GES DEV. Decisiones en cuanto a.LRN - GES?  Contribuir a.LRN  Documentacion tecnica para.LRN  Roles  Dar a conocer lo realizado  Poder cambiar estructura.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agenda Descripción, objetivos y alcance del proyecto Preguntas
Advertisements

CLASE 3: EL EMPOWERMENT Universidad Ricardo Palma
Garcilaso Jordana MUG Bs As – Oct/08
Gestión de requerimientos
Rúbricas de autoevaluación para el trabajo de grupo 2009
Aplicaciones (informática)
Semana 1 APRENDIZAJE COLABORATIVO
El paradigma de los procesos Experiencia del Usuario Herramientas de seguimiento y control El trabajo de los Analistas de Procesos Conclusiones.
Guía metodológica para la gestión de proyectos de software en PyMEs que no son fábricas de software por medio de Metodologías ágiles.
Proyecto N°1 SADGA Sistema de alimentación y distribución Ganadera automatizada Grupo: Plan Ve Integrantes: Pedro Esteban Alarcón Astete Darío Osvaldo.
Gestión de Calidad II Modulo I Año 2011.
SISTEMA DE GESTION.
EMPOWERMENT L.A. JAVIER GONZALEZ DURAND.
Aseguramiento Calidad
Ingeniería del software de la usabilidad (I)
1 Propuesta de Plataforma Tecnológica Sistema Nacional de Indicadores Universidad Veracruzana.
Ciclos de vida ágiles.  Es una metodología ágil que plantea: ◦ Iteraciones cortas ◦ Entregables periódicos ◦ Colaboración con el cliente full time ◦
Leonora Sistemas S.A. Sistema de Planificación y Control de Ventas (SIPCOV)‏ Patricia Albornoz Labrín.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
GES DEV Agosto-Septiembre Decisiones en cuanto a.LRN - GES?  Contribuir a.LRN  Documentacion tecnica para.LRN  Roles  Dar a conocer lo realizado.
REQUERIMIENTOS DE SOFTWARE
Unidad VI Documentación
MEDIDA DE LA USABILIDAD EN APLICACIONES DE ESCRITORIO
DEFINICIONES EMPRENDEDOR: Es una persona con posibilidades de innovar, o sea con la capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, metódica,
2x + y = 5 -9x + 3y = -15 2x + y = (9) -9x + 3y = (2) 18x + 9y = 45
#LaSerena #GSJam #LaSerenaJam. ¿Cuántos somos cambiando al Mundo?
Principios de Programación
ELABORACIÓN DE PROYECTO
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
Especialista en Business Intelligence Conceptos fundamentales Microsoft SQL Server 2008 R2 Suscribase a o escríbanos a
Cultura de Mejoramiento y Alto desempeño
PROTECICON DE INFORMACION EN LA EMPRESA. IDENTIFICACION DE PROBLEMAS DE SEGURIDAD. DESARROLLAR UNA ESQUEMATIZACION DE LAS NECESIDADES. DIVISION DE INFORMACION.
 DISEÑO ORGANIZACIONAL  EMPLEADOS CON EMPOWERMENT  EQUIPO: DIEZ CORREA ALEJANDRO ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON.
PROTECICON DE INFORMACION EN LA EMPRESA. IDENTIFICACION DE PROBLEMAS DE SEGURIDAD. DESARROLLAR UNA ESQUEMATIZACION DE LAS NECESIDADES. DIVISION DE INFORMACION.
El rol de SQA en PIS.
EMPOWEMENT Febrero – Julio 2014.
ASIGNACIÓN DE ROLES.
MC Luz María Moreno Aguilar Noviembre 2009
1 eGorilla – Arquitectura del Sistema Ingeniería del Software 4º B 2008/2009.
METODOLOGÍAS DE DESARROLLO DE SOFTWARE MODERNAS
Mediación Familiar: Método alternativo para la solución de conflictos
PROTECICON DE INFORMACION EN LA EMPRESA. IDENTIFICACION DE PROBLEMAS DE SEGURIDAD. DESARROLLAR UNA ESQUEMATIZACION DE LAS NECESIDADES. DIVISION DE INFORMACION.
PROYECTO DE CALIDAD. De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
Roles de Open UP.
Estado actual de la implementación INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS COSTA RICA.
Evolución web WEB 4.0?. Sistema basado en hipertexto, que permite clasificar información de diversos tipos, conocido como la gran telaraña mundial. Funciona.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP)
IMPLEMENTACIÓN DE ITIL EN 10 PASOS
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Pedagogía y Virtualidad
Presentación final
Alumno: Gerardo Mario Valdés Ortega Matricula: Asignatura: Análisis y diseño de Sistemas Computacionales Cuatrimestre: Tercero Carrera: Licenciatura.
Aprende a soñar para el futuro
PROYECTOS COLABORATIVOS Y COOPERATIVOS.
Manejá tus tiempos Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires – Marzo 2012.
El papel del estudiante en la educacion virtual
¿Qué son las 5S? Es una técnica de origen japonés destinada a mejorar y mantener las condiciones de organización, orden y limpieza en el lugar de trabajo.
QUÉ ES ITIl? (Information technology infrastucture library)
La Rematada Sitio de remates “El Porton”. Introducción El objetivo es desarrollar un sitio web de remates de productos para promocionar la compra de yerba.
EN LA ESCUELA SECUNDARIA
Integrantes Miguel Betancourt Alexis Tacuri.  Activiti es una plataforma para la formación de flujos de trabajo y procesos empresariales dentro del.
GESTIÓN & PROCESOS Seminario de Informática en Salud 12/11/2014.
LA GESTION DEL CONOCIMIENTO EN GIRH ING. LAURA SILVA COORDINADORA DEL AREA GESTION DEL CONOCIMIENTO DIRECCION GESTION DEL CONOCIMIENTO Y COORDINACION INTERINSTITUCIONAL.
Criterio de Aceptación
Servicio de Implementación Proceso de Desarrollo de Software Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicana.
CONSULTORIA EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS CONSULTORIA EMPRESARIAL.
EL TRABAJO EN EQUIPO SERGIO FABRIS Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionLicencia Creative.
 510/todos-los-detectives-se-llaman- flanagan_ _776.jpg 
 Es un programa informático diseñado para facilitar al usuario la realización de un determinado tipo de trabajo. Posee ciertas características que le.
COMPETENCIA COLABORACIÓN
Transcripción de la presentación:

GES DEV

Decisiones en cuanto a.LRN - GES?  Contribuir a.LRN  Documentacion tecnica para.LRN  Roles  Dar a conocer lo realizado  Poder cambiar estructura de dept-subject-class  25% tiempo dedicado a.LRN  Metodologia para facil contribucion?  Tareas asignadas  Dias exclusivos para desarrollo.  Comunicacion con otras instituciones  Contribuir a.LRN  Documentacion tecnica para.LRN  Roles  Dar a conocer lo realizado  Poder cambiar estructura de dept-subject-class  25% tiempo dedicado a.LRN  Metodologia para facil contribucion?  Tareas asignadas  Dias exclusivos para desarrollo.  Comunicacion con otras instituciones

Plan desarrollo prox. 2 meses?  Nuevo look  Usabilidad  Interaccion de Usuario  Disciplina para resolver las cosas (procesos)  Automatizar procesos PP  Verificar Calidad de Integracion IDEA & UDB  CR/Assessment escalabilidad  Performance de los sistemas  Nuevo look  Usabilidad  Interaccion de Usuario  Disciplina para resolver las cosas (procesos)  Automatizar procesos PP  Verificar Calidad de Integracion IDEA & UDB  CR/Assessment escalabilidad  Performance de los sistemas

Plan desarrollo prox. 2 meses  QA de todas las aplicaciones  Verificar Test Cases Actuales  Hacer nuevos Test Cases  Hacer desarrollo en base a test cases  Compartir aplicacion a desarrollar (test cases)  Cambio Mentalidad  Nuevo Diseño Grafico  Estadisticas del GES  Upgrade GES  QA sistemas de integración (.LRN)  Cambiar dep-subj-class y crear sistema de reemplazo (.LRN)  QA de todas las aplicaciones  Verificar Test Cases Actuales  Hacer nuevos Test Cases  Hacer desarrollo en base a test cases  Compartir aplicacion a desarrollar (test cases)  Cambio Mentalidad  Nuevo Diseño Grafico  Estadisticas del GES  Upgrade GES  QA sistemas de integración (.LRN)  Cambiar dep-subj-class y crear sistema de reemplazo (.LRN)

Desarrollo Junio-Julio 06  QA sistemas de integración UDB (1)  Disciplina para resolver las cosas (procesos)  Nuevo Look (Diseño Grafico) (2)  Estadisticas del GES (Performance de los sistemas) (2,3)  CR/Assessment escalabilidad (.LRN) (2,3,4)  Upgrade GES (oacs-core & PG) (.LRN) (2,3,3,4)  Mejoras Usabilidad / Interaccion de Usuario (.LRN)  QA en general para todas las aplicaciones (.LRN)  QA sistemas de integración UDB (1)  Disciplina para resolver las cosas (procesos)  Nuevo Look (Diseño Grafico) (2)  Estadisticas del GES (Performance de los sistemas) (2,3)  CR/Assessment escalabilidad (.LRN) (2,3,4)  Upgrade GES (oacs-core & PG) (.LRN) (2,3,3,4)  Mejoras Usabilidad / Interaccion de Usuario (.LRN)  QA en general para todas las aplicaciones (.LRN)

Prioridades?

Junio 06 (12s)  Empezar diseño GES (no implementación) [0.5s]  QA sistemas de integración [2s]  Definir e implementar procesos de verificación, control y solución  BD de Problemas  CR/Assessment escalabilidad (.LRN) [1s]  Estadisticas del GES (Performance de los sistemas) [2s]  QA en general para todas las aplicaciones (.LRN)  Verificar (componer) tests actuales [1]  Agregar tests para aplicaciones GES/UDB [2]  Upgrade GES (oacs-core & PG) (.LRN) [2s]  Empezar diseño GES (no implementación) [0.5s]  QA sistemas de integración [2s]  Definir e implementar procesos de verificación, control y solución  BD de Problemas  CR/Assessment escalabilidad (.LRN) [1s]  Estadisticas del GES (Performance de los sistemas) [2s]  QA en general para todas las aplicaciones (.LRN)  Verificar (componer) tests actuales [1]  Agregar tests para aplicaciones GES/UDB [2]  Upgrade GES (oacs-core & PG) (.LRN) [2s]

Julio 06 (16s)  Diseño GES, implementación [1s]  QA sistemas de integración [4s]  Definir e implementar procesos de verificación, control y solución  BD de Problemas  QA en general para todas las aplicaciones (.LRN)  Tests para acs-core [2]  Tests para.LRN [2]  Agregar tests para aplicaciones GES [2]  Estadisticas del GES (Performance de los sistemas) [2s]  Migracion nuevo server [1s]  Diseño GES, implementación [1s]  QA sistemas de integración [4s]  Definir e implementar procesos de verificación, control y solución  BD de Problemas  QA en general para todas las aplicaciones (.LRN)  Tests para acs-core [2]  Tests para.LRN [2]  Agregar tests para aplicaciones GES [2]  Estadisticas del GES (Performance de los sistemas) [2s]  Migracion nuevo server [1s]

Que necesitamos para alcanzarlo?  Tiempo  Disciplina, Compromiso, Organizacion  Motivacion  Alcanzar un objetivo mayor  Tiempo  Disciplina, Compromiso, Organizacion  Motivacion  Alcanzar un objetivo mayor

Que necesitamos para alcanzarlo?  Comunicación  Simpleza  Retroalimentación  Coraje  Respeto  Comunicación  Simpleza  Retroalimentación  Coraje  Respeto