CURSO DE FORMACION DE OFICIALES ASIMILADOS” AREA DE ADMINISTRACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Advertisements

ACADEMIA DIPLOMATICA DEL PERU
Jugadores ya afiliados
ESPECIALIZACIONES PSICOLOGÍA
ACADEMIA DIPLOMÁTICA DEL PERÚ JAVIER PÉREZ DE CUÉLLAR
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Egresados Instituciones del Exterior
DIAGRAMA DE FLUJO INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS REGULARES
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
Trabajo Especial de Grado II Dr. Oscar Belloso Medina Rector Dr. Rene Aguirre Vicerrector Académico Dra. Janeth Hernández Decano Facultad de Cs. Administrativas.
CRONOGRAMA DE CAPTACIÓN “VI CURSO DE FORMACIÓN DE OFICIALES DE TROPAS”
CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial.
Licenciados/as, Ingenieros/as; Arquitectos/as, y Master o Doctore/as; con documentos debidamente certificados y Profesionales con Títulos Extranjeros debidamente.
DOCUMENTOS QUE DEBEN IR EN EL EXPEDIENTE DE INGRESO PREGRADO
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
LISTADOS 108 A y 108 B ES SÓLO PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE PROFESOR Y AYUDANTE DE CÁTEDRA DEBE INSCRIBIRSE EN CADA DISTRITO A LOS QUE ASPIREN INGRESAR.
SECRETARÍAS DE SALUD DE
UNIMINUTO REGIONAL GIRARDOT CERES PROVINCIA DEL TEQUENDAMA Y ALTO MAGDALENA.
PARA FINALIZAR EL SEMESTRE DEL N.I….
SECRETARÍAS DE SALUD DE
AutÓnoma san Francisco
LINEAMIENTOS PARA EL INGRESO, PROSECUCIÓN Y EGRESO DE LOS ESTUDIANTES UBV-MISIÓN SUCRE Secretaría General.
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
Secretaría de Servicios Académicos CONVOCATORIA Universidad Juárez Autónoma de Tabasco “Estudio en la duda. Acción en la fe” Dirección de Estudios y Servicios.
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
Residencia Profesional
BOLETIN INFORMATIVO Documentación para Graduaciones 16 y 30 de Noviembre/12.
Ing. José Luis Guerra Torres
Servicios Escolares Proceso de Graduación Mayo 2009.
2.- Dirección General de Ingeniería 3.- Dirección General de Ingeniería 1.- Unidad de Tesorería Recepción Definitiva 1.- IN-17: Acta de Recepción Definitiva.
LOS TRÁMITES QUE DEBE HACER TODO EGRESADO
Centro de Información Académica EDIFICIO DE REGISTRO ESCOLAR.
Especialización en Historia Militar Grado académico que otorga
Puntos a tener en cuenta para la inscripción 2016.
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
Grado académico que otorga Especialista en Filosofía de la Guerra Perfil del Egresado El egresado del programa de Especialización en Filosofía de la Guerra.
2.- Dirección General de Ingeniería 3.- Dirección General de Ingeniería 1.- División de Tesorería Recepción Definitiva de la Obra 1.- IN-17: Acta de Recepción.
SEP S ECRETARÍA DE E DUCACIÓN P ÚBLICA Dirección General de Educación Superior Tecnológica Dirección General de Educación Superior Tecnológica Instituto.
PASO A PASO DEL SERVICIO COMUNITARIO (SC)
 Por:  Mariana Cuellar  Angeline Marín  Isabella Blasser  Izemith Ortega.
PASO A PASO DE PASANTIAS
Dr. Pedro L. Valdez Tamez Director de la Facultad de Ingeniería Civil CONVOCATORIA 2015 La Facultad de Ingeniería Civil a través de la Subdirección de.
Fecha de actualización: 01 julio de 2015 Unidad Administrativa Responsable: Dirección General Jurídica, de Derechos Humanos y Consultiva a través de la.
NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PARA EL BACHILLERATO TECNOLOGICO
NORMATIVA DE LA DOCUMENTACION A CONSIGNAR PARA EL CONCURSO A RESIDENCIAS ASISTENCIALES Y RESIDENCIAS ASISTENCIALES PROGRAMADAS Consignar los.
CONCURSO EXTERNO CO IAFA
BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACION SUPERIOR MANUTENCION PROCESO
LLAMADO A CONCURSO EPIDEMIOLOGIA
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Proceso a seguir en la Experiencia Educativa Servicio Social Agosto 2011-Febrero 2012.
BECAS MANUTENCIÓN-OAXACA CICLO ESCOLAR
Coordinación de la Licenciatura en Administración
ÁREA DE RECLUTAMIENTO DELEGACIÓN DE DEFENSA EN LA REGIÓN DE MURCIA 2012 Convocatoria Militar de Carrera – MEDICINA BOE nº 129 de 30 de mayo de 2012 / Ingreso.
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
CONTENIDO CARPETA DE ASCENSOS ORDINARIOS 2016
INSTRUCTIVO PARA LA CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE DE EGRESO DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO UNEFA ZULIA DICIEMBRE 2015.
GUÍA INSTRUCCIONAL DIRIGIDA A ESTUDIANTES ASPIRANTES CURSANTES DEL CURSO INTRODUCTORIO.
SE INFORMA A los Estudiantes que cursarán la FASE DE PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO en el Período Académico que deben formalizar su Inscripción.
Inducción al proceso de titulación Agosto, 2015 Departamento de Servicios Escolares.
GRUPO DE ACREDITACION EN SALUD Y SOGC
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Escuela de Ingeniería Cabudare Luis M. Gutiérrez C.I: Análisis Reglamento Estudiantil.
Junta informativa 26 de abril de  Este proceso inicia en el segundo semestre de 1° de prepa y se consolida en el segundo semestre de 3° de prepa.
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
SUBDIRECCIÓN DE ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ D IRECCIÓN DE A TENCIÓN M ÉDICA.
Transcripción de la presentación:

CURSO DE FORMACION DE OFICIALES ASIMILADOS” AREA DE ADMINISTRACIÓN La Armada Nacional Bolivariana invita a los profesionales con pregrado y posgrado a inscribirse en el “IX Curso Conjunto de Formación para Oficiales Asimilados 2015” con fecha de apertura de recepción de expedientes desde el 17 de Noviembre del año en curso. El Componente Naval requiere profesionales en el área de: AREA DE LA SALUD Medicina Crítica Medicina Interna Cirugía General Neumología Médico Cirujano Urología Anatomía Patológica (Medicina Legal) Fisiatría Psiquiatría Hematología Ginecología Odontología Traumatología Cirugía Pediátrica Oftalmología Cirugía Toráxica Pediatría Neurología Anestesiología Cirugía Plástica Anestesiología-Pediatría Lic. Salud Pública Cardiología Lic. Psicología Dermatología Epidemiología Lic. Farmacia Gastroenterología Toxicología Bioanalista Otorrinolaringología Emergenciólogo AREA DE INGENIERÍA Sistemas Electrónica Civil Industrial Mecánica Telecomunicaciones Eléctrica Ambiental Agroindustrial Agroalimentación Informática   AREA DE EDUCACIÓN Ciencias Sociales Castellano Matemática Física AREA DE ADMINISTRACIÓN Lic. Administración Lic. Administración de Recursos Humanos Lic. en Contaduría Pública Lic. en Mercadeo Lic. en Transporte y Logística Lic. en Economía OTRAS PROFESIONES Turismo Comunicación Social Sociología Capellanía Geología Derecho “Las Profesiones objeto de selección en el presente proceso podrán ser cambiadas (con inclusión de nuevas profesiones y/o exclusión de alguna de las ya señaladas), según lineamientos o instrucciones que eventualmente pudieran obtenerse del Viceministerio de Educación para la Defensa, en atención a las necesidades del servicio y/o en resguardo de los intereses de la Nación”.

CALENDARIO DE PRESENTACIÓN ASPIRANTES AL "IX CURSO DE FORMACIÓN DE OFICIALES ASIMILADOS“ NOVIEMBRE Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Domingo 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 DESDE EL 17 DE NOVIEMBRE, RECEPCION DE EXPEEDIENTES 22 23 29 30   DICIEMBRE RECEPCION DE EXPEDIENTES HASTA EL 12 DE DICIEMBRE ENERO 19 20 Y 21 ENE15, PRUEBA PSICOTECNICA 24 25 26 27 Y 28 ENE15, PRUEBA FISICA 27 31 FEBRERO 1 2 10, 11 Y 12 FEB15 ENTREVISTA

REQUISITOS Ser venezolano (a). SER MAYOR DE EDAD (HASTA 33 AÑOS). Ser apto física y psicológicamente. Tener una profesión universitaria o especialidad acorde con el cargo que va a desempeñar. No haber sido expulsados de Academias, Escuelas e Institutos Militares y cualquier institución pública o privada. No haber sido sometido a condena penal, sanción disciplinaria o administrativa. Haber cumplido con las obligaciones establecidas en la Ley de Conscripción y Alistamiento Militar. Renunciar a toda actividad y militancia política. Elaborar un (Ø1) expediente en carpeta marrón tamaño oficio con separadores de color blanco según el siguiente orden: Carta de Solicitud escrita del interesado (Original). Copia de la Cédula de Identidad ampliada (15Ø %). Resumen Curricular (No debe excederse de dos (Ø2) páginas). Partida de Nacimiento que certifique la nacionalidad Venezolana (Original). Copia de la Partida de Nacimiento de los Padres. Registro de Identificación Fiscal (RIF). Fondo Negro del Título Universitario debidamente registrado y certificado por el instituto donde curso estudios. Si es graduado en el exterior deberá estar apostillado por la autoridad competente. Fondo Negro certificado del Título de Post-grado y certificación de notas debidamente registrado y certificado por el instituto donde cursó estudios (en caso de haber realizado alguno). Calificaciones originales obtenidas a nivel universitario (Pre-grado y/o post-grado), debidamente certificadas por el instituto donde cursó estudios.

REQUISITOS Copia de la Constancia de cancelación de su respectivo colegio o constancia de solvencia en original. Carta de soltería o Acta de matrimonio Si es casado (a). Copia de las Constancias o Diplomas de Cursos realizados, cargos desempeñados y trabajos de investigación. Dos (Ø2) Constancias de trabajo actual o anterior (Original). Tres (Ø3) Referencias personales (Original). Constancia de Buena Conducta, expedida por el Instituto, donde cursó estudios, Jefatura Civil o Consejo Comunal de su localidad (Original). Copia del Certificado de Inscripción Militar o de Servicio Militar. Carta de Compromiso a cumplir con las Leyes y Reglamentos Militares. Cuatro (Ø4) Fotos de frente tipo carnet, en fondo azul. Una (Ø1) Foto tamaño postal en fondo azul, cuerpo entero, trajeados con pantalón y camisa, (Caballeros) y con falda a la rodilla y blusa o vestido (Damas). 1Ø. Aprobar debidamente las pruebas psicológicas, médico-odontológicas y físicas aplicadas en la institución. 11. Cumplir con el periodo de entrenamiento militar de acuerdo al programa establecido por la Armada Bolivariana. 12. Estar dispuesto a ser asignado a cualquier unidad o dependencia naval en las diferentes regiones militares del país. Nota: Para la presentación de la Prueba Psicotécnica, el aspirante deberá llevar lápiz, borrador, sacapuntas. Para la presentación de los resultados médicos, el aspirante deberá consignar adicionalmente el Rx de Tórax y una (01) Placa Panorámica.  

“IX CURSO CONJUNTO DE FORMACIÓN DE OFICIALES ASIMILADOS” COMPONENTE ARMADA BOLIVARIANA INSTRUCCIONES PARA LA ELABORACIÓNDEL EXPEDIENTE PERSONAL DEL ASPIRANTE Cada ciudadano que desee ingresar al VIII Curso Conjunto de Formación de Oficiales Asimilados en el Componente Armada Bolivariana, deberáelaborar un (Ø1) expediente personal en una carpeta marrón, tamaño carta, marca Caribe, con ocho (Ø8) separadores de color blanco (ver ReferenciaFotográfica Nº 1), en el siguiente orden: Planilla de Inscripción (Original); Manifiesto de voluntad (Original); Constancia de Excepción (Original);Declaración jurada del interesado (Original)(descargar los cuatro (Ø4) formatos en ésta página web). Copia de la Cédula de Identidad, ampliada (15Ø %); Copia del Registro de Identificación Fiscal (RIF); Resumen Curricular (No debe excederse de dos (Ø2) páginas). Copia de la Partida de Nacimiento que certifique la nacionalidad Venezolana;Copia de la Partida de Nacimiento de los padres. Fondo Negro del Título Universitario debidamente registrado y certificado por el instituto donde cursó estudios, asimismo debe estar inscrito en el colegio correspondiente a su carrera. Si es graduado en el exterior deberá estar apostillado por la autoridad competente;Fondo Negro del Título de Post-grado registrado y certificado por el instituto donde cursó estudios (en caso de haber realizado alguno). Copia de notas certificadas debidamenteautenticadas por el instituto donde cursó estudios; Copia de constancia de solvencia de pago de su respectivo colegio (Original). Copia de Carta de Soltería, o copia del Acta de Matrimonio si es casado (a);Copia del Certificado de Inscripción Militar o de Servicio Militar. Copia de las Constancias o Diplomas de Cursos realizados, cargos desempeñados y trabajos de investigación.

Dos (Ø2) Constancias de Trabajo actual o anterior (Original); Tres (Ø3) Referencias Personales (Original); Constancia de Buena Conducta, expedida por el instituto donde cursó estudios, Jefatura Civil o del Consejo Comunal de su localidad (Original). La parte exterior de la carpeta no debe poseer etiquetas, fotográficas, ni otro tipo de identificación (ver Referencia Fotográfica Nº 2); comopresentación del Aspirante, una hoja de cartulina blanca tamaño carta, contentivade su nombre completo y una (Ø1) Foto tamaño postal, en fondo azul marino, cuerpo entero, trajeados con pantalón y camisa (Caballeros),o con falda a la rodilla yblusa, o vestido (Damas) (ver Referencia Fotográfica Nº 3); deberá colocar posterior a la presentación, el Índice de la carpeta (ver Referencia Fotográfica Nº 4); los documentos que no sean tamaño carta, deben estar alineados por la parte superior, y con un dobles en la parte inferior (ver Referencia Fotográfica Nº 5). Asimismo, deberá consignar cuatro (Ø4) Fotos tipo carnet, en fondo azul marino, las cuales serán colocadas posteriormente en la contraportada de la carpeta por parte de la Junta de Admisión (entregar por separado, ver Referencia Fotográfica Nº 6). Serán descalificados o excluidos del proceso de Asimilación, aquellos aspirantes donde se compruebe haber suministrado documentación o información falsa o de dudosa procedencia. Al momento de entregar el Expediente, el Aspirante debe llevar consigo los documentos originales, para verificar la autenticidad de los recaudos solicitados a través de copias fotostáticas.Los documentos originales serán devueltos una vez confrontados con las copias consignadas. Su evaluación y carta de presentación comienza con la entrega de estos documentos.

Contáctanos Nuestro Horario de atención es:         Lunes a Jueves: 08:30 a 12:00m - 1:00 a 04:30 pm           Viernes: 08:30 a 12:00 m     Teléfonos: (0212) 753.22.59 / (0212) 555.67.57 (0414) 399.31.78 Ext. 841Ø - 8418.   Dirección: Av. Parima Cruce con Cuyuní, Quinta Nariño, Colinas de Bello Monte, Caracas, Distrito Capital, Sede del Comando Naval de Educación. Oficina de Admisión. Correo Electrónico: asimilacionarmada2015@gmail.com