Agenda de Diciembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las obligaciones.
Advertisements

Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
+ Grammar 4.1 Infinitive Deberías Debes Hay Que Es Importante Comer
Gramática 1.2 Verbs followed by infinitives
Bellwork: Tuesday, 3/12/13 Take out your notes on gustar and pronouns.
Español III Pre-AP: El plan para hoy noviembre 2012
Write the English on the other side of the flap!
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
Objetivos de hoy: Explain what the answers on the exam are and why. Conjugate and use in a sentence the present progressive Pensamientos You need the following.
Classroom Expressions
Quick Review: Repaso rapído:
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
OBJETOS DOBLES (directos e indirectos) Por: Jimin Choi, Kerri Wu, Sarah Yee.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Hoy es el 28 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Traduce.  I tell them  He bought me  They bring us  We tell you La tarea Termina las hojas de ejercicio.
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Si no estabas en clase hoy… Check the bin. Today we talked about “cinco de mayo” you will need to get the hand outs that we discussed in class. Make sure.
Los mandatos en por la clase Commands and phrases for the classroom.
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Hoy es viernes. La fecha es el 7 de febrero La pregunta: Lean la caja de “pronunciación” en p. 310 When does the sound of the letter “n” change in Spanish?
Without looking at your notes Write the endings to ER/IR verbs conjugated in the past Write the endings to AR verbs conjugated in the past Conjugate the.
Hoy es miércoles, el 23 de abril.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Agenda de Enero. El 2/3 de Enero 2013 Anuncios: Prueba de vocabulario y la formacion del subjuntivo 1/4/13 y 1/7/13 Objetivo: – Repasar Vocabulario de.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
 6B: En la casa marzo  Para empezar… el 18 y 19 de marzo de 2013 Complete the following sentences with the correct form of the verb in parentheses.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Antes de empezar escribe una frase explicando adónde y cómo fueron estas personas; i.e. “I went to ___ on a ___.” 1) Oscar y Lourdes 2) Yo 3) La familia.
Calentamiento Correct the sentences you see below in Spanish: 1)Me gusta nado en la pisina. 2) ¿Quieres voy a playa con mi? 3) Yo voy jugar futbol. 4)
DOS VERDADES Y UNA MENTIRA español III El presente del subjuntivo con expresiones de duda.
Buenos días! Take out your HW, Word of the Day & put on your ID Take out your notes from yesterday to do the warm-up: For the sentences below, underline.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
P LANEAR A TACAR R EVISAR F INALIZAR What is the prompt asking? What vocabulary words will you utilize? Make a list What tenses will you work in? Create.
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Hoy es el 17 de octubre, Hoy es jueves. La pregunta: 1.) Write what a family member likes or dislikes. Example: A mi hermana no le gusta cocinar. 2.) Write.
Entre y siente. Está listo por tu proyecto..  After you have recorded your Asi Soy Yo  it to your teacher 
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
Antes de empezar VENIR – to say that someone is coming to a place or event vengo venimos vienes viene vienen Therefore, it must be followed by a.
Para empezar … Writing one word per post-it note, write as much vocabulary as you can about sports and free-time as possible. This can be anything!
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
Gramática 3.1 QUERER with infinitives el 4 de diciembre.
Meta: use new vocabulary and the past tense to write 2 parragraphs in spanish Entrada: estudiantes Entrada: estudiantes canción canción Escribir Escribir.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/14.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
 Objetivo: Estudiar para el examen.  Contestar y escribir las respuestas del juego.  Objective: To study for the test.  To answer and write the answers.
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
!Repasamos la Unidad 1! Click to begin Basic conversation review Ser and descriptions Subj. pronouns/ grammar Conjugating regular.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
 College Spanish 201  January 26, 2015  7:42 AM, unless you have a conflict.  Bring a pen and paper.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Transcripción de la presentación:

Agenda de Diciembre

El 30 de Noviembre/ El 3 de Diciembre (Profe P estaba ausente) Objetivo: Puedo usar ir + a + infinitivo Puedo construir frases de tiempo Puedo usar palabras negativas Entiendo el concepto de “NOSOTROS COMMANDS” PARF: Escriba un párrafo contestando estas preguntas… ¿Que ibas a hacer durante las vacaciones del Día de Gracias, pero no pudiste? ¿Porque? ¿Hace cuanto tiempo podías hacer lo que querías? ¿Que cosas nunca haces pero quieres hacer? Porque? (You must use ir+ a infinitivo, time frases, and negative words)

El 4/5 de Diciembre 2012 Objetivo: Hoy vamos a repasar Capítulo 2.1 El Examen: 2.1 Vocabulario Time phrases Negative words Demonstrative Adjectives and Pronouns Ir+ a + activity/verb in the IMPERFECT Nosotros Commands including invitation vocabulary TRABAJITO: VAYAN A MI PÁGINA DE SCHOOL FUSION. PRACTIQUEN PALABRAS NEGATIVAS CON EL JUEGO DE LA PULGA. Tarea: Estudiar el Paquete del Repaso de 2.1

El 10 de Diciembre Objetivo: Puedo Repasar y entender los Objetos Directos e Indirectos. Puedo leer capítulo 1 de Harry Potter y la Piedra Filosofal Tarea: Terminar la hoja de DOP y IOP

El 12 or el 13 de diciembre Objetivo: Puedo contar hasta mil! Puedo Leer Páginas 9-11 de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Trabajito: EN EL CUADERNO DE COMPOSICION Lean páginas 9-11 y contestan estas preguntas: Donde trabaja Señor Dursley? Y que vende? Como es Señora Dursley? Que estaba en la esquina de Privet Drive? Por que le pareció ser raro este animal? Que articulo de ropa extraño vió Señor Dursley? Que nombre escuchó susurrado por las calles?

Hoy vamos a repasar los números Trabajito El 14 de Diciembre Hoy vamos a repasar los números Trabajito Nuevas lecturas “Lecturas Básicas” Lea #6 y #7

El 17/18 de Diciembre Objetivo: Aprender y usar Vocabulario de 2.2 Trabajito: Leer 8 y 9 del paquete de leer contesta las preguntas en tu cuaderno de composición Tarea: Submitir tu anuncio personal en la pagina de SkoolFusion de Profe P.

El 19/20 de Diciember Objetivo: Aprender los pasos basicos del Subjuntivo Trabajito: Completa el ticket de entrada Leer 10 y 11 del paquete de leer contesta las preguntas en tu cuaderno de composición Tarea: PLEASE make sure you leave your notebooks here over break! During Flex 6 we are doing

12/20 Flex 5/6 Test Corrections Get out your bubble sheet A blank piece of paper DO NOT WRITE ON THE 2.1 TEST You may write on your bubble sheet. In order to receive ½ a point back you must Write the question and the incorrect answer Write the correct answer below your incorrect answer Write why the answer you provided is incorrect

LEAVE YOUR COMPOSITION BOOKS HERE DURING THE BREAK PLEASE! El 21 de Diciembre 2012 Objetivo: Aprender sobre el Final Del Mundo Hacer los Quehaceres Lo que tienes que hacer para hoy si no es tarea: Leer p. 10 del paquete de leer contesta las preguntas en tu cuaderno de composición Completar Examen 2.1 Correciones Hacer la hoja del final del mundo Ir + a+ infinitive verb + pero terminó el mundo LEAVE YOUR COMPOSITION BOOKS HERE DURING THE BREAK PLEASE!