PLAN DE VISIBILIDAD MINERVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Calidad unificada. Somos una empresa desarrolladora de productos de software de alta calidad enfocados en satisfacer las necesidades del cliente y buscando.
Advertisements

CONCURSO SE PREMIAR A A LOS DOS MERCADERISTA CON LA MEJOR IMPLEMENTACION DE LA ACTIVIDAD “ALQUERIA TE HACE EL MERCADO” PRIMER PUESTO: BONOS LA 14.
CONCURSO COMPOTAS HEINZ
Las imágenes incluidas en este material tienen un propósito estrictamente didáctico.
VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
ROBOT HIDRAULICO (MAQUETA QUE FUNCIONA CON PRINCIPIO DE PASCAL)
ROBOT HIDRAULICO (MAQUETA QUE FUNCIONA CON PRINCIPIO DE PASCAL)
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
Primer secreto: La INFORMACIÓN te ENCUENTRA. CONFUSIÓN Basta ofrecer acceso a INFORMACIÓN …
Plan Preventas.
Reunión preparatoria.
Programa Mercaderista inteligente – fuerza kc
GANADORES PASARELA MINERVA
REQUISTOS DE LA CERTIFICACIÓN.
INTRODUCCION A MIFE MIFE Miscelánea integral futurista Electrónica es una empresa ubicada en San Pedro de los Milagros, Antioquia dedicada a la comercialización.
Reporte Ejecutivo Septiembre 2013
Reporte Ejecutivo Julio.
INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING “El merchandising del siglo XXI”
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
Sistema de Gestión de la Calidad
CATALOGO DE PRODUCTOS. CATALOGO DE PRODUCTOS.
¿Qué costo traería para la empresa prescindir de los intermediarios? “Trería un costo muy alto porque la esencia de la labor de Heineken en Colombia se.
SINCELEJO TIENDA 224. Frente de la tienda EXHIBICIONES DE NUESTROS PRODUCTOS NICHO NUTRICIONAL : está ubicado en el punto caliente ósea de frente.
Propuesta: Primer Concurso de Innovación Docente Departamento de Tecnología Educativa.
El arte de la exhibición
Always Be Closing... Deals! Pulsa la tecla espacio para continuar.
SOC. COM. e IND. Ferrera HNOS. Ltda. Soluciones de seguridad.
Misión:Quienes somos “Somos una firma de consultoría formada por una comunidad de gente con talento, experiencia y pasión por diseñar y desarrollar.
¿Quiénes integran el Sistema de Gestión de Calidad de
Xxxxx-xx/Footer ROLES Y RESPONSABILIDADES (I) Posición Perfil Nivel de estudios: Carrera Profesional de universisdad reconocida. Tener automóvil.
Arturo andrey Castañeda Anaya Nicolás Alberto días Empresa: otakus.
ITALITAL. La misión de nuestra empresa es crecer y obtener un buen espacio de mercado, manteniendo productos saludables y que ayuden a los consumidores.
LINEA DE AUTOSERVICIO Nuestros modulos estan diseñados con materiales adecuados a cada necesidad. GONDOLAS AUTOSERVICIO Estos modulos de diferentes tamaños.
Venta estructurada.
Seminario Impulsamos el talento
Integrantes Néstor Govea Malerva Carlos Adrián Cruz Hernández
Qué es una empresa Parte 3: Viviendo la empresa. Qué es una empresa Historia de Juan y María.
METODOS DE GENERACION DE IDEAS.
Especificaciones Reporte y Presentación Final Robótica Inteligente Enero – Mayo 2005.
PRESENTADO POR: YULI ANDREA CUELLAR MONTOYA
Un conjunto de herramientas para integrar la sostenibilidad en las empresas navarras.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
P R O Y E C T O: ¿CONOZCO LOS CUENTOS DE MI BIBLIOTECA?
 Sirve para mantener la sección siempre surtida y llevar un mejor control de la mercancía que más rota.  Porque muchas veces el cliente no encuentra.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
PUNTO DE VENTA Y LA BATALLA POR EL MINDSPACE Y SHELFSPACE ALEJANDRA MACKLIFF MARIA JOSE PESANTES ANNETTE SANGSTER.
PROYECTO PIRI (proyecto interno de reciclaje en la institución)
Un conjunto de herramientas para integrar la sostenibilidad en las empresas navarras.
Ambiente de Aprendizaje Educación Inicial
Marketing Latin america & caribbean CONCURSO DE TRADE MARKETING.
Manual de Identidad Corporativa
Cómo presentar una idea
EXPRESIONES DE LAS DECISIONES DEL COLECTIVO
DISEÑO GRÁFICO.
Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008
Epson Stylus Office T1110 Comenzar curso. Epson Stylus Office T1110 Impresora versatil de uso cotidiano capaz de imprimir tamaño 33x48 cm Imprime documentos,
Presentado Por: Mavel López R. Analista IGT. T-1 Llegada del Material a Estación de Trabajo.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
VITRINAS COMERCIALES MULTISECTORIALES AJUSTADO POR: LILIANA VARGAS R. FEBRERO DE 2014.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Concurso Mercaderistas Refrigerados Septiembre 2015 PERFILMARKET
IM INTERNACIONALES Impartida por: PhD Student Ernesto Villanueva Barrera
PLAN DE NEGOCIOS LLANTALANDIA S.A.
IN DOOR & OUT DOOR. QUIENES SOMOS MARK SOLUTIONS. Nace de la fusión de experiencias e inquietudes dentro del ramo de la comunicación, con más de diez.
CASOS DE ÉXITO Encuentro de Diario Regionales 2015 Rancagua, Octubre 2015 Nombre Diario: La Tribuna Ciudad Ciudad Los Ángeles.
CURSO EXPERIENCIA PRÁCTICA MARK 450 ALEXIS SANTIAGO ORTIZ S ENERO - MAYO 2015 DRA. MARIBEL ORTIZ.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Presentación del plan de negocios
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
FASES DE LA AUDITORÍA ADMINISTRATIVA
Transcripción de la presentación:

PLAN DE VISIBILIDAD MINERVA

MATERIAL Tackers Cenefas Cajas Displays Referenciadores Papel Plástico

Tackers Descripción: placa en polietileno cal.30 impreso a 1 x 0 tinta troquelados con cinta al lado izquierdo y derecho 4 orificios. Medidas: 20 cm alto x 33 cm ancho Uso: material para colocar en puntos de venta y hacer más visible la marca Formas Minerva. Colocación: En paredes con puntillas En vitrinas con cinta doble fax En cajas registradoras con las cintas que tienen al respaldo Colgado con nailon.

USOS

BUENAS PRACTICAS

CENEFAS Descripción: Cartulina maule, impreso a 1 X 0 tintas Medidas: 10cm alto x 60 cm ancho Uso: material para colocar en góndolas, vitrinas lograr visibilidad de producto y la marca. Colocación: En Vitrinas con cinta pegante En góndolas y como su nombre los dice como cenefa En espacios diferentes que generen un nuevo formato de exhibición

USOS

USOS EN PUNTOS CON DIFICULTAD DE MANEJO DE POP UTILIZO MI PRODUCTO COMO SUPERFICIE PARA PONER MARCA

BUENAS PRACTICAS

CAJAS DISPLAYS Descripción: Cartón, impreso a 1 X 0 tintas Medidas: 10cm alto x 60 cm ancho Uso: cajas exhibidores de producto. Colocación: Góndolas. Y vitrinas que permita exhibir

USOS

BUENAS PRACTICAS

PAPEL PLASTICO Descripción: Plástico, impreso a 1 X 0 tintas Medidas: Rollo Uso: material para colocar en góndolas, vitrinas, empapelar muros y paredes y cualquier superficie que permita posicionar marca. Colocación: En Vitrinas con cinta pegante En góndolas, forrando la góndola En espacios diferentes que generen un nuevo formato de exhibición

USOS

BUENAS PRACTICAS

REFERENCIADORES Descripción: Cartulina maule, impreso a 1 X 0 tintas Medidas: 11cm largo x 9cm ancho Uso: material para colocar en góndolas, vitrinas lograr visibilidad de marca y referenciar cada uno de nuestros productos y así mismo sea una apoyo para el vendedor identificar cada forma.. Colocación: En Vitrinas con cinta pegante En góndolas

USOS

CONCURSO PASARELA MINERVA EXHIBE TU EXHBICION!!!

MECANICA Durante el mes de septiembre y bajo este modelo instructivo de cómo debemos exhibir, utilizar el material POP y posicionar nuestra marca, se deben implementar exhibiciones creativas, impactantes y variadas en todos los clientes que manejes.

OBJETIVO Posicionar y retomar nuevamente las calles a nivel nacional con Formas Minerva volviendo a fortalecernos como la marca mas reconocida y fuerte en el mercado.

QUIENES PARTICIPAN Esta actividad esta diseñada para todos los mercaderistas que a diario se encuentran en los puntos de venta y que día a día son los encargados de nuestra marca en él mismo

COMO PARTICIPAR Solo tienes que estar motivado y explotar al máximo tu creatividad. Implementa estas técnicas en tu exhibición, genera mas ideas diferentes y envía cada 8 días tus avances soportados en fotografías a maria.gomez@legis.com.co y al final del mes podrás llevarte una ¡GRAN SORPRESA!

COMO ES EL PROCESO Cada 8 días que envíes las fotografías de tus exhibiciones, haremos una revisión de cada una de ellas, donde se evaluará: Impacto de Marca. Creatividad. El buen uso del material. Espacios obtenidos. Excelente trabajo que tu realices. Como sabemos que en algunos puntos no podemos manejar el material que quisiéramos, para estas exhibiciones tendremos en cuenta: Exhibición de producto Organización Inventarios Surtidos (de acuerdo al material codificado) Estrategia de exhibición (forma de exhibir o por categoría, función del producto) Limpieza del Producto. Creatividad (Cómo logro que mi producto sea una herramienta para exhibir marca sin afectar las políticas del almacén)

PREMIACION Primer Puesto: $200.000 Segundo Puesto: $100.000 Tercer Puesto: $50.000 ¡Y MAS SORPRESAS! La premiación se llevara a cabo el 4 de Octubre después de la reunión de mercaderistas que se lleva a cabo todos los lunes.

ES MUY FACIL Recuérdalo Exhibe Crea GANA!!!

Las actividades de exhibición son labores del día a día y es una de las razones por las que estamos acá. Hoy queremos que marques la diferencia y premiarte por esta labor.