Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Junio 30 de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los meses del año.
Advertisements

La consideración que le merece el Centro en general es…
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Junio 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
Indicadores Dirección Editorial Enero Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad Núm. de Solicitud Grado de.
Indicadores Dirección Editorial Marzo Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad.
PROGRAMAS DE REGULARIZACIÓN DE CONTRIBUCIONES LOCALES 22 de Junio del 2011.
EVALUACIÓN Y MONITOREO DE PROGRAMAS SOCIALES:
M ARZO Objetivo 1. Solicitudes de información 1.1 Recibidas Recibidas (Comportamiento mensual 2006) 1.3 Recibidas y Tramitadas por.
REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA AUTORIZACION DE URGENCIAS ATENCION AL USUARIO AUTORIZACIONES ELECTIVAS CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES INPEC PILOTO DE BARRANQUILLA.
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso
Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Abril a Junio de 2014 Bogotá, Julio de 2014.
Reclamos a Instituciones de Educación Superior Comparación Enero-Octubre 2011 v/s Enero-Octubre 2012.
ENERO/2012 JULIO/2012.
Evaluación de la Transparencia Municipal Bettina Horst Programa Económico Abril 2006.
Contenido Generalidades Clasificación de las P.Q.R.S.
Ranking de Reclamos : Proveedores de Eventos y Espectáculos Masivos Comparación Enero-Agosto 2012 v/s Enero-Agosto 2013.
Reclamos en Salud Ranking Isapres, Centros Médicos, Clínicas y Hospitales privados Periodo Enero-Diciembre 2012.
Atención de Requerimientos de Autoridades Uniones de Crédito
Reclamos en el mercado financiero Comparación primer cuatrimestre 2013 v/s primer cuatrimestre 2012.
DIRECCIÓN DESARROLLO LOCAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PROCESO ENLACE CON CLIENTES RESULTADO ENCUESTA PETICIONARIOS Diciembre 2005.
Publicado: Martes, 24 de mayo de CNN EXPANSION.
Enlace Municipal es el vínculo entre las familias beneficiarias y los programas, siendo labor fundamental apoyar el desarrollo y ejecución de acciones.
Calendario mensual de 2006 Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario para colgarlo en la pared, o bien, puede copiar la página de cualquiera.
COMITÉ RETAIL FINANCIERO C R F. RANKING DE RECLAMOS DEL SERNAC.
NORMATIVIDAD (CRONOLOGIA).
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Evolución Mercado de Energía Mayorista.
Evaluación ciudadana Rendición de Cuentas MOP 09 Junio 2015.
INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR
REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y
VENEZUELA PRODUCTO INTERNO BRUTO AÑOS Cámara de Industriales del Estado Carabobo FUENTE: BCV. Banco Central de Venezuela.
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Bogotá, Marzo 28 y 29 de 2012.
Secretaría de Educación y Cultura
Reclamos en Universidades e Institutos Profesionales Departamento de Estudios e Inteligencia.
Cinco acciones que están transformando la educación en Colombia Evaluación de la Gestión por Dependencias Bogotá, Marzo 29 de 2009.
laboutiquedelpowerpoint.
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION PUBLICA JUNIO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO.
Smart Self-Managed Metering System Patent Granted in Mexico, Patent Granted and/or Pending in Several Countries of the World.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Junio´08 ( muestra 55 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
Colombia Comisión de Asuntos Jurídicos y Políticos de OEA.
11 de Diciembre de 2012 De: Dr. Hiram Yáñez Yáñez. Director Programas Educativos en Drogodependencias Para: Dra. Emilia Figueroa Estimada Dra. Figueroa:
COORDINACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMAS INSTITUCIONALES Estímulo para la Graduación Oportuna en el Posgrado de la UNAM.
Evaluación de impacto: Plan de intervención y evaluación en puntos críticos de crimen Medellín 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Tercer Trimestre de 2015 Bogotá, Octubre 30 de 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Segundo Trimestre de 2015 Bogotá, julio 30 de 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2015 Bogotá, abril 30 de 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
Nutrilaser.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ursula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1er SEMESTRE 2014.
Instalación del Comité para la implementación de la nueva versión del Sistema Integrado de Gestión Documentaria del MINAGRI Secretaria General Enero 2015.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ENERO A JUNIO DEL 2013.
2012 Calendario mensual Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario de pared o copiar la página del mes que desee y agregarla a su propia.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ENERO A JUNIO DEL 2014.
ROLANDO MEZA AVILES Gerente LUNES 22 DE JULIO DEL 2013 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS ENERO.
PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- NIVEL CENTRAL JUNIO 2013 No. Encuestas 583.
POWER START. Es un programa creado para el nuevo Distribuidor, el cual lo lleva paso a paso a GANAR dinero de una forma acelerada. DESCRIPCION:
Al 29 de Junio del 2007 ESTADÍSTICAS OPERATIVAS. Volumen de Contratos Operados por Clase 2007 Volumen Operado e Importe Negociado Jun 06 – Jun 07 Cifras.
Presentaciones recibidas en la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (1) Trimestre: Octubre – Diciembre 2003.
Análisis de Informes: 1. Atención al ciudadano 2.Análisis de Indicadores 3. Análisis Comparativo de encuestas de los dos últimos trimestres ( )
1. Así se custodiaban los expedientes judiciales Archivos judiciales abril 2013 – Fuente: Secretaría General 2.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Cuarto Trimestre de 2015 Bogotá, enero
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Primer Trimestre de 2016 Bogotá, abril 2016.
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción Rendición de cuentas Ministerio de la Defensa Nacional junio mayo de.
Transcripción de la presentación:

Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Junio 30 de 2014

No. de Requerimientos recibidos Desde enero de 2013 a junio de 2014 se han radicado a nivel nacional de requerimientos. El promedio mensual es de y diario de 3.891

El porcentaje de oportunidad de repuesta a aumentado notablemente ya que en enero la oportunidad fue de 81,12% y en mayo de 2014 se obtiene el porcentaje más alto con 92,84% Oportunidad en la respuesta

Desde enero de 2013 a junio de 2014 se ha disminuido el indicador de requerimientos vencidos de a es decir se han cerrado requerimientos. No. de Requerimientos Vencidos

El número de requerimientos radicados vía Web a aumentado desde enero de 2012 cuando solo se recibieron requerimientos y en mayo se obtuvo el mayor volumen de requerimientos con Requerimientos radicados vía Web

Desde enero de 2013 a junio de 2014 se ha observado un mayor número de secretarías ubicadas en nivel alto de uso, en Octubre 2012 y Mayo 2014, 86 secretarías de 91 se ubicaron en este nivel Nivel de uso y apropiación del sistema Nivel de uso % Oportunidad de respuesta AÑO 2013AÑO 2014 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJun Alto 80% al 100% Medio 60% al 79.9 % Bajo 0% al VSVS Enero Junio