Horas de servicio Entrenamiento de supervisor para

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrando Obras y Oficina
Advertisements

Seguridad de vehículos de la compañía
CICLO DE LOS PARTES DE TRABAJO EN MANTEDIF
Exportación Definitiva
Reporte diario del chofer
Algoritmos y Programas
Bloqueo/rotulación Los empleados autorizados
Balance General / Cuentas Reales
Planeación y Programación del Mantenimiento.
III - Gestión de memoria
Transportación de Materiales Peligrosos
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Seguro de Salud Diseñado para los estudiantes graduados empleados por el TEXAS A & M SISTEMA UNIVERSITARIO Financiado por: Compañía de Seguro.
¿CUÁNTAS BOTELLAS DE UNTERCIO DE LITRO PUEDES LLENAR CON SEIS LITROS?
Castillo Garza y Asociados S. C.
1 Medigap y Otro Seguro Suplementario REACH 2002 Módulo 3.
CURSO DE CAPACITACIÓN:
INCOTERMS Los Incoterms son unas reglas internacionales para la interpretación de los términos comerciales fijados por la Cámara de Comercio Internacional.
PELIGROS DE LINEAS AEREAS DE ENERGIA
Capítulo 1 Introducción
ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES II Carga finita e infinita
Jornada de Trabajo CAPITULO 11 JORNADA MAXIMA
JORNADA DE TRABAJO Elena Pazos..
No excederá de 56 horas semanales.
La Jornada De Trabajo.
Relaciones laborales Nueva normativa social aplicable al transporte de viajeros por carretera Repercusión de la nueva normativa sobre períodos de conducción.
TEMA 11. PROGRAMACIÓN DE LAS OPERACIONES
DIRECCIÓN LOCAL DE EDUCACIÓN PUENTE ARANDA PREVENCIÓN DE EMERGENCIAS
Universidad Técnica Nacional Administración De Compras y Control de Inventarios Procedimientos Aduaneros II Valoración Aduanera.
22 Distribución y llegada de los libros Qué, cuándo y cómo Plan Nacional de Lectura y Escritura para la Educación Preescolar, Básica y Media.
INCOTERMS 2010 Entrada en vigor 1 de Enero del 2011.
Capítulo: 9 Inventarios.
Propiedades, Planta y Equipo (PP&E)
PROPIEDAD PLANTA Y EQUIPOS Y SU COMPARACION CON LA NORMA COLOMBINA
C-1 EFECTIVO Esta Norma de Información Financiera (NIF) tiene como objetivo establecer las normas de valuación, presentación y revelación de las partidas.
Horas de servicio Vehículos que llevan pasajeros.
Horas de servicio Entrenamiento de supervisor para Vehículos portadores de propiedades.
Horas de servicio Vehículos que llevan bienes. Regulaciones de horas de servicio La clasificación de peso vehicular bruto o la combinación de peso bruto.
Inspección del vehículo
1 Preparación de los procedimientos de gestión Módulo 8.
Seguridad del Conductor
Regla 14 El tiro penal.
Técnico de muestreo de polvo con plomo Enero de Capítulo 1 Introducción.
“Términos Internacionales de Comercio”
Alcohol y drogas. Nombre de la persona que contestará las preguntas del chofer acerca de los materiales Los choferes están sujetos a la parte 382 1a Información.
Entrenamiento en descalificación de chofer. Infracciones mayores en CMV (vehículos comerciales) y no CMV Se descalifica a un chofer CDL de conducir un.
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
¿Qué es OSHA? La Ley de Seguridad y Salud de 1970
DECISIONES SOBRE EL TRANSPORTE
INTEGRANTES: MARTINEZ MISHELL MEDINA ENID MENENDEZ EVELYN INTEGRANTES: MARTINEZ MISHELL MEDINA ENID MENENDEZ EVELYN.
LEGISLACIÓN APLICABLE AL TRANSPORTE
PERMISO DE TRABAJO_3.
Objetivos: Conozca las diferencias entre el registro contable de las empresas de servicios y el de las comercializadoras. Comprenda las principales cuentas.
Carlos Arturo Rodríguez Vera
Sección 13 Inventarios NIIF PARA LAS PYMES
Cuentas de usuarios y grupos en windows 2008 server
CONTABILIDAD.
CSA Entrenamiento del supervisor. ¿Quién o quiénes están sujetos?  Se sujeta a transportistas y a sus choferes si el transportista:  tiene un número.
UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE COMERCIO EXTERIOR
* 16/07/96 RECURSOS *.
FECHA: ELABORÓ: AUTORIZÓ:
Guía para actualizar correctamente
Incoterms 2000 EXW EN FÁBRICA (... lugar convenido) FCA
Estándar de Protección al Trabajador (WPS)
CT eWIC Entrenamiento 2016 Para Tiendas con Máquinas POS
Tutorial App Chofer. Configuración de App Chofer 1 Descargar la App desde playstore, la misma se busca como Dataremis gps. 2 Una vez descargada e instalada.
SERVICIOS S.O.S Copec.
Modelo de Costos Servicios de Transporte Logística 2014 Aldo Cea Ramírez.
EMP. CONSULTORA ALMALOGIS S.A.C..
Transcripción de la presentación:

Horas de servicio Entrenamiento de supervisor para Vehículos portadores de propiedades

Regulaciones de horas de servicio La clasificación de peso vehicular bruto o la combinación de peso bruto clasificado como 10.001 libras o más 1b

Regulaciones de horas de servicio Diseñado para transportar 16 o más pasajeros, incluyendo el chofer Sujeto a regulaciones para Vehículos que llevan pasajeros 1c

Regulaciones de horas de servicio Transportando materiales peligrosos en un tipo y cantidad que requieren rotulación placarding 1d

Exenciones Vehículos de servicio para instalaciones públicas Operaciones agrícolas 1e

La regla para conducir 11 horas Todo el tiempo tras el volante es tiempo de conducción Debe tener 10 horas consecutivas de descanso después de 11 horas de tiempo de conducción 2a

La regla para conducir 11 horas Condiciones Adversas Emergencias Entregas locales de Navidad Conduciendo en Alaska 2b

Regla de 14 horas No puede conducir después de la hora 14 consecutiva después de venir a estar en servicio Debe tener 10 horas consecutivas de reposo 3a

Regla de 14 horas Tiempo fuera de servicio no extiende el día de 14 horas Se puede extender usando la opción de dormitorio/litera dividido o con las excepciones de viajes cortos. 3b

Regla de 14 horas Entregas locales en Navidad Conduciendo en Alaska 3c

Límite de 60 horas/7 días Un chofer no puede conducir después de haber estado en servicio 60 horas en cualesquiera siete días consecutivos Un chofer puede hacer trabajo de no conducción después de alcanzar el límite, pero las horas deben añadirse al total 4a

Límite de 70 horas/8 días Un chofer no puede conducir después de haber estado en servicio por 70 horas en cualesquiera de 8 días consecutivos Un chofer puede hacer trabajo de no conducción después de alcanzar el límite, pero las horas deben añadirse al total 4b

Tiempo en servicio Todo el tiempo en una planta, terminal, instalación, u otra propiedad, o en cualquier propiedad pública, de un transportador o embarcador, esperando a que se le despache 5a

Tiempo en servicio Todo el tiempo inspeccionando equipo o inspeccionando, revisando o condicionando cualquier vehículo motorizado Todo tiempo conduciendo 5b

Tiempo en servicio Todo tiempo (que no sea tiempo de conducción) en o dentro de un vehículo motorizado comercial excepto el tiempo que se descanse en la litera 5c

Tiempo en servicio Todo el tiempo cargando o descargando un vehículo motorizado comercial, supervisando o asistiendo en la carga o descarga atendiendo un vehículo comercial, que se cargan o descargan, permaneciendo listo para operar el vehículo comercial, o dando recibos para embarques que se cargan o se descargan 5d

Tiempo en servicio Todo el tiempo reparando, obteniendo asistencia, o permaneciendo en asistencia junto a un vehículo motorizado comercial dañado 5e

Tiempo en servicio Todo tiempo que se pase proveyendo una muestra de aliento o un espécimen de orina, incluyendo tiempo de viaje a o del sitio de colección 5f

Tiempo en servicio Haciendo cualquier otro trabajo en la capacidad de, o en el empleo o servicio de, a un transportista común, contratista, o privado 5g

Tiempo en servicio Realizar cualquier trabajo no compensado para cualquier entidad transportista no motorizado 5h

Reinicio de 34-horas Cualquier período de 7/8 días puede terminar con el inicio de un período fuera de servicio de 34 horas Se puede usar aun si el límite de 60/70 ha sido excedido 5i

Límite de 60 horas/7 días y 70 horas/8 días Chofer-vendedor Materiales y equipo de construcción Chofer en Alaska Operaciones de perforación en pozos de agua subterránea 5j

Opción litera para dormir El descanso de 10 horas puede tomarse en dos períodos separados: Un período debe ser al menos de 8 horas consecutivas en una litera (Esto se excluye del cálculo de 14 horas) Las dos horas o más restantes pueden ser fuera de servicio, en una litera, o en una combinación de los 2 (esto se incluye en el cálculo de 14 horas) 6a

Opción litera para dormir Después del segundo período de reposo calificado, calcular las horas disponibles hacia adelante del final del primer período de descanso y: Sustraer el tiempo de conducción de 11 Sustraer todo el tiempo de 14 (excepto cualquier período de 8 horas en litera) 6b

Opción litera para dormir El chofer cumple: 6c

Excepciones de viajes cortos Excepción del radio de 100 millas aéreas Excepción de viaje corto de 16 horas Excepción de viaje corto de chofer no CDL 7a

Excepción de un radio de 100 millas aéreas Operar dentro de un radio de 100 millas aéreas de trabajo normal dando parte de la ubicación Volver al trabajo dando parte de la ubicación y de liberación dentro de 12 horas consecutivas 7b

Excepción de un radio de 100 millas aéreas Al menos 10 horas separan cada 12 horas en servicio No más de 11 horas de tiempo de conducción seguidas de 10 horas fuera de servicio 7c

Excepción de un radio de 100 millas aéreas Mantener registros de tiempo por 6 meses: La hora en que el chofer se presenta para estar en servicio La hora en que al chofer se le libera de servicio Número total de horas en que el chofer está en servicio cada día 7d

Excepción de viaje corto de 16 horas Conduzca 11 horas dentro de una ventana de 16 horas una vez cada 7 días Retorno al trabajo dando parte de ubicación después de los últimos 5 turnos en servicio que se ha trabajado Liberado después de 16 horas (del mismo trabajo dando parte de ubicación) después de haber llegado a estar en servicio 7e

Excepción de viaje corto de 16 horas No ha tomado excepción en 6 días previos, excepto después de un reinicio tras 34 horas 7f

Excepción de viaje corto de chofer sin CDL Se aplica a chofer que: No necesita una licencia CDL Permanece dentro de un radio de 150 millas aéreas del trabajo dando parte de la ubicación Vuelve a aquella ubicación tras cada gira en servicio 7g

Excepción de viaje corto de chofer sin CDL No se requiere libro normal de registro. Debe mantener registro de tiempo por 6 meses: El tiempo que el chofer se presenta para estar en servicio La hora en que se libera al chofer de servicio Total de horas en que el chofer está en servicio cada día 7h

Excepción de viaje corto de chofer sin CDL Conduzca 11 horas dentro de la ventana de 16 horas 2 veces cada 7 días Refijar con un reinicio de 34 horas Debe cumplir con las reglas de horas de 10-, 11-, y 60/70 No puede usar otras excepciones de viajes cortos 7i