Cristian Dagnover Machado Carlos Mauricio Valencia Gloria Cecilia ríos 10º2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL ULTRAPORTÁTIL ALGUNOS CONSEJILLOS. EL ULTRAPORTÁTIL ENCENDIDO Esperar mientras arranca, no es conveniente tocar el teclado..Si nos pide usuario y contraseña.
Advertisements

Manual para Usar el Reproductor Digital MP4
Uso didáctico de videos disponibles en Internet para la XO.
LA BIOS.
B.I.O.S..
Instalación, Manipulación y uso.
Para ello lo primero que debemos hacer es acudir a la BIOS, para conseguir que arranque nuestro CD de instalación de Windows una vez que encendamos nuestro.
INSTITUTO TECNICO DE CAPACITACION TECNICO Y PRODUCTIVIDAD
Instalación De Windows XP
1. Mantener el reloj de la computadora en funcionamiento cuando la máquina está desconectada Mantener guardadas las opciones de configuración del.
PASOS PARA EL FORMATEO DE UN PC
INTEGRANTES EDISON ALULEMA SANTIAGO CABRERA PATRICIA NARVAEZ FERNANDO ORTIZ.
Pasos Para Instalar Windows XP
ARMEMOS NUESTRO PROPIO PC
EN EL EMSAMBLADO Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE COMPUTO
Con este sencillo manual aprenderemos a formatear nuestro disco duro y reinstalar de nuevo el Sistema Operativo, ya sea Windows XP o cualquier otra versión.
menú Dispocitivos de salida Presentación Que es informática
Destornilladores. Manilla Antiestática. Lugar amplio y acorde al trabajo práctico. Cinta para pegar los tornillos y organizarlos de acuerdo al lugar.
Instalación de computadoras
Windows XP Windows XP (cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) fue hecho público el 25 de octubre de 2001 por Microsoft. Microsoft inicialmente sacó.
Encendemos nuestro equipo, rapidamente presionaremos la tecla F2 para accesar al BIOS, esta tecla puede ser diferente en cada cmputadora, como por ejemplo:
SISTEMAS OPERATIVOS (I): BIOS
Enciende el ordenador y mete el Cd de instalación de Windows xp. Si la configuración de la BIOS es correcta, se iniciará el disco automáticamente. Si.
MANUAL DE USUARIO.
Bootable USB nos permite crear desde el propio programa una unidad USBbooteable para instalar Windows en cualquiera de las versiones mencionadas anteriormente.
Yolima López idarraga 10º2 08/03/2012 hardware. normas de seguridad Antes de desarmar, desconectar o quitar alguna pieza es recomendable que preste mucha.
Respaldando la información
1. nuestro escritorio virtual le permite aprender los pasos necesarios para ensamblar una computadora de escritorio, explorar los Componentes y compruebe.
MENU Presentación Presentación Que es Informática Que es Informática Dispositivos de salida Dispositivos de salida SOFTWARE Y HADWARE SOFTWARE Y HADWARE.
María Camila Torres Quiroz 10 informática 2 CEFA 2012
 Un driver o controlador es un software (programa), compuesto por un codigo que permite que cumpla una funcion especifica, es decir que nos es mas que.
Paso a paso de la instalación de Windows xp Instalar Windows Enciende el ordenador y mete el cd de instalación de Windows xp. Si la configuración de.
 MARIA CAMILA MACIAS MORALES  11-3  TELECOMUNICACIONES  ENSAMBLAJE Y DESMONTE DE LAS  PAERTES DE UNA CPU.
WINDOWS XP.  Windows XP es una versión de Windows, lanzada en octubre de Su nombre en clave durante la fase de desarrollo fue Whistler, mientras.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
 1.-Lo primero que hay que hacer, es comprobar si nuestra placa base soporta el arranque desde USB. Para ello se puede utilizar el propio manual de instrucciones.
2014. Docente PROTECCIÓN DE LA SALUD ¿Qué es una computadora? También denominada ordenador, es una máquina electrónica que recibe y procesa datos.
 Basic Input-Output System  Es un tipo de Software muy básico que localiza el Sistema Operativo en la memoria RAM, brinda una comunicación de muy bajo.
¿Qué es el Formateo? Es un proceso que a menudo es necesario y que no tiene ningún riesgo para nuestro disco duro, ya que lo único que realiza esta operación.
Jazivi Hoil Burgos Valeria Vázquez Salazar Cristina Sosa Hernández 4-A tsmec Mantenimiento a distancia.
Guía para la DESCARGA DE REGISTROS desde el WebOpac de La Biblioteca Universitaria de Granada Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón cada vez que.
MANTENIMIENTO LOGICO DEL PC
ORDENADORES: EL HARDWARE.
Los cambios bruscos de temperatura nunca serán buenos para su CPU
Es la parte lógica y está formada por los programas.
 Lo primero que hay que hacer, es comprobar si nuestra placa base soporta el arranque desde USB. Para ello se puede utilizar el propio manual de instrucciones.
LA PC POR DENTRO Ing. LUZ MILA VARON ALVIS INSTITUTICION EDUCATIVA TECNICA MINUTO DE DIOS FE Y ALEGRIA LERIDA - TOLIMA AÑO 2009.
I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto GRADO: 9-7 PERIODO: III Fecha : Miércoles, 27 de Julio de 2011 Ricardo Bravo Unigarroc Menú.
PASOS PARA BOOTEAR DESDE UN USB Cinthya Ibarra Figueroa.
Clonación de un disco duro.
Formateo de un disco duro de una laptop Sony Vaio
AGREGAR NUEVO HARDWARE Hellen Morales Mariela Ruiz Stephany Bogantes.
Pasos para formatear el computador 1paso: configurar el computador para que se inicie desde la unidad de Cd pulsando la tecla f8 hay nos sale las opciones.
Como iniciar desde CD INFORMÁTICA CÓMO PREPARAR EL ORDENADOR PARA INICIAR DESDE CD Iniciar desde el cd puede servir para instalar un sistema operativo,o.
*En Internet, un servidor es un ordenador remoto que provee los datos solicitados por parte de los navegadores de otras computadoras. *En redes locales.
LA CAJA DEL COMPUTADOR Descripción Este componente es necesario en todo computador es el que tiene incorporado dentro la mayoría de los componentes necesarios.
Presentado por: Carlos Arturo Cancio Higuita Diego Alfonso Escobar Henao.
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Paso 1 Introducimos el CD de instalación de Windows XP en la unidad de CD- ROM. Reiniciamos el PC y tenemos que configurar la BIOS para que el ordenador.
1. Describir las bondades de cada uno de los sistemas operativos a instalar y su funcionalidad en el entorno de la oficina, el Hogar, o la educación haciendo.
Sistemas Operativos Windows Javier Rodríguez Granados.
Por: René Espinoza Delgado 5CA 27/05/2009. Primer Paso Segundo Paso Tercer Paso Cuarto Paso Quinto Paso.
Erick Rolando Vivas Gómez. CÓMO REALIZAR UNA INSTALACIÓN LIMPIA DE WINDOWS XP IMPORTANTE Antes de proceder a la instalación nuevamente de Windows XP siga.
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO EDGAR DAVID MEDINA KAU 4ª TSMEC PROFESOR: ERNESTO TREJO.
Menú Presentación Que es informática Sistema informático Que es un computador Dispositivo de entrada Dispositivos de salida SOFWARE Y HADWARE SOFWARE Y.
ANDERSON YAI RGUERREO GARCIA. FALLA: INSERT DISK BOOT AND RESTART, NO SE ENCUENTRA EL SISTEMA OPERATIVO u OPERATING SYSTEM NOT FOUND. ROM HALTED SOLUCION:
Equipo 7. INSTALACION DE WINDOWS 7 1. Requerimientos: Procesador mayor a 1 GHZ de 32 o 64 Bits 1 Gb de memoria RAM como mínimo, 2 GB para 64 Bits 16.
Instalar Windows Server 2003 Alexis Manuel Zamora Salazar 6º “H” Informatica.
CONCEPTOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN
ENSAMBLE Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES MOMENTO 2– FASE 2 IVAN GUILLERMO DUARTE PACHECO - CODIGO: CEAD: Acacias DANIELA LIZETH GUARIN.
Transcripción de la presentación:

Cristian Dagnover Machado Carlos Mauricio Valencia Gloria Cecilia ríos 10º2

Consulta y describe de forma clara cuáles son las normas de seguridad para la manipulación de dispositivos de Hardware. Consulta qué es Booteo y cómo se puede cambiar el orden de Booteo del equipo. Ayúdate con Videos en la Web. Consulta cuáles son los pasos para armar un PC.

Siempre tener en cuenta que cuando uno valla a limpiar un pc, si no sabe lo que esta haciendo o uno no esta seguro es mejor que no lo haga porque pueden haber daños.

Para limpiar un PC es importante una manilla antiestática para evitar descargar eléctricas o q el PC se dañe INSTRUCCIONES

Desconectar todo tipo de cables de corriente ya que la parte metálica cuando la toquemos puede generar descarga

Antes de desconectar cualquier pieza interna, fíjese bien en que lugar iban los cables porque al conectarlos mal puede quemarse la fuente o la board Hay que recordar que el ordenador es un objeto pesado y que su mala manipulació n será una gran complicación

hay que tener cuidado con la manipulación de discos como por ejemplo el disco duro Cuando vallamos a desconectar o a conectar una pieza no hay que forzarla porque se podría partir o doblar

En pocas palabras es formatear todo el sistema operativo todo lo que tiene que ver con el PC, disco duro, disquetes, etc….

Al encender la maquina veremos que, en la pantalla de inicio y comprobación del sistema, nos dice que presionemos DEL para ir al Setup. Naturalmente, lo haremos; ¿Como bootear?

Seleccionamos la segunda opción (Advanced BIOS Fe atures):

Una vez allí, nos encontramos con este menú: Les recomiendo mucho no toquetear demasiado acá, porque cualquier cosa que cambien puede ser peligrosa... Pueden ver que mi primera unidad de booteo (First Boot Device) es el CD-ROM, y la segunda (Second Boot Device) es el disco duro:

Para que cambien lo que viene por defecto hay que situarse sobre la unidad que quieran cambiar, y seleccionarla (normalmente con Enter). Así nos va a salir el siguiente menú: Elegimos la unidad (recomiendo el CD como primera y el rígido como segunda), guardamos la nueva configuración... y listo!!! Todo hecho...

/watch?v=7Cta_pe7x94 /watch?v=7Cta_pe7x94 /watch?v=MiiPyv6KOX M&feature=related /watch?v=MiiPyv6KOX M&feature=related COMO ARMAR UN PC