ORGANIGRAMA OFICINA NACIONAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Organigrama Vardano Grupo Empresarial 2013
Advertisements

DIRECTOR GENERAL DEL ITS
Compañía XYZ S.A. Plan de Auditoría Revisoría Fiscal 20XX
DEPARTAMENTO DE INSPECCION FINANCIERA Y TRIBUTARIA
Estructura y funcionamiento de la Hacienda Pública.
ORGANIGRAMAS OFICIALES
MISION “ MALLAMAS EPS-I contribuye de manera efectiva a la protección de los derechos a la salud de los pueblos indígenas brindando servicios de calidad.
1. 2 GESTION DE REDES SOCIALES EVENTO INTERNACIONAL BUSCANDO LA FORMA DE TRABAJAR EN RED Federación Antioqueña de ONG –FAONG- Mauricio Cadavid Restrepo.
INFORME DE GESTIÓN Y AVANCE DEL DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Agosto de 2010.
Organigramas Madrileña
Asesorías Contables S.A.S
ASOCIACIONES DE USUARIOS
MENÚ ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL
ORGANIGRAMA de noviembre de 2011.
SISTEMA DE REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA
Empresas Sociales del Estado
FUSIONADA GERENCIA GENERAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE METROTEL 1
NUEVO HOSPITAL LA CANDELARIA E.S.E. NIT
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD DE PERSONAL DEL IMPM-UPEL DIRECCIÓN UNIDAD DE PERSONAL SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL SECCIÓN DE RELACIONES LABORALES.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD COMFACESAR ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
COORDINACION DE PRESUPUESTO MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
EL SISTEMA CONTABLE PARA GOBERNACIONES Y ALCALDIAS
Asistente de Dirección Chofer
DIRECTOR GENERAL DEL ITS
Oficina del Inspector General abril de Reportes de la OIG Normas Generales - Artículo 118: Plan de Actividades. Normas Generales - Artículo 121:
VOCAL EJECUTIVO * JUNTA LOCAL EJECUTIVA TIPO V JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES JEFE DE DEPARTAMENTO.
Organigrama Actual de las UGELs
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
COMITÉ DE AUDITORÍA INTERNA – RELACIÓN EFICAZ
COORDINACION DE CONTABILIDAD MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
CONTABILIDAD CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES COMERCIALES Y FINANCIERAS
AREA DE GESTION DIRECCIONAMIENTO Y GERENCIA AREA DE GESTION CLINICA ASISTENCIAL AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PLANEACION CONTROL INTEGRAL.
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
ALCALDE SECRETARIA DE GOBIERNO Y ADMINISTRACION SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE SECRETARIA DE HACIENDA SECRETARIA PLANEACION E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA.
ESTRUCTURA ORGANICA SIG Resolución 061 de 2014 PRESIDENTE CONCEJO MUNICPAL DE VILLAVICENCIO (Responsable del Sistema Integrado de Gestión) COMITÉ COORDINADOR.
Dr. Adm. Jorge Bravo Toro CONSULTOR - DOCENTE. REF.: D.S. N° PCM.
LA EMPRESA La empresa es una entidad formada por una o más personas que unen sus recursos humanos económicos y materiales que se establece en determinado.
TECNIFICON Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________ Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________.
ODONTOLOGIA.
CONTROL INTERNO CONTABLE CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
Consejero Delegado Dirección General
GERENCIA DE MERCADEO DE LA CONSTRUCCION TRABAJO FINAL ESTUDIO DE MERCADEO PAVIM CONC LTDA - LABORATORIO DE INGENIERIA CIVIL “PAVIM CONC LTDA” ELABORADO.
ASUNTOS INTRODUCTORIOS
ANEXO 11 ORGANIGRAMA OOMAPAS DE CAJEME JUNTA DE GOBIERNO
NUEVO HOSPITAL LA CANDELARIA E.S.E. NIT
SISTEMAS E INFORMATICA
Gerencia General Gerente General Febrero 2014 Gerente Negocios (2)
GERENCIA ADMINISTRATIVA
ORGANIGRAMAS SOLANA COLIMA
Nogales.
Hermosillo.
ORGANIGRAMA Separador para presentaciones con información consolidada.
PERSONIGRAMA GLP ECUADOR
Dirección General Dirección General Gerente General Trainer
Nombre : Libia Patricia Echeverri Carmona Información Personal Estado Civil: Casada Ciudad de Nacimiento y Residencia: La Ceja, Antioquia Información Académica.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
SOLUCIONES CONTABLES, FINANCIERAS Y EMPRESARIALES PARA SU COMPA Ñ IA Somos una compañía líder en soluciones empresariales brindando asesorías, consultorías,
Corporación Salvadoreña de Turismo Estructura Organizativa por Unidades.
NORMATIVIDAD FUNCIONES EQUIPO DE TRABAJO GESTION 2008 – 2011 INDICADORES RECURSOS FINANCIEROS.
ORGANIGRAMA OD-PE-01 Versión: 06 Vigencia: 30/05/2012.
Direccionamiento EstratégicoControl y Mejoramiento Evaluación a la Gestión Control Interno Disciplinario Estimulo a la Participación Ciudadana Control.
Comité Directivo Programa de Auditorias Marzo 18 de 2016 OFICINA DE CONTROL INTERNO.
ORGANIGRAMA CORPORACION METROPOLITANA DE TURISMO
Departamento de Bienestar
Departamento de Bienestar
ORGANIGRAMA CUIDADO SEGURO EN CASA SA
Organigrama CPCECR Directamente de la Asamblea
Organ i grama + Responsabilidades. Asamblea General Junta Directiva Gerencia General Subgerencia Médica y Administrativa Dirección de Gestión de Procesos.
Transcripción de la presentación:

ORGANIGRAMA OFICINA NACIONAL ASAMBLEA GENERAL JUNTA CONTROL SOCIAL REVISORIA FISCAL JUNTA DIRECTIVA GERENTE GENERAL TEC. ASIST. GERENCIA GERENTE ASEGURAMIENTO GERENTE ADMINISTRATIVO GER. FINANCIERO Y CONTABLE GERENTE JURIDICO GERENTE DE TECNOLOGIA INFO Y COMUNIC PROF JURID TEC JURID COORD ASEG COORD AFIL Y REG COORD TESOR PROF CONT COORD FINANC COORD . PROGR PYP COOR CRAC PROF DESARR PROF BASE DATOS PROF SEG INFORM AUX FINANC TEC CONT PROF CARTERA PROF RECOBR PROF PRESUP PROF. SIAU COORD GEST HUMANA PROF. GEST ADMIN COORD CALIDAD COORD DES. SOCIAL TEC DESARR TEC BASE DATOS AUX CONT PROF. REF Y CONTRAREF AUX CARTERA AUX RECOBR AUX PRESUP TEC. GEST ADMIN TEC. GEST DOCUM PROF DES COM PROF INFRAEST PROF DE SOP TECNICO PROF. CTC PROF. S.O. AUX. RECEP PROF CAL AUX GES DOC TEC. G.H AUX. MTO PROF. CENTRO REG. LINEA 01800 AUX. OFI GEN AUX DE SOP TECNICO AUX G.H. AUX RADIC MENSAJERO CELADOR AUX LINEA 01800 AUX AFIL Y REG CONDUCTOR

ORGANIGRAMA OFICINA REGIONAL COMITES DIRECTIVOS Y DE TRABAJO GERENTE REGIONAL SECRETARIA TÉCNICA COORDINADOR DE ASEGURAMIENTO COORDINADOR ADMINISTRATIVO ESPECIALISTA EN AUDITORIA PROF. DE AUD SERV PROF DE PROG P Y P PROF. SIAU PROF. REF Y CONTRARR PROF AFIL Y REG PROF CENTRO REGUL PROF LIQUID PROF JURID PROF CONTABLE AUX AUTORIZ TEC CTC TEC ASEG. TEC. AFIL Y REG TEC CONTAB TEC FINANC TEC SOPORTE AUX MNPAL DE SALUD AUX REVISOR CUENTAS AUX CONTAB AUX FINANC AUX GEST DOC AUX RECEPC AUX RADICAC AUX SERV GEN AUX AFIL Y REG AUX PROM SOCIAL AUX MENSAJERO

ORGANIGRAMA OMA I PROFESIONAL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO ESPECIALISTA EN AUDITORÍA PROFESIONAL DE REFERENCIA Y SIAU PROFESIONAL JURIDICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO TÉCNICO ASEGURAMIENTO TÉCNICO AFIL Y REGISTRO AUXILIAR REVISORIA DE CUENTAS AUXILIAR FINANCIERO AUXILIAR RADICACIÓN AUXILIAR SECRETARIA MENSAJERO AUXILIAR AUTORIZACIONES AUXILIAR MUNICIPAL PROMOTOR SOCIAL AUXILIAR SERVICIOS GENERALES CELADOR

ORGANIGRAMA OMA II CARGOS EN OMA III CARGOS EN OFICINA BOGOTA TÉCNICO ADMINISTRATIVO TÉCNICO DE AUTORIZACIONES TÉCNICO AFILIACIÓN Y REGISTRO AUXILIAR SERVICIOS GENERALES AUXILIAR RECEPCIONISTA CELADOR AUXILIAR AUTORIZACIONES AUXILIAR MUNICIPAL PROMOTOR SOCIAL AUXILIAR AFILIACIÓN Y REGISTRO CARGOS EN OMA III Auxiliar Municipal CARGOS EN OFICINA BOGOTA Asistente de Gerencia Auxiliar Secretaria