TECHNOLOGY AND MEDIA SERVICES FOR INDIVIDUALS WITH DISABILITIES TELEVISION ACCESS Para: Miembros del grupo asesor De:Carol Colmenares Asunto:PROGAMACION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1. 2 ANTONIO ActividadesYOMIS PADRESMIS HERMANOS POR LA MAÑANA AL MEDIODIA POR LA TARDE EN LA NOCHE 3 Días FestivosYOPADRESHERMANOS POR LA MAÑANA AL.
Advertisements

Hoy, practicamos con el subjuntivo
EL APEGO ESCOLAR Y LA PREVENCION DE ADICCIONES
Bienvenidos a Taylor Elementary ¡Noche del Plan de Estudios!
¡Bienvenidos! Nuestra Casa Abierta
Noche de Curriculum 1er grado
LENGUAJE INTERACTIVO CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE NO. 7
JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA
Permitir a Sebastián tener un acercamiento con niños y niñas de escasos recursos que desarrollan su proceso de aprendizaje en condiciones limitadas. Sensibilizar.
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
TAREAS DE ESPAÑOL DE PREESCOLAR SEMANA DEL 28 abril al 02 de mayo 2014
Primer Año de Educación General Básica
La lectura comprensiva
Advina (Guess) las palabras en inglés:
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
SESION 4 Planeando con TIC.
Saquen la tarea p. 67 en el libro Descubre 1 ejercicio 5.
Bienvenidos a la Noche del Plan de Estudios
  APLICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN ASERTIVA PARA EL RECONOCIMIENTO DE LA DIGNIDAD HUMANA EN LOS ESTUDIANTES INSTEMARPOLISTAS.
Narrativas, una estrategia para enseñar y aprender matemáticas
Reunión de padres y apoderados
Bienvenidos a nuestra clase!
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
Titular de la materia de Español I, II y III Asesora de 3° A y 3° B Bienvenidos.
LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA. LA MEJORA CONTINUA LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA. LA MEJORA CONTINUA.
Ministerio Personal.
Captions and Video Description: Educational Tools For Hispanic Children With Disabilities Captions and Video Description: Educational Tools For Hispanic.
Nuestro Proyecto TECHNOLOGY AND MEDIA SERVICES FOR INDIVIDUALS WITH DISABILITIES TELEVISION ACCESS H327C
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales del MPPEE Lugar: MPPEE Fecha: Del 26 al 31 de octubre de 2014 PROPUESTA DE CELEBRACIÓN DEL 5TO ANIVERSARIO.
Plurilingüismo e interculturalidad en ELE propuesta por ADOBEA NII OWOO.
Do Now – 17 de noviembre  Translate the menu item and ingredients described below to English  Una ensalada con pollo  Esta ensalada tieno pollo delicioso,
Hoy es el lunes 2 de marzo de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
Preescolar Español del 6 al 10 de oct. 2014
Capítulo 1 – Semana 2 lunes 23: – Libro 1-10 to 1-12 – pre-write 9-11, 13 – martes 24: – stem-change chart – Evaluation: 1:13-15 – Pre-write miércoles.
Las Recetas Españolas Con los mandatos y el vocabulario de la cocina.
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Kindergarten Orientation Mills Park Elementary School 509 Mills Park Drive Cary, NC
Servialimentacion «su mejor opción a la hora de elegir « “ MAYO DE 2,015.
Lunes 19 ___________ Lunes 26 _____________ Martes 20 ___________ Martes 27 ________________ Miércoles 21 ___________ Miércoles 28 ________________ Jueves.
Ministerio Personal.
Presentación Jeanine Carr. Ciencias, las ciencias.
DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA.  La siguiente experiencia de clase, está basada en la aplicación del CERAE.  Clase de ciencias naturales.  Participan.
1 Programa de Educación Sexual Integral de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C Psic. Gema Ortiz Asociación Mexicana para la Salud Sexual,
SEMANA DEL DE MARZO TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR.
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Los profesores apoyan y expanden el desarrollo de las competencias lingüísticas orales que los niños y niñas han alcanzado .
martes el 19 de febrero Contesta en español
Escribe en inglés 1.Prestar atención8. estudiar 2.Escuchar9. dar un examen 3.Aprender10. tomar un examen 4.Entender11. hablar 5.Entrar12. escribir 6.Sacar.
Español 3 Unidad 1 Día 8. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
SEMANA DEL 31 de marzo-4 DE ABRIL. LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Guía 300,301,302, 303. Guía 332,333,334,335. Guía 288,289,290,291. Guía 320,321,322,32.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
LUNES 14MARTES 15MIÉRCOLES 16JUEVES 17VIERNES 18 Seguir el trazo Forrar los cuadernos: uno es rojo de español, otro es verde de ciencias y valores y el.
Lunes el 26 de noviembre Advina (Guess) las palabras en inglés: 1.El café (place and drink) 2.La limonada 3.La tortilla 4.La hamburguesa 5.El menú.
Lunes el 30 de enero Escribe en inglés Jugar = to play 1.A Juan le gusta jugar al béisbol y juega bien. 2.A ti te gusta jugar al fútbol. Juegas bien. 3.A.
¿Qué significa Navidad para nosotros?
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
Tarea de Español primaria Del de Enero del 2016.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
#10 la fecha es jueves el 10 de septiembre. Objetivos Aprender el orden de días en un calendario hispano. Leer en voz alta Learn the order of days in.
INICIO Importancia de la lectura en los procesos de aprendizaje OBJETIVOS GRUPALES ¿Cuánto sabes? Metodología de descubrimiento de significados de forma.
Me llamo _____________ Clase 7IM La fecha es el 28 de septiembre del 2011 Propósito # 6: ¿Cómo repasamos los verbos? Actividad Inicial: Copia y responde.
1 abril 2016 Los alérgenos que pudieran contener los platos de este menú, así como su composición completa y la forma de elaboración, está a su disposición.
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
ESPAÑOL SEMANA DEL 25 de febrero al 1 DE marzo DEL 2019.
ESPAÑOL TAREAS Del mes de abril
Mtra. Perla Lilieth Cruz Mejía
Transcripción de la presentación:

TECHNOLOGY AND MEDIA SERVICES FOR INDIVIDUALS WITH DISABILITIES TELEVISION ACCESS Para: Miembros del grupo asesor De:Carol Colmenares Asunto:PROGAMACION # XX Fecha: Estimados miembros del CONSUMER ADVISORY GROUP. Les adjunto la descripción de xx programas para evaluar su contenido educativo. La fecha de entrega de esta programación tiene un plazo de una semana. Les pido el favor de comunicarse conmigo si creen que no pueden cumplir con la fecha Gracias, Atentamente, Carol Colmenares

TECHNOLOGY AND MEDIA SERVICES FOR INDIVIDUALS WITH DISABILITIES TELEVISION ACCESS Labor:Evaluación de la programación # 11 Duración (estimado): x horas Honorarios: $ x Fecha de Entrega: Mes, día, año 1. Thomas y sus amigos 2. Cocina con Giovanna 1. Thomas y sus amigos Con Thomas y sus amigos, hay un gran mundo por descubrir y explorar. A través de las aventuras de Thomas y sus amigos, su hijo aprenderá importantes lecciones sobre el valor de la amistad, el juego limpio, el trabajo en equipo y el significado de ser una Locomotora Muy Útil. “Thomas y sus amigos” inspirará a su hijo a creer que los pequeños maquinistas (igual que las pequeñas locomotoras) pueden hacer grandes cosas.

TECHNOLOGY AND MEDIA SERVICES FOR INDIVIDUALS WITH DISABILITIES TELEVISION ACCESS 2. Cocina con Giovanna Nuestra querida chef Giovanna Huyke estrena nueva cocina y nos complacerá con las más deliciosas recetas para compartir en familia. Esta semana: Lunes: Risotto de mollejas y ensalada verde Martes: Caderas marinadas en cerveza, tomates y espinaca Miércoles: Sopa de habichuelas, pasta y tomates Jueves:Pescado en jengibre y arroz integral con vegetales Viernes: Croquetas de atún y papas; pechugas españolas, arroz amarillo con ajo Criterios para Evaluar. la Serie El objetivo de las siguientes preguntas es poder llegar al mayor consenso posible sobre el valor educativo de las series propuestas para el proyecto CFDA C Si se responde afirmativamente a por lo menos tres preguntas, la serie se considerara apropiada para el proyecto.

TECHNOLOGY AND MEDIA SERVICES FOR INDIVIDUALS WITH DISABILITIES TELEVISION ACCESS POR FAVOR ESCRIBA SUS COMENTARIOS. 1.La serie fomenta el pensamiento critico? 2.La serie contiene elementos que ayudan a reforzar conceptos de ciencia y matemáticas? 3.La serie contiene elementos de estudios sociales? 4.La serie contiene elementos que puedan promover el desarrollo de “Language Arts” (lectura, ortografía, composición, etc) 5.La serie promueve el desarrollo socio-emocional en los niños? (pre K a 12) 6.La serie es apta para ser usada con la población hispana de los Estados Unidos? (en otras palabras, no posee material que pudiese considerarse ofensivo culturalmente). 7.Other