CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C REPÚBLICA DE COLOMBIA Por tal motivo la Mesa Directiva y la Dirección Administrativa informan que esta semana se están realizando.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VIII FOLCLORITO EN LA GOBERNACIÓN 25DE JUNIO DE 2010.
Advertisements

DESARROLLO DE PROYECTOS Y DIRECCION DE OBRA AREA PROYECTOS DE VIVIENDAS AREA PROYECTOS DE OFICINAS AREA PROYECTOS PENITENCIARIOS AREA PROYECTOS CENTROS.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS 2013-II Incidentes con el sistema de información académica SIA Septiembre de 2013.
Informe de Prensa Septiembre 8 de 2006 Se adjunta la información de prensa sobre la institución en relación con los siguientes temas: Nueva carrera: Administración.
COBERTURA DE PRENSA DE ACTIVIDADES DE GOBIERNO
Somos una Corporación pública de carácter deliberante, encargada de ejercer control político, velar por el buen uso de los recursos públicos y promover.
Una de las obras importantes en la actual administración es poder llevar a las instituciones educativas el servicio de internet, y que este pueda ser accesible.
Modernización del Poder Legislativo. Caso Neuquén. Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén Legislatura Provincial Septiembre de 2008 ¿La infraestructura.
DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN Y BIBLIOTECA Universidad de la República Facultad de Derecho Montevideo - Uruguay.
Placa Polideportiva Área de la Salud
Instituciones, programas y servicios de Crédito educativo: Retos y tendencias Bogotá, D.C., Colombia, 2 al 6 de agosto del 2010 XXII SEMINARIO INTERNACIONAL.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia TALLER DE JEFES DE PLANEACIÓN COBERTURA COBERTURA Dirección de Cobertura y Equidad Oficina Asesora.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO MAYO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
Rincón de San Miguel Calle 62D sur 68B-45 Sur - Bogotá
SE AMPLIA EL PLAZO PARA PARTICIPA EN LAS ELECCIONES DEL COMITÉ DE LA MUJER: La Dirección Administrativa, en vista de que no se han inscrito las candidatas.
SUBASTA INVERSA PRESENCIAL Pago de Nómina 25 de agosto de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. Secretaría Distrital de Hacienda.
Proyecto y Preparo: Reynaldo Roa Parra - Oficina Asesora de Planeación
Manual Estratégico de Comunicación Institucional, Pública y de Rendición de Cuentas de la Honorable Cámara de Representantes de Colombia La Honorable Cámara.
NACE EL COMITÉ DE LA MUJER EN EL CONCEJO DE BOGOTÁ EL COMITÉ DE LA MUJER ES UN ESPACIO DE PARTICIPACIÓN QUE PERMITE PROMOVER EL LIDERZGO, BIENESTAR, GARANTIZAR.
EDUCACIÓN. Tal y como lo informamos a inicios de setiembre, del 4 al 9 de ese mes,se celebró la Semana de Educación Tributaria. La organización en todo.
SECRETARÍAS DE SALUD DE
SECRETARÍAS DE SALUD DE
Z - 19 LA CANDELARIA. La candelaria es la localidad numero 17 del distrito capital de bogota,capital de Colombia Se encuentra en el centro oriente.
22/04/2015 IES PINTOR LUIS SÁEZ SEMANA EN LA NIEVE(41 diapo.) 1.
Responsabilidades Institucionales en Emergencias Químicas
CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C. REPÚBLICA DE COLOMBIA 18 DE AGOSTO DÍA DE LA TRANSPARENCIA.
Número 42, enero 17 de  El martes 11 de enero, la Universidad inició las labores correspondientes al primer período académico de  En diciembre.
Costos Indirectos Octubre Factor de Sobrecosto Indirecto de Operación Indirecto de Campo Financiamiento Utilidades Otros cargos.
EL CONCEJO LE RESPONDE A BOGOTÁ. CONCEJO DE BOGOTA D.C REPUBLICA DE COLOMBIA EL VALOR DE LA PROBIDAD.
 Asesores comerciales: oferta de productos.  Cliente: orden de pedido.  Facturación: envío de orden a la bodega por medio del software Gerube.  Selección.
EL CONCEJO LE RESPONDE A BOGOTÁ. CONCEJO DE BOGOTA D.C REPUBLICA DE COLOMBIA EL VALOR DE LA SOLIDARIDAD.
Ejercer la Dirección, Administración, Control y Ejecución para la atención humanitaria de emergencia en obras de rehabilitación, consistente en las reparaciones.
Vista proceso selección
Secretaría General. Nueva normativa  Normativa de ayudas  Normativa de estructura orgánica  Normativa de elaboración de reglamentos  Normativa de.
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
El Control Social Juan Carlos Peláez Serna
ALCALDIA MAYOR BOGOTÁ D. C. Secretaria EDUCACIÓN SUB DIRECCION DE PLANTAS FISICAS LOCALIDAD ENGATIVÁ SUB DIRECCION DE PLANTAS FISICAS LOCALIDAD ENGATIVÁ.
VANESSA JARAMILLO SANDRA GONZALEZ 11º LEY HABEAS DATA.. La ley de hábeas data de Colombia regula el manejo de la información crediticia en las.
Universidad de Caldas Vicerrectoría Administrativa Unidad de Desarrollo Físico.
PRESIDE LOS GRANDES PROYECTOS DEL PAIS Y ES UN ENTE AUTONOMO
Universidad Nacional de Colombia Facultad de Ciencias.
El fracaso en la ampliación de las Vías de acceso a la ciudad Representantes Cámara por Bogotá.
Informe de Gestión 2012 OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN MUNICIPAL -SISBEN I-II y III- Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas.
CONSIDERACIONES SOBRE LA DISPOSICIÓN FINAL DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS.
HACIENDA INCREMENTA ACCIONES EN COMPRA VENTAS, CASAS DE EMPEÑO Y CHATARRERAS El Ministerio de Hacienda inició este lunes un plan de control integrado en.
Puerto Gaitán INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Vigencia Fiscal 2009 República de Colombia Departamento del Meta Abril 2 y 3 de 2010 Alcaldía Municipal.
1 Informe Trimestral de la OEA sobre la Administración de Recursos y Desempeño 30 de septiembre de 2013 Secretaría de Administración y Finanzas.
Informe de Gestión 2015 OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN MUNICIPAL -SISBEN I-II y III- Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas.
Ministerio de la Protección Social República de Colombia.
Explorando la Dinámica de la Participación Política de los Jóvenes en la Gobernabilidad Local en América Latina Gerardo Berthin Asesor de Políticas de.
BIENVENIDO a Societat per a l’Estudi i la Difusió de la Teràpia del Dr. Bach de Catalunya.
Dirección: Calle 26 Carrera 44 frente al Centro Comercial Llano Grande
CONCEJO DE BOGOTA D.C REPUBLICA DE COLOMBIA Sistema Integrado de Gestión Resolución 1315 de 2012 Orientar y fortalecer la gestión, direccionar, articular.
Título Ponencia Datos de Autores Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2015 Noviembre 24 y 25 Bogotá, Colombia Encuentro Internacional.
OFICINA ASESORA JURÍDICA Ministerio de Cultura República de Colombia.
Estado y avance de los planes de acción SVE -2014
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia.
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
PRESENTACIÓN GRUPO UNIDAD DE REACCIÓN INMEDIATA Coordinadora GLORIA PINILLA CASTILLO.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia OFICINA DE INVESTIGACIÒN Y CAPACITACIÒN 2010.
SOCIALIZACIÓN DE COMPETENCIAS Y RESPONSABILIDADES DE LAS DLS 14 DE ENERO DE 2016.
Roberto Londoño Cortes Secretario General Gobernación del Valle del Cauca.
Versatilidad, podría ser el mayor atributo del proyecto Bulevar del Alcázar, una obra que incorpora el concepto de vivienda y centro de servicios.
Bogota, Colombia – 2015 El Catastro y su vinculación con el Registro de Predios Mario Solari Zerpa Superintendente Nacional de los Registros Públicos Presidente.
Jorge Luis Bello Rodríguez.  El BD Bacatá es un complejo arquitectónico que se está construyendo en Bogotá. El proyecto está ubicado en el centro de.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Un ejemplo de obra de hormigón moldeado en siti.
Planta baixa – 6 taquilles
Transcripción de la presentación:

CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C REPÚBLICA DE COLOMBIA Por tal motivo la Mesa Directiva y la Dirección Administrativa informan que esta semana se están realizando traslados de algunos funcionarios de sus sitios de trabajo, así: El Concejo de Bogotá se encuentra en plena obra por seguridad y reforzamiento estructural del Claustro

CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C REPÚBLICA DE COLOMBIA La Oficina de la H.C. Sandra Jaramillo se ubicará en el primer piso del claustro. La Oficina del H.C. Carlos Roberto Sáez pasa a la anterior Oficina de Prensa. La Oficina Asesora de Comunicaciones desarrollará sus funciones en el primer piso, cerca a la Biblioteca. La Policía sube al segundo piso del claustro.

CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C REPÚBLICA DE COLOMBIA OBRAS POR SEGURIDAD Disculpe la molestia causada.