“Concurso Presentación Producto Mazda” Curso: BASES DEL CONCURSO “PRESENTACION PRODUCTO MAZDA “ (P.P.M.) A VENDEDORES. BASES DEL CONCURSO “PRESENTACION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2.4. CLI DE FABRICANTE DE VEHÍCULOS
Advertisements

Sesión de Sensibilización

V Unidad: Negocios Agroindustriales
NUEVA VERSIÓN ESPECIAL Pathfinder & Navara PLATINUM
Para que me sirve una encuesta interna?
Chevrolet Trail Blazer 2013
Como hacer un Volkswagen al estilo Alemán. Exterior de la fábrica.
Ligero e intenso como la música. Detalles que suman actitud La renovada presencia de Civic cuenta con un diseño estilizado en su defensa delantera y trasera,
Publicity o propaganda
Empacadora de pulpa de fruta.
Concurso Vendedores Presentación de Producto Mazda P. P. M
Vendedores participantes de la Región Metropolitana, V y VI
Audi_R8. El Audi R8 ya es oficial y estará disponible a partir de primer semestre de Para mi gusto, Audi no defraudará a nadie con el lanzamiento.
Programa Nacional de Capacitación y Certificación basado en Competencias Laborales MTEySS FAATRA SMATA Convenio entre:
Cómo hacer Volkswagen al estilo Alemán.
Enfoque de calidad total
Ingeniería del software de la usabilidad (I)
CUADROS COMPARATIVOS B X4.
Colores de ensueño para tus macetas
Capacitación y desarrollo
CAPACITACIÓN DE DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EBR-2013.
LINEA DE ACCION MEDIOAMBIENTAL DE CORFO C0 F R .
Concurso Marketing y Calidad Este concurso será una herramienta de potenciación de los objetivos de venta de Peugeot España mediante el seguimiento.
Vocación de servicio; una ventaja competitiva
Xxxxx-xx/Footer ROLES Y RESPONSABILIDADES (I) Posición Perfil Nivel de estudios: Carrera Profesional de universisdad reconocida. Tener automóvil.
XF105. Exterior de la cabina impresionante cabina de diseño moderno impresión de alta calidad para el operador dos modelos de cabina: Space Cab y Super.
Concurso Vendedores Presentación de Producto Mazda P. P. M
Propuesta Trabajo flexible
LEY NACIONAL N° LEY DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO ( )
24/04/2015 D.E.I.C. F.I.E.T. TALLER DE ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA.
PRESENTACION FRENO CAMIONES KOMATSU 830E
ISF5501 Ingeniería de Software
EMPRESARIA: Mónica Andrea Galvis
COSTOS DE SISTEMAS DE CONTROL DE CALIDAD E. VARAS.
Características del producto JUSTIFICACION JUSTIFICACION ¿ Por qué desarrollamos este producto?
Condiciones previas: El solicitante debe realizar los ensayos del valor agronómico. Etapa 1: El solicitante presenta declaración de ensayo en la oficina.
CONCURSO VENDEDORES LA CASERITA CLOROX
Sociedad 4º Año Básico. Chile: Zonas y Regiones
Lanzamiento B-2500 Turbo Diesel D/C 4X2 21 de Enero de 2004.
INTRODUCCION Y BIENVENIDA Esta asignatura esta dirigida específicamente a la creación de un Sitio Web, utilizando tecnología de información según requerimientos.
“Control y medición del ruido”
OPOSICIONES 2011 ORDEN ADM/358/2011. Requisitos generales de participantes Titulación Maestro/a Diplomado/a en Profesorado de E.G.B. Maestro/a.
 NOMBRE GRUPO: LOS DUROS DEL ENGALLAJE  NOMBRE DE CARRO: NASCAR 1101.
SANTA FE GL 5 puertas | 5 pasajeros MECÁNICA  Motor 2.4 lts | 4 cilindros | 16 válvulas DOHC | Dual CVVT  Potencia 175 HP / 6,300 rpm, Torque 23.1Kg.
ACCENT HATCHBACK 5 puertas | 5 pasajeros MECÁNICA  Motor 1.4 lts | 16 válvulas DOHC, Dual CVVT  Potencia 107 H.P. / 6,300 rpm, Torque 139 NM /5,000 rpm.
Proyecto de Ingeniería de Software Grupo Nº 9 - GXPost (Desarrollo con GeneXus 8.0) Evaluación de la Fase Construcción (Jueves 4 de Noviembre de.
MECÁNICA  Motor 2.4 lts | 4 cilindros | 16 válvulas DOHC | Dual CVVT  Potencia 175 HP / 6,300 rpm, Torque 23.1Kg /3750 rpm  Cadena de tiempo, EPS (Electronic.
Test de matrices progresivas
Evolución del diseño exterior, manteniendo las formas típicas de la marca y respetando las proporciones y la estructura de la carrocería. Rasgos estéticos.
BUGATTI VEYRON BUGATTI VEYRON.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
SANTA FE FULL EXTRAS 5 puertas | 7 pasajeros 4x2 MECÁNICA  Transmisión automática (H-MATIC) 6 velocidades  Motor 2,400cc, Inyección electrónica, D.O.H.C.
Volkswagen Alemania. Exterior de la fábrica Para visitarla tienen un tren especial.
DISTRIBUCION FISICA Andrea Rodríguez Grupo 20135
Abren una pagina wed o un blog.
DIAGNÒSTICO Del TALLER. Presencia de CESVI en América Latina a través de ORION.
Nuevo Audi A3 – Performance 1.4 TFSI 122CV
Como hacer Volkswagens al estilo Alemán (QUE NO LE PIDE NADA AL NUESTRO…. JA JA)
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Sistema de control de calidad de software
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
PRESENTACIÓN COLEGIO SANTA ANA Tecnología 2º ESO.
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA La franquicia Estructura y funcionamiento
Evaluaciones en línea Metas y desafíos Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. Dirección de Tecnologías de la Información y las.
Nombre del Curso: “Control y medición del ruido” Director: Gissel Dainne Vivas Molina Ingeniero Ambiental Magíster en Sistemas Integrados de Gestión.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Dodge_Demon. Este bonito biplaza será presentado por el grupo Chrysler en el Salón de Ginebra de este año. Un prototipo descapotable de estilizadas curvas.
Comisión de Calidad e Innovación del SGT nª7 MERCOSUR CONCURSO MERCOSUR DE DISEÑO E INTEGRACIÓN PRODUCTIVA EN MUEBLES.
Presentación Comercial
Transcripción de la presentación:

“Concurso Presentación Producto Mazda” Curso: BASES DEL CONCURSO “PRESENTACION PRODUCTO MAZDA “ (P.P.M.) A VENDEDORES. BASES DEL CONCURSO “PRESENTACION PRODUCTO MAZDA “ (P.P.M.) A VENDEDORES.

CONCURSO PRESENTACION PRODUCTO MAZDA (P.P.M.) OBJETIVO: DESARROLLAR EN LOS VENDEDORES HABITOS DE ESTUDIOS Y SESIONES DE PRACTICA DIARIAS, PARA ASI FOMENTAR EL CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO Y LAS HABILIDADES DE PRESENTACION. NOTA: EL GANADOR DEL CONCURSO DEBE CUMPLIR PERFECTAMENTE LOS SIGUIENTES PUNTOS: CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO SATISFACCION Y RECEPCION DEL CLIENTE AMABILIDAD Y PRESENTACION

I II III IV V VI I. En la parte delantera Concepto del producto Herencia Concepto del diseño Diseño de la parte delantera II. En la parte lateral Pintura de la carrocería Diseño lateral de las versiones de tracción en las cuatro ruedas Franjas laterales Molduras laterales de protección y guardabarros ampollados en color Ruedas Acceso a la cabina Sistema de Puertas Estilo Libre III. Asiento del conductor Diseño del asiento Posición de manejo Visibilidad de manejo Panel de instrumentos Ajuste y acabado Sistema de sonido IV. En la parte trasera Diseño trasero Equipo de la caja de carga Estructura de la caja de carga V. Diseño de la cabina Espacio de la cabina Diseño interior Espacios para guardar cosas Control climático Presentación con Manejo de Prueba Performance Transmisiones Sistema de tracción en las cuatro ruedas Manejo Comodidad de marcha Performance de frenado Accesorios Concepto y ventajas Temas de diseño Accesorios Deportivos Atléticos Accesorios Deportivos Urbanos Accesorios individuales Argumentos Adicionales de Ventas Seguridad pasiva Seguridad activa Otras medidas de seguridad Seguridad Calidad VI. Debajo del capó Elección de motores Performance del motor Ruido, vibración y estridencia PRESENTACION PRODUCTO MAZDA (P.P.M.)

INDICACIONES IMPORTANTES: 1.-PRODUCTO A EVALUAR: B-SERIES DC 4X4 2.- PUNTOS A EVALUAR: a.- PRESENTACION DEL PRODUCTO MAZDA Y PRESENTACION DESDE DISTINTOS ANGULOS, (CAPITULOS QUE ENCONTRARA EN EL MANUAL DE VENTA B- SERIES). b.- COMPETENCIA DIRECTA MAZDA B-SERIES 4X4 DC, (MATERIAL INSERTO EN INFORMATIVO B-SERIES ENTREGADO). c.- DIRECTRICES DE COMPORTAMIENTO PARA EL VENDEDOR MAZDA, (INSERTO EN INFORMATIVO B-SERIES). d.- MANUAL DE VENTA Y GUIA DE PRODUCTO B-SERIES. e.-TIEMPO PRESENTACION PRODUCTO MAZDA: 20 MINUTOS CONCURSO P.P.M.

PASOS DEL CONCURSO: 1.-EL VENDEDOR TENDRA UN PLAZO DE 30 DIAS PARA ESTUDIAR TODO EL MATERIAL ENTREGADO EN EL LANZAMIENTO DEL CONCURSO. 2.- LUEGO DE ESTOS 30 DIAS LOS JUECES SE PRESENTARAN EN SU LOCAL Y LOS SOMETERAN A UN TEST QUE CONSISTE EN UNA PRUEBA ESCRITA (15 MINUTOS) Y UNA EVALUACION DE P.P.M. (20 MINUTOS). 3.- DESPUES DE QUE SE HAYA EVALUADO A TODA LA RED DE CONCESIONARIOS, LOS JUECES ELEGIRAN 2 GANADORES POR ZONA QUIENES COMPETIRAN POR EL PREMIO NACIONAL. *LAS ZONAS EN COMPETENCIA SON: ZONA NORTE (DESDE I HASTA LA IV REGION) ZONA CENTRAL (DESDE V HASTA VI Y R.M.) Y ZONA SUR (DESDE VII HASTA LA XII REGION). 4.- DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE SE REUNIRAN LOS 6 GANADORES (2 POR CADA ZONA), EN EL LANZAMIENTO DE LAS NUEVAS VERSIONES DE CAMIONETAS B-SERIES TURBO DIESEL 4X2 Y 4X4, QUIENES SERAN NUEVAMENTE EVALUADOS Y SEGÚN ESTE RESULTADO SE ELEGIRA A LOS 3 PRIMEROS LUGARES A NIVEL NACIONAL. CONCURSO P.P.M.

FIN