EXPRESIÓN ORAL 1.- Aprendemos vocabulario: EL CINE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESEÑA 1. RAE: "Una narración sucinta
Advertisements

Unidad 5 El vídeo didáctico. La cámara de vídeo Esta formada por: 1-Micrófono: recoge nuestras voces y los sonidos. 2-Objetivo: es el lugar por donde.
¿Cómo se llama el Capítulo 2?
LA NARRACIÓN Una narración es el relato de unos hechos reales
Técnicas de expresión oral: 6 indícios que toda audiencia desea captar
Realidades 2.6B Vocabulario. Los criminales que roban el banco Los ladrones.
La misma luna por (“by”) nombre, clase
AGAPITO FLORIANO LACALLE
Vamos a leer un cuento suyo.
¿Qué vamos a estudiar hoy? 1.Vamos a estudiar la televisión 2.Vamos a estudiar el cine 3.Vamos a estudiar la literatura.
Realización cinematográfica
Vamos a ver un corto que empieza así:
escríbalo todo (write it all out)
la organización de tu carpeta de argollas de la clase de español
HOY VAMOS A: 1. Reconocer películas 2. Aprender tipos de películas
FOTOSINTESIS - SALES MINERALES – ESENCIAL –
Práctica para la prueba 6B. Vocabulario- Definiciones El criminal que roba La persona que investiga cuando alguien mata a otra persona Pagar para usar.
liceo mixto la milagrosa
Mi profesor ideal.
CIUDADES INTRODUCCIÓN ¿Qué sabes sobre Sevilla, Gerona, Santander, Albacete o Huesca? ¿Y sobre Cartagena de Indias, Caracas, Quito o San Salvador? ¿No.
Hacer tiempo estimado?. Comprensión escrita Actividades/ Destrezas CECOEIOEOE.
Revision of film types.
Repasemos la tarea LA TAREA – HAGA el ejercicio 2 de la página 43.
LOS CUENTOS DE SIEMPRE ÉRASE UNA VEZ..... Así comienzan los cuentos que cuentan las abuelas y “todavía” algunas de vuestras madres. Seguramente habéis.
Lectio Divina para Niños
El actor. la actriz la directora el director el camarógrafo.
Angelitos Negros Antes de ver…
Repasemos la tarea LA TAREA – estudia el vocabulario de las páginas 42 y 43.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Leer es comprender..
LAS MARAVILLAS DE LA LECTURA Y ESCRITURA
Francisco José Zamora Valero Educación Primaria 1ºB Medios y nuevas tecnologías.
TALLER DE CREACION LITERARIA
Título Área Temática (Sala) en la que se incluirá el trabajo. Autor1, Autor2, Autor3, Autor4, Autor5 Palabras Clave Resumen: resumen, resumen, resumen,
Calentamiento ¿Con qué frecuencia vas al cine? ¿Tienes actor o actriz favorito/a? ¿Prefieres películas románticas, de horror o comedias? PDD- Diseñador.
AGAPITO FLORIANO LACALLE
LA CALIDAD DE LA LECTURA.
La tarea LA TAREA – HAGA el ejercicio 2 de la página 43.
¿Qué opinas? Escribe tu opinion sobre cada tema. Usa los verbos como gustar: (aburrir, doler, encantar, fascinar, importar, interesar, molestar, parecer,
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
¿Qué vamos a estudiar hoy? 1.Vamos a estudiar la televisión 2.Vamos a estudiar el cine 3.Vamos a estudiar la literatura.
CINE Y TELEVISIÓN Unidád uno. PROTAGONISTAS Personas que representan los personajes principales en una obra (work) cinematografía.
Hacer tiempo estimado?. Comprensión escrita Actividades/ Destrezas CECOEIOEOE.
Carteleras.
Español 3 Unidad 4 Vocabulario C y D. Introducción: El cine  Un Buen Día Para Morir Un Buen Día Para Morir.
PRACTIQUEMOS LA LECTURA
Caminos para salir de la Matrix
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
ESCENA 1 Acción: Interior de la casa del protagonista / Tarde-noche La habitación de Larry. Hay una cama a la izquierda del protagonista. Larry está mirando.
Autora: Carmen María García Ruiz
Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: El tiempo a) Lee en silencio las palabras de la página 114. b) Rodea en el libro de las palabras que has leído,
Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: El tiempo
LUCES, CÁMARA Y … ¡ACCIÓN!
ÍLuces, c ámera, acción ! Unidad 6, Leccion 1 Esp. 4.
El sonido El gran protagonista en la sombra. El sonido El sonido sirve para acompañar, para reforzar o para complementar lo que comunican las imágenes.
Mi papel en la comunidad
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Tertulia Dialógica.
20 de agosto 2013 Escribe cuales son los componentes de un ensayo segun lo que has aprendido en otras clases.
Aprendo las vocales con CLICK AQUI Aprende las vocales.
Hoy es lunes, el 2 de noviembre
ESPRESIO TAILERRA II Txingudi BHI ikasturtea 2. DBH.
Producción audiovisual Video - Animación. Objetivos Aprender a “decir” con otros lenguajes (lenguaje audiovisual) Contar con un recurso más para nuestra.
Vas a dar una conferencia Vas a dar una conferencia ¿Estás preparado?
LOS ANIMALES DE LA GRANJA ACTIVIDAD CON CÓDIGOS QR, SONIDOS E IMÁGENES REALES.
PROPUESTA DIDÁCTICA PARA TRABAJAR LA COMPETENCIA SOCIAL EN LA CLASE DE RELIGIÓN Ana Mª Pérez Vázquez.
Personajes/ actores: diálogos Ambiente o lugar músicatiempo Escena 110 Escena 210 Escena 310.
TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Contenido. TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Ver video.
Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: El tiempo
Transcripción de la presentación:

EXPRESIÓN ORAL 1.- Aprendemos vocabulario: EL CINE a) Lee en silencio las siguientes palabras. diálogos público escena papel acción director crítica animación humor claqueta pantalla protagonista banda sonora historia personajes b) Rodea de las palabras que has leído, aquellas que escuches en el siguiente vídeo. “Brave: Indomable”.

EXPRESIÓN ORAL 1.- Aprendemos vocabulario: EL CINE c) ¿Qué palabras has rodeado?, ¿sabes qué significan estos conceptos? d) Vamos ahora a conocer el significado de algunas de las palabras que hemos aprendido hoy.

VOCABULARIO DE CINE

pantalla público o espectadores

protagonista personajes

director guión o historia

animación banda sonora

EXPRESIÓN ORAL “Brave: Indomable” siguiendo el esquema: 2.- Vamos a preparar una crítica de la película “Brave: Indomable” siguiendo el esquema: 1º Título: 3º Público: para todos + 12 años animación 2º Tipo: + 18 años acción 4º Protagonista: humor terror 5º Personajes secundarios: western romántica 6º Trama o resumen: ¿qué problema hay? 7º Lo mejor de la película es… 8º Lo peor de la película es…

EXPRESIÓN ORAL 3.- Ahora os toca a vosotros… Por parejas vais a preparar una crítica de vuestra película favorita siguiendo el esquema: 1º Título: 2º Tipo: animación acción humor terror western romántica 3º Público: para todos + 12 años + 18 años 4º Protagonista: 5º Personajes secundarios: 6º Trama o resumen: ¿qué problema hay? 7º Lo mejor de la película es… 8º Lo peor de la película es…