Diagramas en Cacoo Tutorial.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como armar un Power Point
Advertisements

Antes que todo infoeducativa.wordpress.com
Word.
Word.
Introducción a Bloc de notas
ESTUDIO DE LA HERRAMIENTA curso 10/11 VIU ESTELA QUEROL.
Una vez completada esta lección, podrá:
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
Tutorial para agregar textos a un blog
Insertar Mónica Rodríguez.
1) Abrir archivos: Si necesitamos abrir varios archivos, podemos usar las teclas “CTRL” + “A” (o “CTRL” + “F12”) para acceder directamente al cuadro de.
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
Cruz Roja Mexicana Delegación León Curso de Introducción a Microsoft Word Francisco Jorge Valdovinos Barragán Agosto sección.
Tutorial para incrustar videos e imágenes en un blog Esther Moleri y José Núñez.
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Procesador de Texto - Word
Tutorial de PowerPoint
Tutorial Fotonovela Índice *La plantilla *Cómo guardar el archivo
Manual Flash. La Barra de Menús tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa. Es similar a la de cualquier otro.
TRABAJANDO CON EL ORDENADOR 1
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
Material de la Prof. Jessie Lema
Seleccionar texto Seleccionar texto es un proceso muy utilizado para trabajar con un documento ya que permite aplicar las funciones a todo el texto seleccionado.
¿Cómo crear líneas de tiempo? Ingresa a:
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
ELEMENTOS DE LA VENTANA
Procesador de Texto Microsoft Office Word 2007
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
ELABORACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES MEDIANTE CMAPS
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Comenzando con Excel 2000 Abrir Excel 2000 Pulsamos INICIO Elegimos PROGRAMAS Pulsamos en MICROSOFT EXCEL 2000 Elementos de la ventana de Excel 2000 Barra.
O3 Report. 2 El O3 Report  El O3 Report es una herramienta que permite crear informes que incluyen una o más vistas del mismo cubo, con la posibilidad.
Archivos y Carpetas en Windows 7.
GOOGLE DOCS. Es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos o compartirlos en.
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
Ingresa a Ingresas el nombre de tu pagina, debe estar relacionado con el contenido. Ingresas tu correo electrónico, te llegara un mensaje.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
UNIDAD V.
Tutorial para editar páginas de la wiki y publicar archivos Prof. Marisa Oltolina Giordano.
PARCIAL 1.
JULIAN DAVID BAHAMON CAMPOS. PEDRO CORTES CARO. UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA FACULTAD DE EDUCACION LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA CON ENFASIS EN EDUCACION.
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
 Puede crear cuentas distintas para cada persona que vaya a utilizar el equipo. Esto permite a cada usuario tener sus propias carpetas de documentos.
Unidad #6 Formatos en Power Point Fecha: 20/09/11 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar las herramientas para editar objetos en forma, contenido, tamaño.
GESTOR DE REFERENCIAS EndNote En Línea Biblioteca Universitaria.
Cándida Gallardo Tutorial de Wikispaces Comenzar a escribir 1. Entra en la Wiki del curso:
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Creación de un Blog Ing. Reina Muñoz.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. En el reto anterior realizamos los últimos cambios en el Diseño del Blog y la Creación de Etiquetas. Ahora, manipularemos.
Para PowerPoint Herramientas básicas para realizar una presentación con diapositivas. Autor: Prof. Mariana López.
Manual de uso de wordpress.  1: Abrir una cuenta:  2: Crear perfil de usuario: Nombre de usuario Contraseña, confirmación de.
CONTENIDOS:  Guardar un libro de trabajo  Cerrar un libro de trabajo  Abrir un libro de trabajo ya existencia  Empezar un nuevo libro de trabajo.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Representaciones Gráficas: Diagramas en CALC. Haz click en el botón destacado.
Objetivo: Reconocer sus partes y aplicar escribiendo textos cortos
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
Partes de la ventana Access
W R I T E.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Fecha : 27 de Julio de 2015 Objetivo: Identificar las cada una de las herramientas para la elaboración de diseños creativos Tema: Crear dibujos con figuras.
Microsoft Word Procesador de Textos
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
Curso de Google Drive Generalidades ¿Cómo se hace? ¿Como se hace?
Patrón de diapositivas Se utiliza cuando queremos dar diseño a una presentación de power point; para poder generar una plantilla y/o modificarla, nos vamos.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
Procesadores de texto. Introducción Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Transcripción de la presentación:

Diagramas en Cacoo Tutorial

1 a) Ingresamos a Cacoo y luego nos logueamos colocando nuestro usuario y contraseña si ya tenemos una cuenta.

b) Si no tenemos cuenta, creamos una, completando el formulario con nuestros datos. c) Una vez iniciada la sesión, podemos crear un diagrama nuevo o colaborar en el que estamos invitados.

¿Cómo creamos un diagrama? 2 Podemos escribir un texto 3 Haciendo doble clic sobre el texto podemos cambiar su estilo

4 Seleccionando el cuadro de texto podemos 5 Podemos insertar imágenes

6 Si hacemos una línea a mano alzada tenemos la posibilidad de elegir el formato de línea 7 Cada vez que necesitemos, deshacemos

8 9 Contamos con Plantillas variadas A la figura elegida la arrastramos y llevamos al lienzo de trabajo para insertarla.

10 Podemos insertar líneas desde Plantillas, “Dimension Line” o desde la barra de herramientas.

11 En Cacoo, Ayuda, encontramos cómo lograr acciones rápidamente.

11 El diagrama realizado se puede exportar en diferentes formatos o directamente podemos abrir una ventana de impresión. 12 Tenemos la posibilidad de chatear para acordar criterios, acciones, formatos, etc.

13 Cualquier objeto puede ser copiado, pegado, cortado o duplicado. Además tenemos la posibilidad de copiar el formato. 14 Podemos agregar hojas, eliminar o configurar la existente.

15

16 17 Al cerrar nuestro diagrama podemos guardar los cambiosÍ . Finalmente, cerramos sesión.

Vamos, sí se puede!!! Los Profes