Español 2 5 de septiembre de 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuánto cuesta? OBJETIVOS: *to talk about clothes, shopping & prices
Advertisements

Las materiales escolares
Vocabulary c.7A Sp. 1 Realidades.
Warm up 3.1 It is 4. Yo _____ una persona alta. (ser) It is 5:30.
La Ropa (Clothes) Clothing & Shopping.
CapÍtulo 6 22 Slides in Total. to talk about articles of clothing la blusa el calcetín, pl. los calcetines la camisa.
Hoy es lunes el 13 de enero de Dibuja un símbolo para cada palabra. Ducharse Maquillarse Acostarse Secarse Lavarse.
La ropa y los colores.
Introduction to Spanish
¡De compras!.
Avancemos 1 Unidad 4 Lección 1
LA ROPA Llevar la Ropa Los pantalones El vestido La camisa La chaqueta
LA TAREA COMPLETE el ejercicio 3 en la página 191.
¿Cómo te queda? Fit en español Ch 8.1 – la ropa.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida. Escribir.
La Tienda El Centro Commercial Ir De Compras El Precio Pagar.
Answer the following questions about what you heard in ENGLISH: 1.What season is Marta experiencing? 2.What clothing item does Marta want to buy? 3.Why.
Español 2 15 de septiembre de La Campana Hoy es lunes el 15 de septiembre  Cuesta  Cuestan  Azules  Rosadas  Blanco  Amarilla  Cuesta  Cuestan.
¿Qué deseaUd., señorita?
Where do I go to get things (in my community)? I can describe and request what I need. Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns:
El abrigo La chaqueta La bufanda Las botas Los guantes.
LA ROPA.
CHAPTER 8: LA ROPA (CLOTHING)
2 minutos Vamos a hablar Busca a tu compañero # 1.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
El pantalón verde La gorra negra La camisa blanca.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de marzo LA PREGUNTA: ¡Matemáticas! Resuelve. Mi madre compra una camisa - cuesta doscientos quince pesos. Ella compra.
LA ROPA - CLOTHES Una camisetaUna camisaUna blusa.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ESPAÑOL 3 LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 8 DE SEPTIEMBRE Practica con tus tarjetas de estudiar por 7 minutos. Participación 1:
Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.
El alfabeto spelling Las preguntas- ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás?
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
Year 9 Spanish Speaking Questions Summer 2008.
Bienvenidos a la clase de español
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
2 y 3 de octubre de ¿Cierto o Falso? Introduce yourself – include your name, origin, and age Ask the class – What is the date?¿Cuál es la fecha?
La Ropa.
ALC 106 Miércoles el 2 de marzo. objetivo I can listen to a partner and write the new vocabulary on my Cornell notes.
2B A Ver Si Recuerdas. ¿Quieres ir de compras? Do you want to go shopping?
24 de febrero de 2014 Español 1.
La ropa Objetivo: expresar mi opinión de la ropa.
Vocabulario de C. 3 Español 1. azul la talla/ el tamaño.
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
Vámonos Find your new assigned seat and put your stuff away and get ready for the quiz. You can review until the 5 min timer goes off. Pasaporte and something.
El objetivo: SWBAT use clothing vocabulary to talk about the clothes that they and others wear Hoy es _____, ____de enero Tema: Clothing Vocabulary Para.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
LA ROPA Vocabulario.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
la blusa ______________________ 2. el pantalón ______________________
ALC 114 Lunes el 14 de marzo. Objetivo Write and retell the sock joke with your flash cards of the clothing and colors.
Para hacer ahora 1) Yo (hablar) ___________ con el profesor. 2) La alumna y yo (estudiar) __________ en la clase. 3) Sandra y Alejandro (bailar) ________________.
La moda de la moda o no de la moda Famosos (celebrities) Precio ($) Estaciones (hace frío, hace calor) Colores de algódon, de lana, de seda La talla (sizes)
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
La Moda La ropa.
H sp Bell work What kind of clothing do you prefer? Do you like being more casual or more formal? What defines your style? Do you like popular.
ESPAÑOL 1 19 de noviembre. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
IR Y LLEVAR- TO GO AND TO WEAR Objective: Students will write and speak about shopping and clothes using IR, Llevar and some other common expressions.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
¡ROPA NUEVA!. I NEED SOME NEW CLOTHES!  How to say you need some new clothes.  Yo necesito ropa nueva.  (I need some new clothes)  Tú necesitas ropa.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Español 2 28 de septiembre de 2016.
What items do I wear during the summer?
Transcripción de la presentación:

Español 2 5 de septiembre de 2014

La campana hoy es viernes el 5 de septiembre de 2014 Escribe en español: 1. What do you wear when it is cold? 2. I wear a coat and a scarf. 3. What was the weather like yesterday? 4. It was hot and windy. Participación #1: Dibuja un traje de baño

En parejas, practica por 7 minutos con tu compañero. LA ACTIVIDAD CON LAS TARJETAS DE ESTUDIAR En parejas, practica por 7 minutos con tu compañero. Participación #2 Dibuja un abrigo

If you want to receive broadcast text reminders do the followingi: Text @mrsbruckma to 801 335 9435 I will send reminders about tests and assignments that are due. You will not be able to reply back to the message.

Los apuntes Los colores En la tienda de ropa Rojo Amarillo Azul Verde Morado Anaranjado Talla/tamaño – size (clothing) Número – size (shoes) Pequeño(a) Mediano(a) Grande Extra-grande Rosado Gris Café Negro Blanco Participación #3: Dibija una bufanda.

HABLAMOS IR DE COMPRAS Hola, ¿En qué le puedo servir? Quiero una camisa. Muy bien, ¿Qué tal esta camisa blanca? Bueno, ¿Cómo me queda? ¿Es grande? Sí, sí. Necesitas una talla más pequeña. ¿Hay una camisa amarilla que me queda? Aquí tiene, una camisa amarilla. Le (te) queda bien. ¡Muchas gracias! ¡Esta camisa es muy bonita! The underlined words and phrases are new – maybe write them on the board HABLAMOS IR DE COMPRAS

Write about your favorite weather and season Write about your favorite weather and season. Explain to your audience the type of clothing you wear during that weather and season. Be sure to include details such as color and size. You will be writing for 5 minutes. Participación #4: Dibuja un sombrero EL DIARIO

La prueba Escribe en inglés: 1. Quiero una talla más grande. 2. ¿Cómo me quedan? 3. Me gusta estos zapatos verdes. Participación #5: Dibuja una falda.