Nuevo Procedimiento de Solicitudes Particulares de: Escuela de Ciencias Sociales Escuela de Náutica e Ingeniería Período Académico 2010-I Aquí te ofrecemos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diferentes Opciones de Titulación ( 1ª parte ). 1.- Proceso de Titulación.
Advertisements

Tutoriales UAM Biblioteca y Archivo.
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
Bienvenidos a la Guía en Línea de la Oficina Grados y Títulos
Consultas en SIIAU escolar
ELECTIVAS DISCIPLINARES Y PROFESIONALES
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Alumno Coordinación de Intercambio Académico CIA Universidad Destino Vicerrectoría Académica Dirección de Área Administrativa Publica convocatoria para.
Acceso al material del curso Utilizaremos la plataforma WebUNLP webunlp.unlp.edu.ar ¿Cómo empezar? –Lo primero que tenés que saber es si estás registrado.
Grados y Títulos, UPC Bienvenidos a la Guía en Línea de la oficina Grados y Títulos. En esta oportunidad te enseñaremos cuales son los.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Procesos de Registro Unidad de Servicio al docente
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Como matricular un alumno
Haber aprobado un mínimo de 70 unidades valorativas de las asignaturas propias de la carrera que estudias.
PROGAN 2004 Renovación Estímulo FORMATO 3 DEL PROGAN 1. FORMATO 3 DEL PROGAN PROGAN 2004.
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
Convocatoria Movilidad Académica Brasil-Colombia 2015-I
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
SERCA Servicios de Contacto Alumnos Dirección General de Servicios Universitarios 2013 – Universidad Andrés Bello.
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
Agentes de Aduana, Transportistas y Forwarder
HERNÁNDEZ-MENDIBLE & ASOCIADOS Comisión de Contrataciones, ULA QUE HACER EN CASO DE INCUMPLIMIENTO POR PARTE DE UN PROVEEDOR.
Proyecto de Graduación II Semestre 2014
Método de llamada.
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR
Programación de Docencia Primer Semestre 2012 DIRECCIÓN DE PROCESOS DOCENTES VICERRECTORÍA ACADÉMICA 23/11/2011.
Preguntas frecuente a cerca de la Prestación del Servicio Comunitario.
Universidad Francisco Gavidia Dirección de Proyección Social
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
Guía en línea Grados y títulos AMPLIACIÓN de tesis.
Son todas aquellas comunicaciones recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio.
Sabias que para egresarte Carrera Profesional Gastronómico  Tenés que realizar 200 horas practicas durante los 2 años  De las cuales 50 hs. prácticas.
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2015.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2015.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
ANALISIS DE LA EMPRESA ASIGNATURA Organización de Documentación
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
Formación titulada a la medida
SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES
 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Noviembre 16 de 2014.
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
Guía en línea Grados y títulos. Sustentación de tesis o proyecto profesional.
Guía en línea Grados y títulos. APROBACIÓN DE TESIS O PROYECTO PROFESIONAL.
Haber aprobado un mínimo de 70 unidades valorativas de las asignaturas propias de la carrera que estudias.
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
COMUNICADO A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL
-.Introduzca su número de Cédula de Identidad. Presione el botón “Aceptar” o. Punto 1. ACCESO AL SISTEMA Recomendaciones: -. Uso del navegador “Mozilla.
IV CONVOCATORIA PROYECTOS I+D+ i Y PROGRAMA SEMILLERO DE INVESTIGADORES Calceta, 27 de febrero/2013 ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA AGROPECUARIA DE MANABÍ.
ABC de Oriflame ABC de Oriflame Capacitación Operativa
Haciendo click en Estadística Básica 2010_ 2c Ingresarás al aula virtual.
ESQUEMA PARA OPERAR LA ACREDITACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.
AYUDA FINANCIERA …DONDE LOS SUEÑOS UNIVERSITARIOS SE CONVIERTEN EN UNA REALIDAD.
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
INFORME COORDINACIÓN PROGRAMAS CERRADOS Noviembre 13 de 2013.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS Subdirección de Docencia Coordinación Institucional del Programa de Asesoría.
Vicerrectoría Académica C ALENDARIZACIÓN A CTIVIDADES A CADÉMICAS 2016 Y OTRAS INFORMACIONES RELEVANTES.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
Manual para presentar una solicitud de información pública. UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPIO DE CHIQUILISTLÁN JALISCO.
VICERRECTORÍA ACADÉMICA OFICINA DE ADMISIONES Y REGISTRO REUNIÓN DE SECRETARIOS ACADÉMICOS, ASISTENTES ACADÉMICOS DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS DEPARTAMENTO.
El proceso de escolarización comienza con la “ADMISIÓN”, que se realiza del 1 al 31 de marzo, y termina con la “MATRICULACIÓN” del 1 al 8 de junio, una.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y A DISTANCIA. ¿Quiénes somos? Dirección que fortalece y consolida la oferta académica de la Universidad a través del.
SE INFORMA A los Estudiantes que cursarán la FASE DE PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO en el Período Académico que deben formalizar su Inscripción.
MRS University Chapters MATERIALS RESEARCH SOCIETY.
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
Transcripción de la presentación:

Nuevo Procedimiento de Solicitudes Particulares de: Escuela de Ciencias Sociales Escuela de Náutica e Ingeniería Período Académico 2010-I Aquí te ofrecemos información Sobre los pasos que debes cumplir para entregar tu solicitud particular y recibir respuesta oportuna.

Paso No. 1: La atención será personalizada y el estudiante sabrá de inmediato su respuesta. Realiza tu Solicitud en original y una copia, con dos opciones de horarios, anexando el registro de inscripción. El proceso de solicitudes particulares se realizará desde el 15 hasta el 17/03/2010 Horario: 8:00 a 12:00 de 1:00 a 4:00 Llegar a tiempo es mejor

Paso No. 2 : Todo el proceso se realizará en la Sala OPSU (durante los días 15,16 y 17 de Marzo) con atención de tres personas adscritas a las Escuelas. Verificando los cupos disponibles con la Oferta Académica en función de la sección solicitada. Persona(1) - Semestres 1º 2º y 3º Persona(2) - Semestres 4º, 5º y 6º Persona(3) - Semestres 7º, 8º y 9º No se permitirá volver hacer Otra solicitud particular Recuerda el Horario de atención

Paso No. 3 : Las Escuelas pasarán una lista con los cupos aprobados a la Coordinación de Registro Estudiantil, quienes harán la inscripción sin que el estudiante pase por taquilla, siempre y cuando no exista choque de horario, luego el estudiante retirará el Registro de Inscripción entre los días 23/03 hasta el 26/03/2010, en la Taquilla de Registro Estudiantil. Recuerda no hay prorroga No te quedes dormido

Paso No. 4 : De ser negada la solicitud se generara una lista de solicitud general, la cual deberá cumplir con la mitad más uno. Estas solicitudes serán enviadas a Docencia para aperturar los cursos solicitados, siempre y cuando exista presupuesto, disponibilidad de aula, profesor y la cantidad necesaria de estudiante. Luego se le comunica al estudiante la respuesta emitida por la Dirección de Docente.