Gestor de torneos de Ajedrez Jesús Cózar Campanario
Índice Introducción y objetivos Arquitectura y desarrollo Tecnologías utilizadas Algoritmos utilizados Conclusiones Demostración
Introducción y Objetivos Mejorar la experiencia de los usuarios Mejorar el sistema actual Mejorar la usabilidad Mejorar las prestaciones
Arquitectura y desarrollo División de la aplicación en dos: Publica (registro jugadores) Privada (administración) Persistencia en base de datos Gestión de proyecto en Maven2
Tecnologías utilizadas Diseño en 3 capas Uso del patrón Modelo-Vista- Controlador (MVC)
Tecnologías utilizadas Uso de tecnología Ajax (Richfaces), mejora usabilidad Drag & Drop Búsquedas dinámicas Barra de herramientas Predicción 2 saltos llega a la información
Tecnologías utilizadas Extensible Abierto a cambios Nuevas estrategias Internalizado Programado sobre interfaces
Algoritmos utilizados Implementación de algoritmos de emparejamientos Torneo Suizo Copa Round Robin Doble Round Robin
Algoritmos utilizados Torneo suizo: Nunca repetir jugadores Nunca 3 veces seguidas el mismo color Deseable alternar colores Oponentes del mismo nivel
Conclusiones Importancia a la capa de presentación Hacer las aplicaciones cómodas Es sobre lo que va a valorar el usuario final
¿Demostración?
¡Gracias!