La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desarrollo de Base de Datos en la Web

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desarrollo de Base de Datos en la Web"— Transcripción de la presentación:

1 Desarrollo de Base de Datos en la Web
Anifer Da Rocha Edward Berrios Emelys Madrid Neiba Mijares Desarrollo de Base de Datos en la Web

2 AGENDA ¿Qué es Base de Datos Web? ¿ Para qué sirve?
Características y Beneficios Tipos usuales de bases de datos en la Web ¿Cómo Funciona la Integración de Bases de Datos en la Web? Tecnologías para la Integración de Bases de Datos en el Web

3 ¿Qué es Base de Datos Web?
Es una herramienta que organiza y administra la información de forma sencilla a través de una interfaz Web. En el desarrollo web se utilizan las bases de datos habitualmente, para almacenar los datos de las aplicaciones web.

4 ¿ Para qué sirve? Para organizar la información de manera fácil y sencilla dentro de un entorno colaborativo. Para controlar el flujo de información que los usuarios pueden manejar a través de grupos de visualización. Para generar listas o reportes que puedan ser utilizados en las estrategias comunicacionales de la empresa o en la emisión de resultados y métricas para la toma de decisiones. Para llevar un control de las actividades realizadas por cada usuario en la base de datos a través de la activación de un Log de Auditoría. Para optimizar procesos comunicacionales.

5 Características y Beneficios
Es fácil de usar Es configurable Está conectada con herramientas de comunicación Ordena la información en campos y registros Puede hacer búsquedas simples o avanzadas Importa y exporta información desde y hacia otros programas Tiene indicadores gráficos que hacen más fácil el análisis de la data Crea grupos de visualización para restringir la vista y la edición de campos específicos de una base de datos Conexión desde otros sistemas a través de Web Services Wizard que guía paso a paso al usuario Auditoría que sirve para controlar las modificaciones hechas a la base de datos desde su creación.

6 Tipos usuales de bases de datos en la Web

7 ¿Cómo Funciona la Integración de Bases de Datos en el Web?

8 Categorización de Interfaces Web/DBMS

9 Tecnologías para la Integración de Bases de Datos en el Web


Descargar ppt "Desarrollo de Base de Datos en la Web"

Presentaciones similares


Anuncios Google