CÓMO CONVERTIRTE EN LA MEJOR OPCIÓN DE TU RUBRO www.ComoServirConExcelencia.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por: Anamaría Méndez Monsalve M.Sc. 2011
Advertisements

Estrategias de posicionamiento. Papel del Branding
¡SLAM... un golpe fuerte!.
DESARROLLA TUS DESTREZAS COMO ORADORA PÚBLICA
COPILADO POR: Julia Benítez Extraído de:
CALIDAD.
El contexto y el sentido de las medidas socio educativas de privación de libertad, y Las características que, desde mi punto de vista, deberían tener la.
Cuando el cielo esté gris...
El derecho laboral Colombiano hoy en día, ha sido tomado en cuenta y plasmado en la Constitución de 1991 como una forma o mecanismo de tener y brindar.
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
7 Actividades clave para la construcción de tu negocio
Desarrollo de Software
Gestión de Calidad II Modulo I Año 2011.
QUO VADIS ¿ A dónde vas?.
¿Cómo puedo ser un buen comprador?
“Poner limites: Un acto de amor”
BENCHMARKING.
POR EL QUE TE ENVIO ESTE MENSAJE.
DESCUBRELO CON LO SIGUIENTE
CÓMO LOS ADQUIERO CÓMO LOS GESTIONO
Como conducir un Grupo de Crecimiento
Módulo 3 Autodesarrollo
Rol del agente de cambio
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
PRESENTACIÓN A LOS CLAUSTROS CONCRECCIÓN DEL CURRICULUM Y COMPETENCIAS BÁSICAS.
¿Tienes baja la moral? ¿Te sientes y
Se quieres : Puedes aceptar este reto: Ponte delante de Jesús de Nazaret. Míralo a Él. ¿Busca saber quién es de verdad?
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
PORQUE FRACASAN LAS EMPRESAS
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
DESCUBRELO CON LO SIGUIENTE
PLAN DE CALIDAD PERSONAL
LAS PERSONAS ENTRAN EN TU
La Libertad.
Eres un ser singular, único en su clase.
Apatia hacia la escuela
BENCHMARKING Febrero – Julio 2014.
La Libertad.
Facultad de Estadística e Informática
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
Auto desarrollo Módulo 6 PROJECT NO – UK/16/LLP-LdV/TOI-624.
PRESTA ATENCIÓN A LO QUE VAS A LEER!!! DESPUES DE LEERLO, VAS A SABER EL MOTIVO POR EL QUE SE TE ENVIÓ ESTE MENSAJE.
Cómo implementar un sistema de atención al cliente
PGB Software.
CURSO: 9° 2° MATERIA: TECNOLOGÍA ESCUELA: PBRO. CONSTANTINO SPAGNOLO FECHA: 4/7/12.
Benchmarking Integrantes de Grupo Wendy de Paz
La necesidad de sistematizar las experiencias de su trabajo es un aspecto frecuentemente mencionado por muchas personas que trabajan en el campo de desarrollo.
En el proceso de escritura ©Elena Goberna La motivación.
Tema. Océano Azul (Blue Ocean). Integrantes. Engels Torrez R. Fátima Sánchez R. Bismarck Cruz C.
Felipe Pozo Marketing Viernes 11 de julio del 2014.
¿Qué? ¿Cuál? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cuánto? ¿Cuántos? ¿Por qué?
Plan educativo personalizado de 6.º grado
MERCADO DE CONSUMIDORES
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
ATENCIÓN AL CLIENTE.
04/10/ :15:34 Personas especiales… Automático.
BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA FACULTAD DE ESTOMATOLOGIA MATERIA: DHPC EQUIPO 4: CAMPEONES FC INTEGRANTES: JOSE LUIS GARCIA FUENTES JONATHAN.
Qué es una empresa Parte 5: La empresa que queremos construir.
ESTILOS DE APREDIZAJE.
Métodos instruccionales
1 Taller introductorio sobre la rendición de cuentas Colombia Mayo 2013 El Viaje de José.
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
LAS METAS EN LA ELECCIÓN PROFESIONAL EJERCICIO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN En términos de la elección profesional es indispensable ampliar la información que.
De manera efectiva.  Entre tu lista de prospectos, ¿consideras a alguna escuela, organización, empresa, posible cliente de Athenea para implementar un.
5. Re-pensar tus dimensiones Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
Modelo de Negocio Fase 1 Idea Creativa de Negocio.
PRESTA ATENCIÓN A LO QUE VAS A LEER A CONTINUACION Despues de leerlo, Vas a saber el motivo Por el que se te envió este mensaje.
TEMA:INDIDCADORES DE GESTION LOGISTICA
Transcripción de la presentación:

CÓMO CONVERTIRTE EN LA MEJOR OPCIÓN DE TU RUBRO

Ejercicio  Imagina una persona que necesita tu servicio. Un caso concreto. ¿Qué piensa? (pausa el video)

Ejercicio  ¿Cuál es la necesidad que quieres satisfacer a la perfección? (pausa el video)

Opciones  No son necesariamente del mismo rubro  Ni del mismo lugar geográfico

Competencia  Indirecta: opciones de otros rubros  Directa: tu mismo rubro, de cualquier lugar que pueda ser una opción para tus clientes  ¿Hay algo que el cliente percibe diferente en la opción que toma?  ¿Es importante conocerlo para aprender de esa diferencia?

Benchmarking  “El benchmarking es un proceso analítico para medir de forma rigurosa las operaciones de la propia empresa frente a las de las empresas líderes. Las conclusiones que se obtienen de un proceso de benchmarking permiten identificar e implantar acciones concretas necesarias para superar las diferencias entre la propia empresa y las líderes.”

Tarea  Lista de tus competidores directos  Ordénalos con el líder primero  Ubícate tú  Los que están encima de ti tienen algo para enseñarte

Tarea  Aspectos que diferencian al líder  Verifícalo por tus propios medios  Prepárate bien  Anota los factores a observar (5 dimensiones)

Planilla Factor a observarAcciones Evaluación/ Observaciones ManteleríaVer, tocar Tiempo en que traen el pedido Mirar el reloj al pedir y al recibir  Leerla 5 veces antes de ir  VIVIR LA EXPERIENCIA DE CLIENTE  Al volver, anota las observaciones

Implementación de mejoras  Decide qué implementarás  Toma acción con tu equipo  Practica el benchmarking consistentemente