ZAMIR Bakhatawar & TAMBARA Bintou

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuchemos al Futuro.
Advertisements

Los personajes de Mingote
¿QUÉ LE SUCEDIÓ A ??.
CAMPER.
El eslogan « Desigual No Es Lo Mismo »
Quienes Somos – Nuestra Historia –
Ventaja competitiva y expansión de mercados por medio de la tecnología
Ticket Master México, D.F., a 09 de octubre de Ticketmaster, la empresa líder en distribución y venta de boletos a nivel internacional, celebra.
INTRODUCCIÓN ACOTEX, un año más y tras la buena acogida de las ediciones precedentes, presenta la cuarta edición de “El Comercio Textil en Cifras”. Su.
R19OCT2011 FIRMA 1 INTEGRANTES: CANO CAÑEDO STEPHANY
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
Comité de Confecciones Sociedad Nacional de Industrias AGOSTO 2007
PRESENTACIÓN DE NEGOCIO. ¿Quien ha comido hoy en un restaurante? ¿Quien ha comprado hoy unos zapatos nuevos? ¿Quien ha tomado coca-cola hoy? ¿Quien ha.
EVOLUCIÓN DE LAS TIENDAS DE LA CADENA MANGO
MAYOUMA Félicia MONROSE Aurélie.
FABIÁN SERRANO DANIELA RIVAS JAEL ECHEVERRÍA FIORELLA CAMPOS Pinto y su expansión Fuera del país.
Con la colaboración técnica de: 1 EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Sexta Edición - Datos correspondientes al ejercicio Un Compromiso, Una Respuesta,
TAMBWE LIONEL PINTO JULIEN. I) Vocabulario Fournisseur : Proveedor S’implanter : Implantarse / establecerse Sous-Traitants : Subcontratistas Bouche à.
Muji expande en España Su formula comercial “antimarca”
100 AÑOS DE HISTORIA.
Estadística Administrativa I
Directora Creativa. Imagen de Marca Vitalidad. Optimismo. Energía. Alegría. Creativa.
BIOGRAFIA SHAKIRA.
Saloni se encuentra dentro de la nueva teoría del comercio exterior ya que se dedica a la producción de cerámica alcanzando una economía de escala.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
Información Obtenida de:. La Ley de Igualdad les ha reservado deberes claros: entre otras cuestiones, elaborar planes que prioricen la promoción profesional.
Microsoft.
INDITEX.
canarias IMPACTUR 2013 Estudio Impacto Económico del Turismo
SELLAMI Soumia NOSLEN Rudy Groupe 1. Embajadora = Ambassadrice. Sustituir = remplacer. Éxito = succès. Dedicarse = dédier. El eje = l’axe. Impedimentos.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
Llevar puesta una prenda de lujo hace romper la hucha a muchos. La democratización de las marcas elitistas está abriendo el abanico de este mercado, que.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
CAMBIO TECNICO EN LA.
PLAN DE MARKETING DE XESK.
PROCOLOMBIA y el apoyo a la internacionalización y expansión de la empresa colombiana
Ti’ Yann Crêpes ! Sarah POTTIER Rozenn HINGAN François SABBAGH Benjamin LEVAILLANT Maxence COËLLIER Erwann GUILLORET.
MODA Primavera 2007 Alta costura. COLECCIONES Valentino Giorgio Armani Christian Lacroix Jean Paul Gaultier Givenchy.
Ti’ Yann Crêpes ! Sarah POTTIER Rozenn HINGAN François SABBAGH Benjamin LEVAILLANT Maxence COËLLIER Erwann GUILLORET.
LIVERPOOL.
ROPA Y ACCESORIOS DE NIÑOS
Programa de Relaciones Públicas
BRASIL COSMETICOS Lilibeth Moreira Betty Jumbo Sonia Paramo.
La Estrategia de la empresa
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
F.I.D.O- ESTUDIO DE MERCADO
Caso de éxito. Empresa: ALCO suma una trayectoria de más de 40 años, y es el fruto de la fusión de Alfe Renta Catalunya S. L., Alfe Alquileres Venta y.
PRESENTACION DE LA EMPRESA
La toma de decisiones.
Max, Monica y Rita.
María Díaz Mourín.
ALAIN AFFLELOU Sharon Stone embajadora de marca de Afflelou.
Aliados estratégicos para el crecimiento de su negocio. Centros Comerciales Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores.
Reclutamiento masivo virtual: efectividad en tiempos de crisis
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Dirección de ventas Palma, 18 Diciembre Organización de la Dirección de ventas: Todo el proceso de la venta integrado en una única dirección Business.
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
Somos una tienda dedicada a vender productos de belleza, con muy bajos precios de muy alta calidad, garantizado..
Experiencias Emprendedoras
Desigual firma de ropa casual ámbito mundial Lema: Is not the Same
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA La franquicia Estructura y funcionamiento
Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores empresas de distribución a nivel mundial, con presencia en Europa, América, Asia y el Océano Indico.
Análisis FODA Ollas Essen
CICLOS CORTOS: RELACIONES LARGAS SUSANA GUTIERREZ THE S Schwab Company Bucaramanga, Mayo 8 de 2003 Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República.
CHRISTIAN, MARCUS Y ESTHER. LA HISTORIA A proncipios de los años 80 Los hermanos Custo y David Dalmau - Interesados en el diseño gráfico - camisetas en.
Obik Jeans Empresa textil de pantalón para dama.
Financiación Pyme Capital de Trabajo. Además de las inversiones nos dedicamos, a asesorar a Pymes en el area administrativa y financiera.Y nuestra intención.
P RESENTACIÓN DE UNA EMPRESA ESPAÑOLA - D ESIGUAL Samrawit T. Desta & Frederik I. Ascanius.
Universidad Fermín Toro Facultad de ciencias económicas y sociales Escuela de comunicación social Internacionalización de la mercadotecnia Juan Andrés.
Transcripción de la presentación:

ZAMIR Bakhatawar & TAMBARA Bintou

Vocabulario Sello : flocage Suizo: Suisse Cazadoras vaqueras: vestes en jean Mezcla de tejidos: mélange de tissus Acontecimientos: évenements La cadena : chaine (de magasin) Tejanos : jeans El diseñor : le créateur Estrategia : stratégie Tiendas franquiciadas : magasins franchisés Flagship : magasin vedette Ventas online : ventes en ligne

Organigrama Thomas Meyer (Y Christian Meyer) Fundador(es) Manel Adell Director ejecutivo (desde 2002 hasta 2012) Manel Jadraque (desde 2013)

Historia de la empresa Thomas Meyer, solo 20 años de edad, decidió a crear cazadoras a partir de cuatro pantalones vaqueros. Esta venta obtuvo un gran éxito y fue ahí donde decidió expanderse y abrir su propia tienda en Ibiza La empresa se fundó en 1984 por los hermanos Thomas y Cristian Meyer A mediados de los noventa, la compañía inició el salto al mercado exterior, con las primeras ventas a Francia y Portugal. Y abrió sus primeras tiendas propias, en tres municipios catalanes ligados al turismo En 2000 Inauguró la primera tienda con la enseña Desigual Desigual estrenó en 2006 su primer establecimiento en el extranjero, ubicado en Singapur Durante 2008 Desigual abrió un total de 52 establecimientos, una apertura por semana En 2011 la firma inició una colaboración con el diseñador francés Christian Lacroix.. En junio de 2011, Desigual firmó una colaboración con Cirque Du Soleil para diseñar la colección de ropa Desigual inspired by Cirque du Soleil. En diciembre de 2011 El cofundador de la compañía de moda Desigual, Christian Meyer, deja la firma que creó junto a su hermano, Thomas Meyer, para lanzar su propia empresa Al fin de 2012, Manel Adell deja su carga de director ejecutivo y Manal Jadraque toma el puesto En Noviembre 2013, Desigual instala la cuarta sede social en Sao Paulo

La plantilla  En 1986, año en que abrió sus puertas, la plantilla de Desigual estaba formada por 40 personas. Hoy en día, la empresa suma cerca de 3.500 trabajadores.

La facturación Desigual es una de las marcas españolas de moda con más éxito en los últimos años. La firma de moda ha crecido un 75% en 2008 con respecto al ejercicio anterior, tras incrementar ventas otro 70% en 2007. Crecimiento anual de las ventas es de un 20% La empresa finalizó el ejercicio 2012 con un beneficio neto de 77,15 millones de euros. La facturación de la compañía se situó en 701,4 millones de euros, un 25,2% más que en 2011.

El marketing mix PRODUCTO - La moda de Desigual se dirige tanto al público masculino como para el femenino. Además, también se dedican a los accesorios y tienen una pequeña colección de niño PRECIO – Precios medios, alrededor de 49 – 100 euros PUBLICIDAD - Desigual no destina nada de su presupuesto a publicidad tradicional. No obstante, sí que organiza diferentes campañas de marketing no convencional. La más conocida de ellas es la de ‘Kiss Barcelona by Desigual’ o ‘Kiss Madrid by Desigual’. Enero 2011 Desigual puso en marcha una campaña en España y Portugal por la que se invitaba a sus clientes: “Entra desnudo, sal vestido”. El impacto en los medios televisivos y prensa fue espectacular y sobre todo fue gratuito. Un enorme éxito para Desigual. DISTRIBUCION - Desigual finalizó el 2011 con una presencia en el mundo de 330 establecimientos propios, 9.000 tiendas multimarca y 2.200 puestos en grandes almacenes

Expansión Internacional Desigual en Nueva York Tiendas alrededor del mundo Está en 109 países 330 tiendas propias 27 franquicias 9.000 tiendas multimarca 2.200 corners en grandes almacenes.