THE FAMILY FATHERMOTHERBOYGIRL VOCABULARY FATHER – PAPA FATHER – PAPA MOTHER – MAMA MOTHER – MAMA BOY – NIÑO BOY – NIÑO GIRL - NIÑA GIRL - NIÑA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Secuencia didáctica Enero.
Advertisements

NUMERO Y SERIACION NEMERICA
TEST TIBETANO DE PERSONALIDAD
Actividades que incentivan a la lectura y escritura
Los colores que me gustan comer.
Adapted from La Oruga Muy Hambrienta por Eric Carle
Los verbos Spanish Summer Camps
SITUACION DIDACTICA: “DALE DE COMER AL GATO”
a to amarillo yellow amigos Friends anaranjado Orange.
1er Bimestre ingles.
DE 3 – 6 MESES CAJA SORPRESA
Situación didáctica LAS LETRAS... ¿para que nos sirven?
Domestic Animals By: Jared Morris.
Gryssel Yazmín Cantú Pérez
CUMPLEAÑOS 19 T. Betzaida 21 T. Emmy/T. Ligia 25. Johan Calendario Maternal A Abril 2014 Teacher Dalia/ Elsa Niños de la Semana 31-4 Alejandra A 7-11 Diego.
enero febrero abril mayo junio julio agosto.
FIRST BIMESTER SEPTEMBER - OCTOBER
DISEÑA EL CAMBIO. “ Año de los Tratados de Teoloyucan” CENTRO EDUCATIVO “GRAL. VICENTE VILLADA NOMBRE: MIRIAM ROJAS CRUZ TELEFONO:
Kínder 4 News.
5º básico Unidad octubre
CÓMO APLICARLO.  Para el primer paso, realice una experiencia vivencial, ayude a el niño a formular preguntas; en lo posible ¡una que pueda responderse!.
Matemáticas NT2 Modulo II.
Juan Lidia Pedro Camila Sharon Miguel Daniel René Patricia Laura Pablo
TEST FLOGISTEANO DE PERSONALIDAD
Buenos días, Buenos días
El tiempo.
Maternal A Febrero - Marzo 2014 Teacher Dalia/ Elsa LUNES MARTES
Para 1 er grado por Señora Portabella Blanton. Los colores Las frutas Las bebidasLas comidas
Percepción Visual.- Juegos 1
¿Cómo se llama la localidad en la que te encuentras?
CUENTA LOS ANIMALES Y ESCRIBE EN EL CUADRO DE AL FRENTE CUANTO TE DIÓ… ES SENCILLO HAS EL INTENTO.
CUMPLEAÑOS 3. Ana Lucia Lara 14. Aniversario First Start No 8 Calendario Maternal A Marzo 2015 Teacher Dalia/ Elsa.
Los colores.
When you mix… rojo AND amarillo = =_____.
SIENTE 14 AL 18 DE ENERO DE 2013 Los alumnos del grupo, en sesión plenaria comentaron guiados por la profesora sobre el proyecto, del cual los alumnos.
TEST TIBETANO DE PERSONALIDAD
Objectives Objectives: to talk about what pets you have and what they are like.
ORIENTACIONES BÁSICAS PARA LA CARACTERIZACIÓN PSICOLINGUISTICA EN EIB
Pedro L. Morales Colón Educ- 547 Mayo/12/2011 Dr. José A. Rivera-Jiménez.
Cuadernillo para trabajar la preescritura nivel inicial 2 – 3 años.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
PEQUETIC Trabajo realizado por: Arantxa Ligero Guerra.
DIDACTICA DEL INGLES EN NIVEL PREESCOLAR-CURSO 1
¿Qué características físicas de Luis se mencionan en el texto
Colores en la granja.
TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
01 Animales de granja.
El mundo de los colores.
Animales domesticos Pets el pájaro bird Plurales: los pajaros.
Animales de la Granja Farm Animals.
Webquest: Figuras geométricas.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Ciencias naturales.
Hoy estoy acá para enseñarles algunos temas que ustedes deben empezar a dominar sobre el maravilloso y encantador mundo del idioma ingles Hola amiguitos.
Los animales.
Preparándose para dramatizar "Los tres cerditos"
Integrantes: Lissette Araya Victoria Miranda Nicole Vélez Alejandra Vera Docente: Miguel Paidican Carrera: Educación Diferencial Fecha: 30 de Noviembre.
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
EXCURSIÓN A CORNALVO ¿Recordáis nuestra excursión a Cornalvo? ¡Nos lo pasamos genial! Hicimos una ruta de senderismo y vimos muchas plantas y animales.
NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS DOCENTES: María Del Rocío Ramírez Ramírez Martha Isabel Quintero Rojas Claudia Estella Zapata Llanos Maralid Lasprilla Orejuela.
CUMPLEAÑOS 14 Aniversario No 9 CEFS Calendario Maternal A Marzo 2016 Teacher Dalia/ Elsa.
Que es un pixel Un píxel es la menor unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital.
hu ha hi ho he mira lindo Nombre:
ACTIVIDADES PARA PROYECTO RECICLAJE. CONTENIDOS QUE PUEDEN TRABAJAR Conceptuales: Residuos sólidos urbanos: papel, cartón, vidrio, plásticos y orgánicos.
Reseguir con rotular o pincel estas líneas y dibujarlas en otra hoja 1.
GUIA PARA I NIVEL.
Nombre: niñaniño 1.- Completa los siguientes dibujos y pinta solo una de ellas según seas niño o niña.
En la granja Nombre:__________________________________ clase:_________
En la granja Nombre:__________________________________ clase:_________
Transcripción de la presentación:

THE FAMILY FATHERMOTHERBOYGIRL

VOCABULARY FATHER – PAPA FATHER – PAPA MOTHER – MAMA MOTHER – MAMA BOY – NIÑO BOY – NIÑO GIRL - NIÑA GIRL - NIÑA

LOGROS IDENTIFICA LOS MIEMBROS QUE COMPONEN LA FAMILIA IDENTIFICA LOS MIEMBROS QUE COMPONEN LA FAMILIA

THE FAMILY

Rasga con pedacitos de papel de colores, y rellena el números uno-one.

Pronuncia el numero dos two y luego utiliza tempera de color amarillo para pintarlo.

Escribe en el cuadro el nombre del numero correspondiente y luego rellénalo con bolitas de color naranja.

Escribe el numero de pinguinos que hay en la imagen en numeros y luego en letras en ingles.

Pinta el numero tres-three y cuatro-four con el color que te indique el personaje. BLUE RED

Escribe el nombre del numero y rellénalo de escarcha roja.

Escribe el numero de animales de la imagen y luego los relleno con plastilina de color azul:

Pronuncia en ingles los números de la imagen y luego coloréalos.

Menciona los números en ingles.

Copia los números que hacen falta en una hoja y socialízalos con tus compañeros.

THE NUMBERS

ACTIVITY 1 Identifica cada color

ACTIVITY 2 Pintar dibujos que representen a los colores: Red (apple), Blue (pelota) yellow (pollito), verde (sapo)

Activity 3 Observa el objeto y decir de qué color es. Observa el objeto y decir de qué color es.

Activity 4

Activity 5

Activity 6 Colorea la cerca de diferentes colores y dilos en inglés Colorea la cerca de diferentes colores y dilos en inglés

THE COLORS

THE FORMS

Dog – perro Dog – perro Pig – cerdo Pig – cerdo Sheep – oveja Sheep – oveja Cat – gato Cat – gato Rabbit – conejo Rabbit – conejo Chicken - pollo Chicken - pollo

Reconoce los nombres de los animales Reconoce los nombres de los animales Identifica palabras en ingles referentes a animales Identifica palabras en ingles referentes a animales Nombra y dibuja los animales conocidos Nombra y dibuja los animales conocidos Muestra interés en el desarrollo de las actividades Muestra interés en el desarrollo de las actividades

Conversar acerca del cuidado y protección que se debe tener con estos animales. Conversar acerca del cuidado y protección que se debe tener con estos animales. Pedir a los estudiantes que traigan de la casa, uno o dos animalitos de juguetes para formar una `pequeña granja en el salón de clases. Pedir a los estudiantes que traigan de la casa, uno o dos animalitos de juguetes para formar una `pequeña granja en el salón de clases.

Observa la imagen y comentarla Reconocer cada animal

Nombrar en ingles cada uno de los animales

mostrar laminas con animales pegarlas en el tablero e ir nombrando cada animal en ingles proponer adivinanzas sencillas de animales ejemplo: mostrar laminas con animales pegarlas en el tablero e ir nombrando cada animal en ingles proponer adivinanzas sencillas de animales ejemplo: orejas grandes yo tengo. Rabito como un pompón. Corro y salto por el monte. De zanahorias soy comelón. (rabbit)

THE ANIMALS

Apple – manzana Apple – manzana Pear – pera Pear – pera Orange – naranja Orange – naranja Banana – banano Banana – banano Uvas - pears Uvas - pears

Reconoce las frutas Reconoce las frutas Identifica los nombres en ingles de las frutas Identifica los nombres en ingles de las frutas Participa activamente en juegos Participa activamente en juegos

Describir la imagen y comentar acerca de los personajes que allí se encuentran y que hacen. Describir la imagen y comentar acerca de los personajes que allí se encuentran y que hacen. Reconocer las frutas que están en la imagen. Reconocer las frutas que están en la imagen. Nombrar cada fruta con la palabra correspondiente en ingles: apple, orange, pear, banana. Nombrar cada fruta con la palabra correspondiente en ingles: apple, orange, pear, banana.

Observa la imagen:

 Pida a los estudiantes que lleven frutas. Reúnalas y haga una descripción de cada una y comente la importancia que tiene su consumo. Mencione en ingles cada una de las frutas. Elabore con los estudiantes una ensalada de frutas.

THE FRUITS

THE HOUSE.

VOCABULARY Roof – techo Roof – techo Floor – piso Floor – piso Window – ventana Window – ventana Door – puerta Door – puerta

Activity Observar la imagen y describirla. Observar la imagen y describirla. Nombrar cada una de las partes de la casa con la respectiva palabra en ingles. Nombrar cada una de las partes de la casa con la respectiva palabra en ingles. Repetir cada palabra en ingles. Repetir cada palabra en ingles.

Presente laminas de diferentes tipos de casa y pida que la describan. Muéstreles la fachada de una casa y pídales que nombren sus partes. Luego, ayúdelos a identificar el piso y el techo. Reparta hojas y pida a cada uno que dibuje su propia casa. Pegue los trabajos en un lugar visible del salón y escriba la palabra house en el cartel. Presente laminas de diferentes tipos de casa y pida que la describan. Muéstreles la fachada de una casa y pídales que nombren sus partes. Luego, ayúdelos a identificar el piso y el techo. Reparta hojas y pida a cada uno que dibuje su propia casa. Pegue los trabajos en un lugar visible del salón y escriba la palabra house en el cartel.

Observa y describe

THE HOUSE

THE CLOTHES