Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración XIII Jornadas del GREF Almería 14 y 15 de Mayo de 2007 Emilio Jesús del Aguila Berenguel Gerente de Formación de Cajamar
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración Situación de partida Caja Rural de Almería Caja Rural de Málaga
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración Situación de partida
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración Situación actual
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración Datos Económicos Empleados
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración Datos Económicos Oficinas
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración PRINCIPIOS BÁSICOS del NEGOCIO BANCARIO MEJORAR NUESTRA GESTIÓN CON APLICACIÓN PRÁCTICA EN NUESTRA ENTIDAD Objetivos Propuestos
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración Participantes EDICIONES Fecha comienzo Fecha finalización GB200220/03/200231/01/2003 GB203/03/200304/02/2004 GB329/09/200303/06/2004 GB401/03/200423/02/2005 GB527/09/200401/06/2005 GB615/09/200531/05/2006 EDICIONESPARTICIPANTESCOORDINADORESPONENTESBAJAS No Sup. GB GB GB GB GB GB Totales
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración FISCALIDAD DE PRODUCTOS FINANCIETOS: IRPF Y PATRIMONIO MEDIOS DE PAGO I: Cajeros y Tpv´s MEDIOS DE PAGO II: Tarjetas CON UN ENFOQUE EMINENTEMENTE PRÁCTICO Contenidos Modulo I BLANQUEO DE CAPITALES CIFRAS CAJAMAR TERMINOLOGÍA BANCARIA BARNIZ LEGAL CÓMO SE GANA DINERO EN EL NEGOCIO BANCARIO REPERCUSIONES DEL ESTRECHAMIENTO DEL MARGEN FINANCIERO QUÉ TENEMOS QUE CUBRIR CON LOS INGRESOS CONSULTA 73 Y SIMULADOR CLIENTE HIPOTECARIO CONCLUSIÓN CLIENTE HIPOTECARIO Y REPASO AGENDA COMERCIAL: H.P.C. GESTIÓN DE TIEMPOS DE TRABAJO EN LA OFICINA
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración Valoraciones Sesiones Módulo I. (Calificación Global) Deficiente Regular Correcto Bueno Excelente
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración CON SEMINARIOS ESPECIFICOS Contenidos Modulo II ANÁLISIS DE RIESGOS I ANÁLISIS DE RIESGOS II FINANCIACIÓN ESPECIALIZADA PRODUCTOS DE AHORRO MERCADOS FINANCIEROS SEGUROS DE AHORRO SEGUROS EN SENTIDO AMPLIO CÓMO EVOLUCIONA EL NEGOCIO EN MI OFICINA ANÁLISIS DEL ENTORNO DE MI OFICINA TÉCNICAS DE VENTA OBJETIVOS CASOS IESE: BANKINTER Y POPULAR NUEVAS TECNOLOGÍAS EXTRANJERO AUDITORÍA
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración Valoraciones Sesiones Módulo II. (Calificación Global) Deficiente Regular Correcto Bueno Excelente
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración U Una vez finalizada cada edición, se elaboraba un informe del mismo con las valoraciones de los alumnos y de los ponentes. Este informe nos llevó a detectar que algunas de las sesiones que se impartían no eran tan interesantes como pensábamos, y que faltaban otras necesarias para ellos, por lo que a lo largo de estas 6 ediciones de GB hemos tenido que realizar algunas modificaciones en el temario del curso: Sesiones disgregadas Sesiones incorporadas T También hemos intentado hacer las sesiones más prácticas y dinámicas: Añadiendo más ejercicios, casos prácticos En alguna sesión se incorporó algún juego para tratar de reforzar determinados conceptos. Informes (en permanente cambio)
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración Valoración Global del Curso
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración Absentismo 8,34 % 10,91 %
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración Costes totales El coste medio aproximado por participante ha sido de euros.
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración Ponentes Para la realización de este proyecto hemos contado con la colaboración de todo el personal de SS.CC., Direcciones Territoriales, Directores de Zona, Directores de Oficina, tanto para la preparación de las sesiones, como para su posterior exposición. Para la formación en habilidades se ha contado con la colaboración de consultoras externas.
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración Intercambios En GB2002 se desplazaron a 148 personas: Durante una semana A oficinas principalmente fuera de su Dirección Territorial, respetando el destino escogido por cada uno de los compañeros. En GB2 se desplazan a 51 personas: Durante 2 semanas Buscando que sean oficinas de distinta tipología a la del empleado. Intentando que sean intercambios reales fuera de su Dirección Territorial.
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración COMO CONCLUSIÓN... CREADA ENTRE TODOS GB: UNA NUEVA EXPERIENCIA QUE NOS PERMITIRÁ ESTAR MÁS PREPARADOS ANTE EL FUTURO
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración
Junio La Formación y el Desarrollo, motores de crecimiento e integración Muchas Gracias El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo, muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan, pero, para los que aman, el tiempo es eternidad. William Shakespeare.