Un comienzo fabuloso 1. Iniciaremos el año con “un comienzo fabuloso” en Kinder! Este año, estaremos aprendiendo muchas cosas nuevas por medio de observaciones,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuela Valle azul Los docentes son humanos Niveles 3-5.
Advertisements

Impact on Daily Life/Environment. El objetivo primario de la ciencia, es mejorar la calidad de vida de los humanos, también ayuda a resolver las preguntas.
”¿Que sorpresas le tienes a la humanidad?..."
Pareja Pedagógica-Construyendo Escuela
Reflexiones para e s t u d i a n t e s
INSTITUCION EDUCATIVA
APRENDIENDO SOBRE EL PEP
El internet en las escuelas.
INVESTIGACION ESCOLAR EN LA ESCUELA
Dice Jean Piaget: "La meta principal de la educación es crear hombres que sean capaces de hacer cosas nuevas no simplemente de repetir lo que otras generaciones.
CLUB DE COMPAÑEROS IES VALLECAS MAGERIT
Jardín de niños lic. Alfredo del mazo González
UN DIA COMO CUALQUIER OTRO..
ADMINISTRACION 1 Y 2..- CIENCIAS ECONOMICAS Aprender es importante..marca la diferencia … CURSO DE INGRESO A LA UNIVESIDAD TEL:( 0385)
Cambios a través del tiempo
Por Joanna Brightwell 2/2014 T iteenchallenge.org1.
Portafolio Personal.
ROGER COUSINET, UNA NUEVA MIRADA A LA ESCUELA
Vianney Diaz Salma Rincón Mariana de la Barrera Iván Delgado.
LO QUE UN PERRO PUEDE ENSEÑARTE. Que ocurriría si un perro nos “amaestrara” a nosotros Pienso que tal vez aprenderíamos cosas como éstas... Siempre hemos.
LA FELICIDAD SE PUEDE APRENDER
Pedazos de amistad.
A menudo vivimos encerrados en burbujas La realidad nos llega difuminada.
“Hans Cristian Andersen” Sus cuentos.
PARTE 1. INTRODUCCIÓN © Kenneth Johnson, Eco Colors.
Autora texto: Donna Levine MarciaMarcia MarciaMarcia.
"La magia de pensar en grande".
Balance y estabilidad en Texas
1. Eres alguien muy importante. Quiérete.
¿Qué elementos debe contener un tema de investigación experimental?
Las problemáticas que encontramos en nuestra comunidad escolar son:
En estas fechas… El observatorio para la Convivencia… Consejería de Educación, Ciencia e Investigación.
Servicio con Valor Agregado
HACER CIENCIA EN EL AULA
Yuliana Monsalve M. Andrés Felipe Castaño V. Felipe Berrio A.
“La comunicación dirige la comunidad hacia …”
Continuidad y Cambio. continuidad: algo que sigue y sigue sin parar.
EQUIPO de 5° sección “A”:
Situación problemática
ɞ Es preguntarse, cuestionarse… Ver masVer mas ɞ Tratar de llegar a… Ver masVer mas ɞ Estudiar a fondo… Ver masVer mas INVESTIGAR LAURA VELAZQUEZ MORELOS.
Presentado por: Ray Rivera Navas
Clase 11 Aprendiendo a Aprender
LA CARRETA Caminaba con mi padre cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó: -
ROGER COUSINET, UNA NUEVA MIRADA A LA ESCUELA
Significado de Conceptos
Sra. Quiñones Kínder Garden
Marco teórico El fin que tiene el marco teórico es el de situar un problema dentro de un conjunto de conocimientos que nos permitan orientar nuestra búsqueda.
Y la Materia. Esta idea organizadora te puede ayudar a entender la importancia de cómo cambian y se quedan idénticas las cosas en nuestro mundo. ¿Qué.
La bioinformática es la aplicación de la tecnología para realizar experimentos y avances en la medicina y en otras áreas de la biología. La bioinformática.
Estas son algunas estrategias de Napoleón Hill, divulgadas en su libro "La magia de pensar en grande". El empleo apropiado de estas técnicas te ayudará.
De 100 argentinos, 70 comen en familia, pero detrás de ese hábito, hay un significado mas trascendente...

Balance y estabilidad en nuestro mundo. Puedes descubrir balance y estabilidad en nuestro mundo al explorar cómo vemos y cuidamos de la Tierra de diferentes.
Portafolio. Introducción al pensamiento científico. Diego Francisco Ramírez Salazar.
 Creo que serán dos formas:  Creo que las instituciones educativa no van a desaparecer eso es la base de la educación.  Podrán cambiar la forma de.
 uPiJdtYI uPiJdtYI.
Hay cambios en todos lugares. Cambio es una interrupción que causa una diferencia. Es cuando las cosas no quedan igual.
EL NIÑO, LA ESCUELA Y LA NATURALEZA MTRA. MYRNA E. MARTÍNEZ GARCÍA GUAYMAS, SONORA OCTUBRE DE 2010.
Problemas de conjuntos
TALLER DE EXPERIENCIAS DE CIENCIAS NATURALES PARA ESCUELAS PRIMARIAS.
Robótica Educativa DESPERTANDO LA CREATIVIDAD. Robótica educativa  La Robótica es una tecnología multidisciplinar, ya que hace uso de los recursos que.
CRECIMIENTO DESARROLLO MADURACIÓN EDUCACIÓN TRANSMISIÓN DE LA CULTURA FAMILIA Conjunto DE CONOCIMIENTOS, COSTUMBRES, VALORES SOCIALMENTE COMPARTIDOS.
Valencia Báez, de 20 años, está en la orquesta desde hace tres años. Toca la viola. fuente:
Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que.
 MATEMATICAS  CIENCIAS NATURALES  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN  ESTUDIOS SOCIALES.
25 cosas que deberías preguntarle a tu hijo(a) en lugar de "¿cómo te fue?" Estrategia para fortalecer la confianza y mejorar la comunicación con los(as)
PRUEBA SABER CIENCIAS NATURALES 5
GUÍA PARA ASEGURAR TU ÉXITO
Universidad de Colima Facultad Ciencias de la Educación Materia: Informatica Maestra:Ma. De Lourdes Covarrubias Venegas Alumno: Marco Antonio Palomino.
Transcripción de la presentación:

Un comienzo fabuloso 1

Iniciaremos el año con “un comienzo fabuloso” en Kinder! Este año, estaremos aprendiendo muchas cosas nuevas por medio de observaciones, haciendo preguntas e investigando para encontrar más información. 2

El Osito Amiguito nos ayudara a convertirnos en buenos observadores e investigadores al participar en investigaciones de ciencias. 3

Por medio de nuestras investigaciones, descubriremos sobre… + cómo hacer preguntas y observaciones + maneras de demostrar balance e estabilidad + cómo ver y escuchar como científico + compartir y tomar turnos + ayudar a los demás + siendo seguro 4

¿Cómo puedo demostrar balance e estabilidad? ¿Cómo nos ayuda el balance y estabilidad para que todo este “bien” en casa e escuela? ¿Cómo puedo permanecer seguro y fuera de peligro? ¿ Por que es importante ser un buen observador? Preguntas guiadas: 5

Durante nuestras investigaciones, piense en estas preguntas y en otras preguntas que tengas. Los científicos son “Alumnos de por vida” que siempre tratan de investigar y aprender sobre nuevas cosas. ¿Sobre qué cosas sabes(conoces)ya? ¿Sobre qué quieres aprender más? 6