Instructivo de uso Campus BAMÁ. Ingresamos en el navegador la siguiente dirección: www.campusbama.org.ar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos. Aquí entra con su Nombre de usuario y Contraseña Accedemos a
Advertisements

El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Secciones Material dirigido a Docentes y.
GUÍA DE ACCESO A CURSOS Y MÓDULOS DEL PROGRAMA AHORA EN BLACKBOARD Facultad Requisito importante antes de iniciar: Si tiene dudas con relación a su username,
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
Manual de Uso Socios Página Web AOA Noviembre 2011.
INSTRUCTIVO CONSULTA REMOTA DE BASES DE DATOS (La puede realizar desde el campus universitario o desde cualquier lugar donde tenga Internet) 1. Ingrese.
Algunas características del CV-UDES
Instrucciones de Navegación
Como registrarse en la Plataforma Nicenet
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Cómo hacer tu propia Wiki.
Guía del Alumno “Impartición en aula élogos” Docencia Gestión.
Pantalla Principal para acceder a Dragon Norte Clic en alguno de los cursos.
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
AUTOFORMACIÓN.
Va info sobre la plataforma Moodle de UNICEF *Ingreso al campus colocando usuario y contraseña asignados y haciendo clic en Entrar Va info sobre la plataforma.
Curso Relator OTEC Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Actualización Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Instructivo para uso de la Agenda vía WEB Escuela Interamericana de Bibliotecología M.U agenda Ver 1.0 nov2010.
Manual de Uso de la Plataforma
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Guía para elaborar Mapas Conceptuales Con C-Tools Cerrar Bienvenidos a la Guía para elaborar Mapas conceptuales. A continuación encontrará una serie de.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Educaevoluciona Guía alumno.
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2003.
 Llenar los siguientes datos  Correo electrónico :  Idioma :  usuario :  Contraseña :  Dirección de sitio web Una.
Manual de uso para la plataforma de Sistema de ponencias ASPIRANTE A PONENTE OFICINA DE EVENTOS Y VIAJES.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
Manual de Usuario Generación de operaciones de carga masiva. Versión 1 –
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
Herramientas de Estudio UNLP Facultad de Informática Prof. Cecilia Sanz.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Acceso Material dirigido a Docentes y Alumnos.
Mejora de seguridad en línea para el inicio de sesión Para crear el nombre de usuario y contraseña Enero de 2015.
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
Manual de Uso de la Plataforma Skillten Plataforma Virtual
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
AUTENTICARSE Simplemente digitamos nuestro Nombre de Usuario y Contraseña y presionamos el botón: Entrar.
Tutorial deDel.icio.us Tutorial de Del.icio.us. ¿Qué se puede hacer endel.icio.us? en del.icio.us?
Manual de Uso de la Plataforma Plataforma Virtual de Enseñanza
La farmacia trabajará mediante: UN USUARIO Y CONTRASEÑA, que le será otorgado por el Contac Center de acuerdo al Perfil de permiso. Se podrá cambiar la.
En tu navegador, accede a la página.
La configuración general de un curso se realiza desde el bloque "Ajustes", en “Administración del curso”, en “Editar ajustes” (Tenemos que estar en el.
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
CAMPUS VIRTUAL Es un entorno virtual de Educación a Distancia
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Profra. Evelia Caballero Nieto
Moodle para profesores
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
Página Web Programa de Educación Alimentaria en Acción.
Instructivo Configurar Curso. Una vez ingresamos al a plataforma seleccionamos el curso que deseamos configurar. Una vez seleccionado el curso a editar,
Cómo ingresar al espacio de intercambio. 2 Acceda a la página del Congreso Virtual en
Introducción: Manual para alumnos en línea u3m.edu.mx/online
Imagen de Fondo La etiqueta... ; Permite introducir una imagen como fondo del documento HTML. A continuación se muestra un ejemplo:
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Instructivo para Editar el Contenido de la Pagina.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
¡Bienvenido! Esta guía de usuario tiene como objetivo facilitar el acceso a las diferentes secciones del campus. Guía PASO a PASO.
Instrucciones para la Navegación. Pasos para poder navegar por el sistema de capacitación virtual CIDRE – MOODLE 1.Requisitos 2.Abrir e Ingresar al sistema.
Presentación en slideshare:  como ingresar al aula virtual  Actualización de datos  Como enviar mensajes  Ingresando a los foros de clase y participación.
USO DEL AULA VIRTUAL MOODLE: MORFOLOGÍA III. AULA VIRTUAL DE MORFOLOGÍA III ar/ Usuario: número de DNI (sólo números, sin puntos,
Transcripción de la presentación:

Instructivo de uso Campus BAMÁ

Ingresamos en el navegador la siguiente dirección:

Para ingresar/loguearnos en el campus debemos poner tanto en el “nombre de usuario”(username) como en la “contraseña”(password) nuestro numero de DNI (sin puntos ni comas)

Nos encontramos con la pantalla principal del campus. Y en la parte superior izquierda de la pantalla encontraremos nuestro perfil de usuario. Para editar esta información personal clickeamos en “Mi perfil”  ”Ver perfil”, como indica la flecha.

Una vez dentro del perfil, seleccionamos la opción “Editar perfil”. Se despliega una página que nos permite editar nuestros datos personales. (Cambiar el nombre de usuario y/o contraseña, mail, teléfono, agregar imagen o una descripción.)

Una vez editado el perfil. Clickeamos en el botón “Actualizar información personal” para guardar los cambios.

Luego de guardar los cambios, clickeamos en la opción “Página principal” (costado superior izquierdo) para poder volver a la página de inicio.

Nos encontramos nuevamente con la pantalla principal del campus. Y a continuación encontraremos los cursos/clases a las que estamos asignados. Clickeámos para ingresar en alguna de ellas.

Ya estamos adentro del curso. El curso esta dividido en 3 secciones: 1.Introducción 2.Trabajos prácticos 3.Bibliografía recomendada 1 2 3

En la Introducción podemos encontrar: >Programa: Aquí se descarga el programa de la materia >Calendario: Aquí se descarga el cronograma completo del 2013 >Espacio de debate e intercambio Novedades : El profesor va a publicar avisos importantes a través de este medio. Foro de intercambio: Foro para iniciar charlas o consultar dudas.

En Trabajos Prácticos podemos encontrar: >Trabajo Practico: Con el nombre lo indica, el profesor va a colgar el trabajo o consigna a realizar aquí, y el alumno deberá descargarlo haciendo click sobre el archivo. >Enlaza aquí tu trabajo: A la hora de entregar el trabajo, el alumno deberá ingresar aquí y adjuntarlo como corresponde

En Bibliografía recomendada vamos a encontrar distintos enlaces o material bibliográfico correspondiente a la materia. Para Descargarlo (en caso de ser un archivo) o para navegarlo (en caso de ser una pagina web) clickear en el archivo.

Por consultas técnicas o alguna dificultad comunicarse con: Natalí Lipchak Daniela Grynwald