AGAPITO FLORIANO LACALLE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
Advertisements

Unidad 5 El vídeo didáctico. La cámara de vídeo Esta formada por: 1-Micrófono: recoge nuestras voces y los sonidos. 2-Objetivo: es el lugar por donde.
Gustar.
¿CON QUIÉN TE GUSTA VIAJAR? ¿CUÁNDO TE GUSTA IR DE VACACIONES?
Ejemplo de planeación.
Me gusta estar al tanto de las noticias.
Español Dos Repaso del pretérito I.
Vamos a leer un cuento suyo.
Hazlo ahora: (Háganlo ahora)
LUCÍA SÁNCHEZ MORAGA AGAPITO FLORIANO LACALLE
STORYBOARD un storyboard es un conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia con el objetivo de servir de guía para entender una historia, previsualizar.
Vamos a ver un corto que empieza así:
¿Podemos confiar en las profecías mayas?
SEMANA 10: LOS DEPORTES. ¡Hoy en clase! Stem-changing verbs, sports Mosaicos pp y 238 Repaso de ANGEL (5 min) + comprehension check Oral input:
Practicar Yo _________ el fútbol todos los días practicaba.
At home and abroad ¿Qué tipo de vacaciones prefieres? ¿Por qué?
Los ojos del perro siberiano
Make up 10.
Breve descripción de mi persona
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
La lista de 100.
PELIGROS DE LAS REDES SOCIALES
Mi profesor ideal.
CIUDADES INTRODUCCIÓN ¿Qué sabes sobre Sevilla, Gerona, Santander, Albacete o Huesca? ¿Y sobre Cartagena de Indias, Caracas, Quito o San Salvador? ¿No.
OBSERVANDO PARA COMPRENDER Y APRENDER
C pg ¿Quién es la persona con la que / con quien te gustaría hablar algún día?
La Improvisación 7 a el 31 de marzo. Tú y tu amigo(a) hablan por teléfono. Una persona (B) está enferma y la otra persona (A) está en una fiesta. Estudiante.
EXPRESIÓN ORAL 1.- Aprendemos vocabulario: EL CINE
Emoción   Este ppt es un ejemplo de cómo trabajamos en el instituto las emociones. Primero es preciso identificarlas para poder después reconocerlas y.
¡Hola niños!. ¿estáis listos para una aventura con nosotros? Hola niños.
Conversación con un/a marciano/a
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
De excursión a ‘Muttard Conservato ry De excursión a ‘Muttard Conservatory’
Francisco José Zamora Valero Educación Primaria 1ºB Medios y nuevas tecnologías.
Material del alumno Salimos de excursión. ¿QUÉ VAM0S A ESTUDIAR? Vamos a preparar una excursión para hacer al final del tercer trimestre. Vamos a preparar.
AGAPITO FLORIANO LACALLE
Plantilla para el diseño didáctico para cursos a través de móviles
¿Qué opinas? Escribe tu opinion sobre cada tema. Usa los verbos como gustar: (aburrir, doler, encantar, fascinar, importar, interesar, molestar, parecer,
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
-Con la diapositiva anterior me refiero una señal de identidad física que me caracteriza. Esa característica es mi pelo, y especialmente mi remolino.
Los leones los leones son los reyes de la selva y protagonistas de las peliculas como la de el rey leon . Aquí os dejo una foto de el rey leon……
-Descripción de ciudades -Gustos
Las partes del cuerpo Español by Mr. Thaureaux. Las partes del cuerpo Hoy, vamos a hablar de las partes del cuerpo Aprenderemos cómo decir dónde nos duele.
LLAMANDO A LAS PUERTAS DEL CIELO
Capítulo 5 Rocío Caro Rodríguez Elena Camacho Alfaro
El clima y las estaciones
Objetivos II Hipótesis: Planteo que las opiniones de las usuarias de la plataforma adoptauntio.es se aproximan a un pensamiento feminista cultural en.
VALENTIN Dir. Alejandro Agresti (2002)
GAVIOTAS DE LA COSTA MEDITERRÁNEA ANDALUZA
LUCES, CÁMARA Y … ¡ACCIÓN!
Trabajo Practico Tiempos modernos
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
El 22 de marzo de  Mira la foto de la ciudad por abajo.  ¿De qué siglo (century) es la ciudad?  ¿Qué edificios se puede identificar en la foto?
Cuando crecemos con ellos, es difícil olvidarlos, nuestras mentes viajan en esos maravillosos mundos cada vez que los vemos.
Os saludo, amigos, ¡muy buenos días!.
La biblioteca. Es una biblioteca. Yo voy a la biblioteca después de la escuela. Yo voy a leer en la biblioteca.
Escrito por PACO Clase B. Es una casa. Nosotros vamos a casa después de la escuela. La casa. Pagina 1 En la casa vamos a dormir.
Apuntes: Partes de la oración
Vamos a caminar por la clase… En la pizarra aparecerán distintas formas de actuar. Tenéis que actuar según os indica la pizarra. Cada vez que os crucéis.
Violencia de género.
18. ¿Has soñado alguna vez con viajar al centro de la Tierra como Julio Verne, o navegar por los mares del sur como los piratas, investigar un caso como.
Lugares Para Ir Escrito por: Guillermo. Es una playa. Tú vas a la playa en el verano. En la playa vas a nadar. La Playa.
Lugares en la comunidad Necesita: La lista de vocabulario.
Inicio de Proyecto de Empresa Nombre, apellidos y curso (En parejas)
Mitos y leyendas.
Os saludo, amigos de 3º y 4º, ¡muy buenos días! Os anuncio que el próximo mes es PRIMAVERA, y con ella llega la Semana Santa y la Pascua, cuando celebramos.
Colegio Americano Víctor Alejandro Barragán Vargas Asignatura Estatal, 1°B, 8, 14 de Abril del 2016.
Reseguir con rotular o pincel estas líneas y dibujarlas en otra hoja 1.
Colegio Americano Jorge Mena Chávez Asignatura Estatal 1°G- secc.6 12/04/2016.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

AGAPITO FLORIANO LACALLE EN LA CIUDAD MODELO DE EXPLOTACIÓN DIDÁCTICA DE UNA PELÍCULA PARA LA CLASE DE ELE AGAPITO FLORIANO LACALLE

ESTE ES EL CARTEL DE UNA PELÍCULA ESPAÑOLA … ¿DE QUÉ CREEIS QUE VA?

LA HISTORIA DE LA PELÍCULA QUE VAMOS A VER PASA EN ESTA CIUDAD … ¿SABÉIS CUÁL ES?

¿Y AHORA? ¿SABÉIS DE QUÉ CIUDAD SE TRATA?

EN EFECTO, ES BARCELONA … UNA CIUDAD CON PLAYA, MONTAÑA Y TODO AQUELLO QUE PUEDA TENER UNA GRAN CIUDAD … ¿OS GUSTARÍA VIVIR EN ELLA? ¿SERÍA PARA VOSOTROS LA CIUDAD IDEAL? EN VUESTRA OPINIÓN, ¿CÓMO DEBE SER LA CIUDAD IDEAL?

¿QUÉ OS SUGIERE? ¿QUÉ SENSACIONES PRODUCE EN VOSOTROS? FIJAOS EN ESTA FOTO … ¿QUÉ OS SUGIERE? ¿QUÉ SENSACIONES PRODUCE EN VOSOTROS?

Y ESTA OTRA … ¿OS SUGIERE LO MISMO QUE LA ANTERIOR?

¿ES LO MISMO UNA CIUDAD EN PRIMAVERA O VERANO … QUE EN INVIERNO? ¿QUÉ PREFERÍS VOSOTROS?

EN VUESTRA OPINIÓN ¿CÓMO ES LA VIDA EN UNA CIUDAD? EN LA PELÍCULA QUE VAMOS A VER, LA CIUDAD TIENE UN PAPEL MUY IMPORTANTE, TANTO O MÁS QUE LAS RELACIONES QUE SE ESTABLECEN ENTRE SUS PROTAGONISTAS … EN VUESTRA OPINIÓN ¿CÓMO ES LA VIDA EN UNA CIUDAD? ¿CÓMO SON LAS RELACIONES QUE SE ESTABLECEN ENTRE LAS PERSONAS? ¿CREÉIS QUE SON IGUALES QUE LAS QUE SE ESTABLECEN ENTRE LA GENTE QUE VIVE EN LOS PUEBLOS? ¿QUÉ DIFERENCIAS PODRÍAIS SEÑALAR ENTRE UNAS Y OTRAS?

FIJÁOS, POR EJEMPLO, EN ESTAS PERSONAS … ¿CREÉIS QUE ESTÁN CELEBRANDO ALGO?, ¿QUÉ? ¿QUÉ TIPO DE RELACIÓN HAY ENTRE ELLOS?

¿OS SEGUÍS IDENTIFICANDO CON LA PERSONA QUE HABÍAIS ELEGIDO? ¿SÍ?, ¿NO?, ¿POR QUÉ? INTENTAD RELACIONAR CADA DESCRIPCIÓN CON LA FOTOGRAFÍA DEL PERSONAJE DE QUIÉN CREÉIS QUE ESTÁ HABLANDO A CONTINUACIÓN, VAMOS A DESCUBRIR COMO DEFINE EL DIRECTOR DEL FILM A SUS PROPIOS PROTAGONISTAS … ¿CÓMO CREÉIS QUE SON? ¿CUÁL DE TODOS ELLOS CREÉIS QUE SE PARECERÁ MÁS A VUESTRO CARÁCTER? LOS ANTERIORES PERSONAJES Y ESTOS OTROS SON LOS PROTAGONISTAS DE NUESTRA PELÍCULA …

ANTES DE VER LA PELÍCULA, VAMOS A VER EL TRAILER … ¿OS PARECE INTERESANTE? ¿CREÉIS QUE EL CARTEL REPRESENTA FIELMENTE VUESTRAS EXPECTATIVAS INICIALES?

A CONTINUACIÓN, VAMOS A VER DIFERENTES FOTOGRAMAS DE LA PELÍCULA … TRATAD DE IMAGINAR QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE LAS PERSONAS QUE APARECEN EN LAS IMÁGENES E INTENTAD DESCRIBIRLA A CONTINUACIÓN, VAMOS A VER DIFERENTES FOTOGRAMAS DE LA PELÍCULA … ¿OS HABÉIS FIJADO EN LAS RELACIONES QUE EXISTEN ENTRE ELLOS?

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Y POR ÚLTIMO … ¿POR QUÉ NO VEMOS LA PELÍCULA Y DESCUBRIMOS POR NOSOTROS MISMOS CÓMO SON LAS RELACIONES QUE SE ESTABLECEN ENTRE ESTE GRUPO DE PERSONAS? PUES … ¡VAMOS A VERLA!