(2R 5:10) Entonces Eliseo le envió un mensajero, diciendo: Vé y l ávate siete veces en el Jordán, y tu carne se te restaurará, y serás limpio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Soy un deudor” Romanos 1:14
Advertisements

Que Pasa Cuando La Persona Se Bautiza?.
Cuando Jesús murió ya no era necesario observar las ceremonias del sistema de sacrificios.
Los Siete Descensos de Naamán
Lo Que Jesús Ofrece A Los Perdidos
Yo me alegre con los que me decían: A la casa de Jehová iremos”
CÓMO ENCONTRAR LA VOLUNTAD DE DIOS PARA MI VIDA
LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
¿qué es la doctrina bíblica de la santificación del creyente?
MOSTRAR QUE CRISTO TIENE EL PODER DE LIBRARNOS DE LA RUINA ETERNA
BAUTIZADO EN CRISTO BAUTIZADO EN SU MUERTE PARA MUERTE JUSTO
Meditemos escuchando “He comido Tu Cuerpo” (7’) de la Pasión de Bach
A muchos les gustaría ver, oír o sentir a Dios.
Visite: Un carbón encendido Resumen de la Guía de Estudio para la Escuela Sabática del 28 de mayo del 2011 Visite:
Ciclo A Solemnidad de la Santa Cruz 14 de septiembre de 2008 Música: Canto bizantino(serena meditación sobre el Misterio de la Cruz)
Quien es el salvador? La expresion nuestro Salvador se presenta 6 veces en la carta a Tito : Tit 1:3 y a su debido tiempo manifestó su palabra por medio.
REY DE GEDER Josue 12:13. REY DE GEDER Josue 12:13.
Tema: El camino de la Unción
GANA CON JESUS CAMPAÑA DE EVANGELISMO JUVENIL
Lecciones en la primera epístola del apostol Juan
¿Qué es la unción?.
JESUS ES EL SEÑOR.
LA SANGRE DE CRISTO Y EL BAUTISMO
Jesús: El Autor de Eterna Salvación
Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración

COMO PUEDO LLEGAR A DIOS PADRE.
UNA HISTORIA DE SIERVOS
LA OBRA DE JESÚS QUE NUNCA SE ACABA.
LA IGLESIA "Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh.
¿Quién es Jesús?.
Ofrenda Meditemos escuchando “He comido Tu cuerpo” (7’) de la Pasión de Bach SEMANA SANTA.
¿Quién es el Padre?.
Jesús su único propósito
Dios nuestro Padre Pastor Wilson Carrero 27 De julio 2014.
QUE DICE DIOS ACERCA DEL ARREPENTIMIENTO
Lo que la Biblia enseña acerca del Perdon de los pecados
3 CONFERENCIAS ELEGIDOS.
El gran mandamiento del amor.
Del Señor Jesucristo La Iglesia
La Salvación del Cristiano
Dios padre Dios hijo Dios espíritu santo
Evidencia que exige un Veredicto
Comunicando Cristo.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS JUSTICIA, MISERICORDIA Y REPOSO DE DIOS.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
Cristo Ha Dado a Conocer al Padre - Juan 1:18 Propósito del Estudio Producir y aumentar la fe en Cristo como el Hijo de Dios. Juan 8:24, “si no creéis.
4 CONFERENCIAS FIELES.
Andando en la verdad 2 Juan 1.
Jesús luz del mundo San Juan cap. 9 Pastor Wilson Carrero
El valor del cautiverio
Que debo hacer para ser salvo?
 (Isa.64:8) Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros.
El desafío de Jesus El desafío mas grande de la historia
Calvary Chapel West Bienvenidos Septiembre 29, 2013 Como Dios Usa a Personas Imperfectas P.2 Josué 2:
Visite: A la sombra de sus alas Resumen de la Guía de Estudio para la Escuela Sabática del 14 de mayo del 2011 Visite:
Biblia y realidadXXXVIIIglesiacomunidad Diseño: J. L. Caravias sj.
Superando el miedo PRAY REVIEW.
Lección 13 para el 28 de diciembre de 2013
Nueva Vida en Cristo.
PR. SAMUEL RONCAL VARGAS
Meditemos escuchando “He comido Tu Cuerpo” (7’) de la Pasión de Bach SEMANA SANTA.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 128 ANDANDO Y PENSANDO COMO DIOSES No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Evangelio de poder y de.
Domingo IV de Cuaresma Domingo IV de Cuaresma Ciclo A.
Anunciar Su Palabra.
ministerio de Jesús en la tierra
Jesucristo Rey del Universo
LIDERAZGO Lección 24. La Gracia para Dirigir Volvió el ángel que hablaba conmigo, y me despertó, como un hombre que es despertado de su sueño. Y me dijo:
LA LEY DE DIOS Y LA LEY DE CRISTO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Transcripción de la presentación:

(2R 5:10) Entonces Eliseo le envió un mensajero, diciendo: Vé y l ávate siete veces en el Jordán, y tu carne se te restaurará, y serás limpio.

Naaman era un general del ejercito de Siria, que había obtenido muchas victorias, pero tenia lepra.

Dios quiere regenerarnos completamente, y es necesario, que al igual que Naaman seamos lavados espiritualmente para que se logre.

El primer lavamiento en nosotros lo hace Cristo con su Sangre preciosa. Jesús trata directamente con nuestros pecados. nos lavó de nuestros pecados con su sangre (Ap 1:5) y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

Para ser perfeccionado, es necesario bautizarse en agua. La Biblia lo declara; y es necesario este segundo lavamiento para seguir avanzando en el caminar cristiano (Hch 22:16) Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.

En la antigüedad era un sinónimo de cortesía lavar los pies a alguien que visitaba la casa. En lo espiritual significa ministración del alma; poder sentarnos de vez en cuando con un hermano maduro y de confianza para y abrirle nuestro corazón, para que con la guianza del Espíritu Santo ser limpios de contaminación. (Jn 13:8) Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.

Es necesario buscar constantemente el rostro del Señor en oración y la presencia de Dios en nuestras vidas. (1Co 6:11) Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Es necesario sumergirnos en la Palabra de Dios, que esta nos lave constantemente, día a día, meditar en la Palabra, que se haga vida en nosotros. Debemos ir a bucear a buscar esos tesoros ocultos, pero que Dios lo revela por el Espíritu. (Ef 5:26) para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, (Ez 47:3) Y salió el varón hacia el oriente, llevando un cordel en su mano; y midió mil codos, y me hizo pasar por las aguas hasta los tobillos. (Ez 47:4) Midió otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta las rodillas. Midió luego otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta los lomos. (Ez 47:5) Midió otros mil, y era ya un río que yo no podía pasar, porque las aguas habían crecido de manera que el río no se podía pasar sino a nado. (Ez 47:3) Y salió el varón hacia el oriente, llevando un cordel en su mano; y midió mil codos, y me hizo pasar por las aguas hasta los tobillos. (Ez 47:4) Midió otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta las rodillas. Midió luego otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta los lomos. (Ez 47:5) Midió otros mil, y era ya un río que yo no podía pasar, porque las aguas habían crecido de manera que el río no se podía pasar sino a nado.

Tengas un servicio sincero, que uses tus manos para bendecir y no para maldecir; que la uses para curar y no para matar. (Sal 26:6) Lavaré en inocencia mis manos, Y así andaré alrededor de tu altar, oh Jehová,

Tienes que reconocer la autoridad que Dios te ha puesto. Muchos cristianos viven una vida vacía precisamente porque no reconocen una cabeza, y aquel que no tiene cabeza es un decapitado. (Jn 9:7) y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo. Sal 26:6) Lavaré en inocencia mis manos, Y así andaré alrededor de tu altar, oh Jehová, (Jn 9:7) y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo. Sal 26:6) Lavaré en inocencia mis manos, Y así andaré alrededor de tu altar, oh Jehová,

Dios quiere regenerarnos completamente, de nuestra vida antigua, es lo que dice Tito 3:5 (Tit 3:5) nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,