Una gran idea o iniciativa que, sin importar la inclinación política, el medio o las creencias, haga que la gente se una, que genere un movimiento. PR:

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Transcripción de la presentación:

Una gran idea o iniciativa que, sin importar la inclinación política, el medio o las creencias, haga que la gente se una, que genere un movimiento. PR: Insight: En la cultura colombiana estar “gordito” es estar saludable. Eso ha llevado a que en el país haya más de 4.5MM de personas obesas. Y los índices dicen que el 74% de los colombianos no hace actividad física. “La comida es un combustible físico y emocional”. * * Asociación Colombiana de Obesidad y cirugía Bariátrica

¿Cómo lo combatimos? 21 días de felicidad by Una actividad que generará un nuevo hábito, el hábito de moverse. { } Según muchas teorías, si una persona hace alguna actividad durante 21 días seguidos, se convierte en un hábito. * * Dr Maxwell Maltz, Psycho-cybernetics y Joshua Foer, Moonwalking with Einstein. Para tener en cuenta Según el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones la meta para el 2014 es tener más de 8MM de conexiones a internet en el país.

Una experiencia digital que vivirá en el fan page oficial de la marca en donde daremos inicio a nuestra iniciativa e invitaremos a los colombianos a que cumplan un reto diario por 21 días (irse al trabajo en bicicleta, escoger las escaleras, etc.) para que hagan del movimiento parte de sus hábitos.

Baila 2 minutos RETO DÍA 3 Sube una foto o video Gana 10 Ups Desbloquea el día 4 Cada reto desbloqueado, significa para el usuario ganar 10 Ups (medallas) que al final del juego podrá redimir por diferentes formas para combatir la obesidad en el país. Por ejemplo, donaciones a fundaciones, iniciativas de educación en colegios, etc. Usando Gamification, la teoría del juego aplicada al mercadeo, entregaremos medallas virtuales por cada reto cumplido hasta que los usuarios descubran la felicidad del hábito de moverse.

Para darle mayor alcance a la experiencia digital y así estar más presentes en la vida cotidiana de las personas, llevaremos nuestro movimiento a una aplicación móvil en donde cada día aparecerá una alerta invitando al reto que se debe cumplir. El reto del día está listo RETO DEL DÍA RETOS POR DESBLOQUEAR DÍA 1 Hoy mejor en bicicleta 10 Ups ganados Desbloquea el día 2 #FELICIDADESMOVERSE

Le daremos mayor alcance a la iniciativa utilizando influenciadores de diferentes sectores para llegar a múltiples audiencias. Carlos Vives Pirry Andrea Guerrero Tatán Mejía Vicky Dávila Alcance: 5’ personas Impresiones: 100’ A ellos los usaremos durante dos etapas diferentes, en las cuales deberán aceptar el reto de los 21 días de felicidad y a su vez tendrán que invitar a sus seguidores a que inicien el hábito de moverse. * Herramienta FLUVIP. Holding de influenciadores en redes. *

Adicionalmente, por medio de georeferenciación, les daremos a los usuarios información de los mejores sitios para salir a moverse en cada una de las ciudades, aprovechando la red social más usada en el país, y así invitarlos a cambiar sus hábitos e incentivar a que se unan a los 21 días de felicidad. Gimnasio público Ciclo-ruta

El concierto del movimiento Haremos un gran evento en donde los asistentes deberán saltar durante todo el espectáculo sobre lonas con sensores, este movimiento generará electricidad y sólo así el artista podrá dar el show. Este evento lo realizaremos en la temporada “post mundial” para darle continuidad a la iniciativa, haciendo énfasis en la necesidad de moverse como un estilo de vida e invitando a la gente a iniciar los Por medio de nuestra emisora buscaremos alianzas con periodistas y diferentes medios para darle mayor notoriedad al evento con el propósito de que más gente se contagie de los 21 días de felicidad.

Cronograma de actividades Al aire campaña Felicidad es moverse, moverse es felicidad Lanzamiento iniciativa Plataforma digital App Influenciadores Mundial Plataforma digital App El concierto del movimiento Plataforma digital App Influenciadores Etapa 1 Etapa 2

21 días de felicidad by En Colombia hay 4.5MM de personas que sufren de obesidad y el 75% no hacen actividad física. La idea Una estrategia que invitará a los colombianos a vivir 21 días de movimiento para convertir esta práctica en un hábito de felicidad. El concierto del movimiento Experiencia digital ¿Cómo ayudamos a combatirlo? “Haz algo 21 días y lo convertirás en un hábito” Le daremos mayor alcance a la iniciativa utilizando influenciadores de diferentes sectores para llegar a múltiples audiencias. Alcance: 5’ personas Impresiones: 100’ Usando Gamification, la teoría del juego aplicada al mercadeo, entregaremos medallas virtuales por cada reto cumplido hasta que los usuarios descubran la felicidad del hábito de moverse. Por medio de georeferenciación, les daremos a los usuarios información de los mejores sitios para salir a moverse en cada una de las ciudades.