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Transcripción de la presentación:

1 P1 ¿Dónde vive usted? F1 TENEMOS QUE HACER LA ENTREVISTA A PERSONAS QUE TRABAJAN EN DETERMINADAS ACTIVIDADES, ¿TRABAJA VD. EN...? Empresas marketing, consultoras, publicidad Medios Comunicación: Prensa, TV, radio Representantes políticos Fin entre- vista Cuestionario clientes Mercado de Venta no Sedentaria Dénia Buenos días/tardes. Mi nombres es y soy un/a entrevistador/a de Coto Consulting, una empresa de estudios de mercado y opinión pública. Estamos realizando un estudio a los clientes del mercadillo de Dénia para conocer sus opiniones y poder mejorar sus servicios y me gustaría que respondiera a unas preguntas si no tiene inconveniente. La información que recogemos es tratada de forma agrupada y con la máxima confidencialidad. MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN. oDénia……………………….…………….….1 oOtras poblaciones (apuntar)……………………………………….2 Todas las semanas Cada quince días Una vez al mes.….…………….………….3 Menos de una vez al mes………………..4 Ns/Nc………………………….…………..99 NOTA PARA EL ENTREVISTADOR: Hacer la entrevista a aquellas personas que cumplan los criterios de filtro. BLOQUE 1: PREGUNTAS DE FILTRO P4 ¿Con qué frecuencia suele acudir al mercadillo? CITAR BLOQUE 3: MOTIVACIONES Y CARENCIAS F2 COMPROBAR QUE LLEVA BOLSA DE COMPRA y/o: ¿Compra usted habitualmente en el mercadillo? No Fin entrevista BLOQUE 2: ACCESIBILIDAD ¿Cuánto tiempo tarda usted en llegar al Mercadillo DESDE ORIGEN? (ESPONTÁNEA) P3 Menos de 5 minutos……………….…… minutos…………………….……… minutos……………………………3 Más de 15 minutos………………………4 ¿Cómo viene usted habitualmente al Mercadillo? (ESPONTÁNEA) P2 A pie………………………………….1 En coche…………… En motocicleta/bicicleta……………3 En transporte público………………4 Otros (apuntar)……………………..5 _____________________________________ P5 ¿Porqué motivos compra Ud. en el mercadillo? ESPONTANEO 1ra mención 2da mención 3ra mención Proximidad domicilio Proximidad trabajo….…….… 222 Precio Surtido/variedad productos Ocio/visita en grupo…… Calidad de los productos… Costumbre……………………. 777 Otros (Apuntar)……………….888 Otros (apuntar)……………….999 ………………………………….. NS/NC…………..……..…… SOLO TORRECREMADA: ¿ Cuáles son estos productos que no encuentra? ESPONTANEO P7 SOLO TORRECREMADA: ¿Encuentra en el mercadillo TODOS los productos que necesita (MENOS FRESCOS/ALIMENTACION)? P6 SI……………………...……….1 (Saltar a P8) NO……………..………………2 1.- Mayor oferta de ropa 2.- Tallas 3.- Mayor oferta de calzado 4.- Mayor oferta de Hogar 5.- Mayor oferta de limpieza/droguería 6.- Más marcas 7.- Mayor oferta de complementos 8.- Otros:…………………………………… ……………………………………………………………………… F3 MERCADO oFRESCOS: Frutas y Verduras…...……….….1 oTORRECREMADA….………………………….2

P14 ¿Cuándo viene usted al mercadillo aprovecha para comprar en otro/s establecimiento/s de la zona? SOLO TORRECREMADA: ¿Cómo repartiría el gasto que realiza mensualmente (recordar) en estos productos (repetir) sobre un total de 100%? CLASIFICAR ARRIBA P13-B SOLO TORRECREMADA: ¿Qué productos suele comprar en el mercadillo? ESPONTANEO (Múltiples respuestas) P13-A 2 P8 Me podría usted valorar del 1 al 5 los siguientes aspectos del mercadillo que le voy a mencionar (donde el 1 significa muy mal/nada adecuado y el 5 muy bien/muy adecuado). MENCIONAR TORRECREM: Oferta textil hogar _____ TORRECREM Oferta textil personal ______ TORRECREM Oferta calzado ______ FRESCOS: Oferta fruta/verdura ______ Servicios ofrecidos ______ Aparcamiento ______ Ubicación ______ Horario y día ______ Cercanía a otros establecimientos _____ Limpieza/higiene ______ Trato y amabilidad ______ Profesionalidad ______ BLOQUE 4: PATRÓN DE GASTO ¿Qué servicios cree que le faltan al Mercadillo ó le gustaría encontrar? (Apuntar) P10 Equipamiento personal (ropa, calzado, complementos) ____ _ Equipamiento del hogar (muebles, menaje, alfombras) …...…2 ____ _ Bienes ocasionales (animales, juguetes, música, libros)..3 ___ __ Alimentos (xurrería, bocadillos) …………………………………… ______ NS/NC…………..………………..99 = 100% ¿Cada vez que visita el Mercadillo, en cuantos puestos compra habitualmente? (ESPONTÁNEA) P11 CLASIFICAR: En 1 puesto…………………..1 En 2 puestos………………….2 En 3 puestos………………….3 En 4 puestos….………………4 En 5 puestos………………….5 En más de 5 puestos………...6 ¿Cuánto suele gastar mensualmente en ESTE Mercadillo en TOTAL? (ESPONTANÉA) P12 AGRUPAR GASTO MENSUAL Hasta 30 ……………………...…… ………...…………………… ………...…………………… …….………………………… ………………………………5 Más de 110 …………………………6 Gasto por VISITA…………… Nº PUESTOS COMPRA: BLOQUE 5: SINERGIAS Y FUGA Si…………..1 No………….2 (saltar a P16) NS/NC…….99 (saltar a P16) P13-A P13-B TOTAL MES……..…………… ESP.SUGERIDO Max. 3 Parking Pago con tarjeta….…….… ….22 TORRECREM: Probadores Aseos Servicio de consigna…… Toldos… Mas vigilancia…………………77 Transporte público……………88 Horarios………………………..99 Mejor distrib. y organización Mas espacio de circulación…1111 Otros:………………………… NS/NC…………..……..……

SOLO TORRECREMADA: ¿ Cuánto suele gastar mensualmente en comprar equipamiento personal (ropa y calzado) en estos establecimientos? P16-B SOLO TORRECREMADA: ¿Cómo repartiría el gasto que realiza mensualmente (recordar) en estos establecimientos sobre un total de 100%? P16-C P16 SOLO TORRECREMADA: ¿En qué otros establecimientos realiza usted sus compras de equipamiento personal (ropa y calzado)? (ESPONTÁNEA-MÚLTIPLE) 3 ¿Me podría decir en cual/es de los siguientes tipos de establecimientos compra cuando viene al mercadillo? MENCIONAR (Múltiples respuestas) P15 Cafetería/Bar…………….………………….1 SOLO FRESCOS: Mercado municipal.….2 Supermercado………………………………3 Equipamiento personal (ropa, calzado)….4 Equipamiento hogar………………………..5 Bienes ocasionales..………………………..6 Comercio urbano Dénia Medianas y grandes superficies Dénia Centros comerciales Comercio otros municipios P16-C Gasto mensual () P16-B SOLO TORRECREMADA: ¿ Cuánto suele gastar mensualmente en comprar equipamiento/ropa del hogar en estos establecimientos? P17-B SOLO TORRECREMADA: ¿Cómo repartiría el gasto que realiza mensualmente (recordar) en estos establecimientos sobre un total de 100%? P17-C P17 SOLO TORRECREMADA: ¿En qué otros establecimientos realiza usted sus compras de equipamiento/ropa del hogar ? (ESPONTÁNEA-MÚLTIPLE) Comercio urbano Dénia Medianas y grandes superficies Dénia Centros comerciales Comercio otros municipios P17-C SOLO FRESCOS: ¿ Cuánto suele gastar semanalmente en comprar fruta y verdura en estos establecimientos? P18-B SOLO FRESCOS: ¿Cómo repartiría el gasto que realiza semanalmente (recordar) en estos establecimientos sobre un total de 100%? P18-C P18 SOLO FRESCOS: ¿En qué otros establecimientos realiza usted sus compras de fruta y verdura? (ESPONTÁNEA-MÚLTIPLE) P18-B Frutería Barrio Denia Supermercado Hipermercado Mercado Municipal Comercio de otros municipios……………….5 P18-C Gasto mensual () C1 SEXO (NO PREGUNTAR) MUJER………………………1 HOMBRE………………..….2 AGRUPAR EDAD: años………………… años………………… años…………… Más de 65 años……………4 C2 ¿Cuántos años cumplió en su último cumpleaños? BLOQUE 6: VARIABLES CENSALES ¿Cuántas personas, incluyéndole a Vd, viven en su hogar? C3 1 persona…………….………………………1 2 personas…………………………………..2 3 personas…………………………………..3 4 personas…………………………………..4 5 personas ó más…………………………..5 Gasto mensual () P17-B DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL ENTREVISTADO NOMBRE Y APELLIDOS: Nº DE TELÉFONO: ENTREVISTADOR-A: ENTREVISTA CORRECTA: SiNo