Nueva lancha a radio control.  OPORTUNIDAD  METAS DEL PROYECTO  MERCADO  PRODUCTO  ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCION  RECURSOS  Cronograma.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Encuentro II Búsqueda de Oportunidades en el Mercado
Advertisements

CONCEPTUALIZACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Bibliografía: Kotler et al. (2003): Capítulo 19
Establecimientos de los presupuestos de marketing
MERCADOTECNIA EN LA HOTELERÍA
MERCADOTECNIA EN LA HOTELERÍA. MERCADOTECNIA Actividad de la empresa que esta enfocada a mejorar los intercambios existentes entre la empresa y los clientes.
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
¿COMO DESARROLLAR Y MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA Y LOS SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL CUANDO NO HAY UNA PARTIDA ORDINARIA DEL PRESUPUESTO ASIGNADO.
Título de la Propuesta:
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Objetivos del programa de marketing gastronómico
Facilitar la tarea de los clientes. Agregar vínculos a sitios Vínculos a sitios de AdWords Más opciones y relevancia en sus anuncios de la Red de Búsqueda.
Propuesta Publicitaria
Ventaja competitiva y expansión de mercados por medio de la tecnología
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
PLAN DE MERCADEO Y DE VENTAS P RODUCTO P RODUCTO P RECIO P RECIO P LAZA P LAZA P ROMOCION P ROMOCION ESTRATEGIAS DE LAS : ESTRATEGIAS DE LAS : 4 P 4 P.
ORIENTACIONES DE LA MERCADOTECNIA
Gestión de relaciones redituables con los clientes
10ª Convención de Marcas y Franquicias.
Plan de Marketing Online
Marketing Internacional
CARAMELOS RUIZ LA VIDA ES DULCE 29/07/ RESULTADOS AÑO /07/2010.
SIMULADOR TENPOMATIC INFORME - FIRMA 6
Generación de Demanda Digital. Todos los derechos de este documento están reservados para Visionaria / Axeleratum y su autor Javier Murillo Acuña2 Generación.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) Presentación Estrategias 3er lugar SIMDEF Reto Internacional LABSAG Noviembre 2012.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
CONECTAR ES NUESTRO INTERÉS APOYAMOS EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL EN LAS REGIONES.
TRABAJO DE GRADO. Unidad 2: Diseño del Trabajo de Grado Los tutores apoyo, continuamos con ustedes, queridos estudiantes, como orientadores de su proceso.
Plan de negocios Localización de empresa Estrategias de marketing
Trabajo presentado por el Aprendiz: Presentado A:.
 Definición: Medio mundial de intercambio de comunicación por medio de computadoras interconectadas; principal componente: World Wide Web (WWW)  Función:
ACADEMIA EUROAMERICANA DE DERECHO DE FAMILIA
VI CONGRESO NACIONAL TURISMO Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES Escuela Universitaria de Turismo. Universidad de Málaga 18 de Octubre.
1 SESIÓN 1 RELACIONES PÚBLICAS DEL CLUB: FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
Marketing on line & off line El enlace entre el mundo virtual y el mundo real.
PRESNTACION DEL PRODUCTO Nueva lancha a radio control.
Gestión Empresarial Profesor Jonathan Lujan. ¿Qué es la Gestión Empresarial?  GESTION EMPRESARIAL.- Es una Organización que se encarga de producir bienes.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
INFORME DE PREVISION DE VENTAS
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Creación y captación del valor del cliente
Núcleo Integrador VIII Semestre
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Carrera 9 Nº Piso 9 PBX: Fax: Bogotá, Colombia. TRADE MARKETING Realidades o Tendencias.
Máquina electrónica usada para procesar todo tipo de información. Podemos hacer trabajos de oficina con ella, guardar datos, imágenes, escribir cartas,
BSTPortal.com tiene la solución de negocios, la cual proporciona información, conocimientos y servicios para ganar y ahorrar dinero y tiempo. BSTPortal.com.
Javier Saavedra P. Vicente Avalos L. 2º medio C.
COMPONENTES DE UN PROYECTO
 Finanzas para producir un producto Marcela Tepichin Castillo
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
“Somos periodistas” ¿Cuál de estos personajes es un periodista ? ¿Cuál de estos personajes es un periodista ? Un periodista escribe … Un periodista escribe.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Pág. 1 GESTIÓN EXPERTA GLOBAL PARA ATRACCIÓN DE INVERSIONES EN LA INDUSTRIA AUXILIAR DE ERNC Daniel Rosende V. Área Desarrollo Sustentable Energía y Medio.
Integrante de las redes europeas: Miembro afiliado: Instituciones Asociadas: Gobernación Provincial de Chañaral Ilustre Municipalidad de Chañaral Servicio.
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx.
ALIANZA ESTRATEGICA MULTISECTORIAL. Mercado del Mueble Argentino Demanda creciente Necesidad de aumento Producción Multi-materialidad Diseño y Tendencias.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
2.015 $ $ $ $ $ $ $ Proyecto Piloto.
TIPOS DE PLANES Misiones o propósitos Objetivos o metas Estrategias Políticas Procedimientos Reglas Programas Presupuestos.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
Técnicas de venta.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

Nueva lancha a radio control

 OPORTUNIDAD  METAS DEL PROYECTO  MERCADO  PRODUCTO  ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCION  RECURSOS  Cronograma de actividad  Inversión – ventas - rentabilidad  Síntesis  Dudas o preguntas

 Según de mercado creciente en los últimos 5 años  Demanda insatisfecha por achicamiento de la oferta  Impulso estacionario en consonancia con los objetivos del próximo trimestre  Capacidad aciosa de maquina al discontinuar productos al discontinuar productos de la ultima temporada

FASE 1 FASE 2 FASE 3 ENEFEBMARABRMAYJUNJULIAGSETOC NOVIEDICI

Costeo del producto Presupuesto de materiales electrónicos Datos de mercado Sitio web de la asociación americana de modelismo naval (AAMON)

SI LO DESEA ESCRIBA UN AL JEFE DEL PROYECTO MARCELO HERMAN RUIZ