El proceso de descentralización de la administración de las cuentas de la plataforma de Infomed en las provincias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medicina Familiar. Atención Primaria de Salud.
Advertisements

SESIÓN 5ª LA FUNCIÓN DE PLANEAMIENTO EN EJERCICIOS O SIMULACRO Planeamiento de la Ejecución Rafael Vidal Delgado 1.
PAPEL DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN EL BILINGÜISMO
Téc en ICTB Alina Rodríguez Fang
Hacia un sistema institucional de costos 04 / 12 / 09 Sitio Web para descarga de productos SC Dirección General de Planeación y Desarrollo en Salud.
Sistemas de Información y Atención al Usuario
Qué es un Gestor de Contenidos
Funciones del Vice director Docente
SERVICIOS AL CIUDADANO
Servicios Digitales de Médicos Colegiados
SERVICIO DE ATENCIÓN AL PACIENTE ( SAP )
DE LA GESTIÓN ECONÓMICA A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES
Manual de Registro Web VUCEM
Cómo hacer tu propia Wiki.
Taller de Capacitación
SISTEMA DE CONTROL DE ARCHIVOS
IDES - 20 de Noviembre Gestión descentralizada de un portal cooperativo para la difusión de contenidos digitales Dra. Dominique Babini Consejo Latinoamericano.
SECRETARÍA DE SALUD SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL D.F.
CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO
Red nacional de información
Primer Foro Regional “Construyendo juntos nuestro futuro” Eje Temático 3. Reorganización institucional, desconcentración, descentralización y departamenta-
CENTRO PROVINCIAL DE INFORMACIÓN JUVENIL
Transparencia en el ámbito Municipal
PRACTICAS PROFESIONALIZANTES - PP COPRET: Propicia la concreción de Convenios Marcos entre Empresas e Instituciones y el sistema educativo provincial,
TRAMITES ADMINISTRATIVOS VINCULADOS A PROCESOS DE NEGOCIACION COLECTIVA DIRECCIÓN DEL TRABAJO REGÓN DE ANTOFAGASTA Cecilia González Escobar Inspectora.
PROCESO DE ACTIVOS FIJOS
SIAPER. Visión Sistemas de CGR CGR está trabajando fuertemente para que todos sus procesos y trámites operen de forma electrónica, logrando flujos más.
JORNADA INFORMATIVA PARA LICITADORES DE PROYECTOS DE OBRAS PALENCIA 6 DE NOVIEMBRE DE 2013.
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
Navegación MODULO REGISTRO TOURSCHOOL PASO 1 Click al Botón REGISTRESE.
República de Panamá República de Panamá “XV TALLER REGIONAL DE LA RED INTERAMERICANA DE INFORMACIÓN SOBRE NIÑEZ” BALNEARIO SOLIS, MONTEVIDEO, URUGUAY
CONTRATOS POR LIQUIDAR Corte Abril 30 de Se envió mediante correo electrónico a los diferentes supervisores observaciones a 19 solicitudes de liquidación.
Ministerio de Salud Pública
Introducción La Secretaría de la Contraloría tiene dentro de sus funciones la de requerir y revisar las declaraciones de situación patrimonial, que por.
Red Rural Digital Transfronteriza Certificado Digital.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
PRESENTACION ANTE LA RED DE FUNCIONARIOS DE ENLACE PARA LA PROTECCION CONSULAR Conferencia Regional para las Migraciones CRM Ciudad de San José, 25 de.
CONSEJO CONSULTIVO DE USUARIOS COMPLEJO HOSPITALARIO SAN JOSE.
DESCENTRALIZACIÓN DEL SECTOR SALUD
CONSEJO NACIONAL DE SALUD Ana María Acevedo Tovar.
1 Nuevas infraestructuras para la transferencia de conocimiento EL PORTAL DE LAS RADIACIONES IONIZANTES.
AGENDA Datos sobre el SIIF Gestión de los usuarios
VINCULACIÓN Y ACCESO A LA INFORMACIÓN ASESORÍA Y APOYO PARA EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN INTEROPERABILIDAD DE LOS SISTEMAS PROCESO DE INTERCAMBIO DE.
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
Implantación, Desarrollo y Consolidación de la Teleconsulta en Morelos
ACTIVIDADES A EJECUTAR EN EL CORTO PLAZO Y DIVULGACION DE LAS NUEVAS EDICIONES DE LOS DOCUMENTOS NORMATIVOS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION DEL M.H. MINISTERIO.
Modelo de Gestión de Contenidos para la Ventanilla Única de la Directiva de Servicios Ministerio de la Presidencia Mayo 2010 Dirección General para el.
Ofrece un servicio de alerta de información de actualidad en materia de I+D+I, un servicio diario de noticias de ciencia y tecnología que ha convertido.
Infraestructura Nacional de Certificación Electrónica Construyendo los mecanismos de confianza para las Firmas Electrónicas.
Cómo conseguir un documento que no se encuentra en su biblioteca Guías de investigación de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla – Febrero 2009.
FORMACIÓN CENTROS DE SALUD
PARA EL LLENADO ELECTRONICO, DEBERA TENER A LA MANO LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:
Sistema de Tickets (Reporte de Incidencias). URL Observación: Hay que tener la regla *.sld.cu en la configuración del proxy del.
II Encuentro de Responsables Institucionales París, del 3 al 6 de marzo de 2008 Juliana Leal Fagundes.
Rol del Coordinador SIRH
Recibos de sueldo electrónicos. El Servicio Digital Sistemas ofrece el servicio de “Recibos de Sueldo Electrónicos”, que permite automatizar la emisión.
BIBLIOTECA VIRTUAL EN SALUD PUBLICA REGIONAL. La sesión tuvo como punto de partida cuatro presentaciones: La Iniciativa de la Salud Pública en las Américas.
Estrategia de Gobierno en línea
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ
P RESIDENCIA DE LA R EPÚBLICA CONSEJO PRESIDENCIAL DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Setiembre, 2009 Itapúa, Paraguay U NIDAD T ÉCNICA DE M.
CONFERENCIA #2 TEMA: “CONTRATACION” TEMATICAS: 1. Panorámica general del Contrato. 2. Características generales del Contrato.
APERTURA SEMINARIO DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES COMPAÑÍA DE FINANCIACIÓN ESPECIALIZADA - FINESA S.A. BIENVENIDOS.
Departamento de Gestión de Proyectos Informáticos y Procesos
1 ACCESO A LA NUEVA PÁGINA WEB DE ALUMNOS VIRTUALIUM continuar.
PROGRAMA ESPECIAL DE MEJORA DE LA GESTIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL Febrero 2009.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
1 Permisos de comercialización de Hidrocarburos, Petrolíferos y Petroquímicos Francisco de la Isla Coordinador General de Mercados de Hidrocarburos Comisión.
Nacional Financiera, tu brazo derecho. NOVIEMBRE, 2015 LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LAS DEPENDENCIAS Y.
Transcripción de la presentación:

El proceso de descentralización de la administración de las cuentas de la plataforma de Infomed en las provincias

¿Qué significa descentralizar la administración de cuentas? 1. Que cada institución de salud recibirá una cuota de cuentas de correo y acceso telefónico a la red que distribuirá de acuerdo a la política de entrega de cuentas de correo electrónico y acceso telefónico de Infomed y los lineamientos de cada provincia.política de entrega de cuentas de correo electrónico y acceso telefónico de Infomed 2. Las instituciones serán responsable por la administración de las mismas y la atención a sus usuarios. Para ello deberán designar una persona responsable del servicio (representante a nivel de institución) que funcionará como vínculo con el grupo de atención a usuarios de Infomed en las provincias.

Representante: 1.Es la persona designada por el director de la institución para representar legalmente la misma y hacer los trámites necesarios para la creación, modificación, traslado y eliminación de cuentas. 2.Este representante se acreditan ante las representaciones de Infomed en las provincias con una carta de nombramiento firmada y acuñada por el director del centro y con un modelo de contrato que debe llenar en el Centro Provincial de Información (todos los documentos necesarios están en el enlace

Los Centros Provinciales de Información de Ciencias Médicas - Asumen dentro de sus funciones la atención metodológica de los representantes de las instituciones. - Tramitan con Infomed los permisos de administración de los representantes. - En el proceso de descentralización algunas provincias como Matanzas, Pinar del Río y el municipio especial Isla de la Juventud han avanzado, pero en el resto estamos muy atrasados.

¿Qué debemos hacer? Lo primero es coordinar con la DPS para en un término de dos meses terminar este proceso en las provincias que faltan. Tener en cuenta las ventajas de esta descentralización que entre otras son: La responsabilidad por la entrega de cuentas es del director de la institución y es decisión de su consejo de dirección. La atención a los usuarios se realiza en la institución. El usuario no tiene necesidad de desplazarse para hacer un cambio de anclaje o de contraseña. Es en la institución donde se tiene un contacto diario con el usuario para conocer cuál es su situación actual. Se eliminan ilegalidades, en la utilización de este servicio.

¡Muchas gracias!