ES UN ESPACIO PARA UNIRCREARTRANSFORMAR
COMO LO HAREMOS TRUEQUE Productos/Servicios Patrocinando Recursos Requeridos Siendo Voluntarios Actividades Reciclando Material
RECICLANDO MATERIAL Reciclando Material Alcance: -Campaña BTL- 19 localidades de Bogotá. Universidades. Colegios. Más de 60 Unidades Residenciales. ( familias) RESIDUOS APROVECHABLES: VALORIZACIÓN - DONACIÓN. RESIDUOS NO APROVECHABLES: CERTIFICADO DE DISPOSICIÓN FINAL. Reciclaje Condiciones Valor Compartido Cadena de Valor Publicidad + Responsabilidad Social + Exención tributaria Productos
RECICLAJE Condiciones Recibimos: Residuos Electrónicos: Computadores, periféricos, pilas, audio y video, en estado de obsolecencia o dañados. Residuos Plásticos Limpios: Botellas PET, Tapas plásticas de envases, bolsas plásticas, envases plásticos de productos de aseo. Residuos oficina/estudio: Cuadernos, agendas, papel blanco, periódico, revistas. Chatarra / Muebles y enseres (aplica únicamente para empresas): Aluminio, cable, muebles, divisiones modulares. Entregamos: Kit entrada: Camiseta, Manilla (pase de entrada). Kit Re.conciliate: Por volumen de material entregado superior a los 50 kilos se entregará : Bolsos, Agenda, Camiseta, Manilla. Nota: Todos los productos que hacen parte de los KIT son elaborados a partir de material recuperado. El patrocinador tendrá derecho a que su marca esté en los KIT.
CON SU APOYO ESTAMOS CREANDO VALOR Usted puede ser parte de una gran equipo Valor compartido: Es la creación de valor económico para que la sociedad haga frente a sus necesidades y desafíos de modo que promueva negocios rentables que contribuyan a mejorar las condiciones sociales y ambientales de nuestra Bogotá - Región. Las tres formas para la creación de valor compartido son: 1- Reinvención de productos y mercados. 2- Redefinición de la productividad de las empresas en la cadena de valor. 3- Desarrollo de Clusters. ¿Cómo se benefician las empresas de Bogotá y la Región con el desarrollo de iniciativas de valor compartido? Identifican nuevas oportunidades de negocio bajo el concepto de valor compartido. Obtienen herramientas para innovar en sus empresas. Desarrollan nuevos servicios y productos que mejoran la calidad de vida de poblaciones específicas. Apoyan el mejoramiento de la productividad de sus proveedores. Pueden vincularse a una red de contactos, conocimiento y colaboración. Comparten experiencias y prácticas. Tienen un mayor posicionamiento y visibilidad en el mercado.
QUIENES CREAN VALOR Publicidad con Responsabilidad Social FUNDACIONES Y ASOCIACIONES: BENEFICIOS TRIBUTARIOS. ARAMBIENTAL. FUNDACIÓN CREASIÓN. FUNDACION PAZ Y FLORA. LIBERTAD DESDE EL ALMA FUNDACIÓN DEL QUEMADO. FUNDACIÓN SANAR.
RECURSOS Patrocinando Recursos Requerimientos: TARIMA, SONIDO, LUCES: EVENTO CIERRE: DESFILE Y CONCIERTO. PANTALLAS LCD: PRESENTACIÓN DOCUMENTALES: PRESENTACION YOKOI KENJI COMUNICACIÓN: EQUIPO DE COMUNICACIONES: LÍNEAS CON MINUTOS PARA CONTACTAR A LA RED DE CONTACTOS. CONECTIVIDAD: WI-FI PARA LOS CUATRO DÍAS DEL EVENTO. PERSONAL Y EQUIPOS DE REGISTRO. VOLUNTARIADOS CERTIFICADOS -CRUZ ROJA, DEFENSA CIVIL- PRESUPUESTO PARA PUBLICIDAD ECOLOGICA (ELABORACIÓN DE KITS). PUNTOS DE RECOLECCIÓN.
QUIENES SOMOS La feria ambiental cuenta con la unión de: