Repaso Cloze CCA de la semana 14 Actualizado 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RUTH REBECA DE LA CRUZ PORTUGUEZ GABRIELA PETRONILA BRICEÑO UGAZ
Advertisements

Conservación de la energía
Capítulo 29 – Campos magnéicos
¿De que factor depende el período de vibración de una masa unida a un resorte? Autor Se estudiará como afecta la masa unida al resorte el período de vibración.
Unidad 2 Fuerza y movimiento.
Las herramientas de la ciencia
Repaso sobre la materia
Introductory Review.
Aspecto: Coordinación, fuerza y equilibrio
Trabajo, Potencia y Energía
Nombres: Karen Quintero. Deisy Díaz. Leidy Angel. Lina Cartagena.
LA ELECTRICIDAD Y LOS IMANES
Campo magnético terrestre
Pirueta Hecho por: Ester Rodas.
DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
Leyes del movimiento de Newton
Teslametro analógico.
Fuerza Eléctrica y Ley de Coulomb
Física Básica.
TEMA 3.4. FUERZAS CONSERVATIVAS Y NO CONSERVATIVAS
LAS FUERZAS Y EL MOVIMIENTO
Actividad de Repaso Directions: The teacher will spin the wheel A question will be revealed Students write their answers on a piece of paper. Correct.
Energía, fuerzas y movimiento
Repaso sobre la energía
LEYES DE NEWTON.
LAS FUERZAS EN EL ENTORNO
¿Quién quiere ser científico?
Continuidad continuidad: un estado de que cosas se mantienen igual con el pasar del tiempo.
LAS FUERZAS FISICAS.
LOS IMANES Y EL MAGNETISMO
Fuerzas en acción Prof. Aurora Leiva Lobos. Experimento No. 1 Prueba el siguiente experimento. Golpea una pequeña pelota con el dedo índice desde el borde.
MAGNETISMO Grecia 800 A.C. Ciudad de Magnesia
Cap. 5 – Leyes de Movimiento
Electricidad Y Magnetismo
La Visión de la Iglesia Ortodoxa
¿Qué pasa si te paras sobre una tarima?
Desarrollo motor 4-6 años
Considere el circuito que se muestra en figura
LA ELECTRICIDAD Y EL MAGNETISMO
Imanes.
Practica de rapidez.
CURSO DE FISICA I CURSO DE FISICA II WILLIAM LOPEZ “TUTOR” LABORATORIOS VIRTUALES. GUIAS DEL MÈTODO FONTAN DE AUTOFORMACIÒN. DESARROLLO PARA LA AUTONOMIA.
1 Mecánica El movimiento de los cuerpos Cecilia Fernández F. Cecilia Fernández F.
MAGNETISMO.
M.Ed. Cecilia Fernández F.
- Daysi Guzman - Yessenia Suazo - Lizeth Paz - Cristian Paz Karen Pagador.
Corrientes Eléctricas y Magnetismo.
Tema: El Trabajo.
Son tres principios en los cuales se explica la Mayoría de los problemas de dinámica, como los De movimiento de los cuerpos. Las leyes de newton permiten.
La fuerza y el movimiento 3.6 Know that forces cause change and that energy exists in many forms by: (B) demonstrating and observing how position and motion.
Las Cosas: Cómo Son Y Cómo Cambian
Fricción y Gravedad.
Tercera ley de Newton Presentado por:
Electromagnetismo J. Mauro Briceño O. Escalona T. UNIVERSIDAD DE LO S ANDES.
Magnetismo Desde la antigüedad se sabe que ciertos materiales, llamados imanes, tienen la propiedad de atraer pequeños trozos de metal. Esta propiedad.
DESARROLLO FISICO Y SALUD
FÍSICA DE SEMICONDUCTORES MOBILIDAD Y CONDUCTIVIDAD EN SEMICONDUCTORES UN Diego Antonio Gómez Prieto fsc13Diego 2015.
Electricidad.
Propiedades físicas de la materia
Carrito eléctrico casero:
Física para ingeniería y ciencias Volumen 1
Tema 7 Las fuerzas y la energía. Las fuerzas Las fuerzas 1.La fuerza y el movimiento La fuerza es la acción que ejerce un cuerpo sobre otro, cuando le.
Las fuerzas en el entorno
CRECED EN MISERICORDIA
Unidad I.- Fuerza y Movimiento - Los movimientos y sus leyes.
Fuerza y Movimiento 4to Básico A por VG.
La Estática Profesor : Juan Nalvarte Alumnos: -Sebastián Dezar Huillcapuma.
Mareas.
Todo es Movimiento.
Sabina Miranda Ponce. Los puntos cardinales Para orientarnos en el espacio es importante conocer los puntos cardinales y, son cuatro: Norte: N Sur:S Este:E.
Transcripción de la presentación:

Repaso Cloze CCA de la semana 14 Actualizado 2013

Cuando pateas una pelota de futbol, le estas aplicando una fuerza. Cuando jalas un trineo hacia la cima de una colina, estas aplicando una fuerza. Una _______ es un tirón o un empujón. A.patada B.movimiento C.fuerza

Cuando pateas una pelota de futbol, la ________ adelante. A.jalas B.empujas

Cuando jalas un trineo hacia arriba de una colina, lo _________. A.jalas B.empujas

Tanto la pelota como el trineo ________ de posición cuando aplicas la fuerza. A.cambian B.fuerza C.mover

En las ciencias, la palabra “trabajo” tiene un significado especial. El trabajo ocurre cuando una fuerza _______ un objeto cierta distancia. A.No mueve B.mueve

Imagina empujar una caja que tiene 5 libros dentro. Ahora imagina empujar una caja con 50 libros. Necesitas mas fuerza para mover la caja con _____ libros. A.mas B.menos

Se hace mas _______ porque tienes que usar mas fuerza para mover la caja mas pesada. A.movimiento B.trabajo

¿Que pasa cuando saltas? Te apuesto que te mueves hacia arriba. Te apuesto que regresas hacia _______. A.arriba B.abajo

El planeta Tierra es un objeto muy grande y tiene mucha gravedad. La gravedad ______ los objetos hacia el centro de la Tierra. A.jala B.empuja

Por eso cuando saltas hacia ______, siempre vuelves hacia _______. A.abajo, arriba B.arriba, abajo

Piensa en los imanes que pones en el refrigerador o en el pizarrón. Los imanes jalan y empujan. Cuando juntas dos polos iguales, los imanes _______. A.Se atraen B.Se repelen

Cuando juntas los polos opuestos de dos imanes, los imanes se ________. A.atraen B.repelen

Como los imanes pueden jalar y empujar, significan que pueden hacer trabajo. El magnetismo es una _________ que puede mover objetos. A.movimiento B.fuerza

Los estudiantes usan una brújula para encontrar el norte. Una brújula tiene una fuerza dentro que hace que su aguja se dirige hacia el norte. ¿Cual de los siguiente objetos usa la misma fuerza? A.Un cronometro B.Un abrelatas eléctrico C.Una balanza D.Un pluviómetro

Joel estaba cenando con su familia. Por accidente, el tumbo su tenedor al piso. ¿Cual fuerza hace que el tenedor se caiga? A.El tirón de la gravedad B.El tirón de la rotación del planeta C.El empujón de la mesa D.El empujón del aire

Adam esta rodando su carro cuesta abajo en una rampa. El no quiere que su carro camine muy lejos porque se cae de la mesa. El piensa que si pone su carro mas alto en la rampa puede hacer que su carro camine menos distancia. ¿Su hipótesis es correcta o no? A.Si, porque si pone el carro mas alto, el carro camina menos. B.No, porque si pone el carro mas alto, el carro camina mas. C.Si, porque el carro es demasiado pesado para caminar lejos. D.No, porque la posición del carro no afecta la distancia que camina el carro.

Brittany y su mama van de compras. Brittany no puede mover el carretón porque esta muy lleno de abarrotes. ¿Que puede hacer para cambiar la posición del carretón? A.Aplicar menos fuerza B.Agregar abarrotes C.Aplicar mas fuerza D.Brittany jala desde enfrente y su mama jala desde atrás

En una carrera entre 2 amigos, el vagón A lo empujan mas lejos que el vagón B. ¿Cuales instrumentos usarías para anotar el tiempo y la distancia de los dos vagones? A.Un cronometro y una regla B.Una báscula de resorte y un microscopio C.Un cronometro y un cilindro graduado D.Un termómetro y una regla