3 AVANCE PARCIAL BÖN BÖN CRÊPE José Luis de la Fuente, Jacqueline Serrano y Katsuo Gallardo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez CARACTERISTICAS DE LA MARCA
Advertisements

Creación de Empresas.
M-ondare Innovación Educativa con tecnología m-Learning
Aspectos Culturales para hacer negocios con los Estados Unidos
EL PROCESO ADMINISTRATIVO SEGUNDA ETAPA FUNCIÓN DE ORGANIZACIÓN
ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO
ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO
APROXIMAR LAS TIC A LA CIUDADANÍA MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE
SolCrece Arte final Septiembre Agenda 1.Layouts finales. 2.Sucursal 3.Camión 4.Uniforme 5.Papelería corporativa y general 6.Next steps.
Noviembre 2009 Alumno.- Cardona Aguilar José Jesús Grupo Facultad de Contaduría y Administración UNAM Informática Teoría del Conocimiento.
Unidad Didáctica 8 El Menú Engineering. Ejercicio
Bienvenidos al seminario: Franquicie su negocio. ¿Por qué franquician las empresas? Capitalización Optimizar planta productiva Puntos de venta cautivos.
InSoft Ltda les da la bienvenida a su curso virtual de Configuración de Punto de Venta (POS) y Manejo de Múltiples Cuentas por Facturar (Mesas). Si tiene.
BÖN BÖN CRÊPE Jacqueline Serrano Katsuo Gallardo José Luis de la Fuente.
PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS EN RONDAS DE NEGOCIOS
BizAgi - Business Agility
Planeamiento Estrategico
Jacqueline Serrano Katsuo Gallardo José Luis de la Fuente
La mezcla de mercadotecnia
Plan de clase.
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Nombre : javiera urquieta
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
Red de educación de adultos
T H R E E M O N K E Y S E Y E W E A R S V i c t o r i a D e l S a n t e D i r e c t o r a d e C r e a t i v i d a d.
Documento de proyecto. Tema Enuncia de manera clara y precisa el objetivo del proyecto o la propuesta que contendrá la producción de materiales educativos.
1 Proyecto de Solución de Problemas con Programación Verano 2008.
Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile.
Módulo instruccional Adaptación del módulo:
CAPACIDAD TECNOLÓGICA Curso: Fundamentos de Gestión Tecnológica- Gladys Rincón B. Fuente: La Gerencia de tecnología: El eslabón perdido de la gerencia.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ECONOMÍA
Exhibición DE PRODUCTO & CLASIFICACIÓN DE EXHIBICIÓN
Evento de la Vida Cotidiana (Junta de Ventas, Fuera de la Ciudad). 1 Leonardo Francisco Jaime Munguía.
IDEA DE NEGOCIO Alquiler locales comerciales Santander y Torrelavega
Sucursal Cartago Los Cinco negocios diarios Presentado por : José R. Guzmán M.
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
Category Management Mercadotecnia y Creatividad.
Centro de Postres.
Formulación de Proyectos de Titulación
Visión Estratégica del Negocio de Servicio.
CONSULTORÍA EN IMAGEN PÚBLICA BÖN BÖN CRÊPE José Luis de la Fuente Ávila, Katsuo Gallardo Inukai y Jacqueline Serrano Torres.
Comunicación comercial mtra. Ma. Del carmen lópez munive
Taller de Proyecto 1 – Semana 6 José F. Ramos Ramírez Susan P. Rios Sarmiento.
Logo.
Modelo de negocio.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
Trabajo del tercer parcial. Indicaciones generales 1. Se elabora por parejas 2. Extensión máxima sin portada (3 cuartillas) 3. Seleccionar una corriente.
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA COMUNICAR SIEMPRE Y DE CUALQUIER MANERA.
Formato y Guía Propuesta Aplicando los Modelos de Diseño Instruccional
IMPORTACION Y EXPORTACION
Esquemas de Negocio 2013.
Escuela para padres “Ciudadanos del mundo”
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Presentan Buenos Aires, Argentina 3 al 5 de junio 2010 Palais Rouge.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de sitios web.
1     Sitio Web Mold Plast S.A.S Miércoles 11 de marzo de 2015   
1     Propuesta Estructurar S.A. Ecosistema web y papelería corporativa 07 de mayo de 2015   
“RE-IMPLANTACION DE PROCESOS EN LAS AREAS DE REFACCIONES Y TALLER DE SERVICIO” 9 DE JULIO DE 2009.
Abril 2015 M. en C. José del Carmen Orozco Santiago Departamento de Matemáticas Cubículo #7.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-23
Cierre de Proyecto Cierre de Proyecto 1 © Copyright Derechos Reservados. SDLC Business Solutions 2012 Prohibida su reproducción parcial o total.
se han usado las cinco funciones de los gerentes:
Servicios multimedia José Vicente García Alfonso Javier Rodenas Rubio Juan Pedro Martínez.
COMUNICACIÓN ASERTIVA Duración 4 semanas Mayo 2014 Modulo I Programa Formación de Lideres Facilitador: Jannin Castellano.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
PROCESO DE MERCADEO Caracterización.
Sistema de información PSU Javeriana Juan Sebastián Ruiz Andrés Acosta.
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

3 AVANCE PARCIAL BÖN BÖN CRÊPE José Luis de la Fuente, Jacqueline Serrano y Katsuo Gallardo

Situación Actual  Se han inaugurado dos módulos de venta en los centros comerciales ubicados en:  Ermita, Iztapalapa  Cantil, Coyoacán  Se han adquirido máquinas para también vender mini donas.  Se sigue trabajando para la apertura de sucursal de Coyoacán.

J. Francisco Serrano, Jacqueline Serrano y José Luis de la Fuente Reunión para re-definir tareas

Adaptándose al cambio  Re-definición del negocio  Nuevos objetivos y aprendizajes  POP pilotos  On-going basis learning ¿Conclusión? ¡Cambio de estrategia!

Acuerdos y entregables  Diseño Integral de Imagen:  Nombre y Logo  Stand  Uniforme  Porta Crepas y Porta Donitas  Vaso para Bebidas Frías y Calientes  Menú  Manuales  Manual de Fundamentos  Script de Ventas

Concepto de Imagen Concepto Bön Bön Crêpe Alejado de la Imagen Francesa Imagen Fresca y Moderna Concepto Gourmet

Propuesta para la Renovación de Logo AntesDespués

Propuesta para la Renovación de Nombre Antes Después

Stand

Uniforme

Porta Crepas y Porta Mini Donas

Vasos

Menú  Se debe diseñar la imagen del menú  Se debe diseñar una tipografía especial para el menú.  Se debe asignar un lugar especial para el menú dentro del stand.

Manuales

Next-steps Definición Stand Diseño nombre final Comunicación en POP DigitalMenú