FORMACION Y CAPACITACION (DIC-FC) 3340: nivel 2 DIC-FC-5 Selección y convocatoria de instructores DIC-FC-8 Evaluación y se- guimiento de re- sultados e.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGICA Y OPERATIVA
Advertisements

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE TERCER ENCUENTRO DE COORDINADORES DE CALIDAD PROCESO COMPONENTE PAM LETICIA, NOVIEMBRE DE 2009.
LA FORMULACIÓN DEL PLAN DE
PROTOCOLOS DE PREPARACIÓN A EMERGENCIA
JORNADA DE PRESENTACIÓN 30 de enero de ¿Qué es Valladolid Consolida? Es un programa de diagnóstico de la situación actual de la empresa Que ayuda.
PROCESO DE ACREDITACIÓN
Monitoreo y evaluación de resultados
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
FOE -AP-.8 Comunicación de lo resuelto EPI Estrategia y Planificación Institucional FOE -AP- 1 Recepción documentos presupuestarios y asignación trabajo.
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
El proceso del diseño. Visión global. ETAPATAREA UNO Sensibilización DOS Fundamentación del plan de estudios TRES Perfil del plan de estudios CUATRO Selección.
Manual Estratégico de Comunicación Institucional, Pública y de Rendición de Cuentas de la Honorable Cámara de Representantes de Colombia La Honorable Cámara.
Herramientas de Gestión en Contrataciones Estatales.
GESTION DE RECURSOS HUMANOS (ARH)
ELABORACION DE LA MEMORIA ANUAL Y DE OTROS INFORMES (DII-MA) 3334: nivel 2 EPI Estrategia y Planificación Institucional DII-MA-1 Planificación DII-MA-2.
PROYECTO DE COOPERACIÓN UE-CAN ESTADÍSTICAS Grupos de Trabajo.
Comisión Docencia de Pregrado ACREDITACIÓN PRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE DOCENCIA DE PREGRADO.
La estrategia de Planificación Familiar de UNFPA
Capacitación y desarrollo
RECTORIA DEL ORDENAMIENTO DE CONTROL Y FISCALIZACION SUPERIORES (DIF-RO) 3321: nivel 2 EPI Estrategia y Planificación Institucional EVI Evaluación Institucional.
ENLACE CON LA ASAMBLEA LEGISLATIVA (DIF-AL) 3322: nivel 2 EPI Estrategia y Planificación Institucional DIF-AL-1 Diagnostico de las necesidades de enlace.
DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO UNIVERSITARIO - COORDINACIÓN DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN Unidades Académicas.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Planificación FOE-FE-1 Análisis evaluativo FOE-FE-2 Comunicación de resultados FOE-FE-3 Evaluación institucional EVI Análisis presupuestario FOE - AP Conocimiento.
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
PROPUESTA DE FORTALECIMIENTO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL – ESTRATEGIA DE EMPRESAS DIDÁCTICAS Miguel Cárdenas Pinzón Instructor Gestión del Talento.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Subsecretaría de Transportes
3223: nivel 2 ESTUDIOS ESPECIALES (FOE-EE) Investigación FOE-EE - 2 Seguimiento FOE-EE - 4 Comunicación de resultados FOE-EE - 3 Evaluación Institucional.
3421: nivel 2 TRAMITE Y RESOLUCION DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (GJP-PA) EPI Estrategia y Planificación Institucional GJP-PA-1 Recepción y asignación.
“Diseño de un plan de comunicaciones basado en la estrategia viral para un evento de extensión sobre la lógica digital y la comunidad universitaria” Autora.
EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN
AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL. Desarrollar e implementar acciones para la autoevaluación institucional de la IEDR Santa Rosalía.
Análisis Presupuestario FOE - AP Conocimiento del ente/área y evaluación del riesgo FOE - CO Soporte Técnico FOE - ST EPI Estrategia y Planificación Institucional.
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES (DIA-DJ) DIA-DJ-1 Registro de declaraciones juradas EVI Evaluación Institucional EPI Estrategia y Planificación.
FASE I En el I semestre de 2005, La Comisión General de Reestructura- C.G.R designó a dos profesionales para la elaboración del Diagnóstico Académico de.
QUE ES? Modelo que parte del direccionamiento estratégico para posteriormente para posteriormente diseñar procesos de la cadena de valor. Identifica como.
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL (GJC-RO) 3431: nivel 2 EPI Estrategia y Planificación Institucional GJC-RO-1 Recepción y asignación.
Como integra la planeación a su contexto. Horizonte primitivo y en la edad antigua Necesidad de crear planeación organizada. A través. Ensayos y error.
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACIÓN (GJP-RA) 3432: nivel 2 EPI Estrategia y Planificación Institucional GJP-RA-1 Recepción y asignación del asunto.
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION PARA CONTRATAR EN FORMA DIRECTA (GJC-CD ) 3433: nivel 2 EPI Estrategia y Planificación Institucional GJC-CD-1 Recepción.
Comisión de Autoevaluación: Conducción del proceso Diseño y Organización Definición del Comité de autoevaluación Acciones de preparación. Diagnóstico y.
AUDITORIA DE ESTADOS FINANCIEROS (FOE-AF)
CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL RECURSO HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
PLANIFICACION ESTRATEGICA Y EVALUACION DEL ORDENAMIENTO DE CONTROL
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES (GJC-LP) 3435: nivel 2 EPI Estrategia y Planificación Institucional GJC-LP-1 Recepción y.
UNIVERSIDAD MAYOR FACULTAD DE EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMERA SESIÓN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 2013.
TECNOLOGIAS Y SISTEMAS DE INFORMACION DIT-TI 3360: nivel 2 EPI Estrategia y Planificación Institucional EVI Evaluación Institucional DIT-TI-1 Sistemas.
3112: nivel 2 FOE Fiscalización Operativa y Evaluativa EPI Estrategia y Planificación Institucional EVI-5 Fiscalización Evaluativa de la CGR EVI-2 Establecimiento.
COMITES NACIONALES MINISTERIO DE SALUD CONSEJO NACIONAL DE SALUD INFORME DE REUNIÓN TECNICA COMITÉS NACIONALES /CNS 19.X.207.
“ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE LA SALUD EN LA UNIVERSIDAD” Mª ÁNGELES CEDILLO MEDINA ÁREA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD (SACU) UNIVERSIDAD.
SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA (SNIP).
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES
DIA-VG-1 Recepción del documento EVI Evaluación Institucional EPI Estrategia y Planificación Institucional DIA-VG-3 Resolución y comunicación DIA-VG-2.
¿Sabes, Cómo aprenden tus alumnos?
EVI Evaluación Institucional EPI Estrategia y Planificación Institucional DIA-AC-1 Planificación del trabajo DIA-AC-3 Estudio del proyecto de cánones DIA-AC-4.
EVI Evaluación Institucional Fiscalización Operativa Asesoría y Gestión Jurídica ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE LAS DENUNCIAS (FOE-ST-AD) 3218: nivel.
AVANCES DEL PROCESO DE REFORMA CURRICULAR COMO PARTE DEL PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DEL MCESCA.
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION (DII-RE) 3335: nivel 2 EVI Evaluación Institucional DII-RE-2 Análisis DII-RE-1 Recepción de la consulta.
Etapas de la planeacion
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO ANTE LA SALA CONSTITUCIONAL (GJE-RA) 3412: nivel 2 EPI Estrategia y Planificación Institucional GJE-RA-1 Recepción y asignación.
GESTION DE LA CAPACITACION
AVANCES DEL PROGRAMA DE AUDITORIAS
3413: nivel 2 PARTICIPACION EN LOS PROCESOS JUDICIALES (GJE-PJ) EPI Estrategia y Planificación Institucional GJE-PJ-1 Recepción y asignación del asunto.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA OLACEFS Plan Estratégico XXV Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS 23 al 27 de noviembre de 2015, Querétaro,
El presente material se realiza a partir del análisis del documento: Estudios Multidisciplinarios en Turismo que en su primer capítulo plantea el tema:
Aseguramiento de la Calidad Dirección de Análisis y Desarrollo Institucional Universidad de La Frontera.
Programa de Apoyo a la Estructuración y Desarrollo de Modelos de Micro APP Municipales en Brasil IBAM / BID – FOMIN Octubre
Ministerio de Comercio Exterior República de Colombia RED DE GERENCIA EDUCACIÓN GERENCIAL.
Transcripción de la presentación:

FORMACION Y CAPACITACION (DIC-FC) 3340: nivel 2 DIC-FC-5 Selección y convocatoria de instructores DIC-FC-8 Evaluación y se- guimiento de re- sultados e impacto de los programas y eventos EPI Estrategia y Planificación Institucional DIC-FC-4 Preparación de plan general de formación y capacitación DIC-FC-7 Realización de eventos EVI Evaluación institucional DIC-FC-6 Convocatoria y apertura de inscripciones y selección de participantes DIC-FC-1 Investigación para la forma- ción y capa- citación DIC-FC-2 Diagnóstico y análisis de necesidades formación y capacitación DIC-FC-3 Formulación de la estrategia de formación y capacitación Los eventos son organizados por la CGR? SI NO

INVESTIGACION PARA FORMACION Y CAPACITACION (DIC-FC-1) 3340: nivel 3 EPI Estrategia y planificación institucional DIC-FC-1.1 Monitoreo de información en entes del país y del exterior DIC-FC-2 Diagnóstico y análisis permanente de necesidades de formación y capacitación DIC-FC-1.4 Extracción de conclusiones relevantes DIC-FC-1.3 Análisis de la información DIC-FC-1.2 Enlace con entes académicos y otros relacionados

DIAGNOSTICO Y ANALISIS PERMANENTE DE NECESIDADES (DIC-FC-2) 3340: nivel 3 DIC-FC-1 Investigación para la formación y capacitación DIC-FC-2.1 Definición de la estructura y contenido del diagnóstico DIC-FC-3 Formulación de la estrategia de formación y capacitación DIC-FC-2.4 Presentación y discusión del diagnóstico DIC-FC-2.3 Elaboración del diagnóstico DIC-FC-2.2 Programación de actividades y recolección y análisis de información

FORMULACION DE LA ESTRATEGIA DE FORMACION Y CAPACITACION (DIC-FC-3) 3340: nivel 3 DIC-FC-2 Diagnóstico y análisis permanente de necesidades de formación y capacitación DIC-FC-3.1 Definición de orientaciones estratégicas de formación y capacitación DIC-FC-4 Preparación de un plan general de formación y capacitación DIC-FC-3.3 Aprobación de la estrategia de capacitación DIC-FC-3.2 Discusión y ajuste de la estrategia de formación y capacitación

PREPARACION DE UN PLAN GENERAL DE FORMACION Y CAPACITACION (DIC-FC-4) 3340: nivel 3 DIC-FC-3 Formulación de la estrategia de formación y capacitación DIC-FC-4.2 Presentación de discusión del Plan de formación y capacitación DIC-FC-5 Selección y convocatoria de instructores DIC-FC-4.1 Definición y análisis de contenidos del plan DIC-FC-4.3 Seguimiento del plan y cronograma de formación y capacitación

SELECCIÓN Y CONVOCATORIA DE INSTRUCTORES (DIC-FC-5) 3340: nivel 3 DIC-FC-4 Preparación del plan general de formación y capacitación DIC-FC-5.1 Análisis de la información sobre instructores DIC-FC-6 Convocatoria y apertura de inscripciones y selección de participantes DIC-FC-5.4 Preparación y revisión de los contenidos del material requerido DIC-FC-5.3 Escogencia y citación de los instructores DIC-FC-5.2 Comparación con perfil requerido para los eventos

CONVOCATORIA Y APERTURA DE INSCRIPCIONES Y SELECCIÓN DE PARTICIPANTES (DIC-FC-6) 3340: nivel 3 DIC-FC-6.1 Convocatoria e inscripción a los eventos de formación y capacitación DIC-FC-6.3 Convocatoria, instrucción y distribución de material DIC-FC-5 Selección y convocatoria de instructores DIC-FC-7 Convocatoria y apertura de inscripciones y selección de participantes DIC-FC-6.2 Análisis y selección de posibles participantes

REALIZACION DE EVENTOS (DIC-FC-7) 3340: nivel 3 DIC-FC-6 Convocatoria y apertura de inscripciones y selección de participantes DIC-FC-7.1 Determinación del apoyo logístico para los eventos DIC-FC-8 Evaluación y seguimiento de los resultados e impacto de los programas y eventos DIC-FC-7.3 Coordinación y seguimiento durante de la realización de eventos DIC-FC-7.2 Provisión y Disposición de bienes y servicios para los eventos

EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS RESULTADOS E IMPACTO DE PROGRAMAS Y EVENTOS (DIC-FC-8) 3340: nivel 3 DIC-FC-7 Realización de eventos DIC-FC-8.1 Definición y aplicación de métodos de evaluación EVI Evaluación institucional DIC-FC-8.3 Aplicación de medida correctivas y ajustes DIC-FC-8.2 Análisis de los resultados de la evaluación