Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 13 – Herramientas – Hojas informativas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo N° 7 – Introducción al SMS
Advertisements

UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Experiencias regionales
Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 1 – Mejorando las comunicaciones.
Campañas Estratégicas de la ITF
Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 14 – Herramientas - Llamamientos.
Campañas Estratégicas de la ITF Panorámica de campañas estratégicas.
Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 11 – Evaluación y planificación de campañas.
Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 6 – Tema. MÓDULO 6 tema ¿Qué es un tema de campaña? Expresión pública de los problemas de los trabajadores, objetivos.
Campañas Estratégicas de la ITF Module 16 – Herramientas – Octavillas para campañas.
Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 3 – Objetivos de la campaña.
Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 17 – Herramientas – Comunicados de Prensa.
Encuesta sobre “Gestión y Estrategia en Voluntariado Corporativo”.
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA EVALUACIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES Unidad de Calidad y Racionalización 2009.
Más que herramientas, LA SOLUCIÓN Webinar Software CRM CRM: Un aliado estratégico para incrementar la productividad de su empresa.
PLAN DE COMUNICACIONES PROYECTO GOLD BRASIL Diciembre 15 / 2005
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas
PRODUCTOS DE INVESTIGACIÓN
© 2010 All rights reserved, MedWOW Ltd. Your Online Medical Platform Presentación Franquiciado Únete a cambiar la forma en que el mundo comercia equipamiento.
SATISFACCION Y ENFOQUE HACIA EL CLIENTE
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA
Contabilidad FINANCIERA
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 300
Estrategia para promover la Declaración de Principios y Derechos Fundamentales en el trabajo de la OIT Segunda Reunión de los Grupos de Trabajo en el marco.
COMITÉ BIPARTITO DE CAPACITACIÓN
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO
Se viven nuevos escenarios
UNE-EN ISO/IEC Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración.
1. Análisis de Participación
“ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS” (KOTLER Y ARMSTRONG)
EVALUACION INTERNA NIVEL MEDIO
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
1 FENOMENOLOGÍA DE SEIS SIGMA. 2 SEIS SIGMA. LA LETRA GRIEGA Y EL NUMERO SEIS. PERO ESTA EXPRESIÓN SIGNIFICA MUCHO EN EL ÁMBITO DE LA INDUSTRIA Y DE LOS.
PRESTACIONES SANITARIAS BÁSICAS
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 540
Prof. Reinaldo Mayol.  Una parte trascendental de una investigación suele ser acudir a archivos de datos y a fuentes bibliográficas en busca de información.
Le proporcionamos un alcance mundial de alta calidad.
Mas allá de su implantación
 2007 Facultad de Salud Pública Bloomberg de la Universidad Johns Hopkins El proceso de planificación de la comunicación estratégica Gary Saffitz Centro.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Normas Internacionales de Auditoría
FAO/WHO Codex Training Package Module 3.2 MATERIAL DE CAPACITACIÓN DEL CODEX FAO/OMS SECCIÓN 3 – PRINCIPIOS BÁSICOS DE LAS ACTIVIDADES NACIONALES DEL CODEX.
Hacer de cada día un día mejor SODEXHO: DIVERSIDAD GLOBAL Y ESTRATEGIA DE INCLUSIÓN.
Universidad Ricardo Palma Facultad de Ciencias Económicas y empresariales Estudios Profesionales por Experiencia Laboral.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
Evaluación en Educación Primaria
Procesos de la Publicidad
UNSAM Sistema de información gerencial
InfoPath 2003 permite crear avanzados formularios dinámicos que los equipos y las organizaciones pueden utilizar para recopilar, compartir, reutilizar.
Desarrollar criterios para el producto Planificar y registrar el proceso de desarrollo del proyecto Demostrar habilidades de autogestión Demostrar habilidades.
Actividades del Análisis de Sistemas Análisis de Factibilidad
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
Estadísticas de seguimiento de egresados de nivel medio superior Dirección de Egresados y Servicio Social 2011.
Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 9 – Tácticas.
II Jornadas sobre sensibilidad empresarial y VIH Madrid, 15 y 16 de febrero de 2011 Propuestas para la aplicación práctica de la Recomendación en el estado.
Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 7 – Objetivos y aliados.
de Sistemas de Información
TAREAS DEL CONTROL DE CALIDAD
Auditoria de comunicación interna ¿En qué consiste?
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
​ Tecnología Educativa I ​ Catedrático: José Carlos Leiva ​ Integrantes: Diana López Cta Julia Bardales Cta Linsy Paredes Cta.
Visión general del marketing
Transcripción de la presentación:

Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 13 – Herramientas – Hojas informativas

MÓDULO 13 herramientas – hojas informativas ¿Qué es una hoja informativa? Es un documento de una página, que: Proporciona información básica de la campaña de forma objetiva. Presenta la compañía y el conflicto, dentro de un contexto e historia más amplios. Ofrece respuestas e información básica sobre el conflicto para los aliados y para los medios de información.

MÓDULO 13 herramientas – hojas informativas ¿Qué incluir en una hoja informativa? Información básica sobre el empleador – con inclusión del nombre de la principal persona encargada de la toma de decisiones, nombre del empleador, dirección y número de teléfono. Condición de la compañía - si es pública o privada. Servicios, productos y estrategia del empleador. Estadísticas generales pertinentes y estadísticas sobre aspectos específicos. Lugar en donde se ha producido el conflicto. Descripción de la fuerza laboral. Historial de las relaciones entre los trabajadores y la dirección. Causa del conflicto. Nombre del sindicato, dirección, principal oficial, número de teléfono.

MÓDULO 13 herramientas – hojas informativas ¿Qué incluir en una hoja informativa? Información general sobre el empleador Información específica sobre el conflicto Información general del sindicato Cerciórense de que toda la información es precisa y legal…

MÓDULO 13 herramientas – hojas informativas Hojas informativas Incluir información sobre todos los objetivos, directo e indirectos. De este modo, cuantos participen en la campaña comprenderán las relaciones existentes entre su objetivo directo y los objetivos indirectos.

MÓDULO 13 herramientas – hojas informativas Objetivos directo e indirectos Campaña de Carisbrooke Shipping Objetivo primario directo: Carisbrooke Shipping Ltd – Director gerente: Capitán Wester Objetivos indirectos: Puertos utilizados por los buques de Carisbrooke. Supervisión por el Estado rector del puerto (PSC) y la Maritime Coastguard Agency (MCA) – organizaciones globales de inspección con sede en París. Compañías de servicios portuarios, que se encargan de los buques cuando llegan a un puerto: – Stafford Shipping Ltd. – Waterford Ireland/Waterford Port Services – Ewing Shipping Ltd. Clientes de Carisbrooke: – ICI Chemical and Paints – British Steel – England China Clay. Ministros de Transporte Marítimo del Reino Unido e Irlanda.

MÓDULO 13 herramientas – hojas informativas ¿Por qué utilizar una hoja informativa? Todas las campañas pueden beneficiarse de una hoja informativa. Hojas informativas: – reducen un gran acervo de información a un formato accesible y comprensible. – Asisten al sindicato a examinar la situación de manera neutral – Proporcionan a los aliados y a los medios de información material para sus artículos o para adoptar medidas en apoyo del sindicato. – Pueden utilizarse junto con octavillas y comunicados de prensa en acontecimientos de la campaña.

MÓDULO 13 herramientas – hojas informativas Actividad – Redacción de una hoja informativa Utilizando el formato suministrado, crear una hoja informativa para su campaña. Incluyan lo siguiente: – Información básica sobre el empleador – con inclusión del nombre de la principal persona encargada de la toma de decisiones, nombre del empleador, dirección y número de teléfono – Servicios, productos y estrategia del empleador – Estadísticas generales pertinentes y estadísticas sobre aspectos específicos – Lugar en donde se ha producido el conflicto – Descripción de la fuerza laboral – Historial de las relaciones entre los trabajadores y la dirección – Causa del conflicto – Nombre del sindicato, dirección, principal oficial, número de teléfono Si les falta información clave, piensen cómo podrán obtenerla.