Una solución que permite asegurar de forma integral la educación de tus seres queridos a través de: La construcción de un capital garantizado. Planes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Autor: Pilar Quiroz Voz: Maria Graciela Jimenez
Advertisements

¿ESTÁ PENSANDO ADQUIRIR UN CREDITO VEHICULAR?
Pensión básica solidaria Aporte Previsional Solidario
SEGURIDAD SOCIAL (SIGLA: CTS 403)
1 [Febrero 2010] Propuesta de Colaboración Escuela Técnica Superior De Arquitectura.
COOTRAELECTRANTA SEGURO EXEQUIAL + VIDA.
El proyecto más grande en nuestra vida es lograr la felicidad de nuestros niños…
Microseguros.
Educación Previsional Módulo 3
Oficina México D.F. Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 14 Piso 11 Col. Lomas de Chapultepec CP Del. Miguel Hidalgo México D.F. Tel. (55) Ext.
Seguros de Vida de CNP Assurances
Y la educación de excelencia, contempla...
Pilares básicos del sistema de pensiones
AHORRO PREVISIONAL VOLUNTARIO (APV)
Propuesta de alianza comercial entre la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliarios y Metropolitana Compañía de Seguros, S.A. Junio 2011.
Diseñado para cubrir todos los requerimientos y necesidades de cualquier institución que desee contar con un esquema ideal e integral de protección. El.
REFORMA PREVISIONAL FEBRERO 2008 Mirta Rivera Muñoz Presidenta Sindicato Nacional de Trabajadores de A.F.P. Provida LEY Nº , de 2008.
SURA Seguros de Rentas Solicitud de Modificaciones y Cancelación.
Indice 1 Algunos de nuestros clientes en DxN
Argumentos de Venta Seguro de Educación
Desafíos de la Reforma Previsional Guillermo Arthur E. Presidente Encuentro Nacional de Seguridad Social:
PROTECCIÓN ÓPTIMA SEGURO DE VIDA RIESGO CON DEVOLUCIÓN DE PRIMAS N-2.
NECESIDADES AHORROFUTUROPROTECCIONAHORA SOLUCION AHORROPROTECCION Para uno o mas eventos en el futuro Rendimientos Garantizados Creación de un Fondo.
Llegar a tomadores (Personas Jurídicas) que hacen parte de los sectores de las estrategias comerciales con mas beneficios en las soluciones Sura, esto.
ZURICH FONDOS MÉXICO. Desde 1872 … Hemos sido proveedor líder de servicios financieros. Desde nuestra matriz en Suiza, nos hemos expandido rápidamente.
Programa de Beneficios para sus empleados
ACCIDENTES PERSONALES
Sistema Integral de Pensiones
Renta Privada.
El uso de esta información está sujeto a su clasificación Seguro de Educación Seguro de Pensión.
Preguntas Frecuentes 1.- ¿Se pueden actualizar otros planes a Elige? Por el momento no aplica Actualiza para este plan 2.-En qué moneda se va a poder vender.
A quiénes está dirigido? A nuestros clientes que deseen estar protegidos a un costo razonable e incrementar sus ahorros. A nuestros asegurados que desean.
El contrato de Rentas Vitalicias
SURA Personas que participan en el Seguro de Educación.
Seguro de Educación.
SEGUROS DE VIDA UNIDAD 1 FILOSOFÍA Protección de Ingresos y Patrimonio.
SISTEMA GNERAL DE PENSIONES
Beneficios del Sistema de Pensiones
Seguro de Pensión Plan Pensión Garantizada
Plan Pensión Garantizada Garantías del Seguro
SURA Ventajas para el Asesor. SURA ¿Por qué conviene vender los Seguros de Rentas? Ventajas para el Asesor: Representa un ingreso en comisión del 5% de.
SEGURO CONTRA SINIESTROS
Características del Seguro de Educación
El uso de esta información está sujeto a su clasificación Seguro de Educación y Seguro de Pensión Asistente Virtual.
PROPUESTA PARA ORANGE Febrero 2013 Ofertas de seguros MAPFRE para miembros de ASAJA.
CAPTACION.
Cuando el mañana sea hoy = Dotal 1. Dotal ‘normal’ 1. Dotal ‘normal’ Protección y Ahorro para cualquier proyecto 2. Dotal para Retiro 2. Dotal para Retiro.
LEY DE RENTAS VITALICIAS A UN AÑO DE SU VIGENCIA ALEJANDRO FERREIRO Y. SUPERINTENDENTE DE VALORES Y SEGUROS Agosto 2005.
SURA Sensibilización Vida Individual Formación Asesor Empresario Fecha de Actualización: Enero 2010.
SURA ¿Cómo funcionan los Seguros de Renta?. SURA ¿Qué es un Seguro de Renta? El Seguro de Renta es aquel en el que una persona realiza un pago (Prima.
Seminario de Pensiones 2011 ITAM Mercado de rentas vitalicias en México (Seguros de pensiones derivados de las leyes de seguridad social)
CAMBIOS POLITICAS 2014 VIDA INDIVIDUAL Febrero de 2014.
Seguros de exequias Argumentos de venta
ALTA RENTABILIDAD. 2 SEGUROS ALTA RENTABILIDAD Seguro de vida ahorro a prima única. Garantía de rentabilidad. Cobro de la prestación en un plazo determinado.
Herramientas de Soporte
SURA Cotizadores Vida Individual Formación Asesor Empresario Fecha de Actualización: Enero 2010.
Seguro de Educación.
SURA Seguro de Educación y Seguro de Pensión Herramientas de Soporte.
1 Seguros de Vida de CNP Assurances Manual de Productos – Seguros Individuales.
La segmentación es fundamental en nuestra labor diaria…
Seguros de Obligaciones Patronales Tecnicatura Pymes.
Vida Mujer Un apoyo Real L.C. LUIS FDO. GARCIA CEL
Planes de Pensiones.
Seguro de Pensión Plan Pensión Garantizada
Vida Individual. Productos ACE Tiempo Protege a tu Familia en el periodo que elijas x Bajo Costo Conservación del poder adquisitivo a través del tiempo.
1 Octubre 2007 Visión de la Industria Aseguradora Ignacio Montes Undurraga Visión de la Industria Aseguradora Ignacio Montes Undurraga.
Hipoteca Perfiles Julio, 2015 Tu cliente merece el mejor trato y también una excelente Hipoteca.
¿ En qué consiste el Seguro?
Una gran oportunidad de negocio
BANCO DE AHORRO Y CREDITO ADOPEM, S.A FOROMIC XIII - Montevideo, Uruguay OCTUBRE, 2010 MICROSEGUROS.
Transcripción de la presentación:

Una solución que permite asegurar de forma integral la educación de tus seres queridos a través de: La construcción de un capital garantizado. Planes de vida adicionales que brindan protección por fallecimiento o incapacidad total y permanente.

Con un solo pago o pagos periódicos de prima, construyes un capital. Aseguras desembolsos futuros. Garantizas el pago de los costos del Plan Educativo elegido. Renta Educativa

Cobertura Opcional, que en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente del tomador del Seguro: Garantiza unos desembolsos mensuales hasta justo antes de comenzar la cobertura básica. Estos desembolsos podrán utilizarse para cubrir costos educativos (preescolar, primaria, secundaria). Plan vida Escolar

Desembolsos para el pago de la universidad Universidad Preescolar, Primaria, Secundaria Desembolsos mensulaes para Gastos Escolares Plan Vida Escolar Seguro de Educación Cobertura Renta Educativa En caso de Fallecimiento o ITP

Cobertura Opcional que en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente del tomador del Seguro: Garantiza el cubrimiento del saldo faltante para alcanzar el valor de los desembolsos deseados para la Renta Educativa. Plan Vida Complemento *Aplica si eliges el plan de pago de primas periódico para la Cobertura Básica.

Desembolsos para el pago de la universidad Universidad Preescolar, Primaria, Secundaria Desembolsos mensuales para Gastos Escolares Plan Vida Escolar Seguro de Educación (Prima Periodica) Plan Vida Complemento En caso de Fallecimiento o ITP

Modificación Cotizador – Datos Básicos (Cambios en el Cotizador a partir del 1 de Agosto)

Modificación Resultado Cotización

Permite garantizar de forma integral la educación de su ser querido. La indemnización de los planes de vida en forma de renta permite al tomador garantizar que su ser querido tenga un respaldo económico por un largo periodo de tiempo.

Indemnización Plan Vida Escolar Valor Prima Plan Vida Escolar Año 1 A diferencia de los Seguros de Vida, la cobertura Plan Vida Escolar, tendrá un valor de prima menor en enero de cada año, siempre y cuando la fecha de posible indemnización ya haya iniciado Las Coberturas de vida se ajustan a las necesidades del cliente dependiendo de su momento de vida. Plan vida Escolar Año 1Año 2

A diferencia de los Seguros de Vida, el plan vida complemento, en enero de cada año tendrá un valor de prima menor, siempre y cuando el tomador de la póliza cumpla con el plan de pago de primas definido para el amparo básico Indemnización Plan Vida Complemento Valor Prima Plan Vida Complemento Las Coberturas de vida se ajustan a las necesidades del cliente dependiendo de su momento de vida. Plan vida Complemento Año 1 Año 2 Año 3

Planes de Vida Vigencia de la CoberturaAnual Fecha Actualización de PrimaEnero de cada año Renovación Automática en año póliza, siempre y cuando falte más de un año para iniciar los desembolsos de la cobertura básica

Cobertura BásicaPlanes de Vida Edad mínima de Ingreso 18 años Edad máxima de ingresoN.A. Amparo de Vida (70 años) Amparo ITP* (57 años) Edad máxima de permanencia N.A. Amparo de Vida (80 años) Amparo ITP (70 años) Prima Única Mínima$10 millonesN.A. Prima Periódica Mínima$ (Prima Cobertura básica + Prima Planes de Vida) * ITP (Incapacidad Total y Permanente)

Efectiva alternativa de ofrecer coberturas de vida: Una forma de acceder con soluciones de vida a un perfil de cliente que generalmente prefiere soluciones de ahorro que de seguro. Las familias jóvenes ven las coberturas opcionales como un complemento necesario para garantizar la educación de sus seres queridos.

Más clientes potenciales y argumentos de venta Relaciones a largo plazo con los clientes: Las familias que planean asegurar la Educación se convierten en clientes potenciales para las demás soluciones de la compañía, ya que se trata de una solución a largo plazo. Herramientas para afrontar la competencia: Con las coberturas opcionales el asesor cuenta con argumentos de venta adicionales que le permitirán afrontar las diferentes propuestas del mercado en temas de educación.

Comisión Amparo Básico : Aumento de ingresos por póliza de Educación 5% (Asesor Independiente) 3.25% (Asesor dependiente) Comisión Planes de Vida Opcionales: 25% (Asesor Independiente) 18% (Asesor dependiente)

Los Planes de Vida opcionales del Seguro de Educación, una excelente alternativa para alcanzar las metas de vida … - Prima Recaudada de los Planes adicionales de Vida - Clientes Nuevos Planes adicionales de Vida Sumará para cumplir las metas para los planes de incentivos que se tienen en Vida y para las campañas que se creen durante este año para vida

Material disponible Nuevas Coberturas Afiche - Código SAP:

Material disponible Nuevas Coberturas Volante - Código SAP: