Tareas ModelizaciónTareas ClasesEvaluación Reflexión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AJUSTES EN EL HORARIO PERSONAL 6º
Advertisements

Relaciones Fundamentales y Sabiduría
3. Tengo 3 chicles y 5 euros. Si como 2 chicles, ¿cuántos euros tengo?
Propiedades de los Reales
Áreas Estimadas Alumnas Estimados Alumnos:
¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
Me llamo _________ Clase 8 NV La fecha es el 5 de diciembre del 2011 Propósito # 21: ¿Cómo repasamos para el Examen del capitulo 6? Actividad Inicial:
Coordenadas en el plano
HORARIO.
Reglas de Bill Gates.
Aprendiendo matemática
NORMAS DE AULA: nuestras normas para la convivencia
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Reglas del salón de clases
Modelización Tareas Clases Evaluación Reflexión Tareas.
Problema 1 .
¡Vamos a multiplicar!.
La gata y las actividades
ESCUELA PRIMARIA “JAIME SABINES”
¿Qué planes tienes para el futuro?
1. Ignacio y yo ____ cansados porque no _____ (*dormir/o-ue) bien.
La colecta. El grupo de quinto está realizando una colecta solidaria para ayudar a una ciudad que ha sufrido un terremoto. El padre de Elena ha donado.
La colecta. El grupo de quinto está realizando una colecta solidaria para ayudar a una ciudad que ha sufrido un terremoto. El padre de Elena ha donado.
Proyecto: “PENSANDO EN NUESTRO FUTURO”
3 Regla de tr3s.
Recuerda. Unidades de capacidad
“CONOCE 4º E.S.O.” Elaborado por el alumnado de 4º E.S.O.
¿Cómo te llamas?.
Evaluaci ó n Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Modelización Tareas Clases Evaluación Reflexión Clases.
Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n Clases.
Evaluación ModelizaciónTareas ClasesEvaluación Reflexión.
Evaluación ModelizaciónTareas ClasesEvaluación Reflexión.
Razonamiento Lógico Prof. Delvin Díaz.
1. Imagine que usted es Marisa Cruz, la profesora que está observando la clase del Sr. Ross ¿Cuál sería su respuesta al Sr. Ross? Incluya en ella qué es.
Resolución de problemas mediante ecuaciones con una incógnita
Evaluación del aprendizaje en Ciencias Médicas
PISA 2012-Informes de centros. 2  Descripción de la composición de la muestra del centro Número de alumnos evaluados Distribución por sexo Distribución.
Animated Power Point By: Brizanne Drysdale.
Observamos que sus lados son proporcionales:
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
SEMINARIO INFORMATICA EDUCATIVA
Expectativas acerca del examen
TAREA DE MATEMÁTICA OCTAVO AÑO BÁSICO ESCUELA ULDA ARACENA GONZÁLEZ PROFESOR: CLAUDIO ZAMORA GONZÁLEZ.
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
19 de Junio de 2013 CONSEJO DE NIVEL.  Metodología y normas de asamblea  Exposición de demandas consensuadas  ¿Estamos de acuerdo con estas demandas?
Matemáticas Enfoque Planeación Evaluación y seguimiento.
DATOS Y AZAR.
Formación, Contratación y Capacitación del Personal Informático En la actualidad no existen carreras de Informática diseñadas de acuerdo.
El futuro.
Ingeniería Agrícola en caballos de paso fino Juan G. Ríos Juan G. Ríos Dep. Ingeniería civil Uprm Mayagüez Primer semestre
Mi, tu,su,nuestro. 1. El padre de mis hermanos y yo.
I.E.S. SALVADOR RUEDA. MÁLAGA. I.E.S. “Salvador Rueda” Construido en 1978.
LOS MAPAS CONCEPTUALES
En una librería se han vendido los artículos de escritorio registrados en esta tabla: Unidades vendidas en una librería ArtículoLápicesGomasSacapuntas.
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Tareas Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Tareas Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Mi familia y Yo Español 2.
 uPiJdtYI uPiJdtYI.
Matemáticas Diarias 4to grado-Repaso Unidad 3
LOS AÑOS PASAN Y PASAN
Algún (s.m.) algún dinero Alguno (s.m.) alguno (solo) Alguna (s.f.) alguna tarea Algunos (p.m.) algunos estudiantes Algunas (p.f.) algunas chicas.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
Vivenciamos Resolución de Problema con un juego y una narración
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene? ¿Qué le gusta hacer?
Unidad 4 – Tema 1: El Empirismo.
*QUÉ ES UNA PLATAFORMA EDUCATIVA VIRTUAL*  Una plataforma educativa es una herramienta física, virtual o una combinación de ambas, que brinda la capacidad.
Relean Cuento No. 6 Oportunidades Hoja de papel que representa oportunidad Maletín representa: futuro bueno, educación, dinero, buen trabajo, esperanza.
Transcripción de la presentación:

Tareas ModelizaciónTareas ClasesEvaluación Reflexión

Explorar Tareas ModelizaciónTareas ClasesEvaluación Reflexión

Tareas Crear 3 ExplorarClasificarVariar Tener más experiencia en el proceso de modelización, basada en algunas tareas distintas. Estudiar la naturaleza de la experiencia de la modelización matemática a la luz de la tarea propuesta. Estudiar cómo la presentación de las tareas afecta a las experiencias de los alumnos. Objetivos

Tareas Crear 4 ExplorarClasificarVariar Reflexión sobre la experiencia de la modelización. Estudio del proceso de modelización en cuanto a la manera en que se presentan las tareas. Estudio de una nueva gama de tareas (que pueden utilizarse en clases futuras). Resultados

Tareas Crear 5 ExplorarClasificarVariar En grupos, trabajad en una tarea utilizando el enfoque «reflexión-trabajo por parejas-puesta en común». Haced un póster con vuestro trabajo. En el póster, presentad ideas sobre cómo la presentación de la tarea afecta al enfoque que se le ha dado. Actividad 1:

Tareas Crear 6 ExplorarClasificarVariar Tarea 1: Paseo por el parque Un abuelo y su nieta salen a pasear al parque. Entre los dos cuentan que la nieta puede andar entre dos árboles en 70 pasos. El abuelo necesita aproximadamente 30 pasos para la misma distancia. El abuelo mide 180cm de alto. ¿Cuánta distancia hay aproximadamente entre los dos árboles? ¿Cuántos años puede tener la nieta?

Tareas Crear 7 ExplorarClasificarVariar Tarea 2: Hacer cola Estás haciendo cola para entrar en el parque temático Euro Disney, cerca de París. ¿Cuánto tiempo tardarás en entrar al parque? Gracias a PennyCienega. Publicada en Wikimedia Commons

Tareas Crear 8 ExplorarClasificarVariar Si preguntas a 100 familias con cuatro hijos cuántos hijos o hijas tienen ¿cómo crees que serán sus respuestas? Completa esta tabla con tus suposiciones. Haz una encuesta. Si el Instituto Nacional de Estadística diera los datos de todas las familias con cuatro hijos, ¿qué crees que dirían? Si hablaras con granjeros sobre distintos animales (conejos, gatos, perros) que pueden tener 5, 6, 7 o más crías, ¿cuál crees que sería la situación? Hijas en la familia 01234suma Suposición Resultados de la encuesta Tarea 3: ¿Chicos o chicas? Fotos: Gracias a Reto Stauffer y Cartman Publicada en Wikimedia Commons

Tareas Crear 9 ExplorarClasificarVariar Centraos en: enfoques distintos. cómo el diseño de la tarea influye el enfoque dado. Debate plenario

Tareas Crear 10 ExplorarClasificarVariar Tener más experiencia en el proceso de modelización, basada en algunas tareas distintas. Estudiar la naturaleza de la experiencia de la modelización matemática a la luz de la tarea propuesta. Estudiar cómo la presentación de las tareas afecta a las experiencias de los alumnos. Objetivos

Tareas Crear 11 ExplorarClasificarVariar Reflexión sobre la experiencia de la modelización. Estudio del proceso de modelización en cuanto a la manera en que se presentan las tareas. Estudio de una nueva gama de tareas (que pueden utilizarse en clases futuras). Resultados

Tareas Crear 12 ExplorarClasificarVariar Utilízalo para reflexionar sobre: cualquier conocimiento adicional que hayas tenido del proceso de modelización. primeras impresiones sobre cómo la presentación de una tarea puede afectar a la manera en la que la gente trabaja con ella. Diario del profesor