La nueva forma de elegir una carrera Suplemento Comercial.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preparándose para un futuro Multi-producto de los Periódicos
Advertisements

Entrada a Clases Características Generales de La Teja **IPSOS© Media C.R., acumulado a la 3ra ola del 2007 (oct06 a set-07) Circulación ejemplares.
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
Objetivo: Brindarle a más de 616,000 personas*, una publicación de entretenimiento para toda la familia, que presente retos y desafíos a sus habilidades.
Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca.
Chepito en Londres. Objetivo Ofrecer a nuestros lectores y sus familias un proyecto de entretenimiento donde, de una manera amena e interactiva, la familia.
Colegio Berrio - Otxoa Ikastetxea
LINEAMIENTOS SOBRE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO
1 Una wiki, es un sitio web en donde múltiples personas especializadas en un tema o temas van aportando sus conocimientos creando bancos de inteligencia.
SUBSECRETARÍA DE EMPLEO Y POLÍTICA LABORAL Octubre, 2006.
La vida de las personas, en sus múltiples dimensiones, es el fin del desarrollo Logrando el concepto mutuamente definitorio de la Cultura y Desarrollo.
La vocación de los hijos y la felicidad
Lograr una mejora de la productividad y la competitividad del sistema productivo de la región, junto con la mejora del nivel y la calidad de vida de la.
El proyecto más grande en nuestra vida es lograr la felicidad de nuestros niños…
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
ORIENTACIÓN VOCACIONAL PROFESIONAL
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
Nueva Oferta Planes Persona
¿Cómo participar?.
“Tu Hotel” TV El Canal del Hotel.
Septiembre 4 a Octubre 4. ACTIVIDAD FECHAS 1. Cancelar el Costo de la Inscripción en Secretaría: $ Solicitar en Secretaría el Formulario de.
Programa ¿te arriesgas?
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
Y la educación de excelencia, contempla...
NOVEDADES DEL NEGOCIO.
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos una Asociación Civil integrada por un equipo de PROFESIONISTAS comprometidos con nuestro entorno social y la educación de calidad.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
1º Taller Escuela de Familia 10º y 11º Abril
Institución Educativa Soledad Román de Núñez
Promoción CPM especial Behavioural Targeting. El poder de la red Prodigy MSN multiplicado Con Behavioural Targeting dentro de nuestra red sociales se.
1. ¿Qué pensamos? ¿ Qué sabemos? ¿Qué hacemos? 2.
Casos de éxito de difusión a la comunidad universitaria Ing. Pedro Benítez Mejía.
Servicio de Impuestos Internos de Chile
El Precio.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Packs EMOL CPM (octubre - diciembre 2014)
MOTIVACIONES Y FRENOS DEL EDUCANDO: PROMOCIÓN. JULIO DE 2014 DIRECCIÓN ACADÉMICA.
Contenido ¿Qué es ¿Qué es y en qué consiste? ¿Por qué ser distribuidor de Esquemas de Distribución Licencia Empresarial Beneficios.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Servicios Centro de Desarrollo Profesional USM 2015.
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
1 La Innovación y el Espíritu Emprendedor: El Reto de la Recuperación Económica Juan Barcelona,
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
ORIENTACIONAL VOCACIONAL Y PROFESIONAL Juan Carlos Aguilar Rocabado Octubre 2014.
ORIENTACION PROFESIONAL
Presentación Comercial
Plan Inicial de Negocios
Semana Suplemento Comercial Santa 2015.
Suplemento Comercial Noviembre Tendencias y Tecnologías es el proyecto diseñado para los amantes de la innovación. La tecnología aplicada en diferentes.
 El Centro de Enseñanza Dinámica, es una institución especializada en apoyar asesorar y preparar a nuestros alumnos en la presentación de los diversos.
Objetivo: Brindarle a más de 610,000 personas*, una publicación de entretenimiento para toda la familia, que presente retos y desafíos a sus habilidades.
Educación Media Superior. Generación GÈNERO Generación 2006Generación 2007 Femenino47%40% Masculino53%60% Total100% Fuente: Encuesta de ingreso.
Tecnologías móviles aplicadas al diagnóstico audiométrico de pacientes, elaborado para la Clínica Audinsa, Heredia. Proyecto de Graduación Ing. Roberto.
OPORTUNIDADES LABORALES
Proyecto: Sampling de calle
Promoción.
Oportunidad de Mercado
ORIENTACIÓN VOCACIONAL
TEMA: ELECCIÓN VOCACIONAL
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Servicios disruptivos y dispositivos portátiles Mg. Msc. QF Aldo Alvarez Risco
Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Segunda edición Actividad Integradora Nodo 1 M.T.E. Yazmin Santiago Martínez.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SCOUTING
MI PROFESIÓN.. ¿UNA DECISIÓN CORRECTA?. En la actualidad muchos jóvenes deciden abandonar sus carreras universitarias como consecuencia de una elección.
Transcripción de la presentación:

La nueva forma de elegir una carrera Suplemento Comercial

Cada nuevo estudiante que opta por prepararse es una promesa al futuro, y sus padres son sus aliados en esta importante decisión. Parece una pregunta sencilla, pero lo cierto es que la elección de una carrera es una de las decisiones más importantes que deben enfrentar los jóvenes al egresar del colegio. Por este motivo el suplemento Conexión al Éxito busca asesorar, informar y guiar a padres y jóvenes en el proceso de elección vocacional

Hombres y mujeres de 35 en adelante, NSE medio- medio – alto, que actualmente cumplen el rol de padres, de jóvenes que están por tomar la decisión de una elección vocacional. Ellos son asesores de sus hijos y requieren una guía de la oferta académica del mercado, para ayudar a sus hijos a responder su mayor interrogante ¿qué quiere estudiar? Hombres y mujeres de 35 en adelante, NSE medio- medio – alto, que actualmente cumplen el rol de padres, de jóvenes que están por tomar la decisión de una elección vocacional. Ellos son asesores de sus hijos y requieren una guía de la oferta académica del mercado, para ayudar a sus hijos a responder su mayor interrogante ¿qué quiere estudiar?

Jóvenes de 16 a 21 años, perseverantes, exigentes, optimistas que desean optar por una vocación. Están por graduarse y requieren una guía para resolver las interrogantes de la decisión que definirá su futuro profesional. Jovenes Adultos de 24 a 34 años que buscan actualización académica en cursos libres, o carreras cortas.

Proyecto comercial

Escoger vocación: Innovadoras carreras se posicionan en el mercado nacional /carreras e idiomas más demandados por el mercado / carreras a distancia / opciones cortas / oferta académica nacional. Importantes habilidades: Idiomas más demandados y la oferta nacional / habilidades blandas: ¿qué son y cómo desarrollarlas? Financiamiento: Universidades y empresas que brindan becas / opciones de financiamiento de carreras (bancos, instituciones). Orientación: Estudiar y trabajar: Es una realidad, ¿cómo lograrlo? Tecnología: La tecnología como una herramienta para estudiar

Tamaño: 5x9 275 mm x 360mm Papel : Periódico Acabados: Trifilado y grapado. La nueva forma de elegir una carrera Los retos y exigencias de um entorno global requieren profesionales * Imagen con fines ilustrativos Suplemento Comercial Circulación: Inserto en circulación nacional de

* Fuente: Estudio RED El Financiero 93% de los jóvenes entre los 12 y 24 años permanece conectado a internet durante el día.Son consumidores de contenido sobre actividades, blogs, radio, videojuegos, cinematografía. 68% de las personas busca información en internet antes de adquirir un producto o servicio. En la Web... Audiencia Jóvenes Posición Oro nacion.com(ocio) / los40.co.cr / cinemanía.co.cr / elfinancierocr.com / aldíacr.com / elempleo.com / buscomiempleo Pauta Display GN impresiones

Su producto en contacto con el mercado Muestreo Insertos Cupones Suplemento Conexión al Éxito Acerque su marca a los jóvenes por medio del sampling. Inserte en 2500 ejemplares de Conexión al Éxito su producto, cupón, artículo promocional o inserto. Segmentado en jóvenes de 17 a 21 años. Se entrega en zonas de afluencia de jóvenes, por ejemplo: colegio, cines y centros comerciales.

Fecha de Publicación: 1° de noviembre 2014 Cierre de publicidad: 15 de octubre 2014 Entrega de materiales: 22 de octubre 2014

Paquete 1. Página de publicidad en suplemento Sampling 2500 ejemplares Web. Paquete de Audiencias impresiones (posición oro) Tarifa regular: ₡ 4,751, * Tarifa especial: ₡ 3,563,550* Paquete 2 Media de publicidad en suplemento Sampling 2500 ejemplares Web. Paquete de exposición.Banner 220 x 90 50% exposición, cinemanía y Los 40 Tarifa regular: ₡ * Tarifa especial: ₡ * 2 clientes *Precio más 13% i.v y 1% T.C.P

Opciones individuales Página de publicidad en suplemento: * Media página en suplemento: * Paquete de Audiencia en Web ( impresiones): $1.368 * *Precio más 13% i.v y 1% T.C.P

La nueva forma de elegir una carrera Los retos y exigencias de um entorno global requieren profesionales Activá el QR de la portada desde tu celular o tablet Ingresá tus datos Participá en la promoción de 3 tablets Plan de medios: 5 millones en LN, pauta web en GN Promoción valida del 1 de nov al 15 de nov

Precios individuales Presencia de logo del patrocinador en campaña : ₡ página en suplemento Paquete de Audiencia jóvenes en Web Sampling en 2500 ejemplares. Banner en sitio de inscripción 720 x 90 Tarifa regular del paquete : ₡ * Tarifa especial: ₡ * ( canje efectivo) *Precio más 13% i.v y 1% T.C.P

La nueva forma de elegir una carrera Suplemento Comercial