El calentamiento Define y conjuega el verbo al pretérito: Compartir

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Apuntes: el 28 de agosto El verbo gustar y los verbos como gustar
Advertisements

El calentamiento El calentamiento Traduce: 1. Mi madre me hablaba en ruso de pequeño. 2. Yo estaba estudiando cuando ella me llamó. 3. Yo corría 5 millas.
El calentamiento Vocabulario: Escriba dos palabras en espanol que se relacionan a estas: 1. madera 2. marmol un retrato Dibujar 5. Esculpir.
El calentamiento Cumple y traduce: Se venden flores en la _________.
El calentamiento El calentamiento El calentamiento: 1. antiguo 2. el paisaje 3. La acuarela 4. La luz 5. El rasgo El calentamiento: 1. antiguo 2. el paisaje.
El calentamiento El calentamiento Traduce: 1.Yo iba a invitarle a la fiesta pero me dijo que va a estar en Madrid. 2.Yo estaba estudiando cuando ella me.
El calentamiento El calentamiento Traduce: 1.He ido al parque mucho con mi familia. 2.Has estudiado italiano? 4. Yo estaba estudiando cuando ella me llamó.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. Un mural 2. El baile Termine la frase 3. Lo que más me gustó.
El calentamiento El calentamiento Traduce: 1. Mi madre me hablaba en ruso de pequeño. 2. Yo estaba estudiando cuando ella me llamó. 3. Yo corría 5 millas.
El calentamiento Escriba tres palabras que describen a cada palabra:
El calentamiento Cumple y traduce: 1.Se venden flores en la ________________. 2.Se estudian matemáticas en la clase de _____________. Define en español:
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. un malentendido 2. diversiones 3. compartir 4. terco 5. setimientos.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. La madre 2. El tío Termine la frase: (vayanse a la pj. 177) 3.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. terco 2.un(a) novio/a Termine la frase: 3. Un buen amigo debe_______.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. mentiroso 2. querida Termine la frase: 3. No vale la pena _______.
La narración y la descripción en el pasado (I)
Sp 1 Unit 2 Class schedule (objects, subjects, and colors)
Los negocios vocabulario y más
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
Los inventos del siglo XX
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
4th Grade con Sra. Trill, Sra. Kesslick, Sra. Schoen, and Sra. Shah
Hoy es viernes el 12 de diciembre de Ella tocamos el piano. 2. Yo no limpiar mucho. 3. Nosotros bailo en la clase. 4. ¿Tú interrumpo? 5. Ellos.
Antes de empezar escribe los números tren ciudad país lugar Al norte de la (1) de Buenos Aires, Argentina, está el delta del río Paraná, un laberinto.
Antes de empezar escribe las palabras, usa un diccionario y busca la palabra en inglés beber comer compartir almorzar desayunar cenar.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Without looking at your notes Write the endings to ER/IR verbs conjugated in the past Write the endings to AR verbs conjugated in the past Conjugate the.
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Español 3 Hoy es viernes el 25 de abril de
Conteste personalmente (¡answer personally!): 1. ¿A qué hora saliste de casa esta mañana? 2. ¿Perdiste tu mochila o algo más? 3. ¿Aprendiste algo nuevo.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Sub plans 25 de septiembre Entregar/turn in: Paquete de lecturas Tarea: Diosero Project due tomorrow. Hand in Rough and final draft, rubric, and.
ALC 64 Viernes el 8 de septiembre. objetivo Bienvenida firedrill.
¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
El sábado pasado el premio Cy- Hawk regresó a Iowa City.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Habla con compañero sobre lo que hiciste este fin de semana. (Escribe las palabras en tu cuaderno que no sabes para que puedas preguntarme que significan)
El calentamiento Escribe el pronombre en español 1.She 2.He 3.They (girls and boys) 4.We 5.I 6.You (to a friend) 1 ella él ellos nosotros yo tú.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
El calentamiento El calentamiento Escriba tres palabras que describen a cada palabra: 1. conocer 2. la gente Traduzca: 3. Lo tengo. I have ___. 4.No le.
El calentamiento Escoja la forma correcta del verbo y traduzca la frase. Mandan que yo (voy, vaya). Espero que Ud. (tiene , tenga) mucha suerte. Prefieren.
El calentamiento El calentamiento _______________es mas ___________que yo _______________ es menos _________que yo ______________es tan __________ como.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. la amistad 2. confiar en 3. seco 4. leal Traduzca: 5. No me.
El calentamiento El calentamiento Copia Y Traduce Copia Y Traduce 1.He perdido mi telefono celular. 2.Hemos caminado seis millas hoy. 3. Han hablado para.
El calentamiento El calentamiento Traduce: En las vacaciones, de niño, (imperfecto) Entrega el cuaderno p Traduce: En las vacaciones, de.
El calentamiento El calentamiento Traduce: En las vacaciones, de niño, (imperfecto) Traduce: En las vacaciones, de niño, (imperfecto)
El calentamiento El calentamiento Pre-Test 4: Subjunctive Practice Cambie las planes de tus amigos con una sugerencia que use el subjuntivo. 1.Vamos a.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. los celos 2. vale la pena 3. los setimientos 4. hacer las paces.
El calentamiento El calentamiento Escriba tres palabras que describen a cada palabra: 1. También 2. Mientras 3. lo demás Traduzca: 4. I am going to be.
Español de enero de 2015.
Dar y Entender Direcciones Clase 3. Term 3. 1a. Calantiemiento: Complete Wednesday's Warm-up Also, > (5 minutes prep.) with papers in pods.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Los verbos Stem Changing. Los verbos de lunes- miércoles poder, empezar, pedir, almorzar, entender, y repetir. Poder- to be able to Empezar- to start.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
ALC 32 jueves el 22 de octubre Leer y contestar preguntas de un cuento. Crear un cuento o una obra usando el vocabulario.
Campanita If “dio” is the él/ella/ud form of “dar” in the preterite, take a guess as to what the other forms might look like. Escribe la tarea en tu horario.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
La autoevaluación David Foshee. La información sobre la grabación ▪ El tema es vocabulario de casa. ▪ Mi esposa hizo la grabación de mi clase ▪ Es una.
ESPAÑOL 1, el 11 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
ESPAÑOL 1, el 30 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 1 El 7-8 de Marzo. Para Empezar.... ¿Cómo eres? Descríbete. (SER) ¿Cómo estás hoy? – ¿Cómo te sientes? (ESTAR) Completa esta descripción (p.164)...
Transcripción de la presentación:

El calentamiento Define y conjuega el verbo al pretérito: Compartir Compartí Compartimos Compartiste compartisteis Compartió compartieron Papers to be passed out – attendance taken – Turn in vocabulary.

Un momento para Usted

Actividad de hablar Escribe un objeto, animal, o persona (no por nombre sino posicion social en la tarjeta. B) Escribe una expresión para cambiar el tema de la pj. 192. C) Conversación: Un minuto por cada persona.

Escuchar Para Usted P 193, ex 8

A Leer … p 216 Diego Rivera… empezamos hoy a leerlo juntos.

Mi Diario Sólo español La pregunta: Que hiciste este fin de semana pasada? Cuenta de palabras: 75 palabras Sólo español

La lección DUE Next Class El Arte El vocabulario si no hayas terminado.

La lección

1. Como individuo: En su diario, haga una lista de… a) Dos cosas que aprendió hoy (detailles del idioma, vocabulario) b) Dos preguntas que le quedan (de clase, la lección, etc.) c) Devuelve el diario a su lugar. 2. Grupo designado: a) Ayúdense con preguntas b) Cumpla el formulario para mí, entrégalo en la caja. 3. Recoja sus cosas y cualquier basura alrededor de usted.

Enter “spainish” for geat clip art