Telecom Media Networks – Strategic Business Consulting v4.2 www.laporradeportiva.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

HERRAMIENTAS DE LAS TIC QUE CONTRIBUYEN A FORMAR PARA LA CIUDADANÍA.
Posibilidades, recursos e interacción.
PATROCINIO Y CAPTACIÓN DE RECURSOS EN LAS ORGANIZACIONES COLEGIALES MADRID, 10 DE NOVIEMBRE 2009.
Ricardo Gaitán Pacheco Octubre 2001 MERCADO DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Administración Pública Septiembre de 2004.
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Presentación Juguemos Ya
Delicious Marcadores sociales.
Los proyectos de Ingeniería
Banco de Prácticas Innovadoras del SSPA
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Director: Julio Pindado Profesorado: Dr. Julio Pindado
Interacción con MercadoLibre ¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre Interacción con MercadoLibre.
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
ADMINISTRACIÓN DE CAMPEONATOS
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Deporte femenino en Álava
TELETEXTO Tarifas 2003.
Telecom Media Networks – Strategic Business Consulting v4.2
El Fútbol.
La web 2.0.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
PUBLICIDA DEPORTIVA CLUB ENTRECULTURAS MONTESIÓN
POLÍTICA DE PRECIOS.
QUE ES INTERNET Podríamos decir que Internet está formado por una gran cantidad de ordenadores que pueden intercambiar información entre ellos. Es una.
Si está interesado en reducir la huella ecológica de su entidad local, obtenga aquí más información sobre Global Action Plan (GAP) / Plan de Acción Global:
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
Servicio WEB de información y comunicación con los profesores del Instituto. Conectado a tiempo real con las aplicaciones de Gestión Académica-Administrativa:
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
LIGA DE CAMPEONES COPA DE EUROPA CUOTAS LIGA 20 EUROS COPA 5 EUROS.
Gestión 2.0 de la colaboración entre empresas y personas con discapacidad: desarrollo de microtareas en modalidad de tele- servicios.
¿Para qué sirven los wikis? ¿Por qué tanto auge de wikis?
Marco Conceptual para la Gestión de Conocimiento de entornos de colaboración: aplicación a la creación de un portal de revistas electrónicas EUITIO Daniel.
Existen ocasiones en las que una Compañía o una Distribuidora con muchas sucursales quiere hacer que todos sus clientes o afiliados anuncien en AmarillasInternet,
El torneo online de TELETREANDO está llamado a ser un potente medio de animación y cohesión entre los distintos Centros escolares de una Comunidad Autónoma.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
Realizado por : Héctor Andrés López Y Alejandro Sahuquillo Falaguera.
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras- Valle de Sula Wikis y Foros Carrera de Pedagogía.
El Portal nº1 en Quiz Donde empieza el juego.. Productos Productos y sistemas de Quiz de vanguardia que estarán disponibles a través de QuizOutlet Preguntas.
Son sitios web como un escritorio personalizado donde encontrar toda la información de nuestro interés organizada en una misma página. Son páginas donde.
Mireya Bonilla Osuna. Comunicación y Atención al cliente. 1º Curso de Grado Superior. Administración y Finanzas.
1.Internet y las relaciones sociales: Internet permite una comunicación directa, universal e instantánea de la información.  La educacción  En las gestiones.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
PUBLICIDAD EN INTERNET FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE Portales corporativos. Publicidad en sedes web. Enlaces patrocinados.
ALEJANDRO ANTÓN BERNET.  Internet permite el intercambio de información de forma abierta e instantánea. Un caso típico consiste en la publicación de.
Un blog, en español también bitácora digital o simplemente bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o.
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
INTERNET Y WEB. ORÍGENES DE INTERNET Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores diseñada.
De Discusión Historia Los foros de discusión nacieron en 1979, en la Universidad de Duke, cuando un par de estudiantes observaron que las listas de correo.
Web 2.0 Herramientas aplicadas a la educación.
Redes Sociales.
Abril 2005 Estructura Organizativa y Repercusiones.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
Portal Educamadrid Versión 5.0 II Jornadas iTIC
¿Qué es el Marketing Digital?
Por Beatriz Moreno. ¿QUÉ ES UN WIKI? Las wikis son sitios web escritos en colaboración por un grupo de usuarios, que tratan sobre un mismo tema. Cualquiera.
Los Blogs al Servicio del Aprendizaje. Uno de los ejes fundamentales que diferencian a Internet de otros medios de comunicación es la interacción y personalización.
¿Existe adicción?.  Las primeras redes sociales surgieron en Empezó con SixDegrees.com.  De 1997 a 2001, AsianAvenue, Blackplanet y MiGente 
XVIII JUEGOS INTERNACIONALES SALESIANOS ESCUELA DEPORTIVA MARÍA AUXILIADORA VILLAAMIL.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
Con mas de 90 años de trayectoria, El Gráfico se ha consagrado como un referente del periodismo local e internacional. La mas completa información sobre.
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.
Transcripción de la presentación:

Telecom Media Networks – Strategic Business Consulting v4.2

Telecom Media Networks v4.2 2 Indice Objetivo…………………………………….Pg 2. Situación de mercado………………………Pg 3- La inscripción………………………………Pg4. El juego…………………………………….Pg 5-6 Comunidad…………………………………Pg 7. Portal……………………………………….Pg 8. Objetivo…………………………………..Pg 2. Situación de mercado……………..Pg 3. La inscripción…………………………..Pg 4. El juego…………………………………….Pg Comunidad……………………………….Pg 8 Portal………………………………………..Pg 9 Reglas……………………………………... Introducción……………………………. Pg 3. Situación de mercado…………….. Pg 4. Objetivo …………………………………. Pg 5. La inscripción………………………….. Pg 6. El juego……………………………………. Pg 7-8. Comunidad………………………………. Pg 9. Portal……………………………………….. Pg 10. Premios y Estado…………………... Pg 11. Beneficios para el medio……….. Pg 12. Número de usuarios………………. Pg 15. Patrocinador……………………………. Pg 16.

Telecom Media Networks v4.2 3 Introducción es una alternativa a las webs de apuestas deportivas por internet. La idea se basa en la porra española, es decir, el juego gira siempre a la idea de acertar resultados de partidos de fútbol. La web pone a disposición de un usuario la posibilidad de participar en las más importantes competiciones deportivas tales como: mundiales, competiciones europeas, ligas, copas, Baloncesto, Ciclismo, F1, Moto Gp, Tenis y muchas mas. Actualizada On-line ¿Quien no ha jugado una porra con sus compañeros de oficina?

Telecom Media Networks v4.2 4 Situación del Mercado Las webs de apuestas que existen hoy en día consisten apuestas de dinero para un partido en particular obtieniendo un beneficio según las estimaciones de la web. Nuestra aplicación no es puramente una web de apuestas, más bien pretende ser una web de entretenimiento donde grupos de amigos se dan de alta para participar en el juego a la vez que realizan un seguimiento de la competición. Existen multitud de foros futboleros donde se organizan porras sin control, nuestra web pretende cubrir ese vacío, y poner a disposición de esta gente los medios para jugar.

Telecom Media Networks v4.2 5 Objetivo Posicionamiento en medio online. Personalización del servicio para medio on-line. Fidelización de usuarios registrados. Cubrir un hueco de mercado abierto a patrocinadores que encontrarán un público cautivo muy amplio. Posibilidad de crear comunidades de usuarios para que ellos mismos se gestionen su propia porra, se acabo las porras sin control dentro de los foros deportivos. Se puede incluir cualquier campeonato, de cualquier deporte, de cualquier país.

Telecom Media Networks v4.2 6 La inscripción Un usuario podrá darse de alta en la web desde la propia página, indicando su usuario y clave. Una vez logueado, le saldrán los distintos torneos activos que esten en periodo de inscripción y a los que el usuario se podrá apuntar.

Telecom Media Networks v4.2 7 El Juego (I)‏ El juego consiste en acumular puntos en los torneos y se podran conseguir de tres maneras: 1. Puntos por pronóstico: Al darse de alta en un torneo, el usuario tendrá que rellenar sus predicciones. Por ejemplo, para la liga española tendrá que elegir el campeón, los equipos clasificados para champions, uefa y descenso. Esos puntos se sumarán al final del campeonato

Telecom Media Networks v4.2 8 El Juego (I)‏ 2. Puntos por partido: Todos los torneos están compuestos por partidos. Un usuario podrá ir rellenando resultados de partidos de los torneos en los que esté apuntado. Un acierto 1X2 le dará puntos y un acierto del marcador le dará puntos adicionales. El resultado de un partido podrá ser rellenado hasta una fecha límite, a partir de la cual se bloqueará. Estos puntos se acumularan para cada torneo estableciéndose así las distintas clasificaciones. El administrador de establecerá partidos de la jornada, que puntuarán el doble.

Telecom Media Networks v4.2 9 El Juego (II)‏ 3. Puntos por pregunta: Los administradores del sistema propondrán preguntas a los usuarios relativos al torneo particular. Los usuarios que las acierten obtendran puntos adicionales.

Telecom Media Networks v Comunidades Otra facilidad muy interesante que ofrece al usuario es la posibilidad de la creación de comunidades o equipos para fomentar la competitividad entre amigos, compañeros de trabajo,empresas y demás grupos susceptibles a formar competiciones internas. Todos los usuarios de la web participaran en el grupo general, en los campeonatos patrocinados, se crearán clasificaciones para que las comunidades o equipos puedan competir entre ellas. Se crearan clasificaciones para cada torneo y para cada comunidad para facilitar así el seguimiento de los puntos de cada usuario

Telecom Media Networks v Portal La web a parte de ser un juego, pretende convertirse en un sitio con información sobre el mundo de los deportes. Los resultados de los partidos se actualizaran online, es decir, en la propia web se podrá ver actualizados los datos de los partidos en juego Se incorporará una sección de foros para discutir sobre temas deportivos Se creará un sistema de notificaciones (por pantalla, correo, movil) para avisar de nuevos eventos.

Telecom Media Networks v Premios y estado del proyecto La idea consiste en crear patrocinios de empresas que ofrezcan premios, ya sea en metálico o en especie para los ganadores de cada jornada, cada mes y cada año Se pueden crear diferentes premios Por clasificados. Por aciertos. Etc…

Telecom Media Networks v Campeonatos Operativos. Futbol: Liga BBVA 2009/ Premier League – Liga Adelante Champions 2009/2010 Copa del Rey 2009/2010 Mundial 2010 Tenis: Copa Davis Formula 1. Campeonato 2009 Motociclismo. MotoGP Baloncesto: Eurobasket 2009 Liga ACB 2009/2010 Futbol Sala: Liga 2009/2010 Ciclismo: Vuelta a España 2009 Uci ProTour 2009

Telecom Media Networks v Beneficios para el medio Posicionamiento en medio online. El servicio genera un mayor número de visitas de la audiencia online y sirve como reclamo en la novedad de contenido dentro de las secciones del medio. Aporta valor añadido al medio. Fideliza al usuario por la continuidad y globalidad de resultados del campeonato así como actualización online, característica poco habitual en páginas de este nivel. Crecimiento constante de usuarios. Contribuye a crear red social de usuarios si se aprovecha la base de usuarios, añaden foros relacionados, envío de fotos de participantes, sugerencias, etc. Es útil como base de concurso para otras secciones o medios del grupo.

Telecom Media Networks v Número de Usuarios e Impacto publicitario. Actualmente la web cuenta con mas de 1700 usuarios, en un tres meses de funcionamiento, y sin labor comercial. PageRank 4. Existen 6000 visitas que han generado páginas vistas al mes. El tiempo medio de permanencia en la web es de 6 minutos. El 70% de los visitantes se registra. El número de usuarios se incrementaría con el valor de los premios, a mejor premio mas usuarios, y con ellos mas visitas y mas impactos por publicidad. Se estima que con premios interesantes se puedan obtener fácilmente usuarios en un año, que generarían unas visitas al mes solo de entrada, si para poder jugar, entre introducir datos, consultar clasificaciones, etc.. se entra en un mínimo de 4 secciónes, Es un soporte potencial de impactos útil elevado si atendemos principalmente a la segmentación de usuarios por edad y procedencia.

Telecom Media Networks v Patrocinador El patrocinador aportará los premios para los ganadores tanto de jornadas como del campeonato global. (Los premios pueden ser tanto en especie, productos que comercialice o fabrique el patrocinador, como económicos) Patrocinio del campeonato exclusivo del Patrocinador. Nombre del patrocinador, con su logo e información que el patrocinador estimase oportuna. El patrocinador puede enviar publicidad a los usuarios inscritos en sus campeonatos. La web cumple estrictamente con la LOPD. Cualquier otro tipo de colaboración podría ser aceptada.