LLECE - TERCE WinW3S Parte 3 Santo Domingo, Marzo 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrando Obras y Oficina
Advertisements

Interfases Contables en CIO con XML
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
22 3 ¿Qué creen que es? Les doy pistas: Se devora y no se gasta No necesita luz eléctrica Se puede compartir Se lleva a todas partes, facilito Si no.
Seminario virtual de Macros y My Links. 2 Objetivos Este curso está dirigido a los agentes de viajes que requieren aprender a grabar teclas rápidas y.
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Serie: Cómo hacer con EpiInfoTM .
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Configuración de Control
Interfases Contables en CIO
Sección 13 Programación de Obra
Sección 4 Gastos Generales
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
JOURNAL CITATION REPORTS®
La BNE en VIAF VIAF en la BNE Departamento de Proceso Técnico Ricardo Santos Muñoz – Jefe de Sección de Autoridades Servicio de Coordinación y Normalización.
Los números.
Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa Dirección de Capacitación.
IND560 Presentación del producto Memoria, tablas, SmartTrac.
Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar.
Distribución de archivos AULA DIGITAL 1. Click en otros : distribución de archivos 2 1.Selecciono alumno 2. Distribución.
Reportes por Períodos Guía para obtener reportes por períodos Octubre 2008.
Reportes de Tutoriales Guía para obtener reportes de tutoriales Octubre 2008.
CONSULTAS AL SISTEMA DE GESTIÓN DE ARCHIVO (AKS / SGA)
Verificación de los Datos Santo Domingo, Marzo 2012 LLECE - TERCE.
LLECE - TERCE WinW3S Parte 2 Santo Domingo, Marzo 2012.
LLECE - TERCE WinW3S Una introducción Santo Domingo, Marzo 2012.
Los números.
El sitio Parent Student Connect (PSC) de HISD estará disponible el 28 de septiembre de Este sitio brindará acceso a las calificaciones y la asistencia.
C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281. C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281 1-Ingrese a menú 2-Ingrese a Mensajes 3-Ingrese a Correo 4-Seleccione.
BASE DE DATOS Primeros pasos
Instituto para el Desarrollo Social Sostenible, agosto-diciembre, 2012
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
Funciones Excel. Parte 1. Introducción 2 Una función Excel es una fórmula o un procedimiento que se realiza en el ambiente de Visual Basic, fuera de.
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
¿CÓMO MATRICULAR EN MOODLE? - MASIVA (CSV) - INDIVIDUALMENTE
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
OBJETIVOS Tener un costeo adecuado del producto
BIENVENIDO AL CURSO INTRODUCTORIO LIBREOFFICE IMPRESS 3.4.5
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
¿Nuevo autor?, dar clic en “Register”
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
GUIA CALIFICACIONES CIERRE SEGUNDO SEMESTRE DE 2009
PASOS PARA EL FORMATEO DE UN PC
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Minicurso "Presentaciones con PowerPoint"
Índice Sesión I Bloque I (09:30 a 10:30 Horas) Configuración Inicial
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
MODELACIÓN MATEMÁTICA
Casos de Uso. Módulo Administrador
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Instructivo para la Gestión de Solicitudes de los Clientes - Alertran DEPRISA Febrero 2013.
Microsoft Office Project 2010 Curso Básico
Bases de Datos Access.
LLECE - TERCE WinW3S Parte 5 Santo Domingo, Marzo 2012.
LLECE - TERCE WinW3S Parte 1 Santo Domingo, Marzo 2012.
Transcripción de la presentación:

LLECE - TERCE WinW3S Parte 3 Santo Domingo, Marzo 2012

2 Tabla de contenidos Digitar información del estudiante del Formulario para el Vínculo Maestro-Estudiante Digitar información del maestro del Formulario para el Vínculo Maestro-Estudiante Realizar rotación de cuadernillos Realizar el vínculo entre estudiantes y maestros Importar datos desde los Formularios electrónicos Formulario para el Vínculo Maestro-Estudiante Imprimir los formularios y etiquetas de seguimiento Ejemplos de vínculos especiales Manos a la obra

3 Listado de Estudiantes y Maestros El coordinador de la escuela ayuda a completar el Formulario para el Vínculo Maestro-Estudiante Información sobre los estudiantes en las escuelas muestreadas Nombre del estudiantes (o número) Exclusion (si aplica) Fecha de nacimiento (dia, mes & año) Género Información acerca de los maestros de los estudiantes en las escuelas muestreadas (si no ha sido especificado aún en el Formulario para el Listado de Aulas) Vínculo entre estudiantes y sus maestros En las escuelas: Listado Estudiantes Maestros

4 Listado de Estudiantes y Maestros

5 Seguimiento de estudiantes y maestros Seguimiento Estudiantes Maestros Seguimiento Estudiantes Maestros En los equipos nacionales: Digitar información sobre los Formularios para el Vínculo Maestro- Estudiante (en el editor de Estudiantes y Maestros) Realizar rotación de formas Realizar vínculo maestro-estudiante Imprimir los formularios de seguimiento y las etiquetas Enviar todo el material a las escuelas

6 Digitar Datos– Editor del Estudiante Seleccionar la aula en el Visor-Jerárquico y seleccionar Edit [editar] en el Students menu [menu de estudiantes] O clickear el ID Student [ID estudiante) hiperlinkeado en el Student List-View [visor lista de estudiantes]

7 Digitar Datos – Editor del Estudiante Para cada estudiante digitar: –Nombre –Fecha de nacimiento (día, mes, año) –Género –Exclusión (si aplica ) Navegar con la tecla de flechas O digitando el número de registro del estudiante Agregar o borrar estudiantes si es necesario Seleccionar Close [cerrar]

8 Seleccionar Student Booklet Assignment [Asignación de cuadernillos al estudiante] en el Students menu [menú de estudiante] La asignación de cuadernillos tiene que hacerse para todas las aulas muestreadas en cada escuela Rotación de formas

9 Rotación de cuadernillos – Resultado Cuadernillos de reserva ID estudiantes Nombre de los cuadernillos Cuadernillos de confiabilidad

10 Vínculo Maestro-Estudiante

11 Seleccionar Student-Teacher Linkage [vínculo maestro estudiante] en el Students menu [menu de estudiantes] Vínculo Maestro-Estudiante Para cada maestro, identificar el estudiante en su aula/curso Todos los estudiantes quedaran vínculados a un profesor si el campo Link all Students [Vincular Todos los Estudiantes] fue chekeado antes de la signación de los cuadernillos en el editor de maestro (como es por defecto)

12 Importar información de Estudiantes y Maestros Despúes del muestreo de aulas, pero antes de la asignación de cuadernillos, se puede importar la información del Formulario para el Vínculo Maestro-Estudiante en formato Excel Para cada aula debe existir un archivo separado que siga la convenión de nombres utilizada e.g.: StudentTeacherLinkageForm_TERCE_.xls Los estudiantes son automáticamente agregados/borrados si el número entre WinW3s y el Excel no calza Si el archivo es importado exitosamente este se localizara en la carpeta: \Import\Previous_Imports Un archivo log aparece con un resumen del proceso: \Import\Import_log

13 Importar: Importar vínculo Maestro- Estudiante/ Formulario lista de alumnos permite: Importar información del Estudiante y el Maestro Tracking Students Teachers Seguimiento Estudiante Maestros En los equipos nacionales: Importar información del estudiante Importar información del maestro Realizar rotación de formas Importar información del vínculo Maestro-Estudiante

14 Cuatro opciones para importar están disponibles Opciones posteriores dependen de las anteriores Importar información del Estudiante y el Maestro En los equipos nacionales: Todas las aulas que estén disponibles (y contengan información válida) pueden ser importadas

15 Importar información del Estudiante y el Maestro Información del estudiante es importada La rotación de formas se realiza Información del profesor es importada La información de vínculo es importada

16 Seleccionar Create Forms [crear formularios] en el Forms and Labels menu [menu formularios y etiquetas] Seleccionar Multiple Schools [Escuelas Múltiples], o solamente la seleccionada en el Visor-Jerárquico Seleccionar formularios por el Seguimiento del Estudiante/maestro Seleccionar Direct Printing [Imprimir], o Open Forms [Formas Abiertas] para verlas Seleccionar Output [Resultado] Preparación de formularios por el seguimiento

17 Preparación de formularios de seguimiento

18 Preparación de etiquetas Seleccionar Create Labels [Crear Etiquetas] en el Forms and Labels menu [Menu Formularios y Etiquetas] Seleccionar Multiple Schools [Escuelas Múltiples], o solo las seleccionadas en List-View [Visor de Lista] Seleccionar School Labels [etiquetas de la escuela] Seleccionar Student Labels [etiquetas del estudiante] Seleccionar Teacher Labels [etiquetas del maestro] Definir opciones de etiqueta: Un solo archivo o 1 archivo por escuela Tamaño de la página Seleccionar Direct Printing [Imprimir], o Open Forms [Formas Abiertas] para verlas Seleccionar Output [Resultado] Selecione: Spanish

19 Etiquetas para… Cuestionarios para la escuela Cuestionarios para los maestros Cuadernillos (4 en G6 y 3 en G3),cuestionarios estudiantes, y cuestionarios a los padres Enviar todo el material etiquetado incluyendo Formularios de Seguimiento a todas las aulas muestreadas en las escuelas participantes!

Resumen de diferencias entre G3 y G6 Etiquetas: Para el G3 se necesitan 5 copias de etiquetas de estudiantes, mientras que para el G3 se necesitarán 4. Editor de Vínculo Maestro-Estudiante: En G3, por defecto la columna sin ciencia columna es marcada

21 Class 4bClass 4c … enseña a todos los estudiantes en la aula 4b (llamada 4b) y a todos los estudiantes en la aula 4c (llamada 4c)! Casos especiales de Vínculo Maestro-Estudiante: I Maestro de matemáticas: Jack Nolte... Ejemplo del estudio TIMSS

22 Casos especiales de Vínculo Maestro-Estudiante: I Aula 4b Aula 4c Jack Nolte 4b Jack Nolte 4c Monday, 2 pmTuesday, 11 am

23 Casos especiales de Vínculo Maestro-Estudiante: I

24 Casos especiales de Vínculo Maestro-Estudiante: I Seleccionar Yes si la misma persona enseña en los dos cursos. Habran dos entradas para maestros en WinW3s, con la misma identificación (IDTEACH) pero con un número de vínculo diferente (IDLINK).

25 Casos especiales de Vínculo Maestro-Estudiante: I Aula 4bAula 4c

26 Casos especiales de Vínculo Maestro-Estudiante: II Maestra de ciencias: Sara Wolf... Aula 4bAula 4c... Enseña a cinco estudiantes de la aula 4b y a cinco estudiantes de la aula 4c en un curso llamado curso de ciencia_4.1! Ejemplo del estudio TIMSS

27 Casos especiales de Vínculo Maestro-Estudiante: II Aula 4b Aula 4c Sara Wolf Science_4.1 Wednesday, 2 pm

28 Casos especiales de Vínculo Maestro-Estudiante: II

29 Casos especiales de Vínculo Maestro-Estudiante: II Aula 4bAula 4c

Muestreo Intra-Escuela Listing Students Teachers Listado Estudiantes Maestros Tracking Schools TEST Tracking Students Teachers Seguimiento Estudiantes Maestros Tracking Classes Seguimiento Aulas Listing Classes Listado Aulas En los equipos nacionales: En la escuela: Seguimiento Escuelas

Muestreo Intra-Escuela Muestreo Intra-Escuela

Muestreo Intra-Escuela Muestreo Intra-Escuela

Muestreo Intra-Escuela Muestreo Intra-Escuela

Muestreo Intra-Escuela Muestreo Escuelas Captura de datos Muestreo Intra-Escuela

Muestreo Intra-Escuela Sampling Schools Data Entry Within-School Sampling

Muestreo Intra-Escuela Sampling Schools Data Entry Within-School Sampling

37 Gracias por su atención!

Manos a la obra 25 min En los equipos nacionales: Abrir la base de datos de WinW3s Si no completaste las tareas anteriores, abre la base de datos en WinW3S desde: C:\DMS_TERCE\Seminar\1_Work_WinW3S\Stage2 Importar las formas completas del Vínculo Maestro- Estudiante C:\DMS_TERCE\Seminar\1_Work_WinW3S\Completed Listing and Linkage Forms Seleccionar Importar información del maestro Seleccionar realizar asignación de formas automáticamente Seleccionar Importar forma de vínculo Maestro-Estudiante Crear las etiquetas y formularios de seguimiento