Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2009 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Advertisements

Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Clase S.A. Aplicaciones Administrativas
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES PARA ABONAR ARANCELES
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Corporación Nacional Forestal
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud de Incentivos 2012 Elaborado por Florencia Soto - SeCyT.
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Servicios colaborativos en el entorno UGR
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
1 ACCESO A LA UNIVERSIDAD Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre regula las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de.
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
HINARI – Acceso a los artículos: Problemas y Soluciones.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Registro Único Tributario
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Es bueno para Usted Es bueno para UNLaM.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Registro Único Tributario
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
REGISTRO ESTUDIANTES Pruebas Saber Pro (ECAES)
Secretaria de Investigación Ministerio de Educación Programa de Incentivos a Docentes Investigadores Categorización 2014 ** Categorización 2014** Convocatoria.
Programas de Incentivos SPU Convocatoria Categorización 2014 Información y Guía para el proceso de categorización* * Material elaborado a partir de información.
Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias Programa de Incentivos Cuarta Convocatoria de Categorización Res. SPU Nº 1 / SACT Nº 1 /
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias Programa de Incentivos Convocatoria de Categorización Res. Conjunta SPU N° 1234 y.
MANUAL CAPTURA DE CALIFICACIONES SEMESTRALES. PAGINA DE ACCESO PARA LA CAPTURA DE CALIFICACIONES SEMESTRALES Proporcione.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Categorización 2014 Proceso Carga del CV en el Aplicativo CVar.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Tutorial de ingreso de tablas en Al Día SISIB Universidad de Chile.
Promoción La inscripción deberá realizarse según lo estipulado en el “Calendario de Actividades” de la Sede Viña del Mar. Para inscribir el Trabajo.
Registro Único Tributario
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Guía para la VISUALIZACIÓN DEL HISTORIAL DE PRÉSTAMOS desde la opción del catálogo “Ver su registro de usuario” desde el WebOpac Haga CLICK con el botón.
CATÁLOGO AUTOMATIZADO
Guía para la RENOVACIÓN de documentos prestados a un usuario desde el Catálogo Web. No podrá renovar por este método los ejemplares vencidos ni los que.
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
INSTRUCTIVO SISTEMA DE PREINSCIPCION DE ALUMNOS SIU GUARANI Junio 2015.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
Programa Nacional de Becas para Carreras de Grado del Área TIC´s PNBTIC´s.
CHARLA INFORMATIVA CONVOCATORIA UBACYT 2011/2014 Secretaría de Investigación y Posgrado Facultad de Filosofía y Letras.
GUÍA DE USO Acceso A través de las PC habilitadas por IP El acceso a la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
Procedimiento de Preinscripción en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud.
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
Pruebas de acceso a Ciclos Formativos
El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
El trabajo conjunto y la cooperación de las Escuelas y la SAD
Manual para el uso educativo de. Manual para el uso educativo de El siguiente manual persigue proporcionar instrucciones sencillas para el uso de SlideShare.
PRESENTACION OFERTAS POR WEB INSTRUCTIVO PROVEEDORES
Carrera Académica – 1er Tercio 2015 Algunos aspectos de carga y recomendaciones Impresión CVar Secretaría Académica FCV.
PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES
Prestadores de Servicios de Salud
MATRICULA ON-LINE UNIVERSIDAD PERUANA DEL ORIENTE PERIODO ACADEMICO I.
URL CONEAU – Para bajar aplicación de CONEAU Accesos Categorización URL Incentivos - Para subir.
Transcripción de la presentación:

Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2009 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos - UBA

En este campo seleccione Universidad Nacional de Buenos Aires Recuerdo NO poner espacios ni 0 delante de los números Usuario y contraseño son CREADOS POR UD. Recomendamos guardar en un sitio seguro estos datos, serán de utilidad durante toda la carga de la solicitud

Completar con el usuario y contraseña que ud. creó

En caso de no corresponder la información de categoría, solicitamos Haga las aclaraciones pertinentes en la solicitud impresa, SIN ADJUNTAR NOTAS Recuerde que en caso de no figurar en la base de categorizados Disponible en la página web, no podrá completar la carga online y deberá Realizar la misma por el formulario impreso en formato word, que podrá solicitar En la Secretaría de Investigación de su Unidad Académica. En caso de no corresponder la información de dedicación, solicitamos Haga las aclaraciones pertinentes en la solicitud impresa, SIN ADJUNTAR NOTAS. La dedicación 1 equivale a EXCLUSIVA, la 2 a una SEMIEXCLUSIVA y la 3 a una SIMPLE

Tildar en caso de corresponder Completar sólo en caso de poseer actualmente un cargo en la Carrera del Investigador. En la página web podrá consultar el listado actualizado de investigadores CONICET, si ud. es SIMPLE O SEMI y no se encuentra en este archivo deberá solicitar en la Secretaría de su Unidad Académica su inclusión en caso de que desee optar por el beneficio del art. 40 inc. g) del Manual de Procedimientos y así poder percibir el incentivo como EXCLUSIVO. Debe declarar la cantidad de horas dedicadas a la investigación teniendo en cuenta los máximos establecidos por el Estatuto Universitario que para dedicación simple es de 10 horas, para semiexclusiva es de 25 horas y para exclusiva es de 40 horas o más En caso de haber sido categorizado por otra Universidad Nacional, deberá adjuntar la certificación que acredite dicha condición

En esta pantalla deberá completar sus datos referidos al domicilio particular

En esta pantalla se cargan los datos de títulos obtenidos

Seleccione el tipo de Universidad

Seleccione la Universidad donde obtuvo el título

Seleccione el título obtenido

A efectos del Manual de Procedimientos, son autoridades las personas que revisten los siguientes cargos RECTOR, VICERRECTOR, DECANO, VICEDECANO y SECRETARIO

En caso de no corresponder la información de dedicación, solicitamos Haga las aclaraciones pertinentes en la solicitud impresa, SIN ADJUNTAR NOTAS. En caso de no hallar en la tabla el departamento docente, por favor, aclárelo en la solicitud impresa, SIN ADJUNTAR NOTA.

En esta pantalla ud. deberá declarar los cursos de grado y posgrado que dicta o dictó durante el En caso de no encontrar los datos cargados en la próxima diapositiva la indicaremos el procedimiento a seguir

Click en la tecla seleccionar

En esta pantalla digite las primeras letras del nombre del curso y oprima filtrar

Seleccione la materia que corresponda a la dictada por ud. teniendo en cuenta que los códigos de identificación de cada una han sido modificados para permitir una mayor rapidez en la selección. El listado con los nuevos códigos se encuentra disponible en la página web. La dos primeras letras del código corresponden a la Unidad Académica donde se dicta

Debe completar la cantidad de horas y semanas en que dicta las clases

El tipo de curso PREGRADO es equivalente a GRADO Recuerde que para poder percibir incentivos deberá dictar clases por un mínimo de 120 horas en total

Recuerde que en caso de no encontrarse registrado el proyecto por el cual solicita incentivo en nuestra base SIPI no podrá proceder con el registro on line por lo que deberá completar la solicitud en formulario de formato word que deberá solicitar en la Secretaría de Investigación de su Unidad Académica Para poder seleccionar el proyecto por el cual pretende cobrar deberá seleccionar el link modificar

Los proyectos habilitados para percibir incentivos son aquellos cuyos directores son categoría I, II o III Los proyectos corresponden a la Programación UBACYT y

Recuerde que también son acreditados por los proyectos ANPCYT y CONICET. En estos casos deberá anexar la certificación que acredite el proyecto, así como los datos básicos (título, director, DNI y categoría, código de proyecto,Fecha de inicio y finalización del proyecto) En caso de presentar un proyecto de otra Universidad Nacional, recuerde que debe verificar que exista un convenio marco previo entre ambas universidades para que este proyecto sea válido, debiendo anexar la documentación que prueba la acreditación del mismo y los datos básicos (título, director, DNI y categoría, código de proyecto, fecha de inicio y finalización del proyecto)

Una vez concluida la carga, podrá ver la VISTA PRELIMINAR y realizar una impresión para hacer los controles y evitar los errores Recuerde que la impresión preliminar NO ES VALIDA para presentar y que la impresión definitiva BLOQUEA el acceso a la ficha. Por lo tanto, recomendamos chequear detenidamente los datos antes de dar la orden de hacer impresión definitiva

Ante cualquier consulta, diríjase a la Secretaría de Investigación de su Unidad Académica Gracias.