Dinamiza la MARCA de tu negocio Conviértela en objeto de deseo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conferencia Motivacional NACI PARA TRIUNFAR Juan Ballistreri
Advertisements

Administración, gestión y comercialización de la pyme
Estrategias de posicionamiento. Papel del Branding
LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE SECUNDARIA
TALLER Nº 6 LA GESTION COMERCIAL
Gestión de la Marca Personal (Personal Branding) Conferencia en Parc BIT, 30 de septiembre PM Joanne Shawcross Estratega de Branding Personal Certificada.
QUIÉRETE A TI MISMO MIRAR DE NUEVO Demián Bucay.
ESCUCHA Sesión 4 Coaching Junio 2013
Cómo Emprender un Negocio? Dr. RAUL PERALES VELARDE PROMPYME-2004.
Love Marks Marcas del amor
FAMILIA Y ASOCIACIÓN, UN DIALÓGO IMPRESCINDIBLE
CAPACITE A LAS PERSONAS, INDIVIDUALMENTE Y COMO EQUIPO
7 Actividades clave para la construcción de tu negocio
Introducción al aprendizaje online Mtro Ernesto Anaya Higareda Noviembre 2013.
Proyecto de Incubadora de Empresas I.-IMPLANTE LAS BASES DE SU NEGOCIO Evalué sus objetivos Las respuestas a las preguntas del siguiente cuadro le ayudaran.
CAPACITACION SIN DISTANCIA
“DÍMELO Y QUIZÁS LO OLVIDE ENSÉÑAME Y LO RECORDARÉ
YO NOSOTROS.
Lo normal, nunca será excepcional.
Crea tu propia porosperidad
Hoy es domingo, 07 de septiembre de 2014 Ahora mismo son las 06:14 h. Relájate, es pronto aún…
CÓMO LOS ADQUIERO CÓMO LOS GESTIONO
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Bailemos?.
COMO PASAR DE TU IDEA A TU EMPRESA
1º NO SABER QUE ES LO QUE QUIERES. Como funciona un GPS. - ¿Sabes donde vas a estar dentro de 5 años? - Tienes que definir claramente que es lo que quieres.
Después de un tiempo Percibirás una sutil diferencia Entre dar una mano Y socorrer un alma ...
Creación empresarial.
Creciendo en una sociedad diversa y compleja
Desarrollando el Espíritu Emprendedor
Chile o Latinoamérica y el Caribe tienen un atractivo muy especial como destinos turísticos. o Estimados de la Organización Mundial de Turismo indican.
Presentación Metodología InnovaRSE: Planes de Actuación.
Inicio rápido: 5 LLAVES DEL ÉXITO Ing. Juan Manuel Bustos.
CURSO BÁSICO EN EDUCACIÓN INTEGRAL DE LA SEXUALIDAD (EIS) PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL Y PARVULARIA, BÁSICA Y MEDIA. MÓDULO 2 Sexualidad. Material.
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
La Esencia de los Amigos
Los Principios de SAM WALTON
Te Deseo La Fuerza de Toda la Creación Te Deseo La Fuerza de Toda la Creación La presentación inicia automáticamente, solo enciende tus bocinas Me encantan.
PLAN DE NEGOCIO. CONSIDERACIONES Para iniciar un negocio no solo se requiere de contar con las cualidades necesarias para llevarlo a cabo Se debe trabajar.
LOS VALORES Y MI SEXUALIDAD
La marca personal, como pasaporte a un nuevo nivel profesional. Viladecans 14 de Junio del 2012.
ECL EMPODERATE COACHING LIVE
LOS MALOS HÁBITOS Y NUESTROS SUEÑOS.
COMO GESTIONAR Y PLANIFICAR UN PROYECTO EN LA EMPRESA
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
Taller de reflexión inicial – Sesión 1 1 Taller de reflexión inicial SESIÓN 1.
Miguel Angel Buonarroti Capilla Sixtina Miguel Ángel, que vivió hasta los ochenta y nueve años y seguía esculpiendo, pintando, escribiendo y diseñando.
GRACIAS POR TOCAR MI VIDA.
Te deseo la fuerza de todos los elementos Te deseo la fuerza de todos los elementos La presentación arranca automáticamente y tiene sonido. Para ti con.
Cosas del AMOR.
CALIDAD DEL SERVICIO - Características
LA IMAGINACION ES EL PRINCIPIO DE LA CREACION
VALORIZACIÓN DE MARCAS
¿Qué es el Éxito?.
EXITO. EXITO ÉXITO ES CAMBIAR NUESTROS “UNA DE LAS CLAVES DEL ÉXITO ES CAMBIAR NUESTROS HÁBITOS”
Por permitidme haceros llegar mi mensaje…. ¡ Hay Otra Forma de Sentir tu Vida !
Clase 16 S.Trindade username: saratrindade password: saratrindade.
VALOR DE LA CREATIVIDAD MADRID AGUDELO MARIA PAOLA.
Indicadores de gestión Atributos de la información Naturaleza Metodología Interpretación y análisis Ejemplos.
La Esencia de los Amigos Yo siempre digo que los amigos son flores. ¿Flores por qué? Porque las flores además de su gracia dejan perfume en las manos de.
ANÁLISIS FODA Programa Propedéutico
Que esté día lo disfrutes a lo máximo CRISTINA REGALOS DE LA VIDA.
La clave está en la capacidad de dirigir personas? Aprende a dirigirte a ti mismo.
Cómo ganar amigos e influir sobre las personas - Dale Carnegie-
Como Invitar Efectividad al MAXIMO John Mora. Factores Determinantes 1.Postura. 2.Apariencia. 3.Urgencia.
LA GESTIÓN EFICIENTE DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ¿Cuál es el objetivo de una empresa? SOBREVIVIRSOBREVIVIR PARA SIEMPRE GANAR DINERO DE UNA FORMA: RENTABLE.
LAS METAS EN LA ELECCIÓN PROFESIONAL EJERCICIO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN En términos de la elección profesional es indispensable ampliar la información que.
3 Y 4 ACUERDO MIGUEL RUIZ DANIELA CASTILLO MEZA U
Transcripción de la presentación:

Dinamiza la MARCA de tu negocio Conviértela en objeto de deseo

02 Dinamizas Dinamiza la MARCA de tu negocio Conviértela en objeto de deseo Hoy por hoy, no es solo una cuestión de estar, sino de destacar. Podemos ser vendedores inspiradores que desarrollemos un negocio inspirador, con una gestión inspiradora impecable, pero si no somos capaces de transmitirlo bajo el parámetro de una marca inspiradora, NO CONSEGUIREMOS HACERLO VISIBLE. Si tu negocio tiene MARCA se convierte en un objeto de deseo para el consumidor, que valora más que nunca sus atributos diferenciales ¿ Porqué y para qué este dinamiza ?

03 Las marcas no son patrimonio de quien las ostenta, sino de quien las utiliza Manuel Amat Payá Una marca no es solo una cuestión gráfica. Hablamos de construir una marca como el reflejo de una identidad de negocio. Si somos capaces de entenderlo y de crearla, será el cliente el que te haga crecer junto con ella. Dinamizas Dinamiza la MARCA de tu negocio Conviértela en objeto de deseo

04 Tanto si eres un empresario del comercio, como si estas en fase de emprender tu negocio, este dinamiza te hará reflexionar sobre la realidad de tu negocio. 1. Descubrirás que tu mismo te sientes influenciado por las marcas que te gustan 2. Que la creación de una MARCA POTENTE no es una cuestión de tamaño, sino de IDENTIDAD 3. Que la marca cuando consigue enamorar al cliente, te compromete con el cliente 4. Que cuanto antes creas en tu marca, antes empezaras a disfrutar de ella 5. Si además eres capaz de ligarla a una causa, entonces te convertirás en una LOVEMARK de éxito por pequeña que creas que es ¿ Qué beneficios te aporta ? Dinamizas Dinamiza la MARCA de tu negocio Conviértela en objeto de deseo

05 Este dinamiza requiere altura de miras, y un alto nivel de autocrítica, por ello debemos abrir la mente y poner en primer plano la realidad de nuestra marca actual. Priorizar el punto de vista del cliente, analizarla y ver si transmite nuestra autentica identidad; Si no es así, deberemos tomar medidas. 1. Definiremos parámetros de identidad de nuestro negocio y los enfrentaremos a nuestra marca actual 2. Analizaremos las posibles desviaciones de esta y como corregirlos con eficacia 3. Descubriremos 8 claves de éxito para construir una marca que enamore a tus clientes. 4. Veremos y analizaremos un gran número de pequeños negocios que han experimentado notables avances gracias a su apuesta por la marca en un mercado competitivo y turbulento ¿ Qué vamos a trabajar y como ? Dinamizas Dinamiza la MARCA de tu negocio Conviértela en objeto de deseo

06 Marca como algo percibido Marca como algo emocional Marca como sello de identidad No soy un producto. Mi auténtica riqueza está en mi identidad Lady Gaga Dinamizas Dinamiza la MARCA de tu negocio Conviértela en objeto de deseo

C / Cervantes, Alicante 4 horas Duración: Imparte: Dinamizas Manuel Amat CONVERSA – Colaborador de Key coaching Dinamiza la MARCA de tu negocio Conviértela en objeto de deseo Contacto: Servicio de dinamización