Here comes your footer 28 20:30 NOV Agende su asistencia y participe de gratos momentos al reencontrarse nuevamente con sus compañeros y amigos del Grupo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Autor: Pilar Quiroz Voz: Maria Graciela Jimenez
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Madrid, 16 de noviembre de 2010 Estadística sobre las actividades en investigación científica y desarrollo tecnológico (I+D) año 2009.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Medición de La Utilidad: El proceso de Ajuste
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Junio 2008 Índice de Paz Ciudadana Junio 2008Adimark-GfKPaz Ciudadana 1 Índice Paz Ciudadana – Adimark Santiago, 10 de septiembre de 2008 Conferencia de.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
COMPARATIVA CONVOCATORIAS FINALIZADAS EN Bilbao, Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2012.
LEY ORGANICA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
Comisión Mixta Agosto Ejercicio crediticio Al 27 de Agosto de 2006 Crédito 99.5% POA incluyendo la parte proporcional para Crédito Económico, Cofinavit.
Comisión Mixta Junio Ejercicio crediticio Al 25 de Junio de 2006 Crédito 103% POA incluyendo la parte proporcional de la bolsa reservada para crédito.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Presupuestos Colegio de economistas de alicante.
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
PREVENCION DE RIESGOS PROFESIONALES EN CHILE
MEMORIA ECONÓMICA AÑO 2012 ASAMBLEA GENERAL COP LA RIOJA 20/JUNIO/2013.
PRESUPUESTO PUBLICO MISIONES EJERCICIO 2011 Mgter. C.P. José Garzón Maceda Expte P.E. 8956/10.
Gestores Voluntarios de COFIDE
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Sistemas de Amortización
ANUNCIOS PREVIOS 29/11/2013 Cena de Fin de Año
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
Reunión post Asamblea General Ordinaria
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
DATOS ESTADÍSTICOS VIOLENCIA DE GÉNERO, PRIMER SEMESTRE 2012
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Dr. Fernando Galassi - Lic. Gisela Forlin
AFILIADOS AL REGIMEN SUBSIDIADO DE SALUD Abril BOLETIN ESTADISTICO No. 1 CAMBIO PARA CONSTRUIR LA PAZ Santafé de Bogotá D.C., Diciembre de
CONUNION, A.C. Your Title Here… ESTADISTICAS MARZO 2009.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Indicadores CNEP Escuela
CIERRE CONTABLE 2009 PRINCIPALES VALIDACIONES INCLUIDAS EN EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE LA CUENTA 2009 MARZO DE 2010.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Reunión post Asamblea General Ordinaria
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
PARTIDA DOBLE FRAY LUCA PACIOLLI ( ) Padre de la Contabilidad
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
Evaluación Inicia Presentación de Resultados 2012 Santiago, agosto de 2013.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
Vocabulario: (Los números)
EJERCICIOS DE CALCULO DE CTS
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
Presidente ZABERT, Ignacio Secretario BENITEZ, Sergio Disertantes ZABERT, Ignacio Región Patagonia “Exposición a ceniza volcánica en la población de Bariloche:
Facultad de Ingeniería Carrera de Ingeniería Industrial
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Vocabulario lonchera perseguir valiente simpático/a menear miedo
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Norma de Información Financiera A-5
ASOCIACIÓN MUTUAL DEL PERSONAL JERÁRQUICO Y DE SUPERVISIÓN DE LAS EMPRESAS FIAT ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 31 DE OCTUBRE DE 2009.
Colabora 19/11/2009 Informe 2009 II Edición de los Indicadores de la Actividad de la Justicia Colabora.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
ASOCIACIÓN MUTUAL DEL PERSONAL JERÁRQUICO Y DE SUPERVISIÓN DE LAS EMPRESAS FIAT ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 29 DE OCTUBRE DE DE OCTUBRE DE 2010.
Transcripción de la presentación:

Here comes your footer 28 20:30 NOV Agende su asistencia y participe de gratos momentos al reencontrarse nuevamente con sus compañeros y amigos del Grupo FIAT – SEVEL – PEUGEOT - CITRÖEN 2014 “Cena de Fin de Año” 2015 Restaurante “Cucina D`Onore” Alicia Moreau de Justo 1768 – Puerto Madero – C.A.B.A. ADMINISTRACIÓN y RESERVAS a: RECUERDE

Here comes your footer ASOCIACION MUTUAL DEL PERSONAL JERÁRQUICO Y DE SUPERVISIÓN DE LAS EMPRESAS FIAT ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 24 de Octubre de :30 horas ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 24 de Octubre de :30 horas CALLAO 1162 – SALÓN DE CONVENCIONES HOTEL WILTON

CONSEJO DIRECTIVO PRESIDENTE Lic. ROBERTO CASTRO VICEPRESIDENTE Sr. BENITO SCARAMELLI SECRETARIO Sr. CONSTANCIO LUIS MAQUEDA TESORERO Cont. HUGO RAMÓN ORTEGA PROTESORERO Sr. PEDRO JOSE FERENCICH 1er. VOCAL TITULAR Sr. WILLIAMS J. N. HERNANDO 2do. " " Ing. CARLOS ALBERTO SALINAS 3er. " " Sr. JOSÉ MARÍA HEREDIA 1er. VOCAL SUPLENTE Sr. WENCESLAO MANUEL BLANCO 2do.. " “ Srta. AMELIA OHNO 3er. " " Sr. RODOLFO CASTELLI

MIEMBROS TITULARES Sra. MARÍA PIA BAZZANELLA Cont. CARLOS ALBERTO PANE Sr. OSVALDO ARGENTINO MONTANI MIEMBROS SUPLENTES Sra. MARÍA LUCIANA FERRARI Ing. EDUARDO RAÚL LIPPI Sr. SAVERIO VANGELI JUNTA FISCALIZADORA

Here comes your footer 1. Elección de 2 (dos) asociados para firmar el Acta de la Asamblea. 2. Consideración del Inventario, Estados Contables y Notas a los Estados Contables, Memoria del Consejo Directivo e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio Social finalizado el 30/06/ Subsidio por Fallecimiento. Evaluación según el Art. 10º del Reglamento. 4. Tratamiento de los valores vigentes de la cuota social sus porcentajes y de las cuotas de adhesión a Servicios Mutuales. 5. Consideración de la gestión realizada por el Consejo Directivo y de las resoluciones adoptadas durante el período 01/07/2013 – 30/06/ Elección de autoridades para la renovación de los miembros del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora por el período que fija el Art. 19º del Estatuto Social (2 años). ORDEN DEL DIA Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014

Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 1 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014  Elección de 2 (dos) asociados para firmar el Acta de la Asamblea Designación:.

Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014  Consideración de: - Memoria del Consejo Directivo. - Los Estados Contables. - Informe de Junta Fiscalizadora. - Distribución de resultados.

Here comes your footer MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO ASPECTOS RELEVANTES ASPECTOS RELEVANTES  En INAES: Baja del Reglamento de Ayuda Ecomómica Mutual.  En ANSeS: Renovación del Convenio de adhesión al Sistema de “Descuentos no Obligatorios a favor de Terceras Personas” “Descuentos no Obligatorios a favor de Terceras Personas”  En A.F.I.P.: Certificado de exención impositiva hasta el 30/06/2015.  Boletín Informativo.  Informe sobre los Servicios.  Población de asociados. Recaudación de cuotas.  Organización Administrativa.  Situación Patrimonial.  Comentarios Finales ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014

Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014 FONDO SUPLEMENTARIO DE JUBILACIÓN  Saldo al 01/07/2013 = $ ,24  Saldo al 30/06/2014 = $ ,22 MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014  Recaudación por cuotas = $ 393,00  “ “ acumulada anterior = $ 6.894,00  Erogaciones anteriores = $ 1.560,00  Recaudado y no consumido = $ 5.727,00  Valor de la cuota mensual = $ 3,00 SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014 ACTIVOS: 129 ADHERENTES: 134 ACTIVOS: 129 ADHERENTES: 134 TOTAL = 263 TOTAL = 263 Buenos Aires = Córdoba = 80 - Santa Fe = 3 Jujuy = 1 Jujuy = 1 CANTIDAD DE ASOCIADOS MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014 EVOLUCIÓN DE LA CANTIDAD DE ASOCIADOS ACTIVOS ADHERENTES Recaudación por Cuotas Sociales $ ,00 MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014 ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Cargos operativos: son desempeñados ad-honorem. son desempeñados ad-honorem. Cargos Directivos y de Fiscalización: no perciben ningún tipo de no perciben ningún tipo de retribución por el ejercicio de retribución por el ejercicio de sus funciones sus funciones MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

SITUACIÓN PATRIMONIAL Y RESULTADOS Superávit del Ejercicio = $ ,07 Distribución del Superávit: 10 % a Cuenta Capital$ ,51 10 % a Reserva Conservación de bienes y nuevas adquisiciones$ ,51 1 % a Reserva para futuros quebrantos$ 1291,95 79 % Reserva para nuevas prestaciones$ ,10 ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014 MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014 COMENTARIO FINAL  Continuar con el propósito de lograr la deseada participación activa y conjunta de autoridades y asociados, que permita el análisis y desarrollo de nuevos proyectos afines a los objetivos de la Asociación Mutual.  Expresar el convencimiento de haber cumplido adecuadamente con la misión encomendada.  Agradecer la continua confianza depositada en los miembros de los órganos de administración y fiscalización. MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014 COMENTARIO FINAL El Consejo Directivo de la Asociación Mutual expresa la reiterada bienvenida a los asociados que han reingresado a la Institución como así también a aquellos que han decidido incorporarse en esta nueva etapa. MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 SITUACIÓN PATRIMONIAL ACTIVO ACTIVO CORIENTE Bancos Inversiones ( Moneda Extranjera ) Créditos ACTIVO NO CORIENTE Bienes de Uso PASIVO PASIVO CORIENTE Fondo SIPRECO Otras Deudas Fondos con fines específicos PATRIMONIO NETO

Here comes your footer SITUACIÓN PATRIMONIAL Comparativo con el ejercicio anterior Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014 VALORESVALORES REEXPRESADOS HISTORICOSEN MONEDA DE CIERRE 30/06/201430/06/201330/06/201430/06/2013 ACTIVO ACTIVO CORRIENTE Bancos(Nota 2.1) , , , ,21 Inversiones(Nota 2.2) , , , ,04 Créditos(Nota 2.3) 2.200, , , ,59 TOTAL DEL ACTIVO CORRIENTE , , , ,84 ACTIVO NO CORRIENTE Bienes de Uso(Nota 2.4) 5.098, , , ,93 TOTAL DEL ACTIVO NO CORRIENTE 5.098, , , ,93 TOTAL DEL ACTIVO , , , ,77 PASIVO PASIVO CORRIENTE Fondo Suplementario SIPRECO (Nota 3.1) , , , ,01 Deudas (Nota 3.2) 9.327, , , ,57 Fondos con Destino Específico (Nota 3.3) 1.491, , , ,48 TOTAL DEL PASIVO CORRIENTE , , , ,06 PATRIMONIO NETO (Según estado respectivo) , , , ,71 TOTAL DEL PASIVO Y PATRIMONIO NETO , , , ,77

Here comes your footer SITUACIÓN PATRIMONIAL Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014 ESTADO DE EVOLUCIÓN DEL PATRIMONIO NETO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FINALIZADO EL 30 de JUNIO DE 2014 Expresado en valores históricos - comparativo con el ejercicio anterior SALDOSMOVIMIENTOSRESULTADOTOTALES R U B R O SALDEL AL 30/06/2013EJERCICIO 30/06/2014 CAPITAL , , ,37 RESERVAS Para nuevas adquisiciones de bienes de uso , , ,32 Para futuros quebrantos 1.369,03 395, ,44 Para nuevas prestaciones , , ,80 AJUSTES AL PATRIMONIO Saldo Ley (capit.) 1.859, RESULTADOS NO ASIGNADOS39.541,04(39.541,04) ,07 TOTALES AL 30/06/ , , ,02 TOTALES AL 30/06/ , , ,95

Here comes your footer SITUACIÓN PATRIMONIAL Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014 ESTADO DE EVOLUCIÓN DEL PATRIMONIO NETO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FINALIZADO EL 30 de JUNIO DE 2014 Reexpresado en moneda de cierre - comparativo con el ejercicio anterior TOTALESMOVIMIENTOSRESULTADOTOTALES R U B R O SALDEL AL 30/06/2013EJERCICIO 30/06/2014 CAPITAL , , ,37 AJUSTE DE CAPITAL , RESERVAS Para nuevas adquisiciones de bienes de uso , , ,53 Para futuros quebrantos 2.433,36 505, ,78 Para nuevas prestaciones , , ,13 AJUSTES AL PATRIMONIO Saldo Ley (capit.) 1.859, RESULTADOS NO ASIGNADOS( ,09)(49.441,88) ,31( ,66) TOTALES AL 30/06/ , , ,02 TOTALES AL 30/06/ , , ,71

Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 INFORMES ACERCA DE LOS ESTADOS CONTABLES DICTAMEN DEL AUDITOR INFORME DE LA JUNTA FISCALIZADORA

Here comes your footer Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014 INFORMES ACERCA DE LOS ESTADOS CONTABLES DICTAMEN DEL AUDITOR a)Los Estados Contables se encuentran asentados en libros llevados de acuerdo a las normas vigentes. b)Al 30/06/2014 según surge de los libros contables, no existen deudas devengadas a favor de la ANSeS. c)Al 30/06/2014 las deudas devengas a favor del INAES, que surgen de los registros contables, ascienden a $ 91,45 no siendo exigibles a esa fecha. d)Conforme a los establecido en el Art. 1º de la Resolución INAES 4579, modificado por la Nº 221/2010, en mi labor he dado cumplimiento a lo dispuesto en las Resoluciones UIF Nº 03/2004, 125/2009 y complementarias, y a los procedimientos establecidos en las normas dadas a conocer por los respectivos Consejos Profesionales de Ciencias Económicas en materia de prevención de lavado de activos y de financiación del terrorismo.

Here comes your footer Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014 INFORMES ACERCA DE LOS ESTADOS CONTABLES INFORME DE LA JUNTA FISCALIZADORA El ejercicio ha arrojado un superávit de $ ,07 que constituye el fiel reflejo del resultado de las operaciones sociales, según el balance expresado en valores históricos y aconsejamos por lo tanto a los señores asociados quieran prestar su conformidad a los documentos de referencia.

Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014 MEMORIA Y ESTADOS CONTABLES SU CONSIDERACIÓN POR PARTE DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014  Subsidio por Fallecimiento. - Evaluación dispuesta por el Art. 10º del Reglamento.

Here comes your footer Texto del Artículo 10º Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014

Here comes your footer INTRODUCCIÓN Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014 Resolución Asamblea General Ordinaria del 31/10/2007 Art. 1º del Servicio: ”… tendrá una vigencia anual y será renovable según lo dispuesto en el Artículo 10º. Recaudado en ejercicios anteri ores = $ 6.894,00 Beneficios pagados = $ 1.560,00 Total de Aportantes al 30/06/2014 = 18 Recaudado no consumido = $ 5.727,00 Valor de la cuota = $ 3,00

Here comes your footer ESPÍRITU SOLIDARIO Y CONDICIONES ECONÓMICO - FINANCIERAS Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014  Acotar riesgos a lo recaudado.  Saldo disponible al 30/06/2014 = $ 5.727,00  Total de Aportantes al 30/06/2014 = 18  Valor de la cuota = $ 3,00

Here comes your footer CONCLUSIONES Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014  Resumen Final.  Opinión del Consejo Directivo.  Mantener los actuales parámetros  Cuota del Servicio Subsidio por Fallecimiento

Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 4 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014  Tratamiento de los valores vigentes de la cuota social y de las cuotas de adhesión a Servicios Mutuales. -Sus porcentajes de bonificación -Cuotas de adhesión a Servicios Mutuales

Here comes your footer LAS CUOTAS SOCIAL Y DE SERVICIOS  La Cuota Social junto con la Cuota de Adhesión a Servicios Mutuales constituyen el único recurso de la Institución.  Valor tope de la Cuota Social vigente, aprobados por ANSeS. desde el 01/01/2009 al 31/05/2012 = $ 30,00 desde 01/06/2012 = $ 40,00  Bonificaciones según la situación de revista de los asociados.  Valores de las cuotas bonificadas desde el 01/12/2013 $ 20,00 - $25,00 - $30,00 - $35,00 ORDEN DEL DIA – Punto Nº 4 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014

Here comes your footer CUADRO DE RANGOS y BONIFICACIONES CUOTA SOCIAL Aprobada x ANSeS Cuota Bonificada al 01/12/2013 Caso s Aument o $ Nueva Cuota Bonificada desde el 01/12/2014 Bonific a % 40,0020,00165,0025,0037,50 % 40,0025,0045,0030,0025,00 % 40,0028,00112,00 40,00 **0,00 % 40,0030,0055,0035,0012,50 % 40,0035,002305,0040,000,00 % LAS CUOTAS SOCIAL Y DE SERVICIOS ORDEN DEL DIA – Punto Nº 4 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014 OBJETIVO: Mantener en equilibrio la paridad entre ingresos y egresos Al 30/06/2014 la diferencia arrojó un escaso superavit de $ ,00 Facultades conferidas por la Asamblea de 25/10/2012: disminuir hasta su agotamiento los porcentajes de bonificación Escalas a partir del 01/12/2014 El incremento representará un aumento del 14,88% en la recaudación, es decir $ 1.287,00

Here comes your footer PROPUESTA  Mantener el valor de $ 3,00 que rige desde el 01/01/2006 para el Servicio Mutual de Subsidio por Fallecimiento.  Incrementar en $ 5,00 el valor que rige desde el 01/01/2011 para el Servicio Mutual de Asesoría y Gestoría, pasando de $10,00 a $ 15,00 autorizando al Consejo Directivo a fijar la fecha de su efectiva aplicación (01/06/2015)  Elevar el valor base tope de la Cuota Social que rige desde el 01/06/2012 a $ 60,00 facultando al Consejo Directivo a establecer un nuevo Cuadro de Rangos y Bonificaciones manteniendo hasta el 30/06/2015 los actuales valores bonificados que abonan los asociados. A efectos de cumplir con el objetivo de mantener la paridad entre ingresos y egresos incrementar en el 2º semestre/2015 los valores de las cuotas sociales bonificadas: $ 5,00 en Setiembre 2015 y $ 5,00 en Diciembre Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014

ORDEN DEL DIA – Punto Nº 5 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014  Consideración de la gestión realizada por el Consejo Directivo y de las resoluciones adoptadas durante el período 01/07/2013 – 30/06/2014

RESUMEN DE LA GESTIÓN Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014  Mantenimiento del sitio web oficial de la Entidad y de la cuenta en la Red Social Facebook;  Introducción de mejoras a los sistemas informáticos administrativos de gestión y consulta;  Ejecución de las actividades de normal administración y aquellas especiales planificadas y aprobadas por el Consejo Directivo;  Suministro permanente de información a los afiliados mediante su atención por diversas vías de comunicación;  Cumplimiento del calendario de reuniones del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora;  Tareas originadas en inspecciones y/o verificaciones de los Órganos de Control.

ORDEN DEL DIA – Punto Nº 6 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014 ELECCIÓN DE AUTORIDADES Período

ELENCO DE AUTORIDADES A PROCLAMAR CONSEJO DIRECTIVO PRESIDENTE Lic. ROBERTO CASTRO VICEPRESIDENTE Sr. BENITO SCARAMELLI SECRETARIO Sr. CONSTANCIO LUIS MAQUEDA TESORERO Cont. HUGO RAMÓN ORTEGA PROTESORERO Sr. PEDRO JOSE FERENCICH 1er. VOCAL TITULAR Sr. WILLIAMS J. N. HERNANDO 2do. " " Ing. CARLOS ALBERTO SALINAS 3er. " " Sr. WENCESLAO MANUEL BLANCO 1er. VOCAL SUPLENTE Sr. STOLANO CARATELLI 2do.. " “ Sr. RODOLFO CASTELLI 3er. " " Cont. ALFONSO FERNÁNDEZ VIDAL

MIEMBROS TITULARES Sra. MARÍA PIA BAZZANELLA Cont. CARLOS ALBERTO PANE Sr. OSVALDO ARGENTINO MONTANI MIEMBROS SUPLENTES Sr. JOSÉ MARÍA HEREDIA Lic. EDUARDO RAÚL LIPPI Sr. CARLOS ESPARTACO SANSONI ELENCO DE AUTORIDADES A PROCLAMAR JUNTA FISCALIZADORA

Sistema Informativo

Servicio de Asesoría y Gestoría ÁREA PREVISIONAL Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014 ESTADÍSTICAS Sistema Informativo

 Servicio de Asesoría y Gestoría ORDEN DEL DIA – Punto Nº 5 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2014 Desarrollo de Actividades

ÁREA PREVISIONAL con el patrocinio del ESTUDIO JURÍDICO del Dr. Jáuregui CARPETAS GESTIONADAS 15/10/ Servicio de Asesoría y Gestoría

CARPETAS GESTIONADAS 274 Reclamos Administrativos en ANSeS Acciones Judiciales en 1ª Instancia Sentencias de 1ª Instancia ÁREA PREVISIONAL

NOVEDADES DEL DÍA 17 Liquidación y pago de 1 (una) Sentencia

Sentencias Cumplidas En ANSeS para liquidar Sentencias de Cámara en trámite de ejecución Apelaciones en Cámara Sentencias de 1ª Instancia ESTADO DE LOS TRÁMITES ÁREA PREVISIONAL

1ª INSTANCIA CAUSAS Y SENTENCIAS POR JUZGADO JUZGADOCAUSASSENTENCIAS ÁREA PREVISIONAL %

SALA I 71 SALA I 71 SALA I I 80 SALA I I 80 SALA I I I 81 SALA I I I 81 CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL RECURSOS DE APELACIÓN 75 % con Sentencias Definitivas 232 ÁREA PREVISIONAL

174 SALA I 54 SALA I I 61 SALA I I I 59 ÁREA PREVISIONAL CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL SENTENCIAS 2 demandas fueron rechazadas por prescripción decenal

1 Ejecución no se liquida (no beneficia) C.S.J.N. con R E X a juzg. origen SENTENCIAS DE CÁMARA ÁREA PREVISIONAL para notificar -

2 Rechazos por prescripción decenal C.S.J.N.CAMARA ANSeS SENTENCIAS DE CÁMARA ÁREA PREVISIONAL 1 ANSeS Girar al ANSeS 12 Resolución y Cálculo 33 Liquidadas 82

RESUMEN POR AÑO DE INICIO ÁREA PREVISIONAL CARPETAS INICIADAS EN EL ESTUDIO Reclamo Administrativo - Acciones Judiciales I N I C I A D A SS E N T E N C I A S AÑOCantidad1 ª InstanciaCAMARACUMPLIDAS ,22%12396,09% ,44%2470,59% ,50% 21 56,76% ,65% 10 45,45% ,00% 1 11,11% ,00% ,08% 133,33% ,59%18075,00%82

83 Sentencias liquidadas Período 2009 – Octubre 2014 Causas iniciadas Año 2006 = = = = = 1 Cantidad x año Año 2008 = = = = = = 24 a 10/2014 = 25

RESUMEN SENTENCIAS LIQUIDADAS RESUMEN SENTENCIAS LIQUIDADAS AÑOCasosRetro NetasPromedio , , , , , , , , , , , , ,18

ÁREA PREVISIONAL R E S U M E N G E N E R A L ESTADO DE LOS TRÁMITES

ÁREA PREVISIONAL ESTADO DE LOS TRÁMITESCANTIDAD Reclamos Administrativos en la ANSeS10 1ª Instancia (en Juzgado de Inicio)24 Con Sentencia de 1ª Instancia CAMARA FEDERAL DE SEGURIDAD SOCIAL - 2ª Instancia Apelaciones en Cámara60 Rechazos por prescripción decenal2 Con Sentencias de Cámara43 Con Recurso Extraordinario - en C.S.J.N.6 Con Sentencias de C.S.J.N. para notificar1 En Etapa de Ejecución en Juzgado5 En tránsito al ANSeS para Ejecución7 124

ESTADO DE LOS TRAMITES ÁREA PREVISIONAL Girados a ANSeS para Ejecución de Sentencia en Etapa de Resolución32 Liquidación denegada (no beneficia)1 Sentencias cumplidas

11 SENTENCIAS LIQUIDADAS Incrementos en los haberes duración de las causas ÁREA PREVISIONAL MESAÑOINCREMENTODURACIÓN %3 años 04 meses %4 años 01 mes % 4 años 01 mes % 3 años 07 meses %4 años 03 meses a confirmar 4 años 06 meses %4 años 06 meses %4 años 10 meses a confirmar 5 años Cobró Sucesión 5 años %5 años 05 meses

18 SENTENCIAS LIQUIDADAS Período Noviembre/2011 a Octubre/ SENTENCIAS LIQUIDADAS Período Noviembre/2011 a Octubre/ %5 años 04 meses %5 años 04 meses %5 años %5 años 03 meses %5 años 04 meses %5 años 03 meses %4 años 07 meses %5 años 07 meses ,00%5 años 02 meses ,00%5 años ,45%5 años 03 meses ,30%5 años 11 meses ,65%5 años 09 meses ,00%5 años 05 meses ,00%6 años ,00%5 años 07 meses ,50%5 años 03 meses ,00%5 años 11 meses MESAÑOINCREMENTODURACIÓN CAUSA Nº

5 SENTENCIAS LIQUIDADAS Período Noviembre /2012 – Diciembre / SENTENCIAS LIQUIDADAS Período Noviembre /2012 – Diciembre / 2012 MESAÑOINCREMENTODURACIÓN CAUSA Nº ,00%6 años 03 meses ,48%6 años 06 meses ,53%6 años 04 meses ,00%6 años 08 meses ,35%6 años 01 meses

20 SENTENCIAS LIQUIDADAS Período Enero – Octubre / SENTENCIAS LIQUIDADAS Período Enero – Octubre / 2013 MESAÑOINCREMENTODURACIÓN CAUSA Nº ,73%6 años 09 meses ,00%5 años 10 meses ,00%6 años 05 meses ,00%6 años 02 meses ,22%6 años 09 meses ,80%6 años 11meses a confirmar6 años 06 meses ,35%7 años 02 meses ,34%4 años 11 meses ,47%5 años 03 meses ,50%5 años 05 meses %5 años 07 meses ,62%7 años 01 meses ,02%7 años ,38%6 años 09 meses ,75%6 años 10 meses a informar 7 años 03 meses a informar7 años 03 meses a informar7 años 04 meses a informar7 años 02 meses

4 SENTENCIAS LIQUIDADAS Período Noviembre 2013 – Diciembre / SENTENCIAS LIQUIDADAS Período Noviembre 2013 – Diciembre / 2013 MESAÑOINCREMENTODURACIÓN CAUSA Nº ,49%7 años 03 meses ,00%6 años ,55%7 años 03 meses ,44%7 años 02 meses

24 SENTENCIAS LIQUIDADAS Período Enero 2014 – Octubre / SENTENCIAS LIQUIDADAS Período Enero 2014 – Octubre / 2014 MESAÑOINCREMENTODURACIÓN CAUSA Nº ,50%7 años 02 meses ,65%4 años 10 meses ,23%7 años 05 meses años 11 meses años 05 meses Embargo7 años 11 meses ,00%7 años 07meses ,00%5 años 10 meses ,86%7 años 06 meses años 08 meses ,00%5 años 03 meses ,00%7 años 09 meses ,00%6 años 10 meses ,00%7 años 08 meses Embargo7 años 09 meses Cambio de Haber 110,40%6 años 06 meses ,50%8 años 02 meses ,28%2 años 03 meses Cambio Haber 135,1%7 años 11 meses Cambio Haber 0,12%7 años 11 meses ,08% ,45%

Sentencias Liquidadas por la ANSeS Promedio Total percibido: $ ,43 82 casos casos $ ,18

RESUMEN SENTENCIAS LIQUIDADAS RESUMEN SENTENCIAS LIQUIDADAS IncrementoCantidad hasta 100% a 150%9 151 a 200% a 250%5 más de 250%1

Diseños originales de Presentacion Point adaptados por la Asociación Mutual del Personal Jerárquico y de Supervisión de las Empresas Fiat. Herramienta Microsoft PowerPoint. Esta presentación corresponde a la Asamblea General Ordinaria que la ASOCIACIÓN MUTUAL DEL PERSONAL JERÁRQUICO Y DE SUPERVISIÓN DE LAS EMPRESAS FIAT realizó el día 24 de octubre de 2014  Lugar de realización: Callao 1162 Salón de Convenciones Hotel Wilton  Prohibida su reproducción. ©  Av. Santa Fé 1780 – Piso 9 – Of. 902 (1060) BUENOS AIRES – REPÚBLICA ARGENTINA  Tel./Fax: (054) (11) / Documentación: