La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANUNCIOS PREVIOS 29/11/2013 Cena de Fin de Año

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANUNCIOS PREVIOS 29/11/2013 Cena de Fin de Año"— Transcripción de la presentación:

1 ANUNCIOS PREVIOS 29/11/2013 Cena de Fin de Año
actuales y ex integrantes de las Empresas Fiat – Peugeot Citröen - Sevel Comisión Organizadora: Benito Scaramelli y colaboradores. Con el auspicio de: Asociación Mutual del Personal Jerárquico y de Supervisión de las Empresas Fiat Sede: Colegio Armenio Marie Manoogian – Armenia 1322 – C. A. B. A.

2 La Comisión de Enlace y Difusión participa a Asociados y Amigos
la organización de la “Cena de Fin de Año” NOV 29 Agende su asistencia y participe de gratos momentos al reencontrarse nuevamente con sus compañeros y amigos

3 CENA ANUAL 29 de noviembre de 2013 - 20:30 hs
Consultar detalles de la organización y reservas a: Benito Scaramelli MENÚ: Comida artesanal Armenia. Precio con propina y bebidas alcohólicas - $ 225,00 Champagne para el brindis: cortesía de la Promoción. Salón: Comedor del Colegio “Marie Manoogian” Armenia 1322 – C.A.B.A.

4 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 24 de Octubre de 2013 15:00 horas
ASOCIACION MUTUAL DEL PERSONAL JERÁRQUICO Y DE SUPERVISIÓN DE LAS EMPRESAS FIAT ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 24 de Octubre de :00 horas ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CALLAO 1162 – SALÓN DE CONVENCIONES HOTEL WILTON

5 CONSEJO DIRECTIVO PRESIDENTE Lic. ROBERTO CASTRO
VICEPRESIDENTE Sr BENITO SCARAMELLI SECRETARIO Sr CONSTANCIO LUIS MAQUEDA TESORERO Cont. HUGO RAMÓN ORTEGA PROTESORERO Sr PEDRO JOSE FERENCICH 1er. VOCAL TITULAR Sr WILLIAMS J. N. HERNANDO 2do " " Ing CARLOS ALBERTO SALINAS 3er " " Sr JOSÉ MARÍA HEREDIA 1er. VOCAL SUPLENTE Sr WENCESLAO MANUEL BLANCO 2do " “ Srta. AMELIA OHNO 3er " " Sr RODOLFO CASTELLI

6 JUNTA FISCALIZADORA MIEMBROS TITULARES Sra. MARÍA PIA BAZZANELLA
Sra. MARÍA PIA BAZZANELLA Cont. CARLOS ALBERTO PANE Sr OSVALDO ARGENTINO MONTANI MIEMBROS SUPLENTES Sra. MARÍA LUCIANA FERRARI Ing. EDUARDO RAÚL LIPPI Sr SAVERIO VANGELI

7 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
ORDEN DEL DIA 1. Elección de 2 (dos) asociados para firmar el Acta de la Asamblea. 2. Consideración del Inventario, Estados Contables y Notas a los Estados Contables, Memoria del Consejo Directivo e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio Social finalizado el 30/06/2013. 3. Subsidio por Fallecimiento. Evaluación según el Art. 10º del Reglamento. 4. Consideración de la gestión realizada por el Consejo Directivo y de las resoluciones adoptadas durante el período 01/07/2012 – 30/06/2013. 5. Servicio de Asesoría y Gestoría. Desarrollo de actividades. Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

8 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
ORDEN DEL DIA – Punto Nº 1 Elección de 2 (dos) asociados para firmar el Acta de la Asamblea Designación: . Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

9 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Consideración de: - Memoria del Consejo Directivo. - Los Estados Contables. - Informe de Junta Fiscalizadora. - Distribución de resultados. Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

10 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO ASPECTOS RELEVANTES Requerimientos de la ANSeS. Gestiones ante el INAES. Certificado de exención impositiva (AFIP). Boletín Informativo. Alquiler de oficinas. Informe sobre los Servicios. Organización Administrativa. Situación Patrimonial. Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

11 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO FONDO SUPLEMENTARIO DE JUBILACIÓN Saldo al 30/06/2012 = $ ,14 Saldo al 30/06/2013 = $ ,24 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

12 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO Recaudación por cuotas = $ ,00 “ “ acumulada anterior = $ ,00 Erogaciones anteriores = $ ,00 Recaudado y no consumido = $ ,00 Valor de la cuota mensual = $ ,00 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

13 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO CANTIDAD DE ASOCIADOS ACTIVOS: ADHERENTES: 131 TOTAL = 264 Buenos Aires = Córdoba = Santa Fe = 3 Jujuy = Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

14 MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO
ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO EVOLUCIÓN DE LA CANTIDAD DE ASOCIADOS 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 ACTIVOS 72 82 114 127 135 136 139 133 ADHERENTES 24 52 88 98 110 117 125 128 131 96 134 202 225 245 253 264 263 Recaudación por Cuotas Sociales $ ,00 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

15 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Cargos operativos: son desempeñados ad-honorem. Cargos Directivos y de Fiscalización: no perciben ningún tipo de retribución por el ejercicio de sus funciones Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

16 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO SITUACIÓN PATRIMONIAL Y RESULTADOS Superávit del Ejercicio = $ ,04 Distribución del Superávit: 10 % a Cuenta Capital $ ,10 10 % a Reserva Conservación de bienes y nuevas adquisiciones $ ,10 1 % a Reserva para futuros quebrantos $ ,41 79 % Reserva para nuevas prestaciones $ ,43 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

17 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO COMENTARIO FINAL Continuar con el propósito de lograr la deseada participación activa y conjunta de autoridades y asociados, que permita el análisis y desarrollo de nuevos proyectos afines a los objetivos de la Asociación Mutual. Expresar el convencimiento de haber cumplido adecuadamente con la misión encomendada. Agradecer la continua confianza depositada en los miembros de los órganos de administración y fiscalización. Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

18 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO COMENTARIO FINAL El Consejo Directivo de la Asociación Mutual expresa la reiterada bienvenida a los asociados que han reingresado a la Institución como así también a aquellos que han decidido incorporarse en esta nueva etapa. Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

19 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 SITUACIÓN PATRIMONIAL ACTIVO Bancos Inversiones (Moneda Extranjera) Créditos PASIVO Fondo SIPRECO Otras Deudas Fondos con fines específicos PATRIMONIO NETO Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

20 SITUACIÓN PATRIMONIAL
Comparativo con el ejercicio anterior ESTADO DE SITUACIÓN PATRIMONIAL AL 30 de JUNIO de 2013 Comparativo con el ejercicio anterior VALORES VALORES REEXPRESADOS HISTORICOS EN MONEDA DE CIERRE 30/06/2013 30/06/2012 ACTIVO ACTIVO CORRIENTE Bancos (Nota 2.1) 14.993,72 52.244,02 59.282,62 Inversiones (Nota 2.2) ,00 ,60 ,10 Créditos (Nota 2.3) 2.360,00 1.600,00 1.815,56 TOTAL DEL ACTIVO CORRIENTE ,72 ,62 ,28 ACTIVO NO CORRIENTE Bienes de Uso (Nota 2.4) 6.182,00 7.265,40 8.244,24 TOTAL DEL ACTIVO NO CORRIENTE TOTAL DEL ACTIVO ,72 ,02 ,52 PASIVO PASIVO CORRIENTE Fondo Suplementario SIPRECO (Nota 3.1) ,24 ,14 ,66 Deudas (Nota 3.2) 9.902,53 6.498,97 7.374,54 Fondos con Destino Específico (Nota 3.3) 1.098,00 651,00 738,71 TOTAL DEL PASIVO CORRIENTE ,77 ,11 ,91 PATRIMONIO NETO (Según estado respectivo) ,95 ,91 ,61 TOTAL DEL PASIVO Y PATRIMONIO NETO Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

21 SITUACIÓN PATRIMONIAL
ESTADO DE EVOLUCIÓN DEL PATRIMONIO NETO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FINALIZADO EL 30 de JUNIO DE 2013 Expresado en valores históricos - comparativo con el ejercicio anterior SALDOS MOVIMIENTOS RESULTADO TOTALES R U B R O S AL DEL 30/06/2012 EJERCICIO 30/06/2013 CAPITAL 70.406,32 3.056,95 - 73.463,27 RESERVAS Para nuevas adquisiciones de bienes de uso 10.633,27 13.690,22 Para futuros quebrantos 1.063,33 305,70 1.369,03 Para nuevas prestaciones 85.183,43 24.149,94 ,37 AJUSTES AL PATRIMONIO Saldo Ley (capit.) 1.859,02 RESULTADOS NO ASIGNADOS 30.569,54 (30.569,54) 39.541,04 TOTALES AL 30/06/13 ,91 ,95 TOTALES AL 30/06/12 ,37 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

22 SITUACIÓN PATRIMONIAL
ESTADO DE EVOLUCIÓN DEL PATRIMONIO NETO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FINALIZADO EL 30 de JUNIO DE 2013 Reexpresado en moneda de cierre - comparativo con el ejercicio anterior TOTALES MOVIMIENTOS RESULTADO R U B R O S AL DEL 30/06/2012 EJERCICIO 30/06/2013 CAPITAL 70.406,32 3.056,95 - 73.463,27 AJUSTE DE CAPITAL ,43 RESERVAS Para nuevas adquisiciones de bienes de uso 15.568,16 3.468,80 19.036,96 Para futuros quebrantos 1.556,83 346,89 1.903,72 Para nuevas prestaciones ,67 27.454,61 ,28 AJUSTES AL PATRIMONIO Saldo Ley (capit.) 1.859,02 RESULTADOS NO ASIGNADOS ( ,82) (34.327,25) 12.634,34 ( ,73) TOTALES AL 30/06/13 ,61 ,95 TOTALES AL 30/06/12 ,34 9.721,27 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

23 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 INFORMES ACERCA DE LOS ESTADOS CONTABLES DICTAMEN DEL AUDITOR INFORME DE LA JUNTA FISCALIZADORA Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

24 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
INFORMES ACERCA DE LOS ESTADOS CONTABLES DICTAMEN DEL AUDITOR Los Estados Contables se encuentran asentados en libros llevados de acuerdo a las normas vigentes. Al 30/06/2013 según surge de los libros contables, no existen deudas devengadas a favor de la ANSeS. Al 30/06/2013 las deudas devengas a favor del INAES, que surgen de los registros contables, ascienden a $ 78,35 no siendo exigibles a esa fecha. Conforme a los establecido en el Art. 1º de la Resolución INAES 4579, modificado por la Nº 221/2010, en mi labor he dado cumplimiento a lo dispuesto en las Resoluciones UIF Nº 03/2004, 125/2009 y complementarias, y a los procedimientos establecidos en las normas dadas a conocer por los respectivos Consejos Profesionales de Ciencias Económicas en materia de prevención de lavado de activos y de financiación del terrorismo. Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

25 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
INFORMES ACERCA DE LOS ESTADOS CONTABLES INFORME DE LA JUNTA FISCALIZADORA El ejercicio ha arrojado un superávit de $ ,04 que constituye el fiel reflejo del resultado de las operaciones sociales, según el balance expresado en valores históricos y aconsejamos por lo tanto a los señores asociados quieran prestar su conformidad a los documentos de referencia. Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

26 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 MEMORIA Y ESTADOS CONTABLES SU CONSIDERACIÓN POR PARTE DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

27 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
ORDEN DEL DIA – Punto Nº 3 Subsidio por Fallecimiento. - Evaluación dispuesta por el Art. 10º del Reglamento. Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

28 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
Texto del Artículo 10º Anualmente y en oportunidad de celebrarse la Asamblea General Ordinaria, junto con la Memoria y Balance General del ejercicio que se trate, se evaluará si las condiciones económicas permiten asignar los recursos que cubran las eventuales contingencias del ejercicio social vigente y primer cuatrimestre subsiguiente, resolviendo sobre la procedente renovación y vigencia del “Subsidio por Fallecimiento”. Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

29 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
INTRODUCCIÓN Art. 1º del Servicio: ”… tendrá una vigencia anual y será renovable según lo dispuesto en el Artículo 10º. Resolución Asamblea General Ordinaria del 31/10/2007 Recaudado hasta el 30/06/ = $ ,00 Beneficios pagados = $ ,00 Total de Aportantes al 30/06/ = Recaudado no consumido = $ ,00 Valor de la cuota = $ ,00 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

30 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
ESPÍRITU SOLIDARIO Y CONDICIONES ECONÓMICO - FINANCIERAS Acotar riesgos a lo recaudado. Saldo disponible al 30/06/ = $ 5.334,00 Total de Aportantes al 30/06/ = Valor de la cuota = $ 3,00 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

31 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
Subsidio por Fallecimiento CONCLUSIONES Resumen Final. Opinión del Consejo Directivo. Mantener los actuales parámetros Cuota del Servicio Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

32 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
ORDEN DEL DIA – Punto Nº 4 Consideración de la gestión realizada por el Consejo Directivo y de las resoluciones adoptadas durante el período 01/07/2012 – 30/06/2013 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

33 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
RESUMEN DE LA GESTIÓN Mantenimiento del sitio web oficial de la Entidad y de la cuenta en la Red Social Facebook; Introducción de mejoras a los sistemas informáticos administrativos de gestión y consulta; Ejecución de las actividades de normal administración y aquellas especiales planificadas y aprobadas por el Consejo Directivo; Suministro permanente de información a los afiliados mediante su atención por diversas vías de comunicación; Cumplimiento del calendario de reuniones del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora; Tareas originadas en inspecciones y/o verificaciones de los Órganos de Control. Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

34 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013
ORDEN DEL DIA – Punto Nº 5 Servicio de Asesoría y Gestoría Desarrollo de Actividades Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

35 Información actualizada al 24/10/2013
ÁREA PREVISIONAL ESTADÍSTICAS Servicio de Asesoría y Gestoría Información actualizada al 24/10/2013

36 ESTUDIO JURÍDICO del Dr. Jáuregui
ÁREA PREVISIONAL CARPETAS GESTIONADAS 24/10/2013 con el patrocinio del ESTUDIO JURÍDICO del Dr. Jáuregui Servicio de Asesoría y Gestoría 266

37 Reclamos Administrativos
ÁREA PREVISIONAL CARPETAS GESTIONADAS 266 5 31 230 Acciones Judiciales en 1ª Instancia Reclamos Administrativos en ANSeS Sentencias de 1ª Instancia Content Layouts

38 NOVEDADES DEL DÍA ALDIGERI, María – Asignación causa a SALA II 21
1 Sentencia de Cámara - SALA I 22 1 Sentencia de 1ª Instancia (Juzgado Nº 2) 23 24

39 230 49 ÁREA PREVISIONAL 39 85 ESTADO DE LOS TRÁMITES
54 39 49 85 230 Sentencias Cumplidas En ANSeS para liquidar Sentencias de Cámara en trámite de ejecución Apelaciones en Cámara Sentencias de 1ª Instancia

40 ÁREA PREVISIONAL CAUSAS Y SENTENCIAS POR JUZGADO 1 25 25 30 25 9 9 2
1ª INSTANCIA JUZGADO CAUSAS SENTENCIAS 1 25 25 30 25 9 9 2 14 9 3 21 21 4 29 25 5 32 32 6 31 24 7 21 20 8 27 22 9 29 28 261 230 88 % 10 27 24

41 CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
ÁREA PREVISIONAL CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL RECURSOS DE APELACIÓN SALA I 64 SALA I I 70 SALA I I I 67 69 % con Sentencias Definitivas 201

42 CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
ÁREA PREVISIONAL CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL SENTENCIAS SALA I 46 139 SALA I I 39 SALA I I I 54 2 demandas fueron rechazadas por prescripción decenal

43 ÁREA PREVISIONAL SENTENCIAS DE CÁMARA 4 3 29 - - para notificar con
1 Ejecución no se liquida (no beneficia) para notificar con R E X a juzg. origen C.S.J.N. 4 3 29 - -

44 ÁREA PREVISIONAL SENTENCIAS DE CÁMARA 6 4 39 54 C.S.J.N. CAMARA ANSeS
2 Rechazos por prescripción decenal C.S.J.N. CAMARA ANSeS ANSeS 6 Girar al ANSeS 4 Resolución y Cálculo 39 Liquidadas 54

45 ÁREA PREVISIONAL RESUMEN POR AÑO DE INICIO
CARPETAS INICIADAS EN EL ESTUDIO Reclamo Administrativo - Acciones Judiciales I N I C I A D A S S E N T E N C I A S AÑO Cantidad 1 ª Instancia CAMARA CUMPLIDAS 2006 129 127 98,45% 105 82,68% 46 2007 36 33 91,67% 20 60,61% 6 2008 40 90,00%  11  30,56%  2 2009 23 21 91,30%  3  14,29% 2010 12  7 58,33%  2011 10 4 40,00% 2012 13 2 15,38% 2013 3 266 230 86,47% 139 60,43% 54

46 54 Sentencias liquidadas Período 2009 – Octubre 2013
Causas iniciadas Año = 46 2007 = 6 2008 = 2 Cantidad x año Año = = 1 = 5 = 13 = 15 = 20

47 11 SENTENCIAS LIQUIDADAS Incrementos en los haberes
ÁREA PREVISIONAL 11 SENTENCIAS LIQUIDADAS Incrementos en los haberes duración de las causas MES AÑO INCREMENTO DURACIÓN  8 2009 258% 3 años 04 meses 9 2010 208% 4 años 01 mes     10 172 %  11 158 %  3 años 07 meses  11 180% 4 años 03 meses 12  2010   a confirmar  4 años 06 meses   02 2011  192 % 4 años 06 meses  07  168% 4 años 10 meses  08  a confirmar     5 años  08   Cobró Sucesión     5 años  09 124% 5 años 05 meses

48 18 SENTENCIAS LIQUIDADAS Período Noviembre/2011 a Octubre/2012
MES AÑO INCREMENTO DURACIÓN CAUSA  12 11 2011 172% 5 años 04 meses 13 170% 14 240% 5 años 15 146% 5 años 03 meses 16 91% 17 97% 18 58% 4 años 07 meses 19 67% 5 años 07 meses 20 1 2012 240,00% 5 años 02 meses 21 2 169,00% 22 3 103,45% 23 5 48,30% 5 años 11 meses 24 54,65% 5 años 09 meses 25 6 90,00% 5 años 05 meses 26 128,00% 6 años 27 96,00% 28 8 99,50% 29

49 5 SENTENCIAS LIQUIDADAS Período Noviembre /2012 – Diciembre / 2012
MES AÑO INCREMENTO DURACIÓN CAUSA  30 11 2012 66,00% 6 años 03 meses 31 12 129,48% 6 años 06 meses 32 50,53% 6 años 04 meses 33 94,00% 6 años 08 meses 34 172,35% 6 años 01 meses

50 20 SENTENCIAS LIQUIDADAS Período Enero – Octubre / 2013
MES AÑO INCREMENTO DURACIÓN CAUSA  35 1 2013 167,73% 6 años 09 meses 36 63,00% 5 años 10 meses 37 75,00% 6 años 05 meses 38 6 años 02 meses 39 135,22% 40 2 90,80% 6 años 11meses 41 4 a confirmar 6 años 06 meses 42 121,35% 7 años 02 meses 43 136,34% 4 años 11 meses 44 5 94,47% 5 años 03 meses 45 6 176,50% 5 años 05 meses 46 45% 5 años 07 meses 47 7 82,62% 7 años 01 meses 48 224,02% 7 años 49 144,38% 50 8 114,75% 6 años 10 meses 51 10 a informar  7 años 03 meses 52  a informar 53 7 años 04 meses 54

51 Sentencias Liquidadas por la ANSeS
54 casos Promedio $ ,00 Total percibido: $ ,76

52 SENTENCIAS LIQUIDADAS
RESUMEN SENTENCIAS LIQUIDADAS AÑO Casos Retro Netas Promedio 2009 1 ,31 2010 5 ,23 ,45 2011 13 ,77 ,40 2012 15 ,59 ,11 2013 20 ,86 ,89 54 ,76 ,00

53 SENTENCIAS LIQUIDADAS
RESUMEN SENTENCIAS LIQUIDADAS Incremento Cantidad hasta 100% 23 101 a 150% 9 151 a 200% 12 201 a 250% 5 más de 250% 1

54 ÁREA PREVISIONAL R E S U M E N G E N E R A L ESTADO DE LOS TRÁMITES

55 ÁREA PREVISIONAL ESTADO DE LOS TRÁMITES CANTIDAD
Reclamos Administrativos en la ANSeS 5 1ª Instancia (en Juzgado de Inicio) 31 Con Sentencia de 1ª Instancia 230 266 CAMARA FEDERAL DE SEGURIDAD SOCIAL - 2ª Instancia Apelaciones en Cámara 85 Rechazos por prescripción decenal 2 Con Sentencias de Cámara 32 Con Recurso Extraordinario - en C.S.J.N. 10 Con Sentencias de C.S.J.N. para notificar En Etapa de Ejecución en Juzgado 3 En tránsito al ANSeS para Ejecución 4 136

56 Girados a ANSeS para Ejecución de Sentencia
ÁREA PREVISIONAL ESTADO DE LOS TRAMITES Girados a ANSeS para Ejecución de Sentencia en Etapa de Resolución 39 Liquidación denegada (no beneficia) 1 Sentencias cumplidas 54 94 230

57

58 ÁREA PREVISIONAL Sistema Informativo Servicio de Asesoría y Gestoría

59 Sistema Informativo

60 E-Mail: mutual_fiat@hotmail.com
Documentación: Esta presentación corresponde a la Asamblea General Ordinaria que la ASOCIACIÓN MUTUAL DEL PERSONAL JERÁRQUICO Y DE SUPERVISIÓN DE LAS EMPRESAS FIAT realizó el día 25 de octubre de 2012 Lugar de realización: Callao 1162 Salón de Convenciones Hotel Wilton Prohibida su reproducción. © Av. Santa Fé 1780 – Piso 9 – Of. 902 (1060) BUENOS AIRES – REPÚBLICA ARGENTINA Tel./Fax: (054) (11) /3061 Diseños originales de Presentacion Point adaptados por la Asociación Mutual del Personal Jerárquico y de Supervisión de las Empresas Fiat. Herramienta Microsoft PowerPoint.

61


Descargar ppt "ANUNCIOS PREVIOS 29/11/2013 Cena de Fin de Año"

Presentaciones similares


Anuncios Google