INSCRIPCIÓN POR EQUIVALENCIA INSCRIPCIÓN POR REVALIDACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Advertisements

Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
¿Cómo me reinscribo al próximo cuatrimestre?
Estadías 2013.
Trámites finales para egresar
Circuito de Tramitación de Equivalencias
PREPARATORIA ABIERTA PUEBLA PLATICA INFORMATIVA.
Universidad del Soconusco. Manual de Titulación de Licenciatura.
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Consultas en SIIAU escolar
Pláticas para el proceso de titulación
“Instituto Azteca de Formación Empresarial”
Es importante mencionar que éste manual fue concluido en Agosto de 2013, y que es posible que al transcurrir el tiempo, en el portal oficial de la SFA,
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Prácticas Profesionales.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
ResidenciasProfesionales Instituto Tecnológico Superior de Arandas.
PRÁCTICA ESCOLAR.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Manual para la Reinscripción en Línea
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
“Instituto Azteca de Formación Empresarial”
Licenciatura en Negocios Internacionales
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
5. Inscripción, Acreditación y Certificación de Educación para Jóvenes y Adultos de Comunidades Mexicanas en el Exterior.
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
Guía práctica para realizar los trámites de:
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
Ing. José Luis Guerra Torres
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA
Informativo Memoria de Título 2/2014 Dirección de Escuela
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
Facultad de Idiomas Licenciatura Lengua Inglesa.
“Programas del Área Técnica Operativa”
CURSO DE INDUCCIÓN ADMINISTRACIÓN ESCOLAR. CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO Agenda Carnet de la salud Restricciones Solo materias de 3 semestres.
Procesos de Admisión Capacitación DCI. Índice 1.Modelos de admisión 2.Proceso de admisión 3.Explicación de reportes para identificar porqué un alumno.
1 Intercambio Académico. 2 Ubicación  En el ITAM Río Hondo, junto a recepción.
Programa de Acreditación con Alto Rendimiento
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Administración Licenciatura en Contaduría Licenciatura.
LOS TRÁMITES QUE DEBE HACER TODO EGRESADO
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Estadística e Informática Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas.
Carnet Cultural Universitario. Carnet Cultural Universitario El Carnet Cultural Universitario es una herramienta del Programa de Formación Integral que.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
Informativo Memoria de Título 1/2015 Dirección de Escuela
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
Informativo Memoria de Título 1/2012 Dirección de Escuela
Capítulo IV de la evaluación continua del curso. Artículo19.- Una vez concluido el curso, el profesor de la materia deberá valorar todos los medios de.
NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PARA EL BACHILLERATO TECNOLOGICO
Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos
EXPERIENCIA EDUCATIVA DE SERVICIO SOCIAL
Artículo 37.- Son exámenes de acreditación de competencias, aquellos que se realizan a solicitud del alumno cuando considere que por razones de experiencia.
Universidad Autónoma de Baja California
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Escuela de Ingeniería Cabudare Luis M. Gutiérrez C.I: Análisis Reglamento Estudiantil.
INFORMACIÓN DE EXTRAORDINARIOS. Información publicada en Coordinación Preparatoria.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
Transcripción de la presentación:

INSCRIPCIÓN POR EQUIVALENCIA INSCRIPCIÓN POR REVALIDACIÓN INSCRIPCIÓN POR TRASLADO SOLICITUD DE BAJA TEMPORAL SOLICITUD DE BAJA DEFINITIVA ÚLTIMA OPORTUNIDAD ¿PROBLEMAS CON TU INSCRIPCIÓN? EXÁMEN EXTEMPORÁNEO 1 DE 2

JUSTIFICACIÓN DE INANSISTENCIAS PAGO DE EXAMEN EXTRAORDINARIO/TÍTULO ACTUALIZACIÓN DE MATRÍCULA POR ALCANCE DE PLAN OFERTA ACADÉMICA PARA EL PROXIMO SEMESTRE MOVILIDAD EXTERNA MOVILIDAD INTERNA CONTÁCTANOS 1 DE 2

INSCRIPCIÓN POR EQUIVALENCIA PROCEDIMIENTO INICIO INSCRIPCIÓN POR EQUIVALENCIA Acto académico-administrativo de reconocimiento de estudios, que da validez para cursar una licenciatura o programa educativo en la institución que los reconoce y su distinción alude a que los estudios que se declaran equiparables hayan sido realizados en el Sistema Educativo Nacional o fuera del País.

INSCRIPCIÓN POR EQUIVALENCIA Procedimiento SOLICITAR CARDEX CERTIFICADO EN TU FACULTAD DE ORIGEN O CERTIFICADO DE ESTUDIOS ORGINAL. JUNTO CON TU CARDEX O CERTIFICADO, SOLICITAR EL DICTAMEN DE EQUIVALENCIA POR MEDIO DE UN OFICIO DIRIGIDO AL H. CONSEJO TÉCNICO. (Entregarlo en la Secretaría Académica de ésta Facultad). ESPERAR RESPUESTA DEL H. CONSEJO TÉCNICO. SIGUIENTE INSCRIPCIÓN POR EQUIVALENCIA INICIO

INSCRIPCIÓN POR EQUIVALENCIA Procedimiento SOLICITAR LA CARTA DE NO INCONVENIENTE EN LA SECRETARIA ACADÉMICA, SIEMPRE Y CUANDO YA TENGAS EL DICTAMEN DE EQUIVALENCIA. Nota: Se te proporcionará la carta de no inconveniente siempre y cuando cubras el mínimo de créditos que requiere el Programa Académico, con la oferta académica que exista INSCRIBIRTE EN VENTANILLA Y ENTREGAR DOCUMENTOS INSCRIPCIÓN POR EQUIVALENCIA INICIO

INSCRIPCIÓN POR REVALIDACIÓN PROCEDIMIENTO INICIO INSCRIPCIÓN POR REVALIDACIÓN Acto académico-administrativo de reconocimiento de estudios, que da validez para cursar una licenciatura o programa educativo en la institución que los reconoce y su distinción alude a que los estudios que se declaran equiparables hayan sido realizados en el Sistema Educativo Nacional o fuera del País.

INSCRIPCIÓN POR REVALIDACIÓN Procedimiento SOLICITAR CARDEX CERTIFICADO O CERTIFICADO DE ESTUDIOS ORIGINAL EN TU FACULTAD DE ORIGEN. JUNTO CON TU CARDEX, SOLICITAR EL DICTAMEN DE REVALIDACIÓN POR MEDIO DE UN OFICIO DIRIGIDO AL H. CONSEJO TÉCNICO. (Entregarlo en la Secretaria Académica de ésta Facultad). ESPERAR RESPUESTA DEL H. CONSEJO TÉCNICO. SIGUIENTE INSCRIPCIÓN POR REVALIDACIÓN INICIO

INSCRIPCIÓN POR REVALIDACIÓN Procedimiento SOLICITAR LA CARTA DE NO INCONVENIENTE EN LA SECRETARIA ACADÉMICA DE LA FACULTAD, SIEMPRE Y CUANDO YA TENGAS EL DICTAMEN DE REVALIDACIÓN. Nota: Se te proporcionará la carta de no inconveniente siempre y cuando cubras el mínimo de créditos que requiere el Programa Académico, con la oferta académica que exista. INSCRIBIRTE EN VENTANILLA Y ENTREGAR DOCUMENTOS INSCRIPCIÓN POR REVALIDACIÓN INICIO

SOLICITUD DE TRASLADO ESCOLAR PROCEDIMIENTO INICIO SOLICITUD DE TRASLADO ESCOLAR Es el cambio de región o modalidad, de una entidad académica a otra que imparta la misma licenciatura, de manera definitiva.

SOLICITUD DE TRASLADO ESCOLAR Procedimiento DEBERÁS CUBRIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS: Estar inscrito en el semestre actual en tu facultad de origen. Tener el Área Básica terminada. Tener el 12% de la licenciatura de origen. (No considerando créditos del Área Básica ni experiencias de Elección Libre) SOLICITAR EL FORMATO DE TRASLADO ESCOLAR EN TU FACULTAD DE ORIGEN. (Se debe solicitar en los 15 primeros días del inicio de semestre) SIGUIENTE SOLICITUD DE TRASLADO ESCOLAR INICIO

SOLICITUD DE TRASLADO ESCOLAR Procedimiento SOLICITAR LA CARTA DE NO INCONVENIENTE EN LA SECRETARIA ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN. Nota: Se te proporcionará la carta de no inconveniente siempre y cuando cubras el mínimo de créditos que requiere el Programa Académico, con la oferta académica que exista. INSCRIBIRTE EN VENTANILLA Y ENTREGAR DOCUMENTOS. SIGUIENTE SOLICITUD DE TRASLADO ESCOLAR INICIO

SOLICITUD DE TRASLADO ESCOLAR Procedimiento EJEMPLO SOLICITUD DE TRASLADO ESCOLAR INICIO

SOLICITUD DE BAJA TEMPORAL PROCEDIMIENTO INICIO SOLICITUD DE BAJA TEMPORAL Cancelación de la inscripción que obtienen los alumnos para dejar a salvo los derechos de su inscripción al periodo escolar que cursan.

Procedimiento ESTE TRÁMITE SE DEBE REALIZAR DENTRO DE LOS PRIMEROS 15 DÍAS HÁBILES DEL PERIODO ESCOLAR ACTUAL. PAGAR LA SOLICITUD DE BAJA TEMPORAL EN CAJA DE LA FACULTAD, EN HORARIO DE 09:00 A 13:00 HRS. ACUDIR A ARCHIVO Y VERIFICAR QUE TU INSCRIPCIÓN NO ESTÉ CONDICIONADA POR ADEUDO DE DOCUMENTOS. SIGUIENTE INICIO BAJA TEMPORAL

Procedimiento EJEMPLO INICIO BAJA TEMPORAL

SOLICITUD DE BAJA DEFINITIVA PROCEDIMIENTO INICIO SOLICITUD DE BAJA DEFINITIVA Cancelación de los derechos de inscripción de un programa académico específico.

Procedimiento ESTE TRÁMITE SE PUEDE REALIZAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL PERIODO ESCOLAR. PAGAR LA SOLICITUD DE BAJA DEFINITIVA EN CAJA DE LA FACULTAD, EN HORARIO DE 09:00 A 13:00 HRS. IR A ARCHIVO PARA RECOGER DOCUMENTOS. IR A LA BIBLIOTECA PARA VERIFICAR QUE NO TENGAS ALGÚN ADEUDO. INICIO BAJA DEFINITIVA

Procedimiento EJEMPLO INICIO BAJA DEFINITIVA

EXAMEN DE ÚLTIMA OPORTUNIDAD PROCEDIMIENTO INICIO EXAMEN DE ÚLTIMA OPORTUNIDAD Evaluación para los alumnos que han agotado la oportunidad de examen extraordinario de la segunda inscripción.

EXAMEN DE ÚLTIMA OPORTUNIDAD Procedimiento DEBERÁS CUBRIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS: TENER SOLO UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA EN ÚLTIMA OPORTUNIDAD NOTA: SI TENES DOS O MÁS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS EN ÚLTIMA OPORTUNIDAD, CAUSARÁS BAJA DEFINITIVA AUTOMÁTICAMENTE. PODRÁS INSCRIBIRTE CONDICIONADO A APROBAR EL EXAMEN, ANTES DE LA EVALUACIÓN ORDINARIA DEL PERIODO AL QUE TE ESTAS INSCRIBIENDO. SIGUIENTE EXAMEN DE ÚLTIMA OPORTUNIDAD INICIO

EXAMEN DE ÚLTIMA OPORTUNIDAD Procedimiento PARA REALIZAR EL TRÁMITE , DEPENDERÁ SI LA EXPERIENCIA EDUCATIVA ES PARTE DE: TU PROGRAMA ACADÉMICO ÁREA DE FORMACIÓN BÁSICA GENERAL Computación Básica. Habilidades del Pensamiento Crítico y Creativo. Lectura y Redacción a través del análisis del mundo contemporáneo. Inglés I Inglés II EXAMEN DE ÚLTIMA OPORTUNIDAD INICIO

EXAMEN DE ÚLTIMA OPORTUNIDAD Procedimiento ÁREA DE FORMACIÓN BÁSICA GENERAL SOLICITAR EL FORMATO DE U.O. EN LA DIRECCIÓN DEL ÁREA DE FORMACIÓN BÁSICA GENERAL (Ubicada en Benito Juárez No. 55 Col. Centro) REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE AL COSTO DEL EXAMEN DE U.O. LLEVAR EL FORMATO A VENTANILLA CON TU RESPECTIVA SECRETARIA PARA FIRMA DEL SECRETARIO DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN. SIGUIENTE EXAMEN DE ÚLTIMA OPORTUNIDAD INICIO

EXAMEN DE ÚLTIMA OPORTUNIDAD Procedimiento ÁREA DE FORMACIÓN BÁSICA GENERAL ENTREGAR TUS DOCUMENTOS EN LAS COORDINACIONES DEL ÁREA DE FORMACIÓN BÁSICA GENERAL. ASISTIR PUNTUALMENTE EN LA FECHA Y HORA PROGRAMADA PARA EL EXAMEN, CON IDENTIFICACIÓN VIGENTE CON FOTOGRAFÍA. SIGUIENTE EXAMEN DE ÚLTIMA OPORTUNIDAD INICIO

EXAMEN DE ÚLTIMA OPORTUNIDAD LA NO-APROBACIÓN DE EL EXAMEN DE ÚLTIMA OPORTUNIDAD CAUSARÁ BAJA DEFINITIVA DEL ESTUDIANTE DEL PROGRAMA ACADÉMICO QUE CURSA. EL ESTUDIANTE QUE NO SE PRESENTE AL EXAMEN, EN LA FECHA Y HORA SEÑALADA, PIERDE SU DERECHO A EXAMEN DE ULTIMA OPORTUNIDAD, CAUSANDO BAJA DEFINITIVA DEL PROGRAMA ACADÉMICO. EXAMEN DE ÚLTIMA OPORTUNIDAD INICIO

EXAMEN DE ÚLTIMA OPORTUNIDAD Procedimiento TU PROGRAMA ACADÉMICO REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE DE U.O. EN CAJA DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN, EN HORARIO DE 09:00 A 13:00 HRS. SOLICITAR EL FORMATO DE UO CON LA ENCARGADA DE CARDEX DE TU TURNO. NOTA: Tu fecha y hora de aplicación de examen de U.O. será publicado en las vitrinas y redes sociales de la Facultad. ASISTIR PUNTUALMENTE EN LA FECHA Y HORA PROGRAMADA. SIGUIENTE EXAMEN DE ÚLTIMA OPORTUNIDAD INICIO

EXAMEN DE ÚLTIMA OPORTUNIDAD LA NO-APROBACIÓN DE EL EXAMEN DE ÚLTIMA OPORTUNIDAD CAUSARÁ BAJA DEFINITIVA DEL ESTUDIANTE DEL PROGRAMA ACADÉMICO QUE CURSA. EL ESTUDIANTE QUE NO SE PRESENTE AL EXAMEN, EN LA FECHA Y HORA SEÑALADA, PIERDE SU DERECHO A EXAMEN DE ULTIMA OPORTUNIDAD, CAUSANDO BAJA DEFINITIVA DEL PROGRAMA ACADÉMICO. EXAMEN DE ÚLTIMA OPORTUNIDAD INICIO

¿QUÉ DÍA Y HORA DEBO INSCRIBIRME? MI NOMBRE NO APARECE EN EL SORTEO Y NO SÉ CUÁNDO NI CÓMO INSCRIBIRME. ¿CÓMO RECUPERAR MI CONTRASEÑA? INICIO

¿QUÉ DÍA Y HORA DEBO INSCRIBIRME? El día y hora de inscripción es personal, lo podrás conocer entrando en tu correo institucional . REGRESAR INICIO

MI NOMBRE NO APARECE EN EL SORTEO Y NO SÉ CUÁNDO NI CÓMO INSCRIBIRME Puede ser que tu matrícula no haya participado en el sorteo debido a que: Sólo necesitas 1 ó 2 Experiencias Educativas para cumplir los créditos del programa. No acreditaste más de una materia en última inscripción. Adeudas documentos y tu matrícula tiene retención Reprobaste un examen con carácter de última oportunidad Has cursado el total de periodos permitidos por tu programa educativo. REGRESAR INICIO

¿CÓMO RECUPERAR MI CONTRASEÑA? Desde tu correo alterno* solicita tu contraseña al correo del Departamento de Servicios Informáticos. (depserv@uv.mx) . Mandando: Nombre completo Matrícula Zona (Xalapa) Carrera. * Alterno es el correo personal registrado ante la UV, por ejemplo: juan27@hotmail.com REGRESAR INICIO

PROCEDIMIENTO INICIO EXAMEN EXTEMPORÁNEO Cuando por causa justificada un alumno no puede presentarse en las fechas programadas a un examen ordinario/extraordinario/título, podrá solicitarlo en un plazo no mayor a 3 días hábiles.

Procedimiento SOLICITAR EL FORMATO DE EXTEMPORÁNEO, EN LA SECRETARIA ACADÉMICA Y ENTREGARLO EN LA MISMA. SE PUBLICARÁ LA FECHA Y HORA EN VITRINA. ENTREGAR TU ARANCEL DE EXAMEN CON TU SECRETARIA CORRESPONDIENTE, CON MÍNIMO 1 DÍA DE ANTICIPACIÓN. SIGUIENTE EXAMEN EXTEMPORÁNEO INICIO

Procedimiento EJEMPLO EXAMEN EXTEMPORÁNEO INICIO

JUSTIFICANTE DE INASISTENCIAS PROCEDIMIENTO INICIO JUSTIFICANTE DE INASISTENCIAS Cuando por causa justificada un alumno no puede asistir a clases, podrá solicitarlo, en un plazo no mayor de 5 días hábiles de la última inasistencia.

JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIAS Procedimiento SOLICITAR EL FORMATO DE JUSTIFICANTE DE INASISTENCIA, EN LA SECRETARIA ACADÉMICA Y ENTREGARLO EN LA MISMA. SE PUBLICARÁ LA FECHA Y HORA EN VITRINA. OBSERVACIÓN: Dos semanas antes de iniciar exámenes ordinarios, los académico entregan las listas de asistencias a las para realizar la justificación, así como también hacer la relación de los estudiantes que tienen o no derecho a los exámenes. SIGUIENTE JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIAS INICIO

JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIAS Procedimiento EJEMPLO JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIAS INICIO

PAGO DE EXAMEN EXTRAORDINARIO Y/O TÍTULO PROCEDIMIENTO INICIO PAGO DE EXAMEN EXTRAORDINARIO Y/O TÍTULO En caso de reprobar un examen con carácter ordinario, solicitarás un examen extraordinario. Si repruebas un examen extraordinario, solicitarás un examen de título de insuficiencia. NOTA: Solo tendrás derecho a presentar uno o dos; en el caso de examen de título de insuficiencia.

Procedimiento PAGAR EN CAJA DE LA FACULTAD EL ARANCEL DE EXAMEN, EN HORARIO DE 09:00 A 13:00 HRS. ENTREGAR ARANCEL JUNTO CON LA PAPELETA* CON UN DÍA DE ANTICIPACIÓN, COMO MÍNIMO. *La papeleta te la proporcionará por ventanilla tu secretaria correspondiente. EXAMEN EXTEMPORÁNEO INICIO

ACTUALIZACIÓN DE MATRÍCULA POR ALCANCE DE PLAN PROCEDIMIENTO INICIO ACTUALIZACIÓN DE MATRÍCULA POR ALCANCE DE PLAN

CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS Procedimiento SOLICITAR KARDEX CERTIFICADO O CERTIFICADO DE ESTUDIOS ORIGINAL EN TU FACULTAD DE ORIGEN. JUNTO CON TU KARDEX O CERTIFICADO DE ESTUDIOS, SOLICITAR EL DICTAMEN DE REMATRICULACIÓN POR ALCANCE DE PLAN POR MEDIO DE UN OFICIO DIRIGIDO AL H. CONSEJO TÉCNICO.(Entregarlos en la Secretaría Académica de ésta Facultad). ESPERAR RESPUESTA DEL H. CONSEJO TÉCNICO. SIGUIENTE CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS INICIO

CAMBIO DE ESTUDIOS DE PLAN Procedimiento SOLICITAR LA CARTA DE NO INCONVENIENTE EN LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA FACULTAD, SIEMPRE Y CUANDO YA TENGAS EL DICTAMEN DE REMATRICULACIÓN POR ALCANCE DE PLAN. Nota: Se te proporcionará la carta de no inconveniente siempre y cuando cubras el mínimo de créditos que requiere la carrera, con la oferta académica que exista INSCRIBIRTE EN VENTANILLA Y ENTREGAR DOCUMENTOS CAMBIO DE ESTUDIOS DE PLAN INICIO

OFERTA ACADEMICA DEL PRÓXIMO SEMESTRE PROCEDIMIENTO INICIO OFERTA ACADEMICA DEL PRÓXIMO SEMESTRE

Procedimiento LA OFERTA ACADÉMICA SE PUBLICA EN: LAS VITRINAS DE LA FACULTAD EN LA PAGINA DE LA FACULTAD, EN EL APARTADO DE LA TRÁMITES Y FORMATOS DE LA SECRETARÍA ACADÉMICA Y REDES SOCIALES DE LA FACULTAD. http://www.uv.mx/fca/tramites-y-formatos/secretaria-academica/ OFERTA ACADÉMICA INICIO

PROCEDIMIENTO INICIO MOVILIDAD EXTERNA Es la alternativa que tienen los alumnos para cursar experiencias educativas y obtener créditos en otras entidades académicas de la Universidad Veracruzana entre programas educativos con planes de estudio flexibles. NOTA: Siempre y cuando se encuentren inscritos en el programa educativo de origen.

Procedimiento PARA LOS ESTUDIANTES DE: LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN OTRA FACULTAD. MOVILIDAD EXTERNA INICIO

Procedimiento PARA ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN UNA VEZ QUE TENGAS EL FORMATO LLENO, DEBERÁS ENTREGARLO CON TU SECRETARIA DE SECCIÓN PARA VERIFICAR TU INSCRIPCIÓN Y PASARLO A FIRMA. SE TE ENTREGARÁ AL DÍA SIGUIENTE, YA FIRMADO. MOVILIDAD EXTERNA INICIO

Procedimiento PARA ESTUDIANTES DE OTRAS FACULTADES: UNA VEZ QUE TENGAS EL FORMATO LLENO Y FIMADO POR TU SECRETARIO , DEBERÁS ENTREGARLO CON LA SECRETARIA DE LA SECCIÓN. LOS RESULTADOS SE PUBLICARÁN AL DÍA SIGUIENTE EN VITRINA. MOVILIDAD EXTERNA INICIO

PROCEDIMIENTO INICIO MOVILIDAD INTERNA Es la alternativa que tienen los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración del sistema Escolarizado para cursar experiencias educativas y obtener créditos en otras carreras de la misma entidad.

Procedimiento LA OFERTA ACADÉMICA SE PUBLICARÁ EN VITRINAS: UNA VEZ LLENO EL FORMATO, LO ENTREGARÁS JUNTO CON UNA COPIA EN VENTANILLA Y EN LA FECHA QUE SE RECIBEN LAS MOVILIDADES INTERNAS. AL DIA SIGUIENTE, SE PUBLICARÁN LOS RESULTADOS EN LAS VITRINAS. MOVILIDAD INTERNA INICIO

CONTÁCTANOS @SecretaríaAcadémicaFCA 8 42 17 00 EXT. 11607 y 11279 fca.secretariacad@gmail.com @FCA_UV_XAL CONTÁCTANOS INICIO