Escuela Secundaria Central Entrenamiento de Computadora Portátil para Padres y Alumnos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Support.ebsco.com Administrador de Colección Adquisición Guiada por el Cliente Tutorial.
Advertisements

Support.ebsco.com Business Source Corporate Plus Búsqueda Avanzada Tutorial.
Support.ebsco.com Historical Digital Archives Tutorial.
Support.ebsco.com Buscando en Petroleum Abstracts TULSA ® Database Tutorial.
Support.ebsco.com Business Source Corporate Plus Búsqueda Avanzada Tutorial.
Support.ebsco.com EBSCOhost Creando una Página Web Tutorial.
Support.ebsco.com Tutorial ECM Administrador de Colección: Funciones de la Cuenta Aprobador.
¡Bienvenidos! Para disfrutar de una mejor navegación, te recomendamos descargar el navegador Google Chrome Descárgalo.
FACEBOOK Liliana Valencia Ramos Gricelda Haro Villegas 2ºA T/M Tecnologías de la información EXAMEN.
El sitio Parent Student Connect (PSC) de HISD estará disponible el 28 de septiembre de Este sitio brindará acceso a las calificaciones y la asistencia.
MANUAL DE USO DE PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA Este manual tiene el propósito de ayudarle a utilizar de una mejor manera la plataforma que se ha preparado.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
PE: ¿Como puedes usar y aplicar el vocabulario de la tecnología un sus días diarios?
REPORTES DE MERCANCÍA Instructivo para reportar mercancía por internet. Última actualización: septiembre de 2008.
Instrucciones. Optimice su vista de Live Meeting Cierre todas las demás aplicaciones que tenga abiertas. Cierre todas las demás aplicaciones que tenga.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Instalación, Manipulación y uso.
Junio 2008Carolina Martinez Clarke. Para crear una wiki en pbwiki lo primero que debes hacer es entrar en la siguiente dirección,
GUIA PARA SUBIR UN SITIO WEB POR FTP Ing. Marco Antonio Vital Yep.
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
DE LAS CUENTAS DE USUARIO Y OPCIONES DE CARPETA
Portal para Padres FOCUS Estableciendo la Cuenta del Padre en el Portal Para proteger la información confidencial de su hijo, hemos creado los siguientes.
Cómo hacer una página web Basado en la presentación de Ana Isabel Álvarez.
4/4/2015 ¡Bienvenidos! Año escolar 2011 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO Instructivo para ingresar a la plataforma de Ciudad Educativa Padres y Madres.
Cerrar Guía para utilizar el software Mostrando Evidencias (Showing Evidence) Bienvenidos a la Guía para utilizar el software “Mostrando Evidencias”. A.
Escuela Secundaria Central Entrenamiento de Computadora Portátil para Padres y Alumnos.
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Educaevoluciona Guía alumno.
Por Dra. Anabel Clavijo Castro
INDICE 1. Iniciar sesión 2. Primera pantalla: últimas noticias 3. La página personal: el Perfil 4. Mi foto de perfil 5. El muro 6. Escribir en tu muro:
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
“LIC. JESÚS REYES HEROLES” ASIGNATURA: CAPACITACIÓN DE INFORMÁTICA I.
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Muchas personas usan una lista de tareas pendientes, ya sea en papel, en una hoja de cálculo o en una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook.
LOS RIESGOS DE INTERNET DELEGACIÓN EDUCACIÓN CONTROL PARENTAL El Control parental es una herramienta destinada a impedir un uso indebido del equipo por.
MANTENIMIENTO LOGICO DEL PC
Unidad 7 Windows.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Explicación de los Temas del Segundo Período.
¿Qué es Google Docs? Google Docs es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos.
La Biblioteca Pública Piloto se une a la III Semana Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Taller de Skype para adultos Por Alejandra Quintero Fecha:
*En Internet, un servidor es un ordenador remoto que provee los datos solicitados por parte de los navegadores de otras computadoras. *En redes locales.
Tutorial Dropbox. ¿Qué es Dropbox? Es un disco duro en la nube, donde puedes guardar los archivos que tu quieras desde tu computador y sicronizarlos en.
¿QUE SON LAS ACTUALIZACIONES?  Las actualizaciones son adiciones al software que pueden evitar problemas o corregirlos, mejorar el funcionamiento del.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
Unidad 7 Escritorio de Windows.
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
 Dropbox es el lugar ideal para tus fotos, documentos, videos y archivos. Los archivos que guardes en tu Dropbox se mostrarán automáticamente en tus.
SISTEMA OPERATIVO.
Guía de instalación. Clic aquí para ir a la sección de descargas Elige la versión según sea tu sistema operativo : 32 o 64 bits L.I Carlos Alberto Gonzalez.
Social Bookmarking Carlos Hornelas Pineda. ¿Qué es el bookmarking? favoritos Así se llama a la práctica de guardar las direcciones interesantes de internet.
1
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Manual de Blackboard Collaborate
CONCEPTOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN
Instalación y puesta en marcha Applicacione s móviles de EVO.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Conectarse En una computadora que tenga conexión a Internet, buscamos el icono de un “navegador”. Puede ser cualquiera de estos:
Curso de Google Drive Generalidades ¿Cómo se hace? ¿Como se hace?
1. 2 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE ARCHIVOS: -- DEL ORDENADOR -- DE LA TABLET -- DEL TELÉFONO MÓVIL -- DE CÁMARAS DIGITALES -- ETC.
Reliance Aplicación de PPAP. Reliance - PPAP La aplicación de PPAP esta diseñada para generar y monitorear el proceso de aprobación de partes a comprar.
Para poder acceder a su cuenta de Skyward deberá visitar la pagina del distrito escolar ( Por medio de esta pagina web va poder encontrar.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Guía de uso de aulas virtuales. En la lista de cursos disponibles, haga clic en el curso correspondiente:
Transcripción de la presentación:

Escuela Secundaria Central Entrenamiento de Computadora Portátil para Padres y Alumnos

¿Cual es el propósito del Aprendizaje Digital? Los aparatos digitales expanden la comunicación entre la escuela y la casa y el aprendizaje Acceso al aprendizaje 24 hrs./7 días a alfabetización digital, y alfabetización informativa El aprendizaje de 24 hrs./7 días le permite a los alumnos personalizar cuanto y el tiempo que quieren aprender Cambia la responsabilidad del aprendizaje al/la alumno/a Prepara a nuestros alumnos para estar listos para una carrera y el colegio en el siglo 21

Temas a Cubrir Cuidado del aparato y Seguro Señal Inalámbrica Correo electrónico Sistema Google Drive Sistema Haiku Google Docs/Documentos de Google Libros de texto Portal de padres Aeries Controles paternos y seguridad en línea

Cuidado del Aparato La mayoría de las computadoras portátiles están hechas de plástico y son frágiles. Los aparatos nunca deberían ser aventados (aunque estén dentro de la mochila). Es la responsabilidad del/la alumno/a de seguirle la pista a su aparato. Las computadoras portátiles deben estar bajo llave en su casillero durante educación física. Asegurar que no haya nada en el teclado cuando vayan a cerrar el aparato. No debe nunca de haber líquidos cerca del aparato. No guardar el aparato en áreas calientes así como en el carro, cerca de la estufa, o del calentón.

Protección de Seguro Student Insurance Partners (Socios de Seguros para Alumnos) es una compañía independiente fuera del Distrito Escolar. El seguro cubre daños a y robo de la computadora portátil. El costo de cada computadora portátil es de $400. Recuerden que el costo de 4 libros puede exceder los $400. Si un aparato se quiebra, su hijo/a necesita llevárselo al Sr. Porter en la biblioteca, para que el pueda asesorar los daños y dar una computadora portátil prestada hasta que la computadora portátil quebrada sea reparada. El seguro puede ser comprado en línea, por teléfono, o con la forma que le hemos proveído.

Por favor prendan su computadora portátil El botón de encender está localizado en el lado de la computadora portátil. La mayoría de las computadoras no tienen la batería totalmente cargada, así que por favor conecten el cable a la computadora. Cuando la computadora llegue a la pantalla de inicio de sesión, por favor escojan la cuenta “Student/Alumno”.

Pantalla de la Computadora

Señal Inalámbrica Toda la Escuela Secundaria Central tiene la tecnología inalámbrica mas nueva. El nombre del punto de acceso inalámbrico es RUSDlearns. El distrito proporciona señal inalámbrica que tiene protección básica para ayudar a proteger a nuestros alumnos.

Señal Inalámbrica Vamos a mostrarles como conectarse a la señal inalámbrica. Hacer clic en el icono de señal inalámbrica que está en la esquina de la parte inferior derecha.

Señal Inalámbrica Ahora seleccione RUSDLearns.

Señal Inalámbrica Marque la casilla que dice “Connect automatically/Conectar Automáticamente” y después haga clic en el botón Connect/Conectar.

Señal Inalámbrica Esta caja está confirmando que la computadora portátil se está conectando al Internet. Después de un minuto, la señal inalámbrica debería de estar conectada y mirarse así:

Señal Inalámbrica Cuando vea esta caja, por favor hacer clic en “Work Network/Red del Trabajo”. Y en esta pantalla, por favor seleccione “Close/Cerrar”. Usted está ya conectado a la señal inalámbrica.

Correo Electrónico del Distrito Escolar Cada alumno/a en el Distrito Escolar tiene una cuenta de correo electrónico del distrito. Esta cuenta de correo electrónico es usada para comunicarse con los maestros y para entrar a sus cuentas de Haiku y Google. El correo electrónico del/la alumno/a es su primer nombre, apellido, últimos 3 números de su número de alumno Por ejemplo, Jane Smith, con el número de alumna tendría el correo electrónico:

Correo Electrónico del Distrito Escolar Vamos a mostrarles como entrar a su correo electrónico del distrito. Hacer clic en el icono RUSD localizado en la pantalla.

Correo Electrónico del Distrito Escolar Escribir el nombre de usuario del/la alumno/a en el área que dice “Username/Nombre de Usuario”. La contraseña es Welcome1

Correo Electrónico del Distrito Escolar Welcome1 es su contraseña actual, y necesita ser cambiada a algo que al/la alumno/a no se le vaya a olvidar. Escribir una contraseña nueva que tenga la primer letra en mayúscula y un número al final y volver a escribir la misma contraseña. Un ejemplo de una contraseña fuerte es Riverside1, ver abajo: Después hacer clic en el botón submit/someter.

Correo Electrónico del Distrito Escolar Si se le presenta ésta pregunta, “Allow Riverside Unified School District Mail to open all links /Permitir al correo electrónico del distrito escolar abrir todos los enlaces del correo,” seleccione “Use Riverside Unified School District Mail/Usar el correo electrónico del distrito escolar”. Esto va a hacer más fácil que los alumnos usen su correo electrónico en la computadora portátil.

Correo Electrónico del Distrito Escolar Si se le presenta ésta pregunta, “Click here to enable desktop notifications for Riverside Unified School District Mail/Hacer clic aquí para activar notificaciones en la pantalla del correo electrónico del distrito escolar,” por favor seleccione “Click here to enable/Hacer clic aquí para activar”. Esto le permitirá a los alumnos obtener notificaciones del correo electrónico en su computadora portátil. Después, seleccionar “Allow/Permitir” cuando la computadora le pida “Allow mail.google.com to show desktop notifications?/¿Permitir a mail.google.com mostrar notificaciones en la pantalla?”

Correo Electrónico del Distrito Escolar Vamos a practicar el enviar un correo electrónico: Hacer clic en “Compose/Componer” (botón rojo en la parte superior izquierda). Donde dice “To/A” escribir: (El es nuestro Especialista en Tecnología instruccional de la escuela). Hacer clic en el área blanca enseguida de “Subject/Tema” y escribir “correo electrónico de practica”. Después hacer clic en el área blanca grande y escribir un correo con el nombre completo de su hijo/a y su número de alumno/a. Al terminar, hacer clic en el botón rojo “Send/Enviar”. Usted ha enviado un correo electrónico.

Sistema Google Drive Animamos a todos los alumnos a usar el sistema Google Drive para guardar archivos importantes en su computadora portátil. El sistema Google Drive le permite a los alumnos sincronizar sus archivos importantes a “cloud/nube”. La informática Cloud/Nube es el uso de calcular recursos (computadora portátil y sistema Google drive) que son entregados como un servicio a través del internet. El usar este servicio asegurará que los alumnos siempre tengan una copia de sus archivos importantes.

Sistema Google Drive Vamos a mostrarles como entrar en su sistema Google Drive. Hacer clic en el icono de Google Drive localizado en la pantalla.

Sistema Google Drive Para todas las aplicaciones de Google así como Google drive, los alumnos van a usar el mismo nombre de usuario y contraseña que usaron para su correo electrónico. Los alumnos deben de escribir su correo electrónico completo como nombre de usuario y la contraseña que escogieron anteriormente. Por ejemplo: Contraseña

Sistema Google Drive En esta pantalla, hacer clic en el botón “Next/Siguiente” En esta pantalla, seleccionar el botón en la parte inferior izquierda llamada “Start sync/Comenzar sincronización”

Sistema Google Drive Este sistema de Google drive va abrir y se va mirar como esta foto (sin todos los archivos) Cierre la ventana de arriba y ahora debería de haber una carpeta (icono) de Google Drive en la pantalla

Sistema Google Drive Ahora los alumnos pueden arrastrar y soltar archivos dentro de la carpeta de Google drive. Allí es donde los alumnos deberían poner todas sus fotos, documentos, presentaciones, y cualquier cosa que sea necesaria para la escuela. Los alumnos pueden agregar archivos a la carpeta de Google drive a cualquier hora aunque no estén en línea. La próxima vez que su computadora este en línea, todos los archivos serán sincronizados.

Sistema Haiku El sistema Haiku es un Sistema de Manejo de Aprendizaje (LMS) el cual es una aplicación para la entrega de las clases educativas en línea. Se espera que cada alumno/a pueda entrar a su cuenta de Haiku y ver todo el trabajo que sus maestros hayan asignado. Los padres van a tener que usar una cuenta de Haiku para entrar. Esta cuenta está ligada al correo electrónico que el distrito tiene archivado. No todos los padres tienen un correo electrónico archivado, así que los padres van a tener que revisar nuestro sitio en la red para obtener mas detalles sobre el proceso de como entrar.

Sistema Haiku Vamos a mostrarles como entrar en su cuenta de Haiku. Hacer clic en el icono de Haiku RUSD localizado en la pantalla.

Sistema Haiku Los alumnos van a usar su cuenta rusdlearns.net para entrar en Haiku. Los alumnos van a ser clic aquí: Los padres van a usar este lado para entrar

Sistema Haiku Entrar usando el mismo nombre de usuario y contraseña como anteriormente. Deberían de ver la pagina de abajo: Debido a que no se les han asignado clases a los alumnos en Haiku todavía, probablemente no haya nada que ver aquí pero los alumnos serán entrenados por sus maestros durante el cero período en como acceder y usar Haiku.

Google Docs Animamos a todos los alumnos a usar Google Docs/Documentos de Google para todas sus necesidades de documentos y presentaciones. Google docs (ahora llamado sistema Google Drive) necesita una conexión de internet para trabajar, así que si los alumnos no tienen una conexión de internet en casa, los alumnos van a tener que usar la aplicación LibreOffice. Google Docs está integrado dentro de Haiku, así que esto hace mas fácil el enviar tareas a sus maestros (esto es algo que los maestros van a enseñarles a los alumnos como hacerlo).

Documentos de Google Vamos a mostrarles como entrar a su cuenta de Google Docs. Hacer clic en el icono RUSD Documents localizado en la pantalla.

Documentos de Google Usar el mismo nombre de usuario y contraseña que fueron usados anteriormente.

Documentos de Google Ahora hacer clic en “Drive/Disco” el cual está aquí:

Documentos de Google Su página de la red debería verse como algo así. La dirección de la red debería leerse ahora

Documentos de Google Ahora seleccionar el botón rojo “Create/Crear” y escoger ”Document/Documento”. Y ahora una ventana como ésta que está abajo debería de abrir con un documento en blanco en donde puedan escribir.

Documentos de Google Recuerden, cuando están creando documentos en Google docs, los documentos siempre son guardados automáticamente. Pueden compartir documentos con sus compañeros usando el botón azul “Share/Compartir” localizado en la parte superior derecha del documento. Todos los documentos creados allí pueden ser compartidos, para que puedan accederlos en la carpeta de Google drive. Una vez que comiencen las clases, los maestros van a entrar en mas detalle acerca de como enviar tareas.

Libros de Texto Todos los libros de texto están descargados dentro de la computadora portátil en un folder “Textbooks/Libros de Texto”. Los maestros también han enlazado sus libros de texto apropiados en sus páginas de Haiku en caso de que los alumnos estén teniendo dificultades en encontrar los libros te texto correctos. Todos los libros de texto están en el formato PDF y serán abiertos en la aplicación de Adobe Reader.

Libros de Texto Vamos a mostrarles como acceder los libros de texto. Hacer clic en el icono Textbooks/Libros de Texto localizado en la pantalla.

Libros de Texto Se mostrará esta ventana. Hacer clic en el grado apropiado en la parte de abajo : Usted verá esta pantalla con todas las materias: Explore un libro de texto de cualquier materia.

Portal Aeries Lo que puede encontrar en Aeries Libro de grados en línea Tareas ROJO significa no entregado Actualizado regularmente Los alumnos pueden acceder el Portal de Aeries de la misma manera y se les enseñará ésta destreza durante el cero período

Portal Aeries Vamos a mostrarles como acceder el Portal Aeries. Hacer clic en el icono “Aeries Check Grades/Aeries-Revisar Grados” localizado en la pantalla.

Portal Aeries Cuatro cosas que necesitará antes de comenzar: (Esta información puede ser encontrada en el papel que se le dio antes de entrar al taller) 1.Su correo electrónico personal 2.Número de identificación del/la alumno/a 3.El número de teléfono archivado en Aeries 4.Código de Verificación – un número al azar que contiene números y letras mayúsculas Para crear su cuenta: Hacer clic en el enlace “Create New Account/ Crear Nueva Cuenta” En la parte inferior izquierda de la pantalla

Escoger la opción “Parent/Padre”. Escribir su correo electrónico y contraseña en los espacios proveidos. En el Paso 3, usted tiene que confirmar el correo electrónico. Cuando vea la pantalla de abajo, se le ha enviado un correo electrónico. Ahora usted necesitará entrar a su correo electrónico que uso arriba Portal Aeries

Usted va a ver un correo electrónico similar al que está abajo. Hacer clic en el enlace Confirm Current Address/Confirmar Correo Electrónico Actual. Usted va a ver una ventana como la de abajo. Haga clic en el enlace “Click Here/Hacer Clic Aquí”. Portal Aeries

Escribir la información en cada caja. Cuando termine hacer clic en el botón “Next/Siguiente”. Hacer clic en el botón enseguida de su nombre, o en “None of the above/Ninguno de Arriba” si usted no aparece en la lista. Hacer clic en el botón “Next” para terminar. Al hacer clic en el enlace Click Here/Hacer Clic Aquí, usted podrá entrar en el sistema inmediatamente. Ahora puede explorar Aeries y revisar los grados y asistencia de su hijo/a Portal Aeries

Controles Paternos Panel de Controles Personalizar la cuenta del/la alumno/a (cambiar a tipo Regular) Cambiar la contraseña del padre administrador Los padres pueden escoger poner limites de tiempo para la computadora portátil de su hijo/a también Todos los próximos pasos son opcionales para los padres

Controles Paternos Necesitamos que todos los alumnos salgan para afuera por unos cuantos minutos mientras que nosotros hablamos con los padres acerca de controles paternos. También, padres, por favor salgan de la cuenta del/la Alumno/a y entren a la cuenta del Padre en la computadora portátil. Aquí está como: Hacer clic en el botón Start/Comenzar, apuntar hacia la flecha que está enseguida del botón Shut down/Apagar, y hacer clic en Log off/Salir. La contraseña para la cuenta del padre es: homework/Tarea

Controles Paternos Vamos a mostrarles como acceder los Controles paternos. hacer clic en el icono “Start Menu/Menú de Inicio” que se mira como la ventana localizada aquí.

Controles Paternos Encontrar y hacer clic en "Control Panel/Panel de Controles“ en el "Start Menu/Menú de Inicio“ Ahora seleccionar el enlace “User Accounts/Cuentas de Usuarios ”

Controles Paternos Ir al enlace “Change your password/Cambiar su contraseña” Escribir su contraseña actual (homework/tarea) y ahora escribir una contraseña nueva y una que su hijo/a no pueda adivinar Pueden darse ustedes mismos una pista si así lo desean. Hacer clic en “Change password/Cambiar Contraseña”.

Controles Paternos Ahora hacer clic en el enlace “Manage another account/Administrar otra cuenta”. Escoger la cuenta del/la alumno/a.

Controles Paternos Seleccionar “Change the account type/Cambiar el tipo de cuenta”. Escoger el botón Standard user/usuario estándar. Hacer clic en “Change Account Type/Cambiar Tipo de Cuenta”.

Controles Paternos Seleccionar “Set up Parental Controls/Configurar Controles Paternos”. Escoger la cuenta “Student, Standard User/Alumno/a, Usuario/a Estándar”.

Controles Paternos Seleccionar “On, enforce current settings/Puesto, aplicar ajustes actuales”. Escoger el enlace “Time limits/Limites de tiempo”.

Controles Paternos Marcar los cuadrados de azul para los bloques de hora que necesite. Este es un ejemplo de la computadora portátil no siendo usada entre las 10 p.m. y las 7 a.m. Hacer clic en “Ok” al terminar.

Controles Paternos También, hemos instalado Windows Live Family Safety/Seguridad Familiar Windows Live. Esto extiende la habilidad de los padres para monitorear a sus hijos. Este es un programa gratis ofrecido por Microsoft pero necesitan registrarse usando un correo gratis de Microsoft. Pueden encontrar mas información en nuestro sitio en la red y buscar “Protecting your kids with Family Safety/Proteger a sus hijos con Seguridad Familiar”

Controles Paternos Hacer clic en “Ok” en la próxima ventana, y pueden cerrar cualquier ventana abierta. Estos son Controles Paternos básicos, pero la mejor manera de monitorear lo que su hijo/a está haciendo es de que ellos usen la computadora en áreas de mucho trafico de su casa, para que puedan ser monitoreados. Invitar a sus hijos que están afuera a entrar de nuevo al salón para aprender acerca de Seguridad en Línea.

Planificador Estudiantil Este año planificador estudiantil está localizado en nuestro sitio de la red y en la computadora portátil de cada alumno/a. Favor de revisarlo y familiarizarse con las reglas y procedimientos de nuestra escuela.

Seguridad en Línea Protegerse en Línea

Seguridad en Línea Intimidación Cibernética

Seguridad en Línea Piensa Antes de Escribir

Seguridad en Línea Recursos Adicionales

Acceso al Internet Este otoño el Distrito Escolar va a participar en otro esfuerzo nacional apoyado por la Comisión Federal de Comunicaciones. El piloto es llamado Connect2Compete (C2C)/Conectarse para Competir Cualquier familia con un alumno/a que está recibiendo almuerzo gratis o reducido y que este asistiendo a la Escuela Secundaria Central es elegible para el plan de $9.95 al mes (no contrato, no modem, etc.) de banda ancha (broadband) ilimitada. Los padres también califican para una computadora restaurada de bajo costo ($150.00) y para entrenamiento de alfabetización digital en línea. También, la mayoría de nuestros alumnos pueden conectarse a SmartRiverside para obtener acceso a señal inalámbrica gratis. Los boletines para este programa deberían estar disponibles en septiembre.

Sitio en la Red de la Escuela Secundaria Central Ir a nuestro sitio haciendo clic aquí o escribiendo Tomar un momento para navegar alrededor de nuestro sitio. Como pueden ver, todos los sitios que están localizados en la pantalla pueden ser encontrados al lado izquierdo de nuestro sitio. Esta presentación será publicada en nuestro sitio cuando se hayan completado todos los entrenamientos.

Oficina: Cub Hub (la biblioteca vieja) Correo electrónico: Teléfono para respuesta de textos: (951) 291-TECH Teléfono en la escuela: (951) ext ¡Gracias por venir el día de hoy!!! Antes de que se vayan, por favor completen una encuesta rápida en línea. Para entrar a la encuesta vayan al sitio de Central y busquen “School2Home Exit Survey/Encuesta de Salida de Escuela a Casa” al lado derecho de la página. ¿Preguntas? ¿Problemas? Ver al Sr. Porter