Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012

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Me llamo _________ Clase 10NM La fecha es el 8 de mayo del 2012 Propósito # 33: ¿Qué tienes tu amigo? Actividad Inicial: Using the images on p. 193 answer.
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Un chico reservado ¿Qué pasa cuando Ignacio, Elena y Ana hablan con el
Capítulo 3 Español I. Yo estoy I am Nosotros/as estamos We are Tú estás You are Él/Ella/Ud está He/She/Ud is Ellos/as/Uds están They/Uds are ¿Dónde? Where?
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Repasemos la tarea repase - los apuntes de la clase (el presente progresivo) complete – todas secciones en las hojas fotocopiadas.
Hoy es martes. Es el 8 de enero del ¿Quién le ayuda a Aguayo con la limpieza? ¿Quiénes no le ayudan? ¿Por qué? la tarea HAGA el ejercicio 2 en la.
Public and private services
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
REPASEMOS las hojas fotocopiadas que hicimos en la clase ayer
Ir + a + infinitive S1C4L2.
Ir a-ar verbs Jugar Querer Potpurri F.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
☺Bienvenidos a nuestros abuelos☺
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Hay un examen de la unidad 4 (páginas ) jueves, el 28 de febrero TOPICS: vocabulary from pages 116, 117 gender of nouns with articles e, la, los,
remind How much Spanish do students often learn in school?
Hoy es viernes. Es el 21 de noviembre de ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? Complete las oraciones logicamente: (gustar) 1.Yo juego.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – el ejercicio “quia”
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es jueves. Es el 3 de octubre ¿Qué ocurre en el video? ¿Cuánto tiempo hace que tu…? PARA HACER AHORA  Vamos a ver el resumen.
Repasemos la tarea LA TAREA – HAGA el ejercicio 2 de la página 43.
Saquen la tarea p. 67 en el libro Descubre 1 ejercicio 5.
Repasemos la tarea LA TAREA – estudia el vocabulario de las páginas 42 y 43.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Repasemos la tarea LA TAREA – Estudia los apuntes de la clase (class notes) COMPRACIONES.
la tarea LA TAREA ESTUDIEN todo el vocabulario en la página 80
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE –. Hoy es viernes. Es el 6 de febrero del 2015 ¿Qué quieres (tú) que ocurra en la escuela? PARA HACER AHORA Copien y Completen.
REPASEMOS LA TAREA HAGA el ejercicio "Inténtalo" en la página 271 ejemplos 3, 4, 5, 6, 7, y 8.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
REPASEMOS LA TAREA 1.Tenían que terminar (si no lo terminaron) el resúmen de la película 2.HACER – el ejercicio 9 en la página 263
Hoy es martes. Es el 28 de octubre del 2014 ¿Qué puedes hacer en los lugares de recreo? PARA HACER AHORA: Escribe “me gusta(n)” o “me aburre(n)” _______________.
LA TAREA (para viernes) HAGA –el ejercicio QUIA – vocabulario y contenido de El delantal blanco.
Me llamo __________ clase 702 la fecha es el 10 de marzo del 2015 Proposito # 59: ¿Cómo terminamos el repaso para el examen del VIERNES? Actividad Inicial:
REPASEMOS LA TAREA 1.No había tarea
La tarea LA TAREA – HAGA el ejercicio 2 de la página 43.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Capítulo 4: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Me llamo ___________ Hoy es el 27 de Febrero del 2012 ¡ Bienvenidos a tu clase de Español! Welcome back to your Spanish class!!!
Hoy: Para Empezar: semana ocho 1) ¿Cómo es tu abuelo? 2) ¿De qué color son los ojos de tu mejor amigo? 3) ¿De qué color es el pelo tu tu hermano/hermana?
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Hoy es jueves. Es el 2 de octubre del ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? AHORA En la página 24, hagan el ejercicio 1.
Calentamiento: Answer the questions cierto o falso. If it is falso, edit the statement to make it cierto. Me llamo Rogelio y tengo 14 años. Los sábados.
D: El 4 de abril F: El 5 de abril Unidad 7, lección 6.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE – la hoja fotocopiada “yo forms”, present indicative.
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA (para miércoles) HAGA el ejercicio 2 en la página 43.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Thank you for taking my classes
REPASEMOS la tarea LA TAREA – ESCRIBA – 2 párrafos en que describes a dos compañeros/as de clase.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 6 de la hoja fotocopiada EVERYTHING IS FALSE You must make each statement true.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
arbol_generoso_2.html.
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
REPASEMOS LA TAREA write in Spanish 5 sentences that tell what you are going to do this weekend ej. Este fin de semana, yo voy a visitar a mi primo en.
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
Yo puedo hablar de actividades diarias ESPONJA ¿Qué haces normalmente en los fines de semana con tus amigos/as o amigas? TAREA: workbook p.2, 3 y 4 AGENDA.
Yo puedo/I can tell what I like and don’t like Esponja: Tell what activities you like and what you don’t like. Agenda Esponja Examen Introduccion de GUSTAR.
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
LA TAREA página 138 ejercicio 1 Hoy es jueves Es el 21 de febrero del 2013 ¿Qué haces después de las clases? ¿Sales con amigos? HAGAN AHORA: ¿Qué significa.
Si no estabas en clase hoy… Please see me sometime to practice the listening portion of the exam. Check the folder when you return. Make sure you understand.
LA TAREA ESTUDIEN para el examen
¡Bienvenido a CHHS! Imagine you are meeting a new classmate from Venezuela who has just started at your school. Your teacher will play the role of the.
Objetivo: ¿Qué acabas de hacer? Hagan Ahora: Saquen la tarea (del cuaderno de más práctica). Completen actividad 6, MP página 75 Hoy es lunes el 14 de.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
Martes, 15/12/15 Calentamiento: Based on the weather conditions given, answer the questions about what you want to do in complete Spanish sentences. 1.
Hoy es jueves el diecisiete de septiembre SWBAT: communicate various degrees of like/dislike when discussing activities HAGAN AHORA: CONTESTA LAS PREGUNTAS.
Billete de entrada Hoy 29/9 Ayer? Mañana? ¿Cuántos años tienes tú? What do you think tiene and él mean when you read the sentences? – ¿Cuántos años tiene.
Transcripción de la presentación:

Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012 ¿Cuáles son los pasatiempos y las diversiones que te gustan? AHORA: LEA – la selección y conteste las preguntas LA TAREA – ESTUDIA – el vocabulario en la página 80

REPASEMOS - ¿cómo se dice…? creer (yo) creo La verdad ¿verdad? Te equivocas Me aburre Tanto que puedo (tanto como puedo) To believe I believe The truth Right, (Isn’t it true?) You’re wrong It bores me As much as I can

HAGAMOS el ejercicio 5 p. 45 PRIMERO Prepara una lista de 7 actividades que crees que le va a gustar un(a) compañero(a) de clase FIRST Make a list of 7 activities that you think a classmate will like) SEGUNDO PASO Habla con tu compañero(a) de clase para confirmar tus predicciones (vea el modelo en la página 45) Tú - Creo que te gusta jugar videojuegos Tu compañero(a) - Es verdad. Juego tanto que puedo Te equivocas. Me aburre jugar videojuegos.

ejercicios escritos (hoja fotocopiada)

ejercicio – sugerencias sobre qué se puede hacer para divertirse en cada situiación 1. Es viernes por la noche. Tú y tus amigos no tienen mucha energía 2. Es sábado por la mañanay es un día soleado. Marcos pasó toda la semana estudiando. Ahora… 3. Es sábado por la noche. ¡No tengo planes. Yo… 4. Es domingo por la tarde y está lloviendo. Mara y Laura querían salir a comer. Ellas

resumen, repaso

la tarea LA TAREA – ESTUDIA el vocabulario en la página 80