Manual del Vigilado En los diferentes medios de comunicación interna, externa y en su publicidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Porsche Latin America y GrupoUno Capacitación Porsche Acceleration IV Kit de Herramientas de Publicidad.
ESTIMACIÓN DE DENSIDAD
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Herramientas Redes Sociales. Guión Las redes sociales Tipos de sitios de redes sociales Criterios para elegir una red social Modelos de presencia.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
INTERFERENCIAS y DIFRACCIÓN
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Cuestiones y problemas
Cómo cargar contenidos en un curso en Moodle
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
2 ivory 1 3 blanco 4 beige Precio por tocado: $ pesos.
Descripción de los datos: medidas de dispersión
Ejemplo A continuación aparecen las tasas de retorno de dos fondos de inversión durante los últimos 10 años. 1. ¿Cuál es más riesgoso? 2. ¿En cuál invertiría.
CONSULTAS AL SISTEMA DE GESTIÓN DE ARCHIVO (AKS / SGA)
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Razonamiento Cuantitativo
Unidad de competencia II Estadística descriptiva:
… Y así nos distraemos Vocabulario.
Koldo Parra de la Horra 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (9) Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Insertar.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA
USO Y MANEJO DEL VIDEOTELÉFONO.
PARA PARTICIPAR EN ESTE CERTAMEN, SE DEBEN DE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS : 1.Costo Mínimo Del Vehículo £ 800, Modelo Anterior A.
¿Cómo vender en Internet? Especialistas en Posicionamiento Web 22/08/08 – Hotel El Conquistador Ciudad de Bs As - Argentina.
Instrumentos de recolección de información Informe Final 2005 Cuestionario individual en español Cédula de vivienda en español Cédula de Vivienda en tseltal.
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
Elaborado por: José Alonso Flores Gómez, Diapostiva: 1
[PORTADA 1. TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN. LETRA CALIBRI. TAMAÑO 12 A 14
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
I TINERARIO ALUMNO: A RACELI P ACO. C URSO : 2 º 1 º.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
AFILIADOS AL REGIMEN SUBSIDIADO DE SALUD Abril BOLETIN ESTADISTICO No. 1 CAMBIO PARA CONSTRUIR LA PAZ Santafé de Bogotá D.C., Diciembre de
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer lo básico para empezar a trabajar.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.
INEXPERIENCIADELPERSONAL PROCESOS NO ESTABLECI- DOS TIEMPO PARA BUSCAR INFORMA- CIÓN.
¿Qué es el día del ciudadano?
MEDIDAS DE DISPERSIÓN.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Cont.. Universidad Católica de El Salvador Centro Regional de Ilobasco Licenciatura en ciencias de la educación con especialidad en matemática. Portafolio.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS.
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos y Aparejadores
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
REFRACCIÓN DE LA LUZ.
GUIÓN GRÁFICO VALORES EN LA USB
Koldo Parra de la Horra 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (12) Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Visualizar.
Proyecto | Calendario 2012 “Sonrisas de la Tarahumara. Ventanas abiertas al alma.”
VINILOS. PequeñoMedianoGrande 15cm x 60cm30cm x 100 cm60cm x 180cm 8 €12€23€ Precios en función del tamaño. Cualquier tamaño a medida. Cualquier color.
VINILOS. PequeñoMedianoGrande 15cm x 60cm30cm x 100 cm60cm x 180cm 8 €12€23€ Precios en función del tamaño. Cualquier tamaño a medida. Cualquier color.
1. Tipos de dibujos 2. Escalas 3. Sistemas de representación
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
“Android – Hola Mundo” Rogelio Ferreira Escutia. 2 Creación del Proyecto.
Instructivo para la Gestión de Solicitudes de los Clientes - Alertran DEPRISA Febrero 2013.
Elementos usados para el control temporal del tráfico Módulo 3 1 Este material fue producido con el subsidio Susan B. Harwood No. SH F-48.
Transcripción de la presentación:

Manual del Vigilado En los diferentes medios de comunicación interna, externa y en su publicidad

OBLIGACIONES Todos los avisos publicitarios de prensa y revistas de las Cajas de Compensación Familiar, tendrán que llevar impresa obligatoriamente la leyenda “Vigilado SuperSubsidio”, ajustándose al modelo y tipo de letra siguiente: Tipo de letra: ARS Maquette.

VARIACIONES HORIZONTALES De acuerdo con la publicación se permiten las siguientes variaciones: Color Blanco y negro Offset Archivos suministrados en Formato Adobe Ilustrator

VARIACIONES VERTICALES De acuerdo con la publicación se permiten las siguientes variaciones: Color Blanco y negro Offset Archivos suministrados en Formato Adobe Ilustrator

AVISO HORIZONTAL PROTOTIPO En los avisos de formato horizontal, la leyenda deberá estar impresa en el ángulo inferior derecho y en sentido vertical ascendente. 3cm

AVISO PROTOTIPO VERTICAL En los avisos de formato vertical, la leyenda deberá estar impresa en el ángulo inferior derecho y en sentido vertical ascendente, el tamaño de la leyenda debe guardar una proporción que permita la lectura a simple vista y el logo va en el sentido en que se indica en esta imagen. Nótese que en el formato Vertical, permanece el símbolo horizontal

PARA AVISOS INTERNOS En las publicaciones de tipo interno que tienen las Cajas de Compensación Familiar para promocionar sus servicios ante sus afiliados, como son: revistas, folletos, plegables, boletines, volantes, periódicos deberá ir impresa obligatoriamente la leyenda: Para ubicar en la portada o cara principal de acuerdo con el formato utilizado (vertical u horizontal).

PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS MASIVOS Prensa, Revistas: La leyenda deberá ir obligatoriamente impresa de acuerdo al formato utilizado, como se indico anteriormente. Televisión: En cualquier cuadro del comercial, el logo debe estar ubicado dentro del área de seguridad y sus medidas mínimas deben ser de 129px x 20.3px, su posición será la misma de acuerdo al formato utilizado (vertical u horizontal). Radio: Debido a lo largo del texto, en este caso particular, se podrá decir “vigilado Supersubsidio”, en todas las cuñas.

Siempre sobre fondo blanco y/o reserva PARA WEB Y REDES SOCIALES En los sitios web deberá ir obligatoriamente la leyenda en la parte inferior, en un tamaño que facilite la lectura, la imagen de la leyenda deberá ser un link directo al portal corporativo de la Superintendencia del Subsidio Familiar (www.ssf.gov.co). En las redes sociales como twitter, debe aparecer la leyenda en la biografía y en las cuentas como facebook u otras, debe aparecer en el mensaje del perfil. Siempre sobre fondo blanco y/o reserva como se muestra aquí

TAMAÑOS MÍNIMOS POR ÁREA EN PIEZAS PUBLICITARIAS 10cm x 20cm 3cm x 0.5cm 28cm x 21,5cm 4cm x 0,6cm 12cm x 12cm 3cm x 0.5cm 30cm x 26cm 4cm x 0,6cm 14cm x 21cm 3cm x 0.5cm 33cm x 22cm 4cm x 0,6cm 16cm x 16cm 3cm x 0.5cm 17,5cm x 13,5cm 3cm x 0.5cm Área de 600cm2 x 1.100cm2 4cm x 0.6cm 18cm x 24cm 3cm x 0.5cm 19,5cm x 9,5cm 3cm x 0.5cm 46cm x 33cm 5cm x 0,7cm 20cm x 10cm 3cm x 0.5cm 47cm x 34cm 5cm x 0,7cm 21cm x 11,5cm 3cm x 0.5cm 49cm x 34cm 5cm x 0,7cm 21cm x 21cm 3cm x 0.5cm 21cm x 28cm 3cm x 0.5cm Área de 1.100cm2 x 2.000cm2 5cm x 0.7cm 21,5cm x 14cm 3cm x 0.5cm 22cm x 16cm 3cm x 0.5cm 68cm x 48cm 6cm x 0,8cm 81cm x 48cm 6cm x 0,8cm Área de 100cm2 x 600cm2 3cm x 0.5cm Área de más de 2.000cm2 6cm x 0.8cm

FORMATO A GRAN ESCALA Valla 5m x 3m 60. 5cm x 9. 6cm Media Valla 2 FORMATO A GRAN ESCALA Valla 5m x 3m 60.5cm x 9.6cm Media Valla 2.5m x 1.5m 39cm x 60.5 cm Valla vertical 3m x 5m 60.5cm x 9.6cm Pasacalle 6m x 1m 39cm x 60.5cm Eucol 2m x 1.5m 32.3cm x 6.4cm Pendón 1.6m x 1m 25.7cm x 5.3cm Pieza Formato de la pieza Formato del elemento