Participación de ventas en volumen en el año 2006

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Club Lealtanza Es nuestra intención que todas las personas físicas o jurídicas que pertenezcan al CLUB LEALTANZA tengan una serie de beneficios y trato.
Advertisements

Sra. Dña. Alicia Villauriz Iglesias
LA VINIFICACION VINO – Bebida obtenida de la fermentación, total o parcial del mosto de la uva o de las uvas mismas. Con esta definición descartamos que.
Sistema de Información Gremial – 2006Cámara Técnica de Riesgos Profesionales SISTEMA DE INFORMACIÓN GREMIAL – SIG SISTEMA DE INFORMACIÓN GREMIAL – SIG.
Bebidas Drinks.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: El mercado de las TIC Septiembre de 2004.
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Mercado das TIC Maio de 2005.
Epidemiología del VIH en España
Los Espacios sin humo no perjudican a la Hostelería Informe elaborado por el CNPT en Junio de 2009.
DESAFIOS EN EL MONTAJE DE VENDOR PROGRAMS EN LA Roberto Martinelli Director Latinoamérica Terex Financial Services
TENDENCIAS DEL MERCADO
Una receta de Sangria.
EL MERCADO DEL VINO TRANQUILO
Abendaño Poligono Industrialdea nº Zarautz (Gipuzkoa)
1 La Antigua, 24 – 26 de abril de 2006 X REUNIÓN ANUAL IBEROAMERICANA DE REGULADORES DE LA ENERGÍA MARIA TERESA COSTA CAMPI Presidenta de CNE y de ARIAE.
Asociación de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos LA INGENIERIA CIVIL ESPAÑOLA EN EL AMBITO INTERNACIONAL 31-Marzo
Podemos hacerlo!. El grupo 27 Fábricas en 8 países Presencia en más de 100 países Facturación anual mill. Especialistas en soluciones de calidad.
ACTIVIDAD ECONOMICA Y POBLACION
LA INFLACIÓN La Inflación DEFINICIÓN Y MEDICIÓN EVOLUCIÓN ESTRUCTURA
El primer vino sin miedo al carné por puntos. La bodega murciana Casa de la Ermita lanza las primeras botellas con baja graduación alcohólica y con las.
REDUCCIÓN DE LA MORTALIDAD EN LA RED DE CARRETERAS DE NAVARRA REDUCCIÓN DE LA MORTALIDAD EN LA RED DE CARRETERAS DE NAVARRA
LOS PROBLEMAS DE UNA POLÍTICA CRIMINAL MEDIÁTICA
Oportunidades y amenazas en el comercio de Aceite de Oliva
Dukel Catálogo I.E.S. Cañada de la Encina.
MERCADO ALEMÁN: PRESENTE Y EXPECTATIVAS FUTURAS Estefanía Sánchez Vizcaíno.
Leche y Derivados Lácteos Panel de Hogares
GUÍA- RECURSOS ACTIVIDAD 2
V FORO DE GESTIÓN AMBIENTAL Y SOSTENIBILIDAD Madrid-26/10/2006
SOMOS DIFERENTES.
EL COMERCIO EXTERIOR ESPAÑOL EN EL AÑO El Comercio Exterior Español en el Año 2005 Evolución General (I) Las exportaciones españolas crecen un.
Page 1 Actualización 2007 Los hábitos alimentarios de la Inmigración - Actualización 2007 Madrid, 7 Febrero 2008.
Introducción al mundo del
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Productos de los alumnos de 4º D del I.E.S Marqués de Villena
Company Name Here. LA SEGURIDAD EN LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DEL URUGUAY ACTUAL Eduardo Bonomi, Ministro del Interior 14 de marzo, 2013.
Grupo de investigación Departamento de Química Analítica
Protección Social en Salud Beneficiarios Fonasa e Isapres
Análisis del Entorno General y del Sector
1 vs ______ tiene muchas proteinas  A: la naranja  B: la mantequilla de cacahuete  C: el aceite de oliva.
Leer no es entender HERRAMIENTAS ALFIN PARA UNA NUEVA ALEJANDRÍA Lourdes Feria.
DATOS DEL SECTOR VITIVINÍCOLA ESPAÑOL CAMPAÑA 2012/2013.
COYUNTURA TRIMESTRAL DE NAVARRA Avance del III trimestre de octubre de 2013.
COOPERATIVA NAAS Catálogo. NAAS MMMMoscatel Piedemonte. CCCCaja de 6 unidades 0000,5l. La unidad 7777€ la unidad.
Día Internacional de la Salud.
En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
DATOS DEL SECTOR VITIVINÍCOLA ESPAÑOL CAMPAÑA 2014/2015
MARIDAJE A CADA PLATO SU VINO LIC. RUBEN LOPEZ ROJAS
12 H. D’HANDBOL CALVIA SABADO 10 DE MAYO A LAS 23.00H
Catalogo. Catalogo PRODUCTOS TÍPICOS DE LA RIOJA.
VISITA DE LA ALCALDESA Dña Ana Botella a Mercamadrid PRESENTACION DE LOS DATOS DE ACTIVIDAD DEL POLIGONO 3 de enero de 2014 MERCAMADRID, SA es la empresa.
BY: LILY E LILY. Colores: Rosa, Azul, Negro $10.00.
Muestra Mensual de Comercio al por Menor- MMCM Noviembre de 2008.
S. COOP. Quintacas. Mosto Miguelitos de la Roda Vino(blanco, rosado, tinto) Resoli Queso Manchego Pulsera Camisetas de futbol profesional Zompo Llavero.
Atención con los colores Atención dividida
BODEGAS ORVALAIZ La bodega Orvalaiz se encuentra en Obanos y es una de las mejores bodegas de Navarra.
Limones Panel de Hogares Diciembre ’07 – Noviembre ’08: 1 Diciembre 2007 al 30 de Noviembre de 2008.
Murcia 26 y 27 de octubre de 2009 IV SIMPOSIUM INTERNACIONAL SOBRE TECNOLOGÍA ALIMENTARIA Envases barrera de PET para alimentación Por Carlos Ballesteros.
En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
Mercado español: canales de alimentación y hostelería Informe 2014 del mercado de vinos con D.O. de Castilla y León.
Mercado español: canales de alimentación y hostelería
Presentación Variedades de uvas De Rioja, De nuestros vinos.
Antigua Abacería de San Lorenzo D. Ramón López de Tejada. Presentación.
POBLACIÓN EN EL MUNICIPIO DE MADRID Padrón Municipal de Habitantes a 1 de Enero de 2004 www. munimadrid.es/estadistica.
EVOLUCIÓN DE LOS PARÁMETROS DE PRODUCCIÓN DE AGRÍCOLA AASA
Spanish for Survival Español básico de “supervivencia” 3ª parte: En el restaurante.
Entregable III. Competencia actual El ámbito de actuación de CAFENTO TERRASUR es Andalucía, Extremadura y Ciudad Real. Por tanto los competidores serán.
Técnicas de venta.
INDICADORES MERCADO INTERNO (OCTUBRE)
El gran libro del COLOR. Primera edición (1982) España. Editorial Blume.
 Vive en la selva  Se alimenta  Tiene pelos de color naranja, negros y blancos  Tiene 4 patas  Es una animal salvaje.
Transcripción de la presentación:

Participación de ventas en volumen en el año 2006 Total vino con D.O. - España (Hostelería + Alimentación)

Evolución del vino con D.O.Ca. Rioja y total vino con D.O. España (Hostelería + Alimentación) Índice 100%: ventas del año 1990 TOTAL RIOJA TOTAL VINO CON D.O. VENTAS MILL. DE BOTELLA. (sólo bot. ¾) PART. DE RIOJA S/ TOTAL D.O.

Concentración por canales de los tipos de vino de Rioja Total España (Hostelería + Alimentación) Año 2006 VARIACIÓN VENTAS 2006 / 2005 +1% -3% +4% +11% +6% +1% +1% -2% -6%

Vino de Rioja y Total Vino con D.O. Concentración de ventas por áreas geográficas Total España (Hostelería + Alimentación) - Año 2006

Reparto por ventas de vino con D.O. por colores España (Hostelería + Alimentación) - AÑO 2006 Blancos: +8% Tintos: -2% Rosados: -4% Hostelería Alimentación Tintos: -4% Rosados: -4% Blancos: +7% Tintos: +1% Rosados: -3% Blancos: +9%

Evolución anual de las ventas de vino con D.O.Ca. Rioja Total España (Hostelería + Alimentación) - Ventas en miles de botellas 3/4 +1% +0% +4% -4% +1% +8%