La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DESAFIOS EN EL MONTAJE DE VENDOR PROGRAMS EN LA Roberto Martinelli Director Latinoamérica Terex Financial Services

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DESAFIOS EN EL MONTAJE DE VENDOR PROGRAMS EN LA Roberto Martinelli Director Latinoamérica Terex Financial Services"— Transcripción de la presentación:

1 DESAFIOS EN EL MONTAJE DE VENDOR PROGRAMS EN LA Roberto Martinelli Director Latinoamérica Terex Financial Services martinellir@terexla.com

2 Año Fiscal cerrado 31 Diciembre 2006, utilidad neta creció 112% versus 2005 con un aumento de 24% en las ventas 11 años crecimiento anual compuesto (CAGR) de 28% 2007 ventas proyectadas entre $8.5 y $ 9.0 mil millones 2007 EPS proyectada entre $ 5.00 y $ 5.40 por acción, un crecimiento entre 42% a 47% comparado con 2006

3 TEREX es el 3er más grande fabricante de equipos de construcción del mundo

4 4 Plataformas de Elevación (GENIE) Construcción Grúas (Demag; PPM; PH; Lorrain…) Minería & Procesamiento Materiales Productos Construcción de Carreteras y Utilidad Pública

5 TEREX LATIN AMERICA

6 TEREX LATIN AMERICA Personal: 50 TMs Matriz: Brasil Oficinas: México; Miami; São Paulo Fábrica: Sur Brasil – Road-Building Inicio: 1999 Enfoque: 5 divisiones del Grupo Terex Ventas Anuales: USD 200 M CAGR: 70% Actuación: 20 países (distribución) Principales mercados: MX; BR; AR; CH; CR; PR...

7

8 8 El propósito de TFS es facilitar la adquisición de equipos Terex a través de la entrega de soluciones financieras a nuestros clientes

9 TEREX FINANCIAL SERVICES LATIN AMERICA Personal: 2 (3 – 08) Inicio: Feb. 2005 5 divisiones del Grupo Terex Participación: 15% ventas de Terex Volumen YTD: $ 22M CAGR: 200% Alianzas establecidas en LA - CIT; PNC; Banco Safra; Arrendadora Improsa; Banco Santander...

10 Vendor Programs: Desafíos y Dificultades Región Vendor Entidades Financieras

11 REGIÓN: Diversidad de Realidades: –Sistema Financiero –Contextura Económica, Política y Jurídica –Requerimiento de los Clientes VENDOR: Volumen de Ventas –Creciente pero todavía no atrayente –Concentrado Presencia Atomizada Distribuidores Heterogéneos Visión, Estrategia & Soporte Casa Matriz

12 ENTIDADES FINANCIERAS: Actuación Limitada –Geografía & Foco (Exim – productos USA) ; Desconocimiento –Productos a ser financiados – Maquinaria –Programas de Financiamiento Estructura Interna Inapropiada –Punto Focal de Contacto (acompañamiento) –Ineficiencia Desinterés Mercado Construcción – Crédito Productos Financieros Inadecuados: –Asset Based Finance & Leasing Operativo

13 MUCHAS GRACIAS!!!!


Descargar ppt "DESAFIOS EN EL MONTAJE DE VENDOR PROGRAMS EN LA Roberto Martinelli Director Latinoamérica Terex Financial Services"

Presentaciones similares


Anuncios Google